Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Venecia contigo

Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 12/06/22 19:40 · Capítulo: Città dell'amore

Lamento la demora, pero debo decir que tuve que leer el capítulo por partes, pero es que debía disfrutarlo lentamente como un buen negroni ????

Ufff soy yo yo el verano está se convierte en un calor de playa, esos dos no han terminado de cruzar la línea por diversión de la autora, ya yo pensé por un momento que ya Tom se iba comer al pobre Harry. 

Sigo diciendo que me gusta esa química e interacción, el deseo entre ellos es están palpable que nadie puede negarlo, uff. Debo decir ame la escena de Tom devorando con la mirada a Harry y la de celos, dios, ya muero por leer el capítulo desde las persectiva de Tom, desde que conocieron hasta el punto de querer matar al tonto que tocó a Harry.

Yo creo que a Tom lo que le gusta de Harry es que lo enfrenta y no le importa quien es para retarlo y llevarle la contraria.

Bueno sin más decir que estoy dustrando cada vez este fanfic, siento que está como el vino, a cada capítulo se pone mejor

 



Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 22/05/22 14:28 · Capítulo: Un caffè, per favore

Gracias por la dedicación y como no seguirte, amo como van estos dos y esa atracción que se tiene 

 

Ame que Tom dijera Novio y este burlándose de la falta de italiano de Harry. Dios muero por leer un capitulo desde el punto de vista de Tom, YO NECESITO leer un cap desde el punto de vista de Tom al momento de conocer a Harry hasta el presente de dónde esté la historia.

 

Ya me muero de ansiedad por saber más de estos dos y como va terminar esa otro ronda de Negroni y como van seguir enamorándose. Cuando ya se le vaya a acabar la reserva a Harry y el drama, yo necesito más de tu fanfic ;-;



Respuesta del autor:

Gracias por comentar, me alegra mucho leerte. La atracción de los dos es innata, se atraen con solo mirarse; Tom siempre busca la manera de burlarse sin mucha malicia de Harry después de que lo conoció, es divertido para él, aunque sea extraña su diversión. La perspectiva de Tom, llega pronto, es una necesidad para la historia. El drama siempre viene después de la primavera * guiño, guiño*. Espero que disfrutes el nuevo capitulo, nos vemos en otra ocasión. Nuevamente gracias por tus palabras.

PK. 



Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 11/05/22 11:05 · Capítulo: Nuovi inizi

Ok pase por curiosidad y ahora estoy prendas de reste fanfics y me muero de ansias por saber que más va seguir y si Harry despertara con un dolor de cabeza como factura después de tantos cócteles ????

 

Voy a poner en seguir rlnfic y a esperar (rezaré por ello) que actualices para seguir leyendo sobre este par en Venecia



Respuesta del autor:

 

Hola, muchas gracias por leer el fanfic, es un honor que te guste la historia y lo sigas. Espero verte seguido por aqui, aun nos falta bastante trecho de la historia. Nos leemos pronto. 

PK. 



Nombre: Muriel suriel · Fecha: 10/03/22 02:08 · Capítulo: Fasi della follia

Hola! Muchas gracias por el capitulo!

La verdad creo que Ron es un psicópata,  una persona sin sentimientos reales y que estaba con Harry solo por interés y draco es un idiota que odia a Harry por que tenia la atención de ron.

Quiero saber que pasó con la boda! Y "ver" la cara de Ron al ver que Harry no es tan idiota xD

Saludos! Nos leemos pronto ^_^



Respuesta del autor:

 

Ronald, tiene problemas a los cuales queria arrastrar a Harry, afortunadamente Harry es listo; Venecia le hara bien, sobre todo Tom. 

Nos leemos pronto. PK



Nombre: Muriel suriel · Fecha: 24/01/22 12:48 · Capítulo: Gennaio

Pero que hijos de puta! 

Son lo peor esos dos. Ron que no asume sus responsabilidades, culpando a Harry su falta de comunicación, compromiso y calentura. Draco creo que lo odia por que estaba con Ron. 

Espero que actualices pronto, me dejaste muy interesada con esta historia. 

Se verá este mensaje? De 8 de cada 10 mensajes que escribo en esta página no se publica.  No se por qué.  Ojalá que este si. 

Saludos! 



Respuesta del autor:

 

Son lo peor, Ronald es un niño; Harry esta buscando otra cosa. Ya casi llega. Gracias por leerme, espero verte por aqui seguido. ¡Claro que vi tu mensaje!. 

Saludos. PK. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).