Nombre: yuky · Fecha: 11/09/13 01:48 · Capítulo: Capítulo 1

ESTA MUY BUENO

CASI ME HIZO LLORAR

Nombre: Katy-chan · Fecha: 13/10/10 20:18 · Capítulo: Capítulo 1

Mi amooorrr alfin pude leer tu fic xD despues de varios dias de.....digamos tu insistencia jejeje....

Bueno realmente me dejas anonadada, de cierta forma te admiro, al querer superarte hacia este tipo hobby, por así decirlo....me impacto mucho la manera en que englobas la historia, dándole un tono dramático....Y por cierto Ysa tiene razón que la narrativa y la gramática debes mejorarla, quizá yo no sea una experta en este tipo de cosas, pero de cualquier manera te brindo mi apoyo y ayuda a cualquier circunstancia. Por ultimo te felicito y espero sigas avanzando y progresando de seguro tendrás maravillosas historias que redactar y publicar.

PD: EXITO EN TU FUTURO Y SOBRE TODO SABES QUE TE ADOROOOO Y QUIERO MUCHO ♥_♥

Besitos!!!

Te cuidas!!

katikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien te kiero full y gracias por tu reviews :D :D :D !!!!

Nombre: Neko uke chan · Fecha: 04/10/10 21:06 · Capítulo: Capítulo 1

DAVID! de verdad me sorprende verte por estos lares, otro joven escritor al cual pervertir buajajaja De verdad espero este sea el comienzo de una larga y próspera vida como fanficker u.u ahora si, entrando al tema, a lo que vine: mis opiniones de tu fic *redoble de tambores*

La historia, estuvo bien elaborada y conceptuada, con un desenlace rápido y entendible; los problemas (como casi siempre ocurren en los primerizos) son de narración. Tu narración es detallada pero redundante, me explico, repites mucho las palabras y eso le quita vistosidad a la lectura, los errores ortográficos y gramaticales confunden en algunas partes y debes aprender a usar los guiones de dialogo - las comillas "" y los comentarios en cursiva ya que si colocas todo estándar, es mas difícil apreciar la diferencia entre las acciones del personaje o la enfatizacion que le quieras dar a las frases. Cuida las mayúsculas, usarlas en exceso dan un efecto alterado, como de grito, en este caso lo usaste como susurro pero parecía mas un grito en la pata de la oreja que otra cosa XD

El comentario no te lo dejo con la única intención de criticarte, ni mucho menos degradar tu trabajo, entiendo que es tu primer fic así que seria una exageración pedir una obra maestra (a nadie le sle un best seller a la primera) al contrario, mi objetivo es felicitarte por tener la iniciativa de subir tu historia ya que solo así se mejora, con el comentario de los lectores ^^ veo mucho potencial en cuanto a desarrollo de historia (imaginativa, proyección) lo que debes reforzar es la vistosidad y la explicación (implica errores ortográficos y gramaticales, aprender a definir acciones, buscar sinónimos) pero no es nada que no se pueda remediar y no eres el unico que tiene esas pequeñas fallas n_n

Son solo pequeños consejos de esta humilde 'escritora' que lleva cuatro años en el negocio XD cualquier duda que quieras aclarar conmigo será bien aceptada, aquí tienes una senpai que te guiará en lo que le permitas, quiero verte mejorar n.n aun tienes mucho por delante, asi que no te desanimes por los proyectos no tan exitosos (créeme, los primeros siempre duelen) pero siempre que lo hagas con cariño, serán valiosos para ti y eso es lo que importa *o*

Bueno ya basta de sentimentalismo barato ¬¬U me alaga que me hayas confiado leer tu historia! me encantaría ayudarte en un futuro siempre y cuando esté a mi alcance ^^ sigue aprendiendo qué en ese proceso estamos todos.

Cuídate, y suerte en el colegio XD

Gracias ysa por tu pequeñoo comentario XD XD ... y gracias se que tengo que mejorar :D :D .... muchas gracias por tus concejos me van a alludar bastante XD XD ... y lo de pervertir no es necesario ya vivi-chan lo hiso T-T jajajajajajajajajaja XD kisss XD !!!!

Nombre: Asashi · Fecha: 04/10/10 00:26 · Capítulo: Capítulo 1

Hola

Muy interesante tu fic, me gusto como lo planteaste dijiste mucho con pocas palabras. Lo malo, si la ortografía hay casos entendibles pero sin duda alguna puedes mejorar.