Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIARIO DE NARUTO UZUMAKI por naruto-uke

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una pérdida fue lo que sufrí aquel día cuando decidiste irte con orochimaru un dolor en el pecho que no podía controlar , una culpa que inundaba mi corazón sin razón alguna , no savia si de verdad tu partida fue por mi o por el dolor que sentías de no poder estar juntos , aquel beso que nos dimos en la academia despertó unos sentimientos incontrolables en ambos los cuales logramos saciar a escondidas por el temor a el rechazo de nuestro amor  , normalmente andábamos a  escondidas con miedo a que nos descubrieran en algo , tu me dijiste adiós negaste indirectamente el amor que sentías por mí,  después de haberlo demostrado más de una vez  , pero al final no te pude odiar solo me dio tristeza de haberte perdido de tal manera y de no haber luchado por nuestro amor , y , solo por tu estancia en la aldea …


Desde ese día decidí encontrarte y pedirte disculpa por no a ver luchado por aquel amor  y decidido a traerte de nuevo a la aldea para tenerte de nuevo a mi lado  ….


Hoy emprendí un viaje que va a marcar mi vida un viaje a la guarida de orochimaru , e decidido encontrarte y traerte de nuevo a la aldea durante el viaje me acompañan sakura , sai , y yamatho-sensei …


Con ellos nos hemos infiltrado en la guarida y revisamos cada cuarto hasta que por fin te encontré amado mío me mirabas con desprecio en tus ojos cada vez me sentía más culpable  de no a ver peleado por ti , y tenerte tan cerca me hacia estallar de felicidad , después de tanto tiempo te logre ver lástima que no lo podía demostrar porque me acompañaba sai y sakura que estaba llegando al lugar .


te acercas a mi tan rápido que no me da tiempo de hacer ningún movimiento  te colocas frente a mi susurrándome en el oído algo que solo yo apenas alcance a escuchar algo que me erizo la piel , algo que me hico recordar esos momento que tuvimos juntos sus palabras fueron : “ te extrañe mi lindo rubio “ …. Esas palabras fueron las más hermosas que pude oír en mi vida  me quede atónito  las palabras se me en redaban en la boca no hallaba palabra correcta para aquel instante cuando escucho un grito de desesperación diciendo : “ CUIDADOO NARUTOOOOOO “ … logro entrar en mi y noto a sasuke con la espada desenvainada y puesta contra mi espalda logro sacar un kunai poniéndolo contra la espada pronunciando las únicas palabras que logre exclamar :” PS NO PARECE MI LINDO AZABACHE “ … esas palabras solo el las pudo oír me pude percatar de que se le erizo la piel , se quedo inmóvil por unos momentos y en lo que entro en si de un salto retomo el lugar que tenia anterior mete encima de aquel muro diciendo en su camino y llegada  :” VALLA CREO QUE ME AVEIS ENCONTRADO  Shhhh!! PERO QUE LASTIMA QUE  IAAA ME VOY  “ …. Logre pronunciar un grito con todo lo que podía dar para detenerlo : “ SASUKEEEEEEEEEEEEEEE ¡!! “ … logro lanzarme a por él , mientras que me detiene kabuto  que me inmovilizar las piernas con sus ninjutu medico … Se eleva hasta donde esta sasuke los cuales desaparecen tras una cortina de humo …


   Yo me quedo tirado en el piso con sakura encima de mi  curándome las piernas esa fue la última es que lo vi …


 Y  asta ahora 5 años después no he podido olvidar cada noche con tigo , sigo teniendo sueños con aquel  momento en que me dijiste las palabras más bellas de toda mi vida , lo que me decías durante aquellas largas noches en tu cama que me amabas , que nunca te querías separar de mi , que era lo más especial , y ahora estas muerto !!! .


¿O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O?


Ahora no te puedo tener entre mis brazos para decirte lo mucho que te amo y todo por culpa de tu hermano mayor por darte aquel poder que no pudiste controlar quedaste indefenso en medio de una batalla y falleciste unos instante antes de mi llegada a aquel lugar .


 En ese momento me sentí furioso y triste pero más que todo triste por no poder decirte en tus últimos instantes que te amaba con todo mi corazón ¡!!!


 Ahora estoy casado con  neji – hiuga el es muy cariñoso con migo llevamos 1 año juntos el fue unos de los que más medio apoyo después de tu fallecimiento ya que era al único que le conté sobre nosotros ¡HE! Es extraño que es el mundo y como llegue a estar con el pero todavía te sigo amando !!!! espero que descanses en paz feliz 5to aniversario de fallecimiento !!! …


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).