Te pego te mato te echo un perro te quito a severus!!! no c que te ahre pero lelvas milenios sin actualizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre: Nia-Chan0 · Fecha: 09/12/11 21:35 · Capítulo: Capítulo 10.- Estragos After Clases Privadas

T.T Por que no has vuelto a publicar??? ya te olvidaste de tus lectores??? Aunque si estas muy ocpada te comprendo

Saludes...

Nombre: yuki666 · Fecha: 16/11/11 04:53 · Capítulo: Capítulo 10.- Estragos After Clases Privadas

hola!! =< tiene mucho que no actualizas... te extraño mucho!!! escribe!!! *-* no me dejes en suspenso Q_Q

gracias por dedicarme el otro capitulo n///n me hizo muy feliz, y la verdad te escribo para ver si no te interesaba hacerme un favor, veras, estoy escribiendo un fic y pues creo que me hace falta un beta, la verdad me gusta mucho como escribes y pues creo que me ayudarias mucho, te dejo mi correo y si te interesa comunicate con migo, es un fic largo (bueno al menos la idea es algo compleja) y pues... necesito un poco de apoyo.

mi correo es ayaka_chan2302@hotmail.com

cuidate mucho. y pues sigue escribiendo...

Nombre: Loreny · Fecha: 06/09/11 04:18 · Capítulo: Capítulo 10.- Estragos After Clases Privadas

UYYYY el sueño de Harry cambiado al de Snape, POR FIN!!!! XD aunque me llegue a espantar y pensar que realmente Luna lo había citado, cosa que dudo alguien como ella haga JAJAJAJA XD y Harry hablando de aceptar sentimientos y no puede empezar a decirselo a sus amigos ¬¬ VAYA VAYA... SERA UNA BOMBA CUANDO RON SE LLEGUE A ENTERAR XD y espero ver más celos no solo de Ron sino también de Hermione en un futuro, celosa de Ron y Snape... eso sería genial por que la pobre quedaría toda confundida JAJAJA XD

Espero el siguiente capítulo BYEEEE ;D

Nombre: verokiki · Fecha: 04/09/11 19:20 · Capítulo: Capítulo 10.- Estragos After Clases Privadas

O_O hi! lo habia leido ya pero no pude comentar porque lo hice de mi celu y anda todo dorgado se le quedan pegadas algunas letras y en ese momento la lala de escribir de un aparatejo asi no me latia por ende me espere hasta estar en mi laptop y que crees? ya lo estoy jajajaja xD bueno bueno ahora a lo que enverdad nos importa a ti y a mi tuuu capitulo

vale eres hombre o mujer?¿ ( es que me e equivocado mucho y algunos autores le pongo mujer que buena eres y me constestan diciendome SOY HOMBRE gracias por cambiarme el sexo, aunque no se molestan yo me siento mal por no ponerles el sexo que eso) aunque creo q eres niña verdad?? neee no me acuerdo... debes de entenderme ando perdida en mi mente jajajaja ves me desvie del tema al tema vero tonta jejeje bueno bueno O_O dejo la camisa que lindo snape guardandola entre las suyas jkajaja es la unica diferente wiii me encanta y la sola imagen de imaginarme a harry saliendo con el torso desnudo me encanto jajaja era una imagen super apetitosa para nuestro snape aunque es mas de harry que de nostroas ne?¿ jejejeje bueno bueno y herm linda te gusta ron por es snape creo que sientes solo una admiracion la cual los demas la estan confundiendo con otra cosa, porque al enterarse de que ronyyy tenia una chica que le gustaba se vio se sintio y presintio que tenias celos nena aunque no lo notes y yo creo que es mucho mejor para harry que su amigo no se inetesere en su profesor favorito porque sino hay va a conocer la palabra celos aunque me encantaria verlo celoso.... jajaja como sera harry haciendole una escena de celos al profe jejeje super monoooo bueno amor te dejo ^^ espero con ancias el proximo capitulo besooosss

Nombre: kasumiInuzuca2 · Fecha: 31/08/11 23:52 · Capítulo: Capítulo 10.- Estragos After Clases Privadas

*w* que lindo el capitulo, amo el snarry!!!! apurate con lo del lemon!!!!!! y ojala Hermy y Ron terminen juntos!!!!!!!!!