Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Fire

Nombre: KazumiYagami · Fecha: 07/12/11 16:18 · Capítulo: Capítulo 1

Hola Babygirl (;

A fin leyendo el primero de todos los fics que leeré de tu autoría. Hace tiempo quería hacerlo, pero por falta de tiempo no pude, sin embargo, debo decirte que con lo que acabo de leer, sentir, maravillar, estoy segura todos tus trabajos disfrutaré.

Primero que todo, déjame felicitarte por tal... cómo decirlo, por tal don que tienes a la hora de transmitir esas emociones ocultas que posee Mello en tu historia. La verdad, para mí si fue un fic sentimental, pero bizarro, retorcido, hasta me atrevo a decir irónico.

Sí, tienes razón. En los años que he estado leyendo en el Fandom de DN, nunca me he topado con este tipo de trabajos que contemplen un Mihael adicto a la fuerza del fuego, así que me alegro de que hayas dado a conocer tu idea inmortalizada en este bello, bello one-shot… Me encantó, me transmitió una paz que no te podría describir. No sé con exactitud qué fue, sólo que fue un sentimiento bastante acogedor.

Me alegra haberte leído, descubrí en ti algo que hace mucho no leía; FICS DE CALIDAD. Buena ortografía, redacción impecable, descripción perfecta de los hechos, y por sobre todo, entrega de las emociones del personaje de tal manera que sea entendible y hasta palpable. Sencillamente te felicito.

Con este fic me has entusiasmado a seguir tu trabajo, espero poder seguirte con los demás que publicarás con el tiempo y con aquellos viejos por los que me pasaré… Y créeme que me dará igual si usas parejas que no sean de mi agrado, porque me has demostrado que si vale la pena leerte.

Ay, ay. Debo irme, pero estaré pendiente a tus proyectos ;)

Cuídate mucho y sigue así de maravillosa.

Saludos.



Respuesta del autor:

Hola Kazumi :D.

Pues, no sé que decirte con el mensaje que me has escrito aquí, en verdad que me has dejado anonadada. Pues, a decir verdad, no me parece en si un Don, más bien, he ido mejorando con el pasar del tiempo ;) En verdad que me halagas con todas estas palabras, y te debo decir, que gracias ati, me siento satisfecha con lo que he logrado en este one shot.

Es cierto, que, al menos en esta categoría, ya no abundan los fincs de calidad, me hace sentir muy bien que digas que, de hecho, soy capaz de plasmar esas emociones que tanto deseo transmitir en papel (por asi decirlo). 

Espero, sencillamente, que lo que encuentres que haya escrito sea de tu agrado. Lamentablemente aún no me he dado el tiempo de escribir alguna cosa sobre Light Yagami, y de hecho que desde hace tiempo quiero escribir de él, porque suelo estar escribiendo continuamente, de Mello, Near, Matt y Beyond Birthday, y L, pero no de Light ._.

En verdad que me alegra que te haya gustado, y, también, he de decirte que tu también has escrito cosas muy buenas, he de suponer que es otra cuenta, pero hace unos días leí un finc tuyo, Lament and Forgetfulness, casi me he puesto a llorar T.T, tú también sabes transmitir ese tipo de emociones ^-^

Muchas gracias, de nuevo, por tan bello comentario, cuídate mucho tú también.



Nombre: koyuki · Fecha: 05/12/11 18:49 · Capítulo: Capítulo 1
Holaps
me gusto mucho tu fic n.n es que wiii!!! me fasina la actitud de mello enserio lo adoror!
y te quedo mu bien asi en plan fanatico por el fuego!! jiji tuvo super
buenop cuidate, bye ^^

Respuesta del autor:

Heeeey, hola!

Gracias, je, como dije, desde hace tiempo quería escribir a un Mello piromano, es bastante interesante así ;)

Cuídate tu también!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).