Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para *Amnesia*

Nombre: Kaito Scarlet · Fecha: 26/12/15 19:02 · Capítulo: Llorar y rogar

Oye, perdona por aparecer me tan tarde por aquí, entenderé si ni siquiera lees mi comentario, pero realmente quiero decirte esto.

Tu historia es una maravilla en este fandom, está tan llena de embrollos y misterios fríamente calculados, tan llena de emoción y buen humor que me parece que es una de las mejores que he leído, de hecho no me parece....Lo es.

Has logrado en mi lo que pocos han hecho, querer a un hijo de la pareja, créeme cuando digo que pocos lo han hecho, y los que lo hacen, pronto me desencanta y termino odiándo igual. Pero es que Ayumu tiene ese algo que me hace quererlo y cuando pensé que me decepcionaría con la historia de cómo conoce al perrito, me sorprendió muy gratamente saber que no estaba ni cerca, cada vez lo adoro más, incluso estoy bien con los descendientes de las otras parejas, bueno, sin incluir a esos tres indeseables, perdóname pero realmente tienen todas las cualidades que me sacan de quisio y me hacen odiar siempre a ese tipo de personajes.

Todo me ha dejado aquí prendada, incluso esa es una de las razones por las que no me he detenido en la caja de comentarios, cada capítulo hace saltar mi corazón.

Muchísimas gracias por traer esta maravillosa historia y por hacerme pasar un buen rato, también perdóname por no pasar por aquí antes.

Ya quiero ver qué pasará!

Ate.

       Scarlet



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 25/12/15 17:32 · Capítulo: El comienzo de todo II

Lástima es sasunaru 

> //// <



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 22/12/15 14:27 · Capítulo: El comienzo de todo II

soy la misma desde que empezaste con este grandioso fic que cada vez se complica mas y eso me engancha y deseo que actualices rápido



Nombre: yumin45 · Fecha: 14/12/15 02:59 · Capítulo: El verdadero comienzo de todo

waaa que alegria ... por fin regresaste!!! .. ya lte estaba enviando mis hermosas maldiciones jejeje al no dar señales de vida ...

y bueno en cuanto al capitulo..... zakura eres una ********** si que lo tenias bien planeado ... y aun no comprendo como es que los demas aceptaron ayudarte... (-__-) 

bueno con este cap. acabas de apaciguar una de mis tantas dudas e incognitas

y si veo owari no seraph... hay como me encanto la mordida (-///-) jejej 

bueno me despido espero que actualices pronto.. y felicidades por tu ingreso a la universidad y vivir independientemente tiene sus lados buenos mas si te apoyan tus padres da lo mejor de ti 

 



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 13/12/15 23:24 · Capítulo: El verdadero comienzo de todo

Sakura arpía como la odio, aunque también a los demás supuestos amigos de Naruto, que cada uno si estaban de acuerdo con Sakura por convenencia 

 

 

no te tardes esta vez en actualizar 

 

 

 



Nombre: Mel · Fecha: 27/07/15 16:20 · Capítulo: Cuenta regresiva parte II

porfavor!!!!! no lo borres! esta demasiado bueno para que lo dejes!!! continualo!!



Nombre: herace · Fecha: 02/06/15 02:01 · Capítulo: Cuenta regresiva parte II
no no lo dejes ni lo borres !!
esta muy bueno y si tienes problemas, no te preocupes y trata de resolverlos nosotros los lectores esperaremos !!
en serio amo tu fic y seria una, my gran gran, pena que lo dejes, abandones o borres !!
bye bye tomatelo con calma y actualiza cuando puedas!


Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 01/06/15 11:02 · Capítulo: Cuenta regresiva parte II

no te atrevas abandonar o borrar esta historia, yo estoy enganchadísima

 

cada vez en esta historia hay mas intriga y me enredo mas, pero la sonrisa de Sakura me hace pensar que es la mas culpable de todos



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/06/15 08:31 · Capítulo: Cuenta regresiva parte II

noooooooooooooooooooooooooo no lo dejes kiero final

siempre espero con ancias este fic y sobre todo kiero saber k pasoooo hasta el finaaaal

sigueeeee sigueeee

continuaciiiioooon



Nombre: Mikimiki · Fecha: 01/06/15 05:54 · Capítulo: Cuenta regresiva parte II

Deja tu alegría tu lo terminas, sabes el tiempo que tengo leyendo este fic y esperando el final. Yo entiendo que estés cansada o que no estés motivada pero si yo fuera tu no le dieras tanta vueltas al asunto en un capítulo largo plas y lo terminas así dejas a personas como yo contenta. Inspírate en una de esas películas modernas y vedra que te llegan un saco de ideas. 

Te deseo todo el bien del mundo pero si me fallas voy a donde estés y te doy unos golpes de persona Ja a ja    por sí acaso no tienes muchos familiares cerca.



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/05/15 08:26 · Capítulo: Cuenta regresiva parte I

al fin salio naru-chan. parece ser k naruto le a afectado convertirse en un asesino, aunke no entiendo porke lo hace si es el primero en oponerse a matar a inocentes por ejemplo a los niños. k le estan aciendo lo del raiz al rubito?



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 03/05/15 13:34 · Capítulo: Cuenta regresiva parte I

tengo la duda del pasado, cuando fue eso antes de tener Ayumu? o fue después?

 

sobre el niño rubio quien será? me pongo a pensar en mi cabecita y saco conclusiones

 

que le pasaba a Naruto para ser a si de frío, por que cuando pusiste el pasado que vivían Sasuke y Naruto con su hijo Naruto no era a si, me imagino que eso es después



Respuesta del autor:

Gracias por tu rw y complacida en responderte tus dudas.....n.n...

1) Respondiento una de tus dudas, ssólo te puedo decir que esto es antes de que naciera Ayumu.

2)¿El niño? ¿Qué niño? okno, eso será una sorpresa, bueno, no tanto  pero el tener vigiladoa a ese niño  hará que ayumu descubra muchas más verdades de konoha y del pasado.

3)Bueno  eso es algo medio confuso. Naruto esta acabdo interna y mentalmente. Esta sintiendo que su vida ya no es la misma n la suya, ya no quiere vivir, ya no quiere sentir que toda su vida es  usada pero aun no se da cuetna de eso, sólo siente opresion dentro suyo.Ahora es como un tempano de hielo al borde del colpaso pero después  vuelve a la normalidad, después de muchas cosas.

No todo  es como uno piensa que  ddebria ser.


Espero haberte, aunque sea,  un poco, ayudado en todo esto de la historia. Nos vemos y te cuidas mucho mi amoshito.....n.n Matta nee....n.n



Nombre: MIchiyo · Fecha: 23/03/15 05:24 · Capítulo: Así que eres tú

Me recomendaron esta historia y por eso comencé a leerla, debo decir que desde que leía cada "habria" que escribías en vez de "abría" me daban ganas de dejar la historia pero igual quise seguir leyendo a ver que tal estaba... pienso que tienes que trabajr mucho en tu ortografía y en la coherencia que tiene la historia, no se entendía realmente y creo que tu uso de OCs es exagerado y pesimo.

Realmente era fastidioso que estabas escribiendo sobre algo principal de la historia y luego te centrabas en parrafos irrelevantes para explicar algo o en sí en cosas de la historia que dudo que a muchos le interesen.

Más que nada los Ocs, la ortografía, la lógica/coherencia de la historia, y la manera OOC de actuar de los personajes fueron las cosas que más me molestaron.

Te deseo que mejores mucho ya que realmente necesitas esforzarte en hacer algo mucho mejor.

En mi caso dejaré esta historia hasta aquí pues realmente creo que la historia fue de mal en peor.



Nombre: Germen · Fecha: 20/03/15 02:04 · Capítulo: Así que eres tú

fue un pco corto el capitulo pero estuvo bueno.

me gusta mucho este fic y simepre espero los caps con ancias (aunque no los lea el mismo dia que los subes xD) y espero que puedas actualizar pronto si no, no hay problema



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 13/03/15 18:54 · Capítulo: Así que eres tú

el capitulo fue corto

 

 

que duro fue Ayumu

 

que aparezcan Sasuke y Naruto



Nombre: herace · Fecha: 08/03/15 12:14 · Capítulo: Así que eres tú
Kyu tiene razón ayumu es bueno actuando !!
Y si que tuvieron un cambio bastante radical sus personalidades !!!... Me gusto mucho la parte en donde kyu le dice de matar a todos y ella se va caminando y le dice que si los matara... Estuvo genial *=*...
Bye bye nos vemos


Nombre: Mikimiki · Fecha: 08/03/15 05:47 · Capítulo: Así que eres tú

Sinverguenza!!! Ja ja ja estuvo corto paciencia. Que te vaya bien en tus exámenes. Buena suerte.



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 17/02/15 13:37 · Capítulo: Y… sólo te perdí.

quien será esa persona? espero que sea alguien que esté con Sasuke o el mismo Sasuke



Nombre: Mikimiki · Fecha: 17/02/15 07:01 · Capítulo: Y… sólo te perdí.

Son tanta cosas de decirte que me las guardo, pero bienvenida. Felicidades por todos esos días que publicaste, tanta salud y un saco de buenas intenciones. Tu y tu problemas existenciales es un clásico ja ja ja ja poniéndome sería que bueno que publicaste y gracias por la actualización esperando que el señor ponga algo en esa cabecita tuya y te de entendimiento para resolver todas tus cosa viejas, dejar atras lo que no te sirve para que puedas partir y empezar algo nuevo.



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/11/14 18:13 · Capítulo: Clan Inuzuka

wow komo siempre me facino el cap. y por lo visto sasu a desconfiado de los "amigos" de naru. y por lo visto ayumo tambien presiente algo aun apesar de su edad.

lo k me llama la atencion es como kyubi regresa con el clan inuzuka, ya k si el rubio le pidiera a kiba ese perrito no creo k se lo negara ¿o si?

ahhhh "hablando" del manga cap 700 gran decilucion, tanto por lo personajes ni parecian ellos, y lo peor las parejas.

el k ami mas me molesto fue el naruhina, sasusaku, saiino, se veian horribles los personajes especial el pobre kiba, y ha hinata por Dios lo k ella le lucia era su cabello negro azulado no lila, kedo horrible, y la hija de naru e hinata, ni se diga no le veo nada de nada esta horrible pelo lila y ni los ojos de naru k se hubiera visto mas bonita con ojos azules a diferencia de bold (hijo) aunke parece a naru su peinado por atras parece kakatua lo tiene peinado hacia arriba pero no como naru (si ya te imaginas por donde me fui), y ni k se diga de sasuke, en serio era el. y de su hija, parecia mas hija de karin. no seria k karin le iso chincho (se le adelanto) a sasu con sakura. a y gaarita k le pasooooo parece raton de biblioteca, y saiiii esa inche ino no le ha de dar de comer esta el pobre todo anoreciko aahh y a naru-chan bueno su cara sigue bien "pero su pelo hay k kosa tan fatal jajaja" como dice la cancion mexicana de los 60´s, la neta yo no kreo k naru utilizase ese corte y esa ropa de hokage, menos cuando conocio a su padre y la admiracion k le tiene, es obvio k intentara parecerse a el. ¿no crees?

si continuara naruto.

pdero deberia ser kishimoto sensei el k lo continuara si no le kitara toda emocion.

para mi el cap 700 fue un asco lo siento no me gusto nada de nada. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).