Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto es propiedad de sasu-chan

 y de kishimoto-san

I: quieres decir trio??

S: trio con kishi-sensei...o.O

K: de que hablan par de pervertidos....

Notas del capitulo:

bueno aki konan-chan e ityari....

con un nuevo fic

ya se, ya se. me van a decir  si no actualiso por que subo este fic...bueno

 la razon!

!EL FESTIVAL LITERARIO SASUNARU!

 quiero participar y lo voy hacer,,,,,,,,,n,n

espero que les guste el cap..n.n

 

 

Amnesia  Cap. 1

La pelea

 

Un chico de hermosos ojos azules, con cuerpo de infarto y  con destellantes cabellos rubios, los cuales lo singularizaba, se encontraba corriendo  en las calles de konoha llamando la atención de todos los aldeanos.

 

-!!!!Rameen¡¡¡¡-gritaba eufórico mientras todos los aldeanos volteaban a verlo y sin razón aparente siempre que miraban al lindo rubio así de alegre se les escapaba una sonrisa muy cálida. El  chico que alegraba su vida era nada más ni nada menos que, Naruto Uzumaki, el héroe de konoha y el próximo a ser el hokage, el cual defendió a capa y espada  la aldea del ataque  de Pain y Madara,  matándolos y devolviendo la tranquilidad de todos los países ninjas, pero después de que los líderes de la organización más peligrosa del las cinco naciones murieran, Uchiha Sasuke, desapareció como si la tierra se lo hubiera tragado.

 

Nadie, absolutamente nadie, sabía del mencionado, pero al pasar el tiempo fueron informados que los shinobis más peligroso de las naciones ninjas desaparecieron sin dejar rastro alguno.

 

Ya había pasado unos dos años desde que Uchiha Madara había muerto en manos de Naruto, todos se sentían más seguros, todos pensaban que estaban a salvo, pero que equivocados estaban.

 

Nuestro lindo kitsune  se encontraba a unos pasos de Ichiraku cuando de repente escucho un estruendo el cual provenía  de la entrada sur de konoha.

 

-¿qué diablos?-susurro para sí mismo mientras acumulaba chacra en sus pies y de un gran salto subió  al techo de una casa. Desde ese lugar se podía visualizar un gran telón de humo el cual se extendía.

 

-nos atacan-ideo rápidamente para tomar su camino.

 

Después de unos cinco minutos saltando por los techos a toda velocidad, el rubio ya llegaba al lugar en donde se había levantado el telón de humo, como varios shinobis de su generación y la hokage, cuando estaban a unos metros de la entrada de la aldea  absolutamente todos se quedaron helados y pálidos al  reconocer una figura entre el humo, el cual a un no se dispersaba.

 

-¿que…Que…hace aquí?-se preguntaba interiormente, mientras trataba de procesar lo que acababa de ver.

 

Cuando salió del shock en el cual se encontraba, al igual que todos. Algo en su interior le decía que  si no hacia algo pronto todo iba a salir muy mal. Así que   sin previo aviso dio un gran salto, el cual sorprendió a todos.

 

-¡Naruto!-grito Tsunade al ver que trataba de hacer su niño.

 

-baka-susurro inaudiblemente Sakura mientras una mueca de enojo se dibujaba en su rostro.

 

  -¡Sasuke!-grito Naruto ya con un puño en sus manos, el cual estaba decido a plantarse en el rostro del azabache, pero algo le falló en ese momento, el mencionado había detenido su golpe a una distancia de cinco centímetros del rostro de Sasuke, todos se quedaron anonadados hasta el mismísimo Sasuke.

 

Este mismo cuestionamiento se hacia Naruto en su mente.

 

-¿qué me pasa? ¿Por qué me detuve?.. ¿Acaso esto lo hiciste tu Kyubi?-pregunto aun confundido.

 

-no, cachorro, yo no fui-respondió seriamente, pero  su mente divagaba en buscar la respuesta por la reciente acción del rubio.

 

-entonces ¿Por qué?-se preguntaba.

 

Pero su hilo de pensamientos fue roto repentinamente al sentir un golpe del enemigo en su cuerpo, este golpe fue tan fuerte que lo lanzo varios metros del lugar.

 

-¡Ahh!-grito Naruto al sentir  como el puño de uno de sus enemigos se enterraba fuertemente en su estomago, provocándole un ardor sumamente doloroso en la zona afectada y enviándolo a varios metros del lugar.

 

-¡Naruto!-gritaron todos sus compañeros preocupados al ver como el rubio caía de lleno al suelo y giraba en este.

 

-¿te encuentras bien? Naruto-kun-lo ayudo a levantarse una peli azul de ojos blancos,  sentía como el rubio se apoyaba de lleno en su cuerpo, y se reincorporaba nuevamente.

 

-si… si me encuentro bien..Hinata- respondió mientras que con su maga se limpiaba un hilito de sangre que bajaba de su boca. Fijo su vista hacia Sasuke y lo que vio no le gusto nada, en ese lugar se encontraba los tres shinobis más peligrosos de las cinco naciones, junto al mencionado, el cual denotaba molestia hacia el joven peli café que había golpeado al rubio en el estomago, esa mirada  helaba la sangre de todos menos del aludido.

 

Uno de ellos era  Hito, un chico de 15 años, el menor de todos, pero el más sádico, poseía piel pálida, cabello blanco y ojos color lilas, ninja de la aldea de la hierba. El  cual poseía un kekengenkay muy extraño, a simple vista parecía un simple  ninja de elemento agua, pero él, en realidad controlaba la sangre de las personas, este sujeto fue reconocido inmediatamente por Naruto y por todos los presentes, porque el mencionado se encontraba en el libro bingo, al igual que los demás.

 

El otro era  Hao, un joven de por lo menos 18 años, piel morena y cabello café igual que sus ojos, un ninja de la aldea de la nube. El cual también poseía un kekengenkay muy poderoso y fatal, este jutsu consistía  en arrebatar las almas de las personas, así quedándose con todos sus conocimientos y jutsus.

 

 Y por último, Kanon, un chico de 18 años,  de piel morena, con ojos rojos como la sangre y cabello del mismo color, ninja de la aldea de la roca. El  más peligroso de todos. Por  su kekengenkay mortal, su poder consistía en controlar el elemento de vida y muerte, con el cual puede traer a personas a la vida sin ningún sacrificio humano, solo con decir su nombre y controlarlo a voluntad, este justu es muy parecido al jutsu de Orochimaru, solo que es mucho más poderoso que este.

 

 

Todos los ninjas que se encontraban en ese lugar no lo podían creer, era imposible. Sasuke,  se había aliado con los ninjas más peligrosos y buscados de las cinco naciones ninjas.

-

 

-¡¿que buscan?!-grito Tsunade, saliendo de su shock. El tono de voz que empleaba la rubia, era alarmante, llena de furia mesclada con algo de miedo.

 

-hum-Sasuke solo respondió con una sonrisa de medio lado y una mirada serena- anda, diles Kanon- ordenó al moreno.

 

El mencionado solo dibujo una sonrisa de maniaco que a todos dio miedo-hum, venimos a destruir la aldea y a matar a los concejeros- dijo con simpleza pero sin desaparecer esa sonrisa.

 

Después de estas palabras dichas por el pelirrojo todos tomaron  posición de batalla, hasta Naruto el cual se encontraba cerca de Hinata.

 

-¿qué paso? ¿Por qué no lo pude golpear?-se preguntaba internamente, aun intentado encontrar la razón del porque, su cuerpo se había detenido en ese momento. El rubio no lo entendía.

 

-Sasuke-llamo el peli café, llamando la atención del aludido y de todos- ¡ja..! ¿Quieres que pelemos con estos debiluchos?-preguntaba con desgano y repudio en sus palabras mesclado con algo de gracia.

 

-¿acaso tienes alguna otra opción?-dijo Sasuke, que hasta el momento no había pronunciado palabra  mostrando sus típicas sonrisas.

 

-tsk-bufo- esto va a ser muy aburrido-bostezaba  el oji lila- y Sasuke-san- llamo la atención del mencionado para recibir una mirada serena y desinteresada del aludido- ¿podemos matarlos a todos?- mando su vista hacia todos los shinobis que se encontraban ahí, pero detuvo su mirada al ver a cierto lindo rubio cerca de una peli azul-

 

-sí chicos, pueden matar a quienes quieran, saben que nuestro objetivo es matar a los  viejos y  destruir esta maldita aldea-sonreía dejando ver su sharingan, el cual provoco un leve estremecimiento en los presentes- pero-  recibió una mirada de interrogación de todos- no se atrevan a tocar a ese rubio-apunto a Naruto que estaba shokeado al igual que todos-

 

-ja- soltó una risita disimulada Hao para ser visto por el azabache- ya lo entiendo Sasuke, no me digas que él es el famoso…-

 

-Naruto Uzumaki-interrumpió Kanon, con una sonrisa de autosuficiencia-

 

-¿Cómo diablos sabían ellos sobre Naruto? Tal  vez porque era el ninja más fuerte de todas las cinco naciones, pero ¿Por qué  famoso? Todos los shinobis estaban igual que el rubio,  mientras que un oji lila no apartaba la vista de este.

 

-Hito no intentes nada, ese rubio no puede ser tocado por ninguno, entendido-amenazo, mientras el oji lila solo bajaba la mirada,  desde el momento que vio a ese adorable rubio le entraron ganas de violarlo, pero sabia como era Sasuke y no podía hacer nada, porque si intentaba hacer un remoto movimiento no lo contaría.

 

-lo siento Naruto-san-se disculpo Hao haciendo una reverencia de forma seria-por haberlo golpeado- dejando  a todos los ninjas con los ojos cuadrados, porque sencillamente no entendían, el porqué, ese peli café se disculpaba con el rubio.

 

-¿Qué  le pasa? ¿Por qué dijo eso?- se preguntaba interiormente Naruto al ver como el peli café  que anteriormente lo había golpeado, se disculpaba con el de una manera tan sincera. Pero por otro lado era, del porque,  el azabache había dicho tales palabras, porque según él, el azabache que tenía delante suyo quería matarlo.

 

 

-no lo sé cachorro-respondió el zorro un poco sorprendido ante las palabras del azabache-pero  siento, que  no están aquí solo para matar a los malditos viejo y destruir konoha-

 

-¿qué tratas de decir con eso? Kyubi-  no entendía nada de lo que pasaba y sobre todo ese extraño comportamiento  que efectuaba el último descendiente del clan Uchiha hacia su persona.

 

-es solo un presentimiento, solo te advierto que tengas cuidado con el bastardo- recomendó con voz muy preocupada mientras se ocultaba en la oscuridad de  una habitación, ya que, ya no existía ninguna celda, el aludido solo  asintió para salir de sus pensamientos aun  extrañado por la actitud del azabache-

 

-¿Naruto te encuentras bien?-pregunto la peli azul al ver al rubio algo ido, mientras veía a los tres jóvenes delante suyo.

 

-¿Dónde  están Karin, Suiguetsu y Jugo?-grito Kakashi al notar que los tres shinobis que siempre acompañaban al azabache no estaban con él, y ni siquiera sentía sus presencias por los alrededores y eso les indicaba que no estaban cerca de ahí.

 

-Ahh ¿esos tres chiflados? Están haciendo de niñeras cuidando a…-

 

-cállate Sasuke, llévense lejos de aquí a Naruto-saltaba sobre Sasuke la hokage  junto con Sakura y Shizune, decididas a clavarle un puñetazo en la cara y clavarle los letales sembous envenenados, pero antes de que estas lograran hacer algo el pequeño Hito se interpuso entre estos, con una sonrisa en el rostro mientras su mano tenia  la señal de la efectuación de un jutsu.

 

-pero Tsunade-sama- decía una peli azul muy preocupada por como la rubia se había alterado.

 

-¿pero qué rayos sucede aquí?-se preguntaba- esto es algo muy extraño- soltó un susurro audible para la peli azul- pero… pero  ¡jamás  voy a escapar de aquí y menos teniendo a mi  mejor amigo frente a mí, tengo que salvarlo de esa oscuridad, dattebayo!-grito muy decidido mientras levantaba su mano al aire el cual estaba en un puño.

 

El azabache solo  sonrió de medio lado al escuchar lo que había dicho el rubio, esas palabras que siempre decía cuando se encontraba con él, las palabras que no solo eran palabras que se olvidaban en el viento, eran palabras llenas de determinación y de seguridad, sin una pizca de falsedad ni duda, palabras que le recordaban tanto a ese pequeño mocoso que siempre lo molestaba. Pero al mismo tiempo su ceño se fruncía con molestia, al darse cuenta de algo.

 

-¡llévense a Naruto lejos de aquí!-sonaba desesperada, como si fuera que el rubio se quedara en ese lugar por más tiempo le fuera pasar algo muy malo-Kakashi, Yamato, esto es una orden-grito autoritaria, para que los dos ninjas solo asintieran y tomaran al rubio con fuerza, el cual trataba de resistirse con excusas de que se tenía que quedar ahí para detener a Sasuke y proteger la aldea, pero antes de que pudiera seguir negándose el peli plata levanto en su totalidad la banda que tenia cubierto uno de sus ojos, mostrando el sharingan, logrando que el rubio callera inconsciente.

 

- chitón (estilo sangre)-ante estas palabras las aludidas quedaron totalmente frías- Kin niku seigyo no jutsu (arte de control muscular) estas eran las últimas palabras que escucho el rubio antes caer en la inconsciencia total.

 

 Despertaba todo sudado por la pesadilla o mejor dicho recuerdo que acababa de tener, odiaba recordar esos momentos tan dolorosos de su vida, fue en aquella batalla que Tsunade como Shizune habían muerto, Sakura había salido muy mal herida de ese enfrentamiento. Odiaba a ese Uchiha con toda su alma, le arrebato a las últimas personas que en verdad quería como una familia en este mundo. El  rubio, ahora solo quería que el azabache se pudriera en esa cárcel, en el cual ya estaba encerrado más de 15 años.

 

 

continuara

 

avance

-cuanto tiempo… Sasuke-soltaba con odio mesclado con algo de burla, el aludido solo levanto su vista al escuchar esa voz tan conocida para él, que solo veía al suelo, para encontrarse con esos zafiros tan hermosos que le encantaban pero se sorprendió al verlos sin vida, sin ese hermoso brillo que lo caracterizaba.

-Naruto-susurro-¿Qué te sucedió?-pensó con pesar al verlo.

-para ti hokage-sama-reiteró el rubio con mucha arrogancia.

El aludido solo saco una sonrisa-a que se debe el honor, que el honorable líder de konoha, venga por estos calabozos-su voz sonaba tan sarcástica como burlona, la cual solo hizo fruncir el seño del aludido, mostrándose una mueca de enojo.

- y ¿por qué no? Si la persona a quien más odio está detrás de estas rejas como la miserable rata que es, pudriéndose por más de 15 años, encerrado sin  ver ni un mísero rayo de luz-soltaba cada palabra con mas veneno que la anterior. Mientras  veía  a su ex mejor amigo como una miserable cucaracha- no sabes cuánto me alegra verte así, Sasuke-escupió la última palabra con gran  odio. 

Notas finales:

y eso es todo ahi el avance del  proximop cap el cual ya esta escrito muhahahahaha

pero sin rw... no lo subo..jejejeje}

no menti

 

espero qeu les haya gustado... y bueno asi que chuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).