Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
TSUGI! por Hermes Fog
[ - ]
Summary:

 

rn

Los productores del programa NEXT! han decidido llevar su programa a Japón, bajo el nombre de TSUGI!. El primer participante de la temporada, Echizen Ryoma, deberá visitar cierto número de institutos y tener una cita con los miembros de los clubes de tenis. Tan pronto como se aburra de uno, pasará al siguiente, hasta que encuentre uno decente y le proponga elegir entre el dinero (equivalente al tiempo de la cita) o salir una segunda vez con él. Suena sencillo, y lo que él tiene en mente al embarcarse en la aventura (a la cual su padre lo lanzó(?)) es eliminar a todos sin piedad. Lo que él no sabe es que los participantes están dispuestos a todo, ya sea para obtener una segunda cita o el dinero, desde lanzarlo por un acantilado o hacerle comer afrodisíacos, hasta sobornar al mismísimo equipo de producción.

rn

 

rn

SERIE DE ONESHOTS Y TWOSHOTS


Categories: PRINCE OF TENNIS
Characters: Akira Kamio, Akutagawa Jirou, Atobe Keigo, Choutarou Ootori, Echizen Ryoma, Eiji Kikumaru, Hajime Mizuki, Hiyoshi Wakashi, Ibu Shinji, Inui Sadaharu, Jin Akutsu, Jirou Akutagawa, Kabaji Munehiro, Kaoru Kaidoh, Kippei Tachibana, Kirihara Akaya, Kiyosumi Sengoku, Momoshiro Takeshi, Mukahi Gakuto, Oshitari Yuushi, Sanada Genichirou, Shinji Ibu, Shishido Ryou, Syūsuke Fuji, Takashi Kawamura, Tezuka Kunimitsu, Yanagi Renji, Yukimura Seiichi, Yuuta Fuji
Generos: Humor, Parodia, Romántico
Advertencias: Shota
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



TSUGI! por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

─¡Oyaji! ¡¿Por qué no me dijiste que me inscribiste en ese programa?!
El chico miraba a su progenitor, sin poder creer lo que había hecho. Nanjiroh rio entre dientes.
─Te comenté el otro día que ese programa, NEXT, tendría una versión japonesa y que ofrecían diez mil yenes al primer protagonista. Fuiste tú quien me ignoró ─el hombre se encogió de hombros, sin verlo─. Será a nivel de institutos y pedí que se enfocaran en clubes de tenis, ¿qué te parece? Harán una excepción porque se trata de ti y eres conocido en USA.
─No voy a ir.
─Ya firmé por ti ─sonrió descaradamente Nanjiroh, mirándolo divertido─. Ve a preparar tus cosas, porque tienes muuuuchos institutos que visitar. Ya es hora de que aprendas de qué va una verdadera cita.
El menor no supo qué responder a eso. No, ni loco pensaba tener citas con todos y cada uno de los miembros de los clubes de tenis de Japón. ¡Ni estando loco!
No sabía él que, pronto, perdería hasta la cordura.

 

GUÍA PRINCIPAL

VOTOS AQUÍ



TSUGI! con Fudoumine por Hermes Fog

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

─Me atraes.

─¡¿Qué?! ─el novato casi se cae de la banqueta al oír aquello. ¡¿Cómo podía decir eso así, como si nada?! ¡¿Es que no tenía vergüenza?!

─Me atraes. No sé si sea algo romántico o si se debe solo a que revolucionaste mi tenis. Supongo que quería descubrirlo y por eso elegí una segunda cita ─explicó el mayor, sin dejar de sonar tan endemoniadamente relajado.

El menor quiso golpearlo.

─Esto es…

─¿Sí?

─Yo… No sé qué…

Entonces Ibu lo miró, fijamente, con sus penetrantes ojos oscuros.

 

Fudoumine x Echizen

FINALIZADO



Loading...