Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La canción de los árboles por lizerg_chan

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste el capitulo n_n
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimoto-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión
Parejas: SasuxNaru.
Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Tragedia, Lemon.
Beta: Usarechan.
Aclaraciones:


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO




Capitulo 7.-Un regalo para ti


Algunas horas habían pasado desde que Crynallaë y Sasuke habían comenzado con el entrenamiento; y aun el azabache no había sido capas de lograr ningún solo avance.

—Déjenos un momento a solas, por favor —les pidió a Beld y Sai que –aunque renuentes –, tuvieron que acatar su pedido.

La también llamada dama del lago miró a Sasuke con cierta seriedad; estudiándolo de arriba abajo. Eso, por supuesto que molestó a Sasuke quien no perdió la oportunidad de demostrarlo con algunas cuantas palabras ofensivas pero estas no fueron atendidas por el hada quien parecía más entretenida en lo que hacia.

—Tus sentimientos fueron los que te llevaron a tomar la decisión… pero son también esos mismos sentimientos los que impiden que lo logres.
—Explícate —dijo en tono de orden.

Crynallaë respondió con una pregunta que dejó al joven sin habla: ¿Amas a ese humano lo suficiente como para sacrificar cualquier cosa o vencer tu miedo?

—Es esa misma confusión la que te impide poder lograr tu deseo —dijo el hada mirándolo maternalmente al no haber respuesta de ver menor —. Es todo por hoy; continuaremos mañana…
—No —vociferó secamente —. Seguiremos hasta que pueda hacerlo.
—Tú eres el único que puede acabar con la confusión en tu mente mientras no logres eso; yo no podré ayudarte —finalizó antes de elevarse en el aire con la gracia de una pluma —. Estoy segura que lo lograras —agregó ante de alejarse dejando a Sasuke hecho un mar de confusiones.


Sai se encontraba sentado en la rama más alta del olmo, había escuchado toda la conversación entre el hada y Sasuke. Cuando creyó conveniente se dejó caer al suelo con la gracia y elegancia de la que solo los elfos son poseedores; con la delicadeza de una pluma, sus pies tocaron el suelo quedando frente a un estático azabache quien aun continuaba atrapado en sus pensamientos.
—Parece que estas atrapado en un lió gordo —habló Sai tan carente de sentimientos como lo era desde que Itachi muriera.
—Déjame en paz —gruñó el azabache antes de desaparecer.
—Fuiste capaz de reconocer tus sentimientos por ese humano —mencionó cruzándose de brazos —. ¿Es que acaso el temor al rechazo el que te impide lograr tu objetivo?

No hubo respuesta alguna. El elfo se permitió dar una minúscula sonrisa melancólica; aquel comportamiento testarudo y orgulloso no había desaparecido de Sasuke y aquello le hacia recordar el pasado e irremediablemente a… Itachi.

—Sasuke… —lo llamó con parsimonia —se que puedes escucharme —no hubo respuesta —. Amas a ese humano, ¿Qué mas necesitas saber? ¿Por qué te dejas influenciar por miedos irracionales? —Sai se dejó caer sentado con su espalda recargada en el tronco del olmo —No conozco a tu humano pero… —sonrió sinceramente al recordar el rostro de su propio amor —estoy seguro que él también siente algo por ti.

—“¿Cómo estas tan seguro?” —escuchó del árbol pero sin que éste se mostrara. Sai sonrió internamente.
—Sora me habló de tu humano —Sasuke gruñó por lo bajo, ya eran dos las que le debía esa hada bocona —; por lo que ella me dijo pude sospechar eso.

El elfo guardo silencio, se levantó del suelo y limpio la nieve de sus pantalones antes de mirar el árbol con cierta melancolía, se despidió de él.

Sasuke apareció frente al elfo impidiéndole desaparecer.

—Enséñame —Sai sonrió, asintiendo ligeramente con la cabeza. Si a él se le había negado la oportunidad de ser feliz; haría todo lo posible por que el hermano de su amado si lo fuese.


Pocos días después y con ayuda de Sai y Crynallaë; Sasuke logró volverse solido y alejarse mas allá de lo que sus ramas y raíces le permitían.


—Me alegra que hayas logrado dominarlo antes de mañana —comentó el hada con una sonrisa.
— ¿Qué de importante tiene ese día? —preguntó Sai pues desde el inicio el hada había insistido que el azabache debía lograr su objetivo antes de cinco días.

Crynallaë sonrió tan maternal como solía hacerlo, levantó la vista al cielo antes de posarla en la casa.

—Mañana es una fecha importante para los humanos —dijo dulcemente —. Mañana es Navidad.
— ¿Qué demonios es eso? —cuestionó Sasuke.

El hada les explicó que la navidad ere parecido al solsticio de invierno que se solía celebrar siglos atrás. Las familias se reunían juntas a disfrutar una deliciosa cena para celebrar el nacimiento de un niño especial que traería amor y paz a los hombres de buena voluntad.

—Es una época especial para todos los humanos —finalizó su relato —. ¿No les parece que es el mejor momento para que ambos se reúnan?

Sai no pudo estar más de acuerdo y él mismo se ofreció a llevar el regalo que la misma Crynallaë había hecho con las ramas de Sasuke y que le ayudaría en su objetivo.


Mientras tanto; Naruto se encontraba sentado en su cama disfrutando de una buena taza de chocolate caliente. El rubio extrañaba a sus amigas las pixies y sobre todo a Sasuke, dejó escapar un ligero suspiro, como deseaba que el invierno terminara pronto.

Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no se percato de la presencia del elfo que se encontraba de pie al lado de la ventana con un pequeño muñeco hecho de ramas y hojas.

—Hola —saludo el elfo muy quitado de la pena ocasionando un sobresalto por parte del rubio, quien de la impresión dejó caer la taza al suelo, rompiéndose en pedazos y derramando su contenido —. Tranquilo, no voy a lastimarte.
— ¿Quién eres? ¿Cómo entraste? ¿Qué quieres ttebayo? —preguntó aun algo asustado.
—Mi nombre es Sai, soy un elfo —se presento con una pequeña sonrisa —. Vine a traerte un regalo —agregó extendiéndole el muñeco.

Naruto –aunque algo desconfiado –, tomó el pequeño objeto que el elfo le ofrecía, lo miro detenidamente; parecía una de esas muñecas de vudú hechas de paja; miró al elfo con los ojos entrecerrados.

—Esta hecho con algunas ramas de Sasuke y fue la misma Crynallaë quien lo esculpió —dijo con parsimonia.
—Gra-gracias ttebayo —Sai sonrió ligeramente.
—Sera mejor que hoy duermas temprano —el rubio lo miró confundido —Si no lo haces Santa no te traerá tu regalo.

Tan confundido estaba por aquellas palabras que tan solo atinó a asentir y regresar a su cama, quedándose dormido a los pocos minutos, arrullado por el dulce sonido de la flauta que en esos momentos el elfo tocaba.

—Que disfrutes tu regalo, pequeño —dijo el elfo antes de desaparecer.

Sai estaba feliz por Sasuke; ese joven humano poseía un corazón puro… era una lastima que la luz de su vida estaba casi extinta.

Continuará…


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Proximo capitulo lemon!!!!!

Y decidan si quieren que sea un SasuxNaru o un NaruxSasu n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).