Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAFE COSPLAY. por Whisperyuki

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola¡ Otro capitulo de la historia, espero lo disfruten.
-Esto será el infierno- sollozo amargamente Harry.

-Oh vamos, no se preocupen, los estaremos cuidando así que adelante- Lavander los animo entregándoles una libretita así como una charola plateada empujándolos al salón.

Los tres se encontraron de nuevo ante la multitud que aguardaba ser atendidos sin saber qué hacer.

-Por Merlín, por favor que este día termine- fue la muda suplica de los tres.

*****************************

Se encontraron parados en medio del salón, temblaron ante las atentas miradas de los clientes que los observaban. Ron jaló a sus amigos buscando privacidad, se acuclillaron y juntaron sus cabezas para conversar.

-¿Que vamos a hacer?- dijo Ron.

-Pues atender esta cosa y que sea lo que Merlín quiera- dijo Neville tembló al sentir un aura predadora atrás de ellos.

-¿Y cómo lo haremos?- Ron volvió a preguntar.

-No lo sé, tú nos metiste en esto tu nos sacas- Dijo Harry un poco cabreado con su amigo.

-¿Yo?-

-Sí, tu. ¿No dijiste “esto será fácil” al hacer la apuesta? Pues ahora piensa una manera fácil de salir de esto, eres el estratega ¿No?-

Ron se encogió abrazando la charola. Harry tenía razón, si no fuera por su testarudez no estarían allí vestidos de sirvienta. Hecho una mirada de nuevo al salón analizando la situación rápidamente pues las personas sentadas ya empezaban a impacientarse.

-Muy bien ¿Qué tanto saben de esto?-

-Pues nada. La abuela acostumbraba tomar su té conmigo pero los que conozco son mágicos y nunca me aprendí los nombres muy bien -dijo Neville.

-Pues yo me los se más o menos porque escuchaba a mi tía cuando alardeaba frente a sus amigos que su té era de esto o aquello igual con los bocadillos- confesó Harry.

-Yo ni hablar-

-Las chicas dijeron que los nombres de la cosas están descritas en los menús ¿Y si nos preguntan como saben?- Neville expuso uno de sus temores.

-Pues solo decimos que tienen que probar para saber que tan deliciosos están-propuso Harry.

-Muy bien dicho, ponemos como excusa que como son muggles deben degustar sus sabores e irlos descubriendo-apoyo Ron.- Será mas rápido si cada uno atiende una mesa como son 25 mesas a cada uno nos tocarían ocho y la que sobra la echamos a la suerte, elijamos una mesa cada uno y quien acabe primero continua con la que sigue sin pasarse de las que nos corresponden –



-De acuerdo- Harry palmeo el hombro de Ron apoyando su propuesta.



-Y que sea con una sonrisa y actitud amable-se escucho una voz femenina a su lado que los asusto y que por poco los hace caer si no metían las manos pero a Neville provoco que terminara de rodillas.



-¿Qué haces aquí?- Ron pregunto nervioso a Hermione.



-Viendo en que pierden el tiempo. Ya los chicos se están impacientando y ustedes nada que atienden pero como veo que se están poniendo de acuerdo y no vagueando lo dejo pasar ¡Ahora a trabajar!- les ordeno luego retirándose a la ultima mesa que al parecer era de las Gry para poder vigilar lo que pasaba.



-Bueno, tenemos una preocupación menos, la última mesa es de las chicas (Gry) así que pueden esperar un poquito más-expuso Ron-¡Bien, entre más rápido mejor!- y se fueron a atender.



**************************



Mesa 1° Ocupantes: Cuatro mujeres Gryffindor. Atiende: Ron.



-Buenas tardes, ¿Qué desean ordenar?- dijo amable pero sin poder formar la sonrisa.



Una chica de trenzas rubias de 4° bajo la mirada avergonzada – No sabemos que ordenar, no conocemos nada ¿Qué nos recomiendas? -



A Ron le salio una sonrisa forzada y empezó a sudar frío- ¿Qué que les puedo recomendar? – ¡Rayos! en eso no habían pensado. Miro su libretita como si esta tuviera la respuesta a la pregunta y por una extraña razón así era “Depende de los sabores que prefieran” estaba escrito. Parpadeo confundido pero no era momento para pensar como había terminado eso escrito ahí.



-Eh, pues depende de los sabores que prefieran, en el menú esta descrito cada uno-contesto Una lucecita se prendió en su cabeza-Aunque si lo desean pueden probar de todo. No siempre podrán encontrar lo mismo en algunos lugares y es bueno conocer y experimentar; les prometo que no se arrepentirán de cualquier decisión que tomen- esta vez si que sonrió aliviado provocando que las chicas lo vieran con estrellitas en los ojos.



Miro el menú y después de hojearlo rápido les propuso-¿Qué les parece el juego de té? Trae una variedad de pastelillos y bocadillos salados que combinan con cualquier té que deseen- No sabía si era verdad o no pero todo fuera por acabar rápido.



-¡Lo tomamos!-



Volvió a sonreír dejando anonadadas a las chicas, Apunto presto el pedido y se fue a surtir regresando rápido con la charola sin esfuerzo al cargar el dichoso juego de té, tantos años de práctica ayudando a su mamá en la cocina al menos servían en algo. Satisfecho consigo mismo continúo con la siguiente mesa.



*********************



Mesa 2° Ocupantes: Dos Ravenclaw mujeres, dos hombre y una mujer Hufflepuf. Atiende: Neville.



Neville estaba muy nervioso al atender su mesa-Buenas tardes- dijo bajito e hizo una reverencia provocando una risita aunque no parecía burlona. – ¿Desean ordenar?-



-Por favor tráenos 2 tazas de té verde, una de Early Grey, uno de té helado y un té de menta y también queremos 3 fambroise, 5 eclair de chocolate, 2 panna cotta de pera y un chifón de fresa- dijo un Huffle castaño que no dejaba de lanzarle miraditas provocando que se pusiera más nervioso.



-En un momento se los traigo- Rezó por no haberse equivocado al apuntar regresando primero con las tazas temblando levemente al dejarlas en la mesa satisfecho al no haber tirado ninguna. Volvió a repetir la operación pero ahora con los postres aunque ahora no le fue tan bien porque al momento de dejar los eclair por poco y acaba en el suelo pero el Hufflepuf que hizo la orden se levanto presto evitando una desgracia al tomar su mano con el plato y rodearle la cintura con su brazo.



-Gra- gracias- dijo avergonzado desviando la mirada hecho que provoco que tanto los ocupantes de la mesa como el castaño que lo ayudo se sonrojan hasta la punta del cabello y el chico tomara con más fuerza su mano y su cintura.



-¿Podrías soltarme por favor?- pregunto más avergonzado por su torpeza.



-Claro- musito el chico aunque reticente lo soltó volviendo a su lugar.



Termino de servir -Muchas gracias por esperar, les deseo buen provecho- Sonrió tiernamente agradecido ante el hecho de que no se burlaran de él y no hicieran comentarios despectivos de su torpeza dejando en las nubes al pobre Hufflepuff que termino enamorado.



*************************



Mesa 3° Ocupantes: Dos Revenclaw hombres, dos mujeres y dos hombres Gryffindor. Atiende: Harry.



Harry estaba esperando pacientemente que los acabaran de elegir los clientes de su mesa que parecían más entretenidos en observarlo que en ordenar. A ese paso no terminaría nunca.



-Hemm, ¿Qué tal sabe el montblac?- pregunto una de las chicas.



-Es delicioso, tienes que probarlo- Dijo, tratando de sonar lo más convincente posible.



-Oh-



De nuevo unos minutos más pasaron sin que ninguno se decidiera. Respiro profundo tratando de contenerse para no decirles nada a los chicos que seguían mirándolo en vez de mirar el menú. De por sí no le agradaba que lo miraran diferente en día normales ahora menos vestido así ya que lo miraban con un lobo a su presa.



-¿Por qué no mejor nos recomiendas algo?- dijo un Rave.



A Harry se le fue el alma a los pies. Reunió todo su valor, tomo él menú y mirando las opciones escritas. aAplico los pocos conocimientos que tenía agradeciendo a su queridísima tía las largas horas alardeo con sus amigas de los finos pasteles y tés que compraba.



-Que les parece un juego de té Chai que es un té hindú de suave olor y sabor delicioso acompañado de una tarta de frutas rojas que lo acompaña perfectamente o un té Assam “de puntas” que es suave y dulce acompañado de un tiramisú de limón y chocolate- termino feliz y aliviado de poder recordar algo de provecho de la presunción de su tía.



Los miembros de la mesa si de por sí no le quitaban los ojos de encima abrieron mucho los ojos al notar que Harry brillaba y lucía radiante (no se dieron cuenta que era efecto de las luces de Mione)



-¿Siempre que van a ordenar?- sonrió provocando babeo en todos.



-Para nosotras el montblac y un pomme verde con té Assam- dijo una de las Gryffindor.



-Para nosotros en té Assam con la tarta de frutas- dijo el Ravenclaw tratando de alejar su atención de las chicas que cuchicheaban y soltaban risitas y miradas a su persona y que se la pusiera a él dándole un codazo a un Gry para que dejara de soltar babas y lo apoyara en la orden.



-Yo quiero el tiramisú con una taza de café negro- grito otro frustrado de que no lo mirara.



-Y para mi un mousse de fresa con té Chai- dijo el ultimo Gry tratando de guardar la compostura fallando terriblemente en el intento al mirar al alumno más emblematico de su casa como una muñeca de porcelana.



-Como orden- Fue y regreso con los pedidos sirviendo el té en la mesa ya que al ser tres los que deseaban el Assam era más fácil llevar la tetera hipnotizando a los presentes con su manera delicada y firme de servir así como extender el platillo con la taza. Tantos años haciéndolo en la casa de sus tíos daban sus frutos.



-Espero que lo disfruten- se despidió dejando a los de la mesa aun perdidos en su nube y se retiro. -La verdad no es tan malo atender el Café- pensó- Todo seria mas fácil si no tuviéramos que usar estos trajes pero al mal tiempo buena cara-.



Ninguno de los tres se dio cuenta que sus movimientos eran seguidos perfectamente en una mesa.



Continuará…
Notas finales: Jojojojo¡ Y de nuevo lo corte en la aparicion de los sly! Soy mala pero en el proximo veremos las reacciones del trio de plata, ciao y porfis comenten.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).