Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lemon XD.. o algo asi ^^

 

*********************************SASUNARU***********************************

 

Era sábado en la mañana y Sasuke como de costumbre se despertó temprano, preparo un desayuno sencillo, tostadas y café, prendió el televisor y en lo que se “informaba” con las noticias cotidianas, que en realidad lo dejaba fijo en un canal sin prestar mucha atención, se comía lo que había hecho, su celular sonó varias veces hasta que se decidió irlo a buscar, cuando vio que se trataba de una alarma que había programado el recordatorio decía “próximo jueves aniversario”...

–mierda! Es el día de la sesión!, como no me acorde!- se dijo a sí mismo; se vistió con unas bermudas blanca, t-shirt manga larga negro, tenis negros, gorra y lentes. Partió a buscar un regalo para su dobe.

Tenían casi toda sus vidas conociéndose y varios años siendo pareja, y aun así en cada fecha que debía regalar algo se volvía todo un desastre, aun sabiendo que cualquier cosa para el ojí-azul estaría bien, incluso un simple “Felicidades”.

Entro a varias tiendas y nada le convencía, nada era lo suficiente bueno para Naruto, entonces cuando estuvo a punto de salir de la joyería lo vio allí, era perfecto y con un gesto de manos llamo a la señorita encargada.

-Este anillo… es muy común?- pregunto, porque aun que fuese perfecto para Naruto, no quería que tuviese algo que mucho más personas tendrían .

-no, la verdad es único, había solo otro igual, pero hace pocos días se vendió-dijo la peli-rosa.

-entonces me lo llevo, y por favor envuélvalo en papel de regalo- y así lo hizo la joven, era un tanto caro el anillo, pero al menos salió satisfecho. Saco el celular y llamo a su novio.

-Naruto… donde estas?-pregunto.

-En tu apartamento, debería  preguntar donde estas tu?- ironizó

-voy para allá!- cerro. Y antes de montarse en su deportivo una mano le detuvo. Se volteo a ver de quien se trataba, ni más ni menos que de su copia barata.

-Sai… necesitas algo?- dijo desinteresado.

-Sasuke-san!, como estas?- pregunto con aquella sonrisa falsa que tanto le fastidiaba al mayor.

-eso no te importa, cierto?, Naruto me espera, adiós!- abrió la puerta del carro y entro, pero una mano le impidió cerrar la puerta.-que pasa?-

-te dijo Naruto-kun que estuvimos juntos ayer?- Sasuke frunció el seño, el rubio no le había comentado nada, y Sai sabía que así era, pero como quería molestar aun así le incito.- ummm, bueno si no te dijo, no le digas que te dije nada- le pico un ojo y le cerró la puerta el mismo y se fue. Sasuke estaba enfadado… muy enfadado.

Llego a su apartamento y la mesa estaba puesta, con comida preparada, Naruto salió del baño y se acerco a su novio.

-eh preparado la comida, espero que te guste!- sonrió  y con esto a Sasuke se le olvido preguntarle de lo sucedido. Se sentaron en el comedor.

-itadakimasu-dijeron en unisonó. Comieron callados, cuando terminaron de recoger todo Sasuke se pego de la espalda de Naruto abrazándolo.

-mañana no tenemos trabajo!- le dijo al oído y Naruto sabía lo que significaba eso… durarían el día entero en cama teniendo relaciones.  El moreno le metió una mano por el t-shirt la subió.

-n-no podemos reposar un poco almenos?-pregunto inocente.

-lo siento Naruto- y diciendo esto lo voltio para que estuviese frente a él y lo pego a la pared más cercana.

Con una mano tocando el pecho aun de Naruto y otra en su cuello lo besaba  con deseo, el cual fue correspondido, Naruto con una de sus manos en la espalda del ojí-negro y la otra tratando de apoyarse de una mesita que tenia al lado ya que una de sus piernas ya estaba enganchada de la cintura del moreno y la otra iba por el mismo camino y necesitaba equilibrio. Se separaron para tomar aire y Sasuke no dudo en quitarle el t-shirt al menor y encaramárselo; Naruto enrollo sus piernas en la cintura del mayor y cruzo sus brazos por su cuello y besándose Sasuke se encamino a la habitación sin dejarse de besar ni un instante. Ya se sabía el camino de memoria y no necesitaba ver.

Dejo caer suavemente a Naruto en la cama y comenzó a besarle el cuello pero este le detuvo.

-S-Sa-Sasuke, no me dejes marcas, pronto será el c-comercial-este se detuvo y se le quedo viendo con esa mirada de “te quiero devorar”, curvo un poco los labios y le dijo.

-solo los tengo que hacer donde nadie los vea, no?- el rubio ya conocía como era su novio de posesivo, y sabia que le encantaba llenarle de marcas, para que todos supieran que tenia pareja, aunque no supieran quien exactamente, igual la respuesta que dio no estuvo tan mal, ya que en ocasiones, no le hace caso y le tienen que terminar maquillando el cuerpo al pobre de Naruto.

Le quito los pantalones, junto con la ropa interior y Sasuke se desvistió el mismo. Le abrió las piernas a Naruto, permitiéndose disfrutar de aquel paisaje que tanto le encantaba y solo él conocía… al menos eso creía… al ver el rostro de lujuria que tenia Sasuke al verlo de esa manera no pudo evitar sonrojarse de manera extrema, las abrió un poco mas y comenzó a besar la entre pierna de este, provocando suspiros y gemidos ahogados de parte del menor; lo mordió, tan fuerte que Naruto le dio un pequeño puñetazo en la cabeza, se iba a quejar pero se fijo que hasta sangre le saco.

-no lo pude evitar… eres delicioso- paso su lengua sobre la mordida y subió un poco más, roso la lengua y los labios por los testículos y su ya casi completamente erecto miembro, Naruto soltó un fuerte gemido cuando Sasuke le dio una rápida succionada en la punta de este. Le subió las caderas y empezó a degustarle esa parte sumamente intima , y que hace años le había quitado lo virgen, empezó a dilatar, saco su lengua de allí y metió un dedo y casi de inmediato otro, Naruto jadeaba y movía sus caderas.

Sasuke saco sus dedos y se acerco a la cara de Naruto, jugueteo con sus pezones, se miraron un instante a los ojos, el rubio lo miraba suplicante.

-Sa-Sasu-ke… por favor! Ahh- temblaba de deseo.

-dime Naruto... Que quieres?-  le pregunto juguetón. Naruto le mordió el labio inferior sacando un gemido ahogado de los mismos labios. Volteo a Sasuke, ahora Naruto se encontraba arriba.

Bajo un poco y beso todo el cuerpo esbelto de su novio, toco cada parte del como si tratase de recordar y monopolizar cada pequeña célula, beso su labios con suavidad y amor, enderezo la espalda y luego de lubricar el monumento del mayor, con lo que este le paso momentos antes, se auto penetró, moviendo sus caderas de arriba abajo. Sasuke por su parte que tenia las rodillas dobladas lo ayudo tomándolo de la cintura y haciendo el mismo el vaivén, Naruto gemía cada vez más alto, se dejo caer hacia adelante, y curveando la cintura seguía con aquel juego de placer, besando al azabache a su vez,  Sasuke también soltaba suspiros, ambos estaban perdidamente sumergidos en sus papeles. Y antes de darse cuenta ya se habían corrido tantas veces que perdieron la cuenta, estaban cansados, pero aun así querían seguir.

-Naruto… estas bien?- pregunto un poco preocupado.

-Estoy un poco cansado, podríamos seguir luego de la cena?- Naruto se volteo y abrazo a su novio fuerte, quería quedarse allí, sin hacer o decir nada, solo sentir que el moreno estaba a su lado, pero al moverse sintió su parte baja sumamente pegajosa y las ganas de bañarse le entraron; se comenzó a parar con cuidado, ya que su espalda no le permitía demasiado.

-que harás?-pregunto el azabache sin abrir los ojos.

-me daré un baño… cuando termine te despierto para que te bañes en lo que hago la cena!-respondió aun sentado.

-tanto asco te doy?- bromeo un poco.  Naruto se levanto y toda la semilla que su novio le dejo adentro empezó a salir y regarle la entre pierna al joven.

-si serás temee!, mira como me has dejado y quieres q me quede tranquilo- Sasuke abrió los ojos y vio aquel espectáculo, se levanto de golpe, se acerco al oji-azul, lo abrazo.

-te vez muy sexy… me estas provocando?-dijo esto agarrándole las nalgas. Naruto soltó una carcajada.

-ya quisieras que lo hiciera, vete a recargar baterías un rato!- se soltó del agarre y Sasuke hizo un puchero, acto muy, demasiado, raro en el, Naruto no pudo más que observarlo como esa cara tan seria y fría, de momento parecía la de un niño “molesto”.

-al menos un beso… ne?- Naruto sonrió ampliamente, con esa sonrisa que tanto enloquecía al mayor y lo beso, un largo beso, pero sin lengua, ya que si le permitía al azabache cruzar ese poco no llegaría a la bañera… no solo (-.-” pobre pompis de Naru-chan!).

Naruto se tomo su tiempo en el baño, cuando salió despertó a Sasuke y este entro a su turno. El rubio cambio las sabanas de la cama, que estaban vueltas un desastre y fue a la cocina a preparar algo, pero le dio pereza y tomo el teléfono para pedir pizza. Al rato tocaron el timbre, cuando abrió había llegado la pizza, pero no solo eso.

 

-y esas flores?- pregunto confundido.

-ya leerá usted la carta, yo solo me encargo de entregárselas- respondió un hombre algo extraño. Las tomo y luego la pizza.

-gracias!- dijo luego de pagar y de firmar el reporte de entrega.

Sasuke arqueo una ceja al ver el arreglo.

-Son lindas, no?... veamos quien la mando- Sasuke lo ignoro cogiendo un  trozo de pizza; Naruto por su lado vio que estaban dirigidas para el “que estupidez, si no vivo aquí” pensó. Abrió la pequeña carta,

nos veremos pronto. Att: Uchiha Itachi.”. Naruto se pudo ligeramente tenso, Sasuke lo noto.

-Entonces?, quien me las manda?-pregunto tranquilo.

-etto… e-es que son p-para mi-tartamudeó y el otro frunció el seño.

-para ti?... de quien?- aun que fueran novios de hace tiempo pocas personas lo sabían...y que probabilidad había de que una de ellas le mandara algo a Naruto a SU casa, conociendo la dirección del otro “ninguna probabilidad”.

-hah-haha… esta buena la pizza?, la pedí con extra de tomate- trato de cambiar el tema en vano.

-quien las manda?!- lo miro con severidad.

-no te molestaras?-

-Depende-

-promételo-

-hmmp- bufo, en verdad ya se estaba molestando.

-bu-bueno, las manda  i-Itachi-san- a Sasuke casi se le cae la pizza de la mano, se paro.

-y que se supone que hace mandándote flores? Y a mi departamento?!-

-eso no lo se… y supongo que por que no conoce mi dirección!- dejo la cartita a un lado y se sentó a comer, el moreno tomo lo que había dejado Naruto a un lado, lo leyó ,tomo las flores y se dirigió a la cocina, Naruto sabia lo que pretendía así que solo le advirtió.

-ni se te ocurra tirarlas!- Sasuke suspiro, pero aun así las tiro. Regreso tomo el rostro de Naruto.

-nadie te tiene que mandar nada, eres propiedad mía, y no tienes que querer nada que no sea que venga de mi!, si quieres algo solo pídemelo.- Naruto frunció el seño, la verdad no le disgustaba que sea tan posesivo, pero no le podía dejar entender eso o seria un problema.

-si “ese” nadie no sabe que estoy contigo, como se va a privar de mandarme cosas, no puedes ser tan egoísta!, y no veo donde dice tu nombre en ningún lado- dijo lo ultimo mirándose a si mismo como si fuera obvio.

-igual por que lo manda aquí?!... y que quieres que publique en el periódico nuestra relación?!-

-por que sabe que somos muy amigos!... y n-no es eso, es solo que a veces…- no termino de hablar.

-a veces?- indago.

a veces me gustaría que fuera así, que todos sepan que eres mío… que no tengamos que esconderlo de cada sombra o viento” pensó. Pero aun así no dijo nada, le retiro las manos que aun sostenían su rostro y se llevo la pizza a la boca. Sasuke no pregunto más sobre el tema, pero se acordó de su encuentro en la tarde con cierta mala copia.

-que tal tu día de ayer con Sai?- lo soltó como una pregunta cualquiera y a Naruto se le congelo la sangre. “como lo sabe” se pregunto en sus internos una y otra ves en menos de un segundo.

-Sai?, hace días que no le veo-mintió.

-no sabia que fueses mentiroso- tomo su tercer pedazo de pizza, Naruto ya le había mentido dos veces con esta en un mismo día, y eso no le gustaba, pero peor seria la verdad.

-no te miento… es la verdad-se defendió.

-mmmm… pues no creo lo mismo, y creo injusto que me mientas-

-no estoy mintiendo!, no soy un frio como TU, que si me mentiste muchas veces sin descanso!- el ambiente se tenso notablemente, ese Sasuke del pasado era un tabú mencionarlo.

-las cosas son diferentes, no crees que me has reprochado suficiente lo mismo?!-

-teme… pues no!, eres una persona desconfiable y sin corazón!, yo nunca e sido así contigo!, nunca te e dado razón para desconfiar, si te digo que no estaba con el, es que no lo estaba!-se callo al darse cuenta el alto tono que usaba, miro a Sasuke detenidamente, que aun que no se notase, Naruto sabia que estaba algo decepcionado, la verdad es que el mayor ya no era lo que fue, y le acababa de insinuar que aun no confiaba en el cuando en realidad no era así… se arrepintió de tener boca suelta!

-Naruto… puedes ir hoy a tu casa?- le dolió lo que dijo el rubio. Y para no descontrolarse prefería que se fuera a que la discusión llegase más lejos y pelearan. Naruto se levanto del asiento.

- si así lo quieres- tomo la llave de su auto que estaba en la sala y sin despedirse, ponerse zapatos o camisa, salió del apartamento solo en jeans.

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).