Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

problemas?!

 

 Ya era jueves y seria la sesión de fotos, Naruto no se había comunicado en todo ese tiempo con Sasuke, le extrañaba pero no le quedaba de otra, en momentos así lo mejor era separarse unos días para luego sentirse sumamente necesitados del otro, siempre lo asían así, y aunque no lo dijeran directamente, sabían que era lo mejor.

Como a Naruto le tenían que maquillar para hacerle un luck algo extravagante llego primero, el concepto se trataba de que Naruto era un zorro y quería comerse a Sasuke, le pusieron unos colmillos , garras, le despeinaron, le pusieron lentes de contactos rojos y no era necesario ponerle bigotitos ya que tenia tres marquitas naturales en cada mejilla. El rubio escucho una bulla y no era ni más ni menos que estaba llegando su hombre, se miraron a los ojos unos instantes, pero de pronto se lo llevaron para alistarlo. Mas tarde Naruto fue a donde se encontraba y había una pequeña discusión entre dos de los  maquillistas.

-es que lo estas haciendo mal!, tiene que verse mas natural-decía el mas viejo de ellos.

-no es tan fácil, ya lo e intentado varias veces!-se defendió el otro.

-pues tienes que hacerlo posible!-golpeo la mesa que tenia al lado, Sasuke estaba cansado de escucharlos tal parecía.

-etto… lo hare yo mismo- intervino el rubio y todos voltearon a verlo.

-le herirás el cuerpo!, es algo estúpido- se quejaron.

-por mi esta bien, no me importa- dijo Sasuke parándose.

-QUE?!- se quedaron estupefactos preguntándose si eran idiotas o que.

Aun así los ignoraron, a Sasuke le pusieron unos pantalones negros desabrochados, con zapatos y collar ajustado, bien peinado y con lentes de leer, la verdad parecía algo tan lejano ante los ojos del oji-azul, que por un momento le paso por la mente “en verdad esta persona es solamente mío?” le llamaron. Naruto vestía unos jeans azules raspados, descalzo, unas esposas rotas en cada mano.

Le tenia que hacer la herida de rasguño en el pecho, ya en posición para las fotografías, Naruto le daba la espalda a la cámara y cuando empezó a hacer el daño, se acerco al oído del peli-negro y este volteo la cara un poco a su dirección para que nadie intentase leerle los labios al menor.

-Sasuke… luego me encargare yo mismo de tratártela- lo dijo sensualmente y antes de separarse le dio una pequeña mordida al lóbulo de la oreja izquierda del mayor. Todos los miraban pero claro, no podían escuchar o entender lo que pasaba pero aun así se veía comprometedor y el camarógrafo encantado no dejo escapar esa situación y tiro fotos.

-ahora necesito que Naruto se vea agresivo y con ganas de devorar a Sasuke, y bueno… Sasuke puedes ser tu mismo (cof cof) indiferente- les ordeno el productor y así lo hicieron.

Las fotos quedaron esplendidas… y no dudaron mucho en elegir la principal, que Naruto de verla se sonrojo sin disimulo. En la foto el tenia sus “garras” enterradas en el pecho de Sasuke con la sangre del mismo recorriendo sus manos, el seño fruncido, su boca abierta de forma rabiosa a punto de comerle la del mayor y este ignorándolo con la vista perdida a otra dirección.

-Es perfecto!!!- exclamaron varias personas y el presidente de Akatsuki estuvo de acuerdo.

-que les parece a ustedes?- pregunto Neji a la parejita.

-E-es un poco vergonzoso- dijo el menor aun sonrojado, pero no tanto como antes. Sasuke no opino, y es que esa imagen le hacia volar la imaginación mas de la cuenta (kukuku (6)).-necesito ir al baño…-

-sigue aquel pasillo, y luego que dobles a la derecha en el fondo, la segunda puerta a tu izquierda- le señalo uno de los empleados.

-Gracias-y se fue, pero a mitad de camino ya se le había olvidado la exacta dirección, suspiro, ya era algo común en el, que se le olvidaran las cosas; entro a una de las puertas sin siquiera tocar y se encontró a tremendo azabache de pelo largo y ojeras, que le quedaban perfectas.

-Naruto-kun!-le nombro.

-Itachi-san… que haces aquí?-pregunto

-aquí trabajo (-.-“)-

-e-es cierto!, estaba buscando un baño y me e perdido-dijo apenado.

-puedes entrar a esta-le dijo señalándole una puerta a su lado, Naruto entro y salió al haber terminado.

-Gracias!- le sonrió.

-Creo que extrañe esa sonrisa- Naruto la amplio aun mas ante el comentario.

-casi año y medio sin vernos-

-tienes razón!, pero aun así, cuando pienso en aquello siento que fue hace solo un momento- se acerco al oji-azul.

-me pasa igual- le miro coquetonamente, es que no podía negar que le gustaba… “¿a quien no?”, Itachi tomo su mano y la beso, pero no la soltó.

-siento el no haberme comunicado contigo, pero es que si te tengo cerca creo que le seria infiel hasta a Kami-sama, y no nos conviene, ¿cierto?- Naruto asintió. Ambos estaban tan hundidos en sus miradas, que no se habían dado cuenta que 2 personitas atrás de la puerta habían escuchado toda la conversación. Abrieron un poco la puerta para ver la situación. Itachi sostenía la mano del otro y con su mano desocupada roso los labios de Naruto para luego separarse y sentarse en un sillón.

-como esta mi tonto hermano?-pregunto.

-lo acabo de herir- dijo riéndose- pero esta bien, y lo estará- aseguro.

-me alegro que estés trabajando bien en eso, creo que todavía no sabe el tesoro que tiene- suspiro.

-T-tesoro?- gagueo. Itachi rio al ver el rostro de Naruto. Sasuke y el rubio de pelo largo que lo acompañaba en su expiación se sorprendieron ya que no era normal ver a Itachi reír tan deliberadamente. Naruto no le hizo mucho caso, no entendía lo que el mayor quiso decir.-por cierto, gracias por las flores… aunque Sasuke las tiro-dijo lo último algo triste.

-me alegro que te gustaran, eso es lo importante-

-bueno, me tengo que ir… hoy es un día especial y no lo quiero hacer esperar- pero cuando volteo vio al otro rubio de brazos cruzados mirándolo mal.

-pretendías conquistarle de nuevo?- pregunto el mismo.

-etto… Deidara ¿no?, la verdad es que no tengo esa intención, pero tanta inseguridad te da el Uchiha?-

-JA, eso no es lo que me preocupa, pero debes entender que la ultima vez no los encontré en una buena situación… y pues bueno no se que harías tu para engatusar al Uchiha- Naruto rio claramente y el otro rubio frunció mas el seño.

-La verdad es que ya tengo a MI Uchiha, y no necesito otro problema- Itachi solo se encontraba escuchando, pero ahora intervino.

-Problema?!- los dos posaron su mirada sobre el.

-pues si que lo son- dijeron en unisonó. Naruto miro su reloj.

-mierda ya es tarde!!... luego hablamos!- cuando iba a impartir su camino vio a Sasuke detrás de Deidara y paro en seco.-Sa-Sasuke-

-eres lo peor- fue lo único que dijo antes de partir afuera.

Naruto se quedo como momia… “esto no me puede estar pasando!!”… Salió corriendo tras Sasuke que casi salía del establecimiento.

-ESPERA!!, Sasuke, no es lo que crees!-se trataba de explicar.

-lo que creo… lo que CREO?!-se altero.

-E-Es cierto que paso algo… pero yo no estaba contigo en ese momento… y Y PARA MI NO SIGNIFICO NADA!- casi lo gritaba.

-pues eso no es lo que parece- se voltio y siguió caminando.

-eres mi unica persona especial… Sasuke, no lo malinterpretes por favor- tenia los ojos aguados. Pero aun así Sasuke lo ignoro. Afuera estaba lleno de reporteros y fans. Naruto le abrazo.

-Naruto… suéltame- le advirtió.

-Yo… yo… ERES UN TEME!- grito, todos le observaban detenidamente, tirando fotos y grabando.

-estas asiendo un escándalo-dijo tranquilo.

-eso… no me importa, lo que piensen los demás… no me importa- el moreno se soltó del agarre y lo halo, quedando así el rubio frente a el, Sasuke lo sostenía y le miraba a los ojos intensamente.

-de verdad?-pregunto serio, y el otro asintió. Por un momento creyó que tal vez Sasuke se olvidaría de su orgullo y lo besaría hay mismo, pero no lo hizo, solo le flojo el agarre.-no se que pensar-dijo sincero

-no vamos a pelearnos por algo que paso hace mucho… por favor, al menos…  no hoy!- dijo con lagrimas a punto de salir. Sasuke no soportaba ver a su pequeño llorar.

-nos vemos más tarde en el prado de siempre- se fue. Naruto se devolvió, necesitaba buscar la manera de resolver lo sucedido y necesitaba la opinión del otro implicado.

-ITACHI-SAN!!!-dijo abriendo la puerta y encontrando al mismo besándose con su novio. Deidara lo miro mal por interrumpir y el peli-negro al fijarse de las lagrimas del menor se le acerco, dejando al otro rubio en descontento.

-Deidara, nos das un momento- hablo Itachi, y el otro hizo un gesto de disgusto pero igual se retiro. –pelearon?- pregunto.

-el… esta muy molesto, y lo entiendo… pero igual, el no se da cuenta de cuanto lo –Itachi lo callo con  sus dedos.

-entonces, por que no se lo dices?- le seco las lagrimas.

-no es tan fácil- la verdad es que ellos nunca se decían en palabras lo que sentían, solo fue una vez hace justamente seis años el día que decidieron empezar a salir.

-si lo sientes no tiene por que serlo!, ejemplo… Deidara es lo mas orgulloso, no le gusta admitir ciertas cosas, como el hecho q se enamoro de mi desde el primer momento o que cree que mis ojos son aun mas hermosos que su propio arte, pero cuando se trata de ser celoso o decirme cuanto me ama, no lo piensa muchas veces y yo no dudo en responderle, entonces que crees que tienes que hacer ahora?- Naruto sonrió, lo abrazo fuerte.. Se alejo un poco le miro a los ojos y luego a la boca, se mordió su labio inferior un poco.(Itachi es q eres irresistible… entiéndelo “baba” :] =p)

-en verdad me gustaría besarte… pero seria un problema- le dio un beso en la mejilla-Gracias!- 

Naruto fue a su casa a cambiarse, jeans oscuros ajustados, t-shirt blanco y saco negro y tenis salió casi corriendo, con una pequeña cajita con un lazo mamey, partió en su carro a su destino que quedaba casi a 2 horas.

 

Notas finales:

^^ haha!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).