Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se pone interesante!!. (6)

-Dejen de bromear… si?- dijo Naruto con una amplia sonrisa, pero al fijarse de la expresión de los otros dos, se dio cuenta que hablaban en serio, y borro la sonrisa que llevaba. Naruto se paro de donde se encontraba sentado, pensaba huir, pero apenas empezó a correr y Deidara lo detuvo.- E-es mentira… déjame ir, DEJAME IR!- ya era demasiada información para Naruto en un día. Toda su vida había estado sin familia, aunque Jiraya lo cuidaba, casi todo el tiempo estaba de viaje y lo dejaban al cuidado de una niñera. Enterarse de que pudo haber crecido en una acogedora familia lo frustraba. Y ya que lo pensaba mejor, en verdad el y su hermano se parecían, y bastante, incluso las personalidades.

Naruto lloraba de la rabia, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Deidara lo abrazaba fuertemente.

-AAAHH...- gritaba- agh, p-por que?!- preguntaba.

-Naru-chi, no entiendo que paso, pero por favor cálmate!, si?- Naruto le daba débiles puñetazos en el pecho.

-n-no me llames así!- apoyo su cabeza en el cuello del otro, hasta que pudo calmarse. Naruto se encontraba sentado en el piso abrazando un cojín viendo sospechosamente a Deidara, haciendo una mueca parecida a un puchero (kyaa Naru-chan ^^). –de verdad eres mi Oni-chan?- pregunto aun poco convencido.

-te eh dicho mil veces que si, hum- Deidara le había preguntado si quería saber algo en especifico, pero Naruto no quería saber nada que relacionara a sus padres, pero no podía decir lo mismo de su hermano por que el no tenia nada que ver –cuéntame de tu infancia hasta ahora- le pidió y Naruto no pudo evitar sonrojarse levemente “en verdad tengo un hermano y quiere saber de mi”, Naruto dejo de pensar como un joven de 21 años, y paso a un pequeño niño que no se podía creer eso.

-B-bueno dattebayo… no fue la mejor, Jiraya me crio, aunque casi nunca podía estar conmigo, conocí a la Familia Uchiha porque no vivíamos lejos de aquí. Me hice mejor amigo de Sasuke-teme, ya que el bastado (cof cof) no era muy amigable, solo me tenía a mí como amigo, así que paraba mas aquí que en mi propia casa, a mis casi 15 años me volví novio del mismo (-.-’’) y  en una de nuestras cita conocimos a Neji por casualidad, que no era un chico mucho mayor que nosotros, pero tenia mucha influencias y nos quiso representar y así entramos en el ámbito de publicidad… y bueno se puede decir que eso es todo…- resumió rápido. Vio la hora y se paro de inmediato. – me tengo que ir!, no puedo dejar a Sasuke así solo!- hablo para el mismo.

-tienes razón, por favor cuídalo- le pidió Itachi.

-Dei… Dei-nii chan- le llamo ya que este le pidió que le llamara así, y cuando lo escucho se sonrojo, ya que nunca se imagino a alguien llamándolo así- podrías no decirles a tus padres que no conocemos?- pregunto aun con cara de inocencia.

-tienes razón, seria lo mejor. Luego te llamo para juntarnos!, y no dudes en llamarme cualquier cosa que necesites!- sonrió.

-sii, gracias!- salió de allí, y antes de llegar compro sushi.

-Naruto… es tarde-

-Sasuke, me acabo de enterar que tengo un hermano, no vas a creer de quien se trata- dijo con un tono algo emocionado.

-se de quien se trata…- dijo tranquilo y con un deje de desinterés.

-P-por que no me dijiste nada?!-

-Minato me pidió que no lo comentara, que el mismo quería ser el que te lo dijera-

-desde cuando antepones las prioridades de un extraño sobre las mías?- pregunto molesto.

-Naruto- le tomo la cara con sus manos- tu felicidad es mi prioridad, y considero que no debo quitarle el derecho a tu familia de comentarte todo- dijo serio.

-pero tú eres mi única familia… - Sasuke negó con la cabeza.- es cierto… eres mas que eso- el mayor sonrió para luego darle un corto beso.-aunque eres un teme… te amo- dijo lo primero bajito como pudo, aunque igual el otro lo escucho.

Habían pasado 4 días desde entonces, y los ataques de Sasuke no paraban, hoy Naruto se reunió con Jiraya para que le de la capsula, era pequeña a como se la imaginaba, no muy diferente a una pastilla de tamaño promedio. El rubio ya en casa se despojo de la ropa y quedo en ropa interior. Cuando el azabache llego y lo vio allí en medio de la sala recostado del piso ojeando una revista se fijo en su parte baja y sonrió, no solo por lo sexys que eran esos bóxers ajustados de color negro, sino por que fue uno de los que el le regalo, no sin antes mandarles a poner en escrito y mamey “propiedad de Uchiha S.” en el mismo trasero, Sasuke se arrodillo y le dio una pequeña mordida en uno de los cachetes provocando que el otro se quejara, el moreno lo aprisiono al piso, el rubio paso sus brazos por la cintura del otro y lo halo hacia el para besarlo, luego de tener un buen rato en ello el oji-azul bajo sus manos hasta las pompis del otro y se las agarro demandada mente.

-sasu...ke, puedo?-pregunto, provocando que el otro pusiera una cara asemejada a “horror”. –al menos déjame intentarlo, si te molesta demasiado lo dejamos… si?-hiso una cara de suplica.

-no hay forma que te haga cambiar de opinión?- el menor negó con la cabeza. -kuso… e-esta bien- accedió dudoso. 

Se encaminaron  a la habitación, entre besos y caricias despojaron al mayor de toda su ropa y al menor de la única que llevaba. Naruto bajo hasta aquella parte que tanto le encantaba y la proporciono de placer, luego como pudo busco en la mesita algo de lubricante y de paso sin que el mayor lo notara la medicina luego de que unto suficiente en sus dedos masajeo el anillo de aquella entrada y metió un dedo, el otro se aguanto el grito (por que un “Uchiha” no muestra debilidad alguna {cof cof} solo sus rubios ^^). “pensar que haces esto por mi, me tienes que querer demasiado” pensó entre feliz y apenado el Kitsune. Metió otro dedo para moverlos circularmente y en tijera, y en un momento que dejo las tijeras abiertas un la misma entrada, metió la capsula tan rápido como pudo y siguió masajeando aquella parte para distraer al otro de aquello, “esto debe ser suficiente” pensó, no es que no le gustaría entrar allí, pero sabia que Sasuke lo haría forzado no por que de verdad lo deseara, asi que cuando lo considero suficiente saco sus dedos de allí, luego de besar a su novio.

-ya lo harás?- pregunto.

-no. Creo que prefiero ser el uke, siento hacerte pasar por esto- dijo el rubio y el oji-negro se sintió aliviado. Luego se abrió frente al mayor y con la mano que había utilizado para dilatar la parte del otro, se auto penetró. –ahh, m-me ayudas sasukee?- pregunto.

-quiero ver un poco mas de esto- dijo sonriendo y quedándose viendo como bobo al menor proporcionándose placer el mismo. Al rato le saco sus dedos de allí y metió su pene allí, el otro grito, pero de placer, casi nunca le dolía cuando tenían sexo, claro si estaba bien preparado, y a veces algo de incomodidad, pero solo eso, luego todo lo demás era placer y mas placer. Luego de algunas embestidas Sasuke paro de repente. Naruto lo llamaba pero tardo algo para reaccionar, y cuando abrió los ojos su color había cambiado completamente a rojo.

-Sa-sasuke… estas bien?- Naruto pregunto preocupado, ya que sabia muy bien lo que esa mirada significaba. “debes tener en cuenta que puede causar el efecto contrario” recordó las palabras de Jiraya. El mayor comenzó a golpearlo sin salir del, Naruto no hacia absolutamente nada, dejaba que se desquitara todo lo que quisiera, ni siquiera pedía que se detuviera. Lo peor de todo es que Sasuke estaba consiente, pero simplemente no se podía detener, y las lagrimas salían sin parar de parte de los dos, y es que Naruto mismo se percato de que este luchaba contra si para detenerse. Todo lo que en unos instantes parecía perfecto se volvió una pantalla de tristeza, dolor y sangre.

-MALDICION DEFIENDETE!- logro decir el mayor. Pero Naruto solo sonrío y negó con la cabeza. Pasado el tiempo Sasuke callo exhausto. Si su cuerpo no podía mas, imagínense al pequeño. Este se movió para recostarse del pecho del mayor y aferrarse a el. –Naru… quiero q-que te largues y no vuelvas- el menor se tenso.

-e-eso… dijiste que querías mi feli-cid-dad.- pudo completar la frase entrecortadamente.

-parece que no te puedo brindar eso tal y como estoy… así que vete… ahora mismo!- Naruto sabia que esto le pesaba mas al otro que a el mismo.

-volveré por ti Sasuke… por que Te amo- aseguro, salió de allí como pudo y apenas cerrando la puerta del apartamento, escucho varios estruendos, tal vez de cosas que tiraba el mayor.

Maldición, maldición… por que no me puedo controlar!, es mi MALDITO cuerpo” pensaba el otro.

-Na-NARUTO?!?!-  se sorprendió al verlo allí tirado y como estaba, lo entro hasta su casa para atenderle.

Notas finales:

gomenn!.. :( pobre naru-chan!
REVIEWS!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).