Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVA'S SON por gcnovas

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, estoy de regreso.

aqui les dejo el segundo capitulo, que creo que les gustara, jejeje

esperare sus reviews.

 

Capitulo 2

-Director, tengo algo que decirle- dice un joven de largo cabello negro, entrando en el lugar.

-Que sucede Yue- le pregunta un hombre de mirada fría y lentes.

-El está aquí…ha llegado-.

-Eso ya lo sabía…pude sentir su presencia hace poco- responde sentándose en la silla y mirando fijamente al recién llegado.

-Ya sabes que hacer…señor vicepresidente- sonriendo malévolamente.

-Si…ahora mismo iré a decirle a Ken- exclama Yue saliendo rápidamente.

-Por ahora no les diré nada…. Quiero saber más sobre este chico y de lo que puede ser capaz de hacer- murmura mirando el símbolo en su anillo.

 

-Ufff- exclama Kyle sentándose en su asiento, que estaba detrás del de Toma. – Afortunadamente no había nadie en el baño-.

-Llegaste justo a tiempo… ya está aquí el profesor- observando cómo un hombre de cabello gris y ojos del mismo color colocaba sus cosas en el escritorio.

-Y donde esta Yuki-.

-Esta 5 puestos mas adelante…junto a Sam- señala el peli negro a un alegre Yuki que conversaba muy animado con su amigo.

-Ese tonto…no sabe lo sensible que soy cuando esta cerca de mi-.

-Vamos Kyle, ya dile que le gustas y asunto arreglado-.

-Tu sabes que me gustaría hacerlo pero…- mirando con anhelo al peli rosa que voltea para sonreírle. –Su padre es un empresario muy rico y no permitirá que su precioso hijo se meta con un chico tan corriente como yo-.

-Eso lo se…pero Kyle, estoy seguro que a Yuki no le importaría dejar todo por estar contigo-.

-Quizás tengas razón y yo deba…-.

-Muy bien- dice el profesor.- mi nombre es Souichiro Yagami y seré el director de este curso-.

Al instante comienzan los murmullos entre los estudiantes, de los cuales muchos hablaban de lo apuesto que era el nuevo profesor, y de si estaría con alguien.

-Antes de tomar asistencia, por favor revisen el cajón de su escritorio, hay encontraran una pequeña caja-. Los chicos comienzan a buscar en sus respectivos escritorios y uno a uno van sacando una caja de color rojo y extraños símbolos. Al abrirla descubren un anillo de plata con otros símbolos tallados y una piedra de color rojo en el centro.

-Esos son sus anillos nibelungos, son una especie de identificación, con ellos sabrán que son estudiantes de Longdsville- explica el profesor.

-y si nos enfrentamos a otras academias…-

-El anillo les permitirá pelear sin que tengan problemas con la policía, pero recuerden que el quitar la vida esta prohibido-.

Toma seguía contemplando el anillo, observaba detenidamente los símbolos que resultaron ser runas y la piedra color rubí que en su interior estaba la cara de un león.

-Sera mejor que te lo pongas antes de que lo pierdas- le dice Kyle sacándole de sus pensamientos. – A veces eres muy despistado-.

-Eso no es cierto- exclama el peli negro colocándoselo en el dedo anular derecho.

-¿A no?, ¿recuerdas la camisa que te preste la semana pasada y no fue hasta ayer que la encontramos debajo de tu cama?-.

-Eso fue por que…por que…-.

-¿Viste que tengo la razón?- dice riéndose con autosuficiencia.

-Cállate- dice Toma haciendo un puchero.

 

Mientras tanto en el salón del consejo de estudiantes, un joven de cabello morado se encontraba frente a un escritorio cubierto por las sombras ya que las cortinas estaban cerradas.

-Y eso es lo que ha pasado señor presidente- exclama haciendo una venia.

-Muy bien, puedes retirarte- dice un voz desde el escritorio.

Después de que el estudiante se retira, la figura de un chico de largo cabello agua marina y facciones andróginas aparece de entre las sombras que lo ocultaban.

-Al parecer las cosas se van a poner muy interesantes, no lo crees Shun- exclama acercándose a la silla donde la silueta de otro joven, el cual era de cabellos castaño en puntas y una mirada seria y fría que le hacía resaltar sus rasgos varoniles.

-No se a que te refieres- le pegunta de forma cortante.

-De algunos chicos que entraron- responde mirando unas carpetas que estaban encima de la mesa. – Algunos me llamaron la atención- agrega sonriendo sensualmente.

-Nunca vas a cambiar Koji- dice Shun jalando al otro chico para que sentara en sus piernas. – Recuerda que tu eres solo mío- acariciándole la pierna mientras pasaba su nariz por el cuello.

-Igual tu…sigues siendo posesivo y celoso- exclama sonrojándose mientras se dejaba hacer de su pareja.

-ummm, que bien hueles-.

-Es la fragancia que te gusta… rosas sangrientas- dice para después comenzar a besarlo apasionadamente.

-Gracias por complacerme en todo- exclama entre besos que poco a poco se iban volviendo mas deseosos, con ambas lenguas luchando por saber quien toma el control, mientras las manos comenzaban a acariciar la fisionomía del contrario.

-Necesito…que llames a… las 4 devas…-.

-Muy…bien- dice Koji levantándose cuando unas manos vuelven a jalarlo, sentándose esta vez sobre la entre pierna de Shun.

-No te dije que lo hicieras ahora mismo- exclama el castaño metiendo su mano en la camisa del otro para comenzar a pellizcar uno de los pezones y la otra metiéndola en los pantalones.

-Ummm, no tengo…mas opción…- dice moviéndose suavemente en círculos sobre la entre pierna de Shun para hacer que su “amiguito” reaccionara y al mismo tiempo sonriendo con picardía mientras contemplaba la foto de Toma que sobresalía de una de las carpetas.

 

Toma, Kyle, Yuki y Sam se encontraban almorzando en la cafetería, habían sido las horas mas aburridas con su nuevo profesor, por ese motivo ahora conversaban y se reían entre ellos para quitarse el stress un poco. En esas se encontraban cuando un par de chicos con cara de malandrines y el uniforme desarreglado entraban en el lugar, empujando a todo el que se le atravesara en el camino, con la excusa de que ellos tienen derecho a comer primero. El chico que estaba de primero en la fila no les hace caso y se queda en su lugar, ganándose que el de menor estatura lo tire al suelo.

-¿Que no sabes que debes quitarte cuando nosotros estamos pasando?- le dice el rubio dándole una patada en el estomago.

-No te molestes Yamashita, a estos sujetos hay que darles una lección para que entiendan que ahora nosotros mandaremos en esta escuela-dice el otro un poco mas alto de estatura y de raza negra.

-Estas en lo cierto- dice agarrando al chico del suelo y levantando su puño para darle un golpe.

-detente ahora mismo- dice Toma caminando a donde se encontraban los chicos. – No permitiré que hagan lo que quieran- mirándoles fijamente a los ojos.

-Parece que tenemos un héroe en la escuela, jejeje- exclama soltando al chico par luego rápidamente dirigir su  a la puño cara del peli negro cuando su brazo es detenido por Toma sin esfuerzo. – Pero…como…no puedo mover mi brazo-.

-Sera mejor que se vayan-.

-Que esta pasando aquí- grita una voz desde la entrada.

-Miren, es el comité de estudiantes- dice un chico muy emocionado al ver un par de jóvenes en la puerta.

-Escuchamos de algunos disturbios que se estaban presentando aquí, pero veo que no son tan serios- dice el peli verde mirando con indiferencia a todos lados.

-No te adelantes tanto Aoji, mira a ese chico tirado en el suelo y a los otros 3 que están a punto de comenzar una pelea- dice el otro que tenía el cabello de color rojo amarrado en una trenza.

-Hazme caso y vete, si no quieres mas problemas- le dice Toma mirándolo desafiante.

-Ni lo pienses- levantando el otro puño para golpearlo en el estomago.

-Deténganse ahora mismo, o tendré que castigarlos por provocar disturbios en la escuela- exclama Aoji parándose en frente de los otros 2.

-De acuerdo- exclama el peli negro soltando el brazo del rubio.

-Quien te crees tu para meterte en asuntos ajenos…vete al diablo- levantando su puño esta vez a Aoiji que solo cierra los ojos. Pero el golpe simplemente pasa a un lado de su rostro como una ráfaga de viento.

-Increíble…es muy rápido- piensa Kyle mientras se acercaba a su primo.

-AHHHHHHHHHHHHH- un grito de dolor se escucha en toda la cafetería dejando estupefactos a todos los otros estudiantes. – Mi brazo… está roto…maldición…- exclama el joven retorciéndose en el suelo mientras se agarraba el miembro completamente dislocado.

-Espero que con esto recuerdes que el Longdsville hay reglas que cumplir- le dice Aoji sin mostrar ninguna emoción.

-Oye tu, será mejor que lleves a tu a amigo a la enfermería…para ver si pueden hacer algo por ese brazo- dice el peli rojo sonriéndole al chico de color, como si lo que paso hubiera sido solo un juego.

-Eeee….si- exclama levantando a su amigo y saliendo rápidamente de la cafetería.

-Y tu cariño- mirando a Toma. – No necesitamos niños que quieran convertirse en héroes- dándole la espalda para luego dirigirse a la salida.

-umpf- exclama Aoji haciendo lo mismo.

-Esos sujetos…no son para nada normales- dice Kyle haciéndose a un lado de Toma.

-Necesito saber que fue lo que hizo- murmura el peli negro saliendo a toda prisa detrás de los chicos.

-Espera, Toma- grita el rubio.

-Acaso…eso fue…Auch!- exclama al chocar con otro chico, terminando los 2 en suelo; con un Toma sobre el otro chico y sus entre piernas rosándose sugerentemente.

-Eso…dolió- dice el otro con una voz bastante suave.

-Yo… lo siento- dice Toma quitándose rápidamente mientras su mejillas se ruborizaban. – Lo que pasa es que yo…-

-Eres…tu- dice el extraño abriendo grande los ojos.

-¿Eh?-.

-Finalmente te he encontrado…Abel-.

Notas finales:

y que tal, les gusto?

quieor saner que debo cambiar o debo agregar o dejarlo asi como esta. dejenme sus comentarios.

gracias. hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).