Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVA'S SON por gcnovas

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos, de regreso con un nuevo capitulo, que les gustara, ya que tiene de tdo un poco.

que lo disfruten

 

Capitulo 6

Ha pasado una un par de días, desde que Toma tuvo ese sueño en donde muchas cosas pasaron, algunos no tan desagradable pero que lo han hecho comportarse de una forma muy retraída y vergonzante cuando se topa con Sam, el cual no puede entender por que de la noche a la mañana su amigo comenzó a huir de su presencia o a no mirarlo a los ojos.

Incluso Kyle no podía comprender lo que le pasaba a su primo, cuando intenta preguntarle, este solamente  se va o cambia rápidamente de tema, Yuki simplemente no le prestaba atención a esa densa atmosfera, ya que el tenia sus propios problemas que le estaban quitando el sueño, y de Alex, no se había vuelto a saber nada desde aquella ocasión, lo que según el peli negro era algo bueno puesto que no sabía cómo comportarse frente a el después de lo que soñó.

Los chicos se encontraban en la ultima hora de clase, pero como el profesor no había llegado todavía, Sam se acerca al peli negro que parecía estar en otro mundo.

-¿Toma? Estas bien? Te he notado muy raro desde hace unos días- le dice acercando su rostro al del chico que simplemente de la sorpresa cae de la silla.

-Auch- exclama sobándose la parte baja de la espalda.- Yo estoy bien…no te preocupes…Sam-.

-Me estas diciendo la verdad? O hay algo que me estas ocultando-.

-No es nada te lo aseguro- responde volviéndose a sentar tratando de que no se note su cara roja.

-Pero…-.

-Ríndete Sam, el no te dirá nada, ni siquiera a mi me ha querido decir algo- dice Kyle mirando con aburrimiento a su primo.

-De acuerdo-dándose por vencido.- Pero me duele Toma que no me tengas confianza- agrega mirándolo con tristeza y decepción para luego dirigirse a su silla.

-Espera…Sam…yo…lo que pasa…-.

-Muy bien chicos, disculpen la tardanza por favor saquen el libro de ingles y ábranlo en la pagina 13- dice el profesor de ingles entrando por la puerta, deteniendo cualquier intento de Toma.

 

Las clases terminaron y ya todos los jóvenes salian del salón para dirigirse a su casa, algunos con mas prisa que otros.

-Rayos, no pude hablar con Sam- dice el peli negro recostando la cabeza en el escritorio.

-Es tu culpa por no ser sincero con el- dice el rubio guardando sus utiles en la maleta. – Por que no vas a su casa…o es cierto no puedes…tienes que ir a reunirte con el equipo de soccer…solo por hacer un favor-.

-Yamashita me lo pidió, el no puede asistir a los partidos por lo que necesitan un reemplazo y como yo soy bueno en soccer pues…- explica levantándose de la silla y caminando hacia la salida del aula. – Nos vemos en la noche-.

-Claro, nos vemos- dice Kyle saliendo detrás de su primo.

 

Después de acabar las clases Sam se apresuro a irse del colegio para no encontrarse con el peli negro, ya que se encontraba muy dolido con el. El castaño aunque no lo dijera había estado sintiendo extrañas sensaciones desde que conoció a Toma, las cuales le hacían preguntarse si se sentía atraído por el. Estaba perdido en sus pensamientos cuando una roca se dirige a el con una gran velocidad, deteniéndola con la mano.

-Aparece quien quiera que seas, no seas cobarde y muestra tu cara- grita mirando en todas direcciones del parque donde se encontraba.

-No eres malo, tienes buenos reflejos- dice Alex saliendo de entre unos arbustos. – Pero no voy a permitir que un chico como tu me quite a mi prometido Abel- agrega acercándosele con una mirada amenzante.

-¿Abel? No conozco a nadie con ese nombre-.

-Eso no importa, voy a sacarte del camino- dice el peli ambar dándole una patada la cual Sam esquiva dando un salto.

-Mira chico, no se quien eres o de lo que estas hablando pero mejor vete ya que no estoy de humor-.

-Me tiene sin cuidado- lanzándole un golpe super rápido que es detenido con el antebrazo del otro.

-Tu lo quisiste- exclama Sam haciéndole una llave de lucha.

-Maldito, suéltame- le exige Alex tratando de safarse.

-entonces vete y no me molestes mas…-no termina de decir cuando un codazo en el estomago lo hace perder el control, cayendo en suelo mientras trataba de llevar aire a sus pulmones.

-No me subestimes- dice el peli ámbar dándole una patada en la cara, la cual lo lanza contra un árbol rompiéndolo por el fuerte impacto.

-Ese fue…un buen…golpe- escupiendo sangre por la boca. – Pero no suficiente- añade corriendo velozmente hacia Alex, para luego darle un rodillazo en el estomago igual de fuerte y luego un codazo en la parte media de la columna provocando que choque contra el asfalto provocando que este se agriete.

-Cof…cof…jejeje no estuviste mal tampoco- exclama levantándose con dificultad mientras se limpiaba un poco la sangre que escurría de su boca. Despees de un rato de mas golpes y patadas poderosas, los 2 chicos se encontraban exhaustos, con sus uniformes y rostros sucios de tierra y sangre.

-Creo que…debemos dejarlo por hoy- dice Alex levantándose con una mano en el estomago.

-Si tu…lo quieres…por mi…esta bien-responde Sam quitándose el sudor de la frente.

-Recuerda que no voy a dejar que me arrebates a mi prometido- le dice caminando con dificultad mientras pasaba por su lado.

-Vuelvo y te digo que no se dé quien estás hablando…- mirándolo de reojo antes de perderlo de vista en una desviación.

 

-Así que Yue, vuelve a mostrar su cara- exclama Shun mirando por la ventana de su oficina.

-Eso me dijeron Shun- responde Koji abrazando al castaño por la espalda. – No me ha querido decir que hizo durante estos días, y eso que soy su mejor amigo-.

-Eso es muy extraño…Koji por favor, ve y búscalo y dile que venga inmediatamente-.

-De acuerdo, aunque no se si vaya a responder, recuerda que el es muy hábil para evitar conversaciones comprometedoras-.

 

Las practicas finalmente habían acabado y todos los miembros del equipo se dirigían a los vestidores para tomar una ducha antes de partir para su casa. Toma al ser el nuevo le toco recoger los balones y llevarlos a la bodega, ya que es lo que acostumbran a hacer los que ingresan al equipo.

-Ufff, ya acabe- exclama cerrando la bodega tras de si. – Ahora iré a tomar un baño-piensa para si, mientras no nota como alguien escondido lo escuchaba.

Al llegar a los vestidores se dan cuenta que todos los otros chicos ya se habían ido hace rato, viendo que tendría que bañarse solo, se fue quitando el uniforme hasta quedar completamente desnudo para luego abrir la regadera y dejar que el agua lo limpie. Mientras se trataba de enjabonar la espalda, unos pasos lo hacen girar, para quedar frente a frente a un chico con un cuerpo delgado y andrógino, de cabello morado y ojos que lo miraban con deseo.

-Veo que necesitas ayuda, si quieres puedo enjabonarte la espalda- le dice quitándole el jabón y la esponja de la mano para comenzar a masajearle la ancha espalda.

-Quien eres…tu- le pregunta el peli negro sonrojándose por las caricias que le estaban brindando.

-Mi nombre es Yue Ikari…Toma- responde quedando de frente para comenzar a enjabonarle el musculoso torso. – No tienes nada que envidiarle…-.

-¿Que…dijiste?- murmura el peli negro mientras se dejaba llevar por el momento.

-Que además de ser muy guapo, tienes un cuerpo muy ardiente- responde pasando sus brazos alrededor del cuello de Toma, y rosar sus labios. – Te deseo, hazme gemir como un perro en celo- agrega comenzando un beso que al segundo era correspondido. Y mientras 2 lenguas luchaban por saber quien tomaba el control. Una persona aparece frente a ellos.

-Cof, cof- Los chicos se separan dejando un hilo de saliva entre sus bocas para mirar al que había hecho el ruido.

-Disculpen que los interrumpa pero…Yue el presidente quiere verte inmediatamente- dice Koji mirando hacia otro lado.

-Parece que tendremos que continuar después- exclama sonriéndole con picardía. – Tengo que ir a ver a mi compañero, antes de que se enfade conmigo- añade saliendo de las regaderas junto a Koji.

-Que es…lo que estaba a punto…de hacer…con ese chico- piensa recargándose de espaldas a la pared. – ¿Acaso ese sueño va a terminar volviéndome loco? -.

 

-¿Podrías decirme que estas planeando Yue?- le pregunta Koji mirándolo fijamente.

-No se a que te refieres- le responde colocándose la camisa.

-No te hagas el tonto que yo te conozco muy bien-.

-Eso lo se muy bien, si hemos sido amigos desde la primaria-.

-Por eso quiero que me digas cuál es tu interés en ese chico, he visto otros mejores que el contigo-.

-Simplemente que me pareció muy atractivo, yo también puedo apreciar la belleza en chico comunes, o me vas a decir que sus ojos no son atrayentes, ese azul con el rojo, lo hacen ver muy sensual- exclama abrazándose a si mismo.- Y ese cuerpo…-.

-Ya entendí, mas bien vayamos a ver al presidente, que está muy molesto contigo- dice el chico saliendo por la puerta seguido de un despreocupado Yue.

 

 

Notas finales:

las cosas se estan poniendo interesante, no creen????

 

dejen reviews para saber si les gusto.

 

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).