Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVA'S SON por gcnovas

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola,

espero les guste este capitulo que traera sorpresas, jejeje.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:EN-CA; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:EN-CA; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:72.0pt 72.0pt 72.0pt 72.0pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Capitulo 7

-Muy bien, Yue, vas a decirme donde te habías metido durante todos estos días-.

-Eso no te importa, yo hago lo que quiero con mi vida- responde el peli morado con indiferencia.

-Claro que importa, cuando la academia es afectada…recuerda que tu eres el vicepresidente y tienes unas responsabilidades- exclama Shun golpeando la mesa.

-Eso lo se muy bien, pero como tu estabas aquí pensé que no era necesaria mi presencia-.

-No seas sínico, tu tienes un deber para con los estudiantes y no puedes ausentarte cuando te da la gana-.

-De acuerdo te diré…pero no sigas reganándome- dice Yue suspirando.- Esta solucionando unos problemas personales que podían esperar-.

-Pudiste haberme dicho al menos que te ibas-.

-Esta bien, discúlpame, no lo volveré a hacer-.

-Espero que así sea, por que la próxima vez hablare con el director para relevarte del puesto- le amenaza el peli café, mirándolo fijamente a los ojos.

-Oye, no seas tan extremista, ya te dije que no lo volveré a hacer- dice abriendo la puerta de salida.- Confía en mi, adiós Koji- agrega cerrándola tras de si.

-Ese Yue, está ocultando algo- exclama Shun mirando a una tercera persona que había observado todo. – Dime Koji, tú que lo conoces desde hace años, sabes que es lo que le pasa?-.

-Lamentablemente no, el ha estado muy extraño desde hace algún tiempo- responde el chico mientras comenzaba a masajear los hombros del otro. –Si quieres pongo a alguien que lo siga-.

-No es mala idea, y dile al espía que te mantenga informado todos los días de todos los movimientos que hace, incluso dentro de la escuela-.

-Muy bien, así lo hare-.

 

-Estoy en casa- exclama Toma quitándose los zapatos.

-Bienvenido, sobrino- le responde su tío desde la cocina. – En unos minutos estará lista la cena, ve y llama a Kyle que esta en el dojo-.

-Si tío- dice saliendo en busca de su primo que estaba en otra parte de la casa.

En ese momento el rubio se encontraba meditando en completo silencio, tratando de comprender todo lo que estaba pasando con su primo, algo le decía que lo que paso el día que llego a la casa tiene mucho que ver, pero que misteriosamente su padre no quiere decirle nada y eso lo hacía mas raro.

-Puedes entrar- exclama al sentir la presencia de su primo.

-Tío, dice que la cena esta casi lista- dice el peli negro entrando meditabundo, lo cual es notado por Kyle.

-¿Paso algo Toma?, estas muy raro-.

-No…no es nada- responde con una sonrisa forzada mientras se sentaba frente al otro.

-Dímelo Toma, ¿acaso no confías en mi? Tu eres como el hermano que nunca tuve por eso me preocupas- dice el rubio abrazándolo con cariño.

-¿Kyle?- exclama sorprendido por el gesto de su primo.- Tu también eres muy especial para mi- correspondiendo al gesto.

-Entonces, dime que te preocupa-.

-Muy bien- dice el peli negro, el cual le cuenta todo lo que ha pasado desde que llego a la academia, su encuentro con Alex y con Yue, además de sus temores e interrogantes que no ha podido responder.

-Ya veo, entonces ese tal Alex dice que es tu prometido y además te llama Abel…que extraño-.

-Le dije varias veces que ese no era mi nombre que quizás me estaba confundiendo con alguien mas pero…el lo dice como si estuviera seguro-.

-Tendremos que preguntarle la próxima vez que lo veamos, así sea a la fuerza- dice Kyle colocándose de pie.- Pero lo que te paso con el vicepresidente es mucho mas raro... porque alguien que es tan popular en la academia se fijaría en un chico tan común?-.

-Oye, acaso estas diciendo que no soy atractivo?- le pregunta Toma haciendo un puchero.

-Algo así- esbozando una sonrisa.- de todas maneras debemos estar atentos,  he tenido un mal presentimiento desde que entramos a Longsville…solo espero que no sea nada malo-.

-Chicos la cena esta lista- grita el padre Kyle desde la cocina.

-Sera mejor que nos apresuremos tu sabes que a tu padre…-.

-Espera Toma-colocando sus manos en los hombros del otro.-Quiero que sepas que pase lo que pase…siempre estaré a tu lado, y cuenta conmigo para lo que sea… ¿de acuerdo?- mirándolo fijamente a los ojos.

-Gracias…Kyle- exclama sonriéndole.- Pero seré yo quien se quede con las croquetas-agrega saliendo a toda prisa del dojo.

-Eso lo veremos- grita el rubio saliendo detrás de su primo.

 

Después del enfrentamiento que tuvo con Alex, Sam llego a su casa a darse un baño para quitarse el polvo y algunas manchas de sangre, para luego irse a su habitación y comenzar a colocarse anti séptico y vendas.

-Rayos…creo que tengo rota una costilla- exclama tocándose un costado.- Quien diablos era es chico…por que me dijo que yo le estaba robando su prometido…acaso es un loco que se escapo de algún centro Psiquiátrico?...no lo creo…la forma en que peleo no era la de un aficionado- piensa mientras se vendaba donde le dolía.

RING, RING

El sonido del celular lo saca de sus pensamientos haciéndolo buscar el aparato en los bolsillos de su pantalón, cuando ve el numero decide contestar inmediatamente.

-Hola Yuki, como estas-.

-Más o menos…Oye…Sam…Podría ir a tu casa? Necesito hablar contigo de algo personal-.

-Claro, aquí te espero…yo también tengo algo que contarte-.

-Muy bien…salgo ya mismo para allá- responde colgando inmediatamente.

-Qué raro estaba Yuki…le habrá pasado algo?- piensa mirando la pantalla de su celular.

 

Yue se encontraba haciendo el amor con Ken, el cual desde el momento en que llego le hizo saber cuánto le extrañaba.

-Me hiciste mucha falta- le dice el chico entre besos pegándolo mas a su cuerpo.

-Yo también te extrañe, pero tenía que solucionar unos problemas- responde Yue besándolo apasionadamente.

La próxima vez dime lo que te pasa, que yo te ayudare en lo que pueda-.

-¿En serio? Muy interesante- exclama esbozando una sonrisa, dejándose recostar en el suelo para tener un buen rato de sexo desenfrenado con Ken,

 

-Auch- exclama Alex al sentir el desinfectante en la herida del brazo. – No tienes que ser tan brusco-.

-Es tu culpa por ponerte a pelear por estupideces- le dice un hombre de mas de 30 años muy atractivo, de cabello negro y de ojos azules.

-Doctor Standler, el luchar por defender lo que uno quiere no es una estupidez-.

-Claro que si, además tu me has dicho que Abel no parece que tu le intereses…y te he dicho que me llames Adán- dice el hombre guardando las cosas en el botiquín.

-Umpf-.

-Que diría tu padre, si se diera cuenta que su hijo, el único descendiente de la orden de Zathriel es un inmaduro-.

-No meta a mi padre en esto- le grita el chico.

-Muy bien…discúlpame- le dice el doctor sobándole la mejilla.- Es solo que me preocupas mucho…yo te considero como mi hijo…después de ellos- agrega mirándolo con una sonrisa.

-Yo también lo siento…usted se hizo cargo de mi, después de que me quede solo en el mundo cuando murió mi padre, eso jamás se lo voy a poder pagar-.

-Ya lo has hecho cariño, con tu compañía y tus atenciones para conmigo… tus comidas son las mas deliciosas, además de que la casa y el laboratorio mantiene muy limpios-.

-Por favor, no digas eso, jejeje-.

-Mejor vete a darte un baño y a cambiarte…que hueles horrible-.

-Muy bien…pero quiero comer pizza- le dice saliendo de la habitación.

-Como usted ordene su señoría- responde haciendo una venia. Cuando el chico sale, Adán saca una foto de sus bolsillo en donde se veía el un poco mas joven abrazando por la espalda a otro chico de facciones andróginas, de cabello largo azul turquí y ojos rojo escarlata que cargaba dos recién nacidos idénticos.

-Evans, si no hubiera puesto nuestros sueños antes que la razón…quizás aun estarías vivo y nuestros pequeños no habrían sufrido tanto- exclama mirando con  nostalgia la imagen. – Te prometo que los recuperare y seremos una familia feliz…tal como tú querías-.

 

Notas finales:

quiero saber que opinan del rumbo que esta tomando la historia. mas adleante contare los sucesos del pasado de los personajes principales.

 

nos vemos. y esperare sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).