Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorpreeeesaaaa :O!!!

*********************************SASUNARU***********************************

 

-Entonces me voy un mes de viaje por trabajo, y en el transcurso me encuentro con tremenda noticia...- decía con una mirada fulminante.

 

-etto... eso era lo que querías saber que estaba haciendo- respondía con una gota resbalándole la sien.

 

-porque simplemente no me lo dijiste desde un principio, te pude haber ayudado-

 

-lo siento Suigetsu, pero era algo que quería hacer por mi mismo... y bueno, Karin fue la de la idea;

Además, ya bastante problemas te he traído y tu estas constantemente atareado con tu propio trabajo- explicaba apenado.

 

-eres un idiota!, aparte... aunque se "note" que Karin te quiere, te dije que no te le acercaras mucho porque eso no le quita lo PE$#@#$ y CU#$%...- Naruto le tapo la boca rápidamente.

 

-si te escucha te mata- dijo mirando a todos lados. - y ya me explico lo ocurrido entre ustedes, y aunque apoyo tu punto de vista, no crees que era algo de niños?- le destapo la boca y Suigetsu tomo algo de aire para que luego se le marcara una vena en la frente.

 

-PRETENDIAS ASFIXIARME?!- grito para luego pegarle en la cabeza al mayor.

 

-no tenias porque pegarme!!- le respondió con otro puñetazo para luego sobarse la cabeza.

 

-no te pego de nuevo para que no tengas una cara horrible en unas horas!- dijo tirándose en el sillón.

 

-maldición!!, se me había olvidado… ya debe estar llegando- decía Naruto mientras miraba su reloj.

 

-quien llega?- pregunto curioso el menor.

 

-mi ototo… siento no habértelo dicho… pero se quedara un tiempo aquí- el peli-blanco abrió los ojos de la sorpresa.

 

-t-te refieres a-a SASORI?!- grito esto último.

 

-no tienes porque gritar… es molesto- dijo tapándose los oídos.

 

-porque no me lo dijiste antes?, nos hubiésemos mudado para darle una habitación- dijo algo nervioso, como tratando de resolver un problema a muerte.

 

-mudarnos ttebayo?!, estás loco… lo primero es que solo viene de visitas y lo segundo es que se va a quedar a dormir CON-MI-GO- deletreo esto último para que le quedara bien claro al otro.

 

-contigo?- levanto una ceja.

 

-pues claro!, sobre mi cadáver duermen en una misma habitación!- dijo seguro, y antes de que Suigetsu pudiera recalcar algo el timbre sonó y a Naruto le tomo algo de tiempo darse cuenta, para en un instante ir corriendo a abrirla.

 

-Sabes que no me gusta que me hagan esperar- fue lo único que dijo al ver a su hermano mayor abrirle la puerta.

 

-de esa manera es que me saludas?- pregunto recostándose del muro impidiendo la entrada.

 

-que pretendes?- dijo el menor cruzándose de brazos esperando una respuesta. El rubio solo suspiro para luego regalarle una bella sonrisa al peli-rojo y abrazarlo. El peli-blanco vio cuidadosamente la escena. -Naruto…- hablo tranquilamente provocando que el nombrado se alejara un poco para prestarle atención, Sasori lo tomo por el mentón. -estas más guapo- Naruto no se inmuto ante lo dicho, ya que su “hermanito” se le acerco sigilosamente y le planto un beso, Suigetsu abrió los ojos de par en par, Naruto despabilo y le pego un puñetazo en la cabeza al menor.

 

-PEQUEÑO MOCOSO!, te he dicho que dejes de hacer esas cosas!- le regaño el mayor para luego reírse notoriamente abrazar por el cuello al de ojos miel. -igual me hacían falta tus bromas- le despeino.

 

-y te he dicho que yo no bromeo- dijo tranquilo. Naruto volteo llevándose al menor con él en el abrazo y topándose con el dueño de la casa. Sasori se limito a fruncir ligeramente el seño.

 

-ototo, el es el dueño, Suigetsu Hozuki- el presentado tendió la mano y el peli-rojo se la dio por cortesía.

 

-Sasori no Danna- se presento, provocando que Suigetsu se confundiera.

 

-es que ninguno lleva su apellido debidamente?- quiso saber. Naruto se rasco la nuca y río.

 

-la verdad es que es Sasori Namikaze, pero por cosas de la vida a él no le gusta presentarse así, así que tomo el apellido de mi abuela de parte de madre… es todo un lío, no le des mente- explico. -Sasori baka!, cuando aprenderás a presentarte debidamente?-

 

-no molestes- le respondió. - no me van a invitar entrar?- pregunto ya algo molesto.

 

-siéntete como en casa- dijo el peli-blanco, que aun no soltaba la mano del menor hasta que Naruto le regalo una mirada fulminante.

 

-Gracias… cual será nuestro cuarto?- pregunto con su maleta en mano.

 

-en el pasillo, la puerta mamei- le señalo Naruto, este se fue dejando a los demás atrás. Respiro hondo antes de mover la perilla, y cuando entro se quedo con la boca abierta, era un amplio cuarto todo era de

Color memei y beige, con cama matrimonial y extremadamente organizado. -y esa cara?- pregunto el rubio entrando al cuarto.

 

-no me imagine que estuviera limpio y organizado… me esperaba un desastre- dijo sentándose en un pequeño mueble que había.

 

-yo no soy desorganizado… bueno… lo era, pero estando tanto tiempo con Sasuke me acostumbre a no serlo- explico.

 

-y que tiene el que ver, EL?-pregunto sarcástico. Y el oji-azul suspiro.

 

-pues que va a tener que ver… duramos muchos años juntos, y literalmente vivíamos juntos la mayor parte del tiempo, si yo no recogía el se molestaba… solo eso-

 

-al menos algo bueno dejo- dijo burlón. La cara de Naruto cambio a una de tristeza, lo cual el menor no noto ya que este te tiro a la cama.

 

-tienes razón… pero ahora voy a dormir, en unas horas será la graduación, porque no descansas tu también?-

-primero me daré un baño- Naruto asintió, y se sumergió en sus pensamientos.

 

*******************FLASH BACK***************

 

 

-bueno supongo que esto es un adiós- decía una pelirroja.

 

-Kushina, no lo hagas oír tan trágico- decía un rubio.

 

-vamos, mama papa, Naruto volverá en algún momento, además nos mantendremos en contacto verdad?- pregunto un rubio de coleta al aji-azul menor.

 

-si… me alegro que todos estén en mejores condiciones antes de irme- dijo con una sonrisa. Ya que Naruto había ayudado a que Sasori se integrara mas a la familia luego de lo que había pasado años atrás. Hicieron un llamado para que las personas del vuelo XXX subieran y ese correspondía al menor. -me tengo que ir- dijo.

 

-espera!, PAPA!- Deidara le lanzo una cámara a Minato, que entendió de inmediato lo que este pedía, el rubio mayor halo a sus hermanos y sonrío, por el gran bufido que soltó Sasori Naruto río a carcajadas, Deidara sonrío complacido y el pelirrojo miro hacia su madre serio. Y así salió la única foto que tenían de los 3. Volvieron hacer el último llamado y Naruto salió corriendo dejando a los demás atrás y despidiéndose con la mano mientras echaba algunas maldiciones por debajo.

 

El menor ya en su asiento vio a su familia despidiéndose desde un gran cristal, pudo divisar a un azabache y el corazón se le acelero a mil, para luego rompérsele al darse cuenta de que se trataba de Itachi y acordarse de su cruel realidad, llego a su destino y fue con una simple maleta a tocar la puerta de un amigo con la esperanza de que este estuviese allí, y así fue unos minutos luego un oji-morado le abrió la puerta sorprendido, no solo porque su rubio amigo estuviese allí, sino porque de los ojos de este salía un mar de lagrimas que había contenido desde hace mucho tiempo.

 

-Naruto… tranquilo- este le repitió una y otra vez mientras le abrazaba y sobaba el pelo.

 

*********************END FLASH BACK*****************

 

Abrió los ojos al seguir escuchando esa última frase que entre sueños recordó.

 

-Tranquilo Naruto- le sobaban el pelo y él se aferraba a esta persona, subió la mirada y se fijo que Suigetsu estaba allí, apoyándolo como cada vez que él lo necesitaba. El peli-blanco le seco las lágrimas.

 

-y-yo… lo siento- dijo el mayor en un susurro.

 

-está bien, solo fue una pesadilla- le consoló. -si no te paras ahora llegaras tarde a tu graduación. Así que vamos ya esta bueno!- se levanto parando con el de un tirón al rubio.

 

-y Sasori?- pregunto nervioso, no quería que el menor lo viese en ese estado.

 

-no te preocupes, está en el estudio viendo televisión- la verdad es que el menor estuvo presente todo el tiempo tras la puerta, porque escucho los quejidos de Naruto, pero cuando llego ya Suigetsu estaba a su lado.

 

-entonces me voy a cambiar- se dirigió hacia su baño y el otro salió topándose con el menor.

 

-no te preocupes… esto suele pasar a veces, pero lo mejor será que no lo comentes- le sugirió y se fue.

 

Todos se cambiaron y se fueron en el carro de Sui, Naruto entro acompañado de su novia. Todo salió perfectamente, y ya acabado el acto y a mediado de la recepción los 4 se encontraban hablando.

 

-creo que deberían irse- dijo Suigetsu viendo su reloj.

 

-tienes razón… Sasori fue un placer conocerte, pero yo y Naruto nos vamos por unos días- dijo la de lentes.

 

-IRNOS?, a donde?- dijo algo confundido el rubio.

 

-mi regalo para ti… es un viaje sorpresa- dijo tranquila.

 

-pero no puedo dejar a mi ototo aquí- dijo algo histérico.

 

-tranquilo “oni-chan”, que ya estaba enterado de esto, y te dije que venía a quedarme un buen rato, así que no te preocupes, quedo en manos de Suigetsu-san- dijo Sasori.

 

-ese es el problema!!!- dijo altanero.

 

-bueno, el vuelo sale en 3 horas, así que ya nos tenemos que ir, se cuidan eh- dijo la chica picándoles un ojo a los otros dos y halando a Naruto por la oreja hasta la salida.

 

Naruto se paso el tiempo completo con un truño, hasta que aterrizaron y sintió el olor a salitre.

-PLAYAA!!!- sonrío y comenzó a correr en la calle.

 

-Naru-koi- dijo tranquila la chica, llamando la atención de su compañero. -es de madrugada… porque no me ayudas con el equipaje y temprano le damos un vistazo a la isla?- Naruto hizo un puchero y la joven se apoyo de su cadera con una mano mientras levantaba una ceja. -no me importa que te niegues!, nos vamos primero a descansar!- sentencio y Naruto no le quedo más que hacer lo que esta pedía.

 

La verdad es que tenia gente extrañas que lo rodeaban, Suigetsu tenía una personalidad muy parecida a la suya ya que era bastante altanero y divertido, aunque le gustaba privar mas en malón, Karin aunque con los chicos que le gustaba algo sin vergüenza y trata de ser “Cute“(linda), es muy decidida e inteligente y pues algo agresiva, para llevarle la contraria había que pensárselo; el rubio creía que se parecían en algo ella y Sakura. Habían 2 o 3 personas más cercanas a él, lo extraño es que la mayoría fueron más cercanos a Sasuke en el pasado, aunque ahora se traten como conocidos si acaso. Pero todos ellos quieren mucho a Naruto, y que el rubio supiera solo Suigetsu sabe que ellos 2 fueron más que “mejores amigos”.

 

Llegaron al hotel y se quedaron en el piso de las suites, solo habían 4 el suyo quedaba a su izquierda al salir del ascensor, entraron y era una maravillosa habitación con vista al mar, parecía de ensueños, se pregunto por un momento si así sería una luna de miel, pero luego rió, estaba seguro que eso no pasaría, al menos por ahora, abrieron sus maletas y Naruto encontró una cajita de regalo con una nota “felicidades por graduarte, será mejor que lo veas solo y no con tu noviecita… att: Sasori”.

 

-Naruto… necesito tu ayuda!- le llamo su chica, así que este guardo el regalo y fue hasta ella. -no p-puedo quitarme esto- se refería a la cremallera del vestido, sus manos no alcanzaban al punto medio de su espalda.

 

-te ayudo- lo bajo con sutileza, y el vestido cayó al piso tras esto, llevaba una combinación de ropa interior negra con fucsia bastante sexy. El rubio se le acerco y beso el hombro derecho de la chica.

 

-porque no me ayudas con lo demás?- pregunto sensualmente sacando una risita del menor. Entonces la tomo en brazos hasta la cama y como desde hace un tiempo la hizo suya. Al día siguiente luego de ir de paseo y comer decidieron ir a la playa, resaltaban entre los demás extranjeros, porque aparte de ser unos modelos conocidos, su belleza llamaba la atención. En la acera pudo resaltar que otra bella pareja caminaban contrario a ellos y sus miradas se cruzaron por un instante y la pelirroja se detuvo justo cuando le habían pasado.

 

-Sasuke-kun…- el llamado se detuvo y por inercia su pareja. -tiempo sin vernos- dijo la chica volteando hacia ellos junto a un rubio que no salía del shock. “porque ahora?” se preguntaban la ex pareja disimulando tranquilidad pero con la sangre congelada.

Notas finales:

reviewsS! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).