Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fukkatsu, el despertar de los tres demonios por lizerg_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap n.n

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru

Aclaraciones y Advertencia: Este fic tiene contenido del juego de video "Diablo II" contiene, Violación, Violencia, Fantasía, semi universo alterno, Lemon y lo que se me ocurra nnU (Si me convencen incluye Mpreg XDU), spoiler del manga.

Beta: Yue

Resumen: Naruto es el sobrino de la Kage del remolino y su futuro sucesor, su familia guarda muchos secretos, un día el, su tía y una de sus primas van a Konoha, para formar una alianza y evitar que una antigua profecía se haga realidad, ahí conoce a Sasuke Uchiha un arrogante chico que le robara el corazón pero, ¿Será correspondió? ¿Cuál es el secreto de los Uzumaki?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 3.- Duro entrenamiento.

Sasuke se encontraba junto con su hermano en la habitación que Hisui había dispuesto para ellos antes de partir.

-¿Sucede algo Sasuke? –le pregunto Itachi pues este miraba la ropa que le habían traído para ellos, con el ceño fruncido.

-¿Es necesario que usemos esto? –pregunto molesto.

-Los entrenamientos comienzan purificando el cuerpo y el espíritu con la meditación bajo una cascada.

Antes que cualquiera de los dos pudiera agregar, el sonido de la puerta los interrumpió.

-Adelante –dijo Itachi.

Era Naruto con las mismas ropas que Sasuke se negaba a ponerse, una yukata blanca de tela delgada, no traía su banda que lo identificaba como ninja de su aldea, para Sasuke, aquello era una visión... un ángel caído del cielo, tan embobado estaba que no escuchaba cuando le llamaban hasta que recibió un fuerte golpe en la parte baja de la cabeza, nunca miro con odio al autor de tal agresión, era una "mujer" de rasgos finos, cabello muy largo de color plata con dos mechones que caían por ambos hombros y el resto amarrado en una coleta baja, sus ojos eran como los de un gato y de color rojo, sus uñas eran como garras, sus labios eran de tono rojizo natural, su piel clara, su cuerpo era delgado y femenino, casi blanca, vestía un traje estilo chino, pantalón blanco, camisa de manga larga del mismo color y encima una túnica negra.

-Mas te vale no te distraigas así en los entrenamientos –dijo con tono sexy y masculino mostrando sus finos colmillos,

-No vuelvas a tocarme o lo lamentaras –lo amenazo con el sharingan en los ojos, ganándose una sonrisa burlona por parte del peliplata.

-Por lo visto tienes valor, mocoso... veremos cuanto te dura –dijo para luego mirar al pelinegro mayor.

-Tu debes ser Itachi Uchiha, el protegido de Hisui.

Itachi asintió un poco desconcertado por la presencia del "hombre" y sobre todo por que este parecía conocerle de alguna parte.

-¿Y usted es? –pregunto.

-¿Es que Hisui no te habló de mi? –le pregunto en tono indignada.

-No lo creo.

-Vaya con esa niña –suspiro –Soy Faiyrael... soy el demonio que ayudo a los horadrim... pueden llamarme Fai o sensei.

-En pocas palabras... un traidor –dijo Sasuke con prepotencia.

-Pues será este "traidor" quien te entrene.

-¿No iba a ser el dobe y su madre?

-¡No me digas dobe, teme!

-Silencio los dos –habló el peliplata molesto –Kushina es una buena maestra, al igual que Hisui, pero se que ni ellas ni Naruto-kun están calificadas para entrenarlos.

-¿Y tu si?

-Por supuesto, yo he sido el sensei de muchos horadrim, incluyendo a Hisui, Kushina, y ahora de ustedes tres –sentencio –Tienen cinco minutos para estar listos o les juro por Astaroth que yo mismo los vestiré y no será nada bonito –con estas ultimas palabras dio media vuelta y salio de la habitación.

-Es mejor que lo hagan, Fai-sensei siempre cumple todas sus promesas ttebayo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Varias horas después, Naruto Sasuke e Itachi se encontraban sentados bajo una enorme cascada de frías aguas, mientras el peliplata los miraba desde la orilla con los brazos cruzados.

-Bien... afuera –habló Faiyrael –Ahora.

La tela de las yukatas eran tan delgadas que dejaban ver sus cuerpos desnudos casi a la perfección.

-Pónganse ropas secas –les ordeno –Tienen 5 minutos.

-¿Qué es lo que nos enseñara ttebayo? –pregunto Naruto.

-Magia principalmente... secretos que solo los horadrim mas experimentados conocen –respondió –Pero sobretodo... a pelear.

-Nosotros sabemos pelear –habló Sasuke en tono molesto –Somos ninjas.

-Si claro sabes pelear –dijo el peliplata con ironía –Por eso es que Hisui tuvo que salvarte cuando atacaron tu aldea... ¡ahora trío de incompetentes déjense de hacer preguntas entupidas y muevan sus asquerosas humanidades!

-Oblígame –habló Sasuke en tono desafiante.

-Escucha insignificante humano... haz lo que te digo o de lo contrario... ¡te meteré tus palabras por el culo! –le grito -¡Así que muévanse!

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El entrenamiento por fin había terminado, había sido muy duro y pesado, especialmente para Sasuke quien desconocía la magia en su totalidad y por si eso no fuera poco, a cada momento ponía a prueba algo que el demonio prácticamente no tenía... paciencia, lo que le hizo merecedor de más de un castigo.

Pasado el atardecer, los tres se encontraban en el suelo completamente exhausto.

-Hoy por ser el primer día fui considerado con ustedes trío vagos –habló Fai en tono severo –Espero verlos sus asquerosas humanidades aquí antes del alba o le darán la vuelta a la aldea 100 veces –dijo para luego retirarse dejando a los tres ahí.

-Esto es peor que los entrenamientos con Hisui-okasan ttebayo –se quejo el rubio.

-Hn .Sasuke estaba tan cansado que ni ganas de discutir.

-Es mejor ir a dormir –habló Itachi levantándose con dificultad, no quería admitirlo pero su cuerpo le dolía terriblemente, verdaderamente aquel demonio con apariencia femenina era un verdadero monstruo.

-Hai, no sea que Fai-sensei se le ocurra regresar ttebayo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras el trío a sus habitaciones en la torre de la Uzukage, Faiyrael se encontraba con Kushina, ella estaba sentada frente al enorme escritorio, el peliplata a de pie a su lado y en el escritorio un espejo mágico por donde se estaban comunicando con Hisui.

-¿Qué tal el entrenamiento? –pregunto la Uzukage.

-Son un trío de inútiles especialmente el hermano de tu discípulo... mas terco que...

-¿Tu? –lo interrumpió Hisui.

-Prácticamente

-¿Significa que no tienen ninguna capacidad para convertirse en verdaderos horadrim? –pregunto Kushina

-Yo no he dicho eso.

-¿Entonces?

-Son como diamantes en bruto... con un buen entrenamiento podrían llegar a ser buenos...

-Yo no quiero que sean buenos –habló hisui –Quiero que sean los mejores.

-Lo serán –aseguro Fai –Así tenga que romper cada uno de sus huesos, los convertiré en lo mejor de lo mejor.

-Bien... pero por favor no los mates.

-Lo intentare –ambas pelirrojas suspiraron pesadamente, conocían muy bien al peliplata, no por nada habían sido sus estudiantes desde la tierna edad de cinco años por lo que les preocupaba la seguridad de los tres.

-Debo irme –la imagen de Hisui desapareció del espejo.

-Fai-sensei –lo llamo Kushina -¿Enserio mi hijo no es bueno ttebayo?

-Naruto-kun es muy bueno... excepcional diría yo, tiene muchas ventajas al ser poseedor de ese zorro, sin contar el arduo entrenamiento que a tenido durante toda su vida... sin embargo...

-¿Sin embargo ttebayo?

-No parece tener una verdadera motivación...

-Pero la tiene –aseguro la pelirroja –El desea más que nada superar a Minato y Kushina, quiere convertirse en el mejor Kage que haya existido ttebayo.

-Aun así le falta alguien con quien competir –dijo el demonio –Hasta ahora solo lo ha hecho con el fantasma de su padre Hisui y al ser el sobrino de la Uzukage a tenido una vida realmente cómoda –Kushina suspiro pesadamente, sabia que el peliplata tenia razón.

-¿Y a quien quieres poner como su rival?

-Ya lo veras Ku-chan –dijo con una sonrisa sádica en sus labios lo que hizo que la pelirroja sudara una enorme gota –Tengo que irme, nos veremos mañana en el campo de entrenamiento.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Aun no amanecía y ya los hermanos Uchiha y Naruto se encontraban en el mismo lugar del día anterior.

-¡Espero que hayan dormido bien gusanos! –les grito –Las vacaciones han terminado bienvenidos al infierno –dijo -¡Al suelo y quiero doscientas!

-Fai-sensei –la llamo Kushina antes de que comenzaran a realizar las lagartijas.

-Kushina... aun no es tu turno, espera cuatro horas y lo que quede de ellos será todo tuyo.

-Es precisamente lo que me preocupa ttebayo.

-Bien, ¡escuchen trío de inútiles! ¡por hoy se libran mi! ¡así que si quieren salir corriendo como las nenas que son háganlo ahora!

-Creo que ya lo entendimos, gracias ttebayo –dijo Kushina sudando gotita al igual que su hijo y los dos pelinegros.

-Nos veremos en unas horas –dijo para luego desaparecer con un puff.

-Bueno síganme por favor –les pidió el rubio.

-Síganme por favor les pidió la Uzumaki.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La pelirroja los condujo hasta una enorme biblioteca donde había miles y miles de libros y pergaminos de diferente eras.

-La magia se divide en cuatro... magia con objetos, es aquella que se realiza por medio de objetos mágicos como varitas, es la magia mas simple y por ende la mas débil y baja –explico la pelirroja –La segunda... magia de palabra, es aquella que se realiza con palabras como abra cadabra y cosas parecidas, la tercera, magia de manos, es aquella que solo necesita solo el movimiento de las manos –para demostrarlo la pelirroja hizo un movimiento cambiando sus ropas naranjas por un traje negro –Y por ultimo... la cuarta, magia del pensamientos, solo los horadrim mas habilidosos llegan a dominar esta clase –dijo –Y estoy segura que ustedes podrán alcanzarla en tres meses ttebayo -¿Alguna pregunta?

-¿Por qué debemos aprender esta estupidez?

-Ah, Sasuke-kun ya me imaginaba que serias tu el que lo preguntara –dijo la pelirroja con una sonrisa –La razón es muy simple, pelearan con demonios y a ellos no son humanos, no puedes matarlos con simple ninjutsu, genjutsu o taijutsu, eso no les hace ni cosquillas... como seguramente comprobaste en tu encuentro con uno de ellos ttebayo, ¿Alguna otra pregunta? –pregunto mirando a su hijo y al Uchiha mayor, ellos negaron con la cabeza –Bien, bueno yo si –dijo sonriendo –Itachi-kun, ¿Qué nivel de magia eres?

-Soy segundo nivel.

-Ya veo, igual que Naruto –dijo sorprendida –Verdaderamente eres todo un prodigio.

-Hisui-sensei a sido una gran maestra, es todo.

-Bueno, entonces empecemos –dijo –Ya que ustedes dos tienen el mismo nivel comenzaran a leer todos estos libros –les dijo señalando una enorme pila de libros haciendo que ambos sudaran gotita –Sasuke-kun acompáñame por favor.

-Hn.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Los entrenamientos eran cada día mas difíciles, a veces Naruto e Itachi entrenaban con el peliplata mientras que Sasuke lo hacia con Kushina, así fue hasta que este, para sorpresa y satisfacción de ambos maestros, logro alcanzar el nivel de su hermano y del rubio, pero eso solo era la primera etapa, ¿Qué les esperara en un futuro?

Continuara...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: Hola! Espero les gustara el capitulo n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).