Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D... mmm les dejo un lemon narusasu! :)

 

-gracias… me haces muy feliz- susurro el rubio luego del fugaz beso que le dio su futuro, pero no lo dejo así, se acerco nuevamente pasando los brazos alrededor de los bebes y le volvió a besar, pero esta vez más profundo y apasionado jugando con sus lenguas… mostrando experiencia, el rubio sintió un jalón de oreja provocando que se separara del azabache, vio al bebe que vestía de azul jalándosela una y otra vez. –oyee!- se quejo frunciendo el seño y el pequeño rio notablemente. –ya verás!!- lo tomo en brazos y comenzó a proporcionarle pequeñas mordiditas con los labios en la pancita que lo hacía reír mucho mas, escucho un pequeño gritico y volteo a ver que la bebe que llevaba el mayor abría los brazos hacia el moviéndolos para captar su atención. Naruto busco a la niña y le hacía gracias a ambos, el azabache se limito a verlos. Sabía que tendría en casa a 2 bebes y un niño, porque ya había criado a Naruto antes y al menos había sabido madurar un poco (xD).

-espero que cuides bien de ellos Oto-chan- dijo el azabache acercándose.

-lo haremos ambos- dijo el rubio y Sasuke negó con la cabeza algo que lo preocupo.

-tu tendrás más tiempo libre que yo… yo tendré que estar viajando constantemente- explico.

-es cierto… que pasara con tu trabajo?- pregunto mientras por un lado le jalaban por el pelo y por otro la oreja. El mayor rio.

-mude la Sede central para acá, abrirá en unos días, pero eso no quiere decir que cerré las otras, tengo que estar atentas a ellas-

-como se la hace Itachi?- se pregunto el rubio en voz alta.

-el solo se esfuerza más de la cuenta- dijo tranquilo. –Es un baka-

-te preocupas- dijo el rubio mirándolo de reojo.

-claro que no… para eso está Deidara- dijo tranquilo y miro su reloj. –Es hora de alimentarlos- el azabache cogió al bebe que le jalaba el pelo a Naruto en brazos y cuando iba a hacer lo mismo con el vasto con que Sasuke la mirara para que esta se rindiera en el intento.

-hahaha, que Oto-san ni más estricto- dijo burlón el rubio.

-espero que no los malcríes- suspiro pesada mente mientras bajaban las escaleras. –me tendré que encargar de que sean responsables cuando este en casa- dijo mas para sí y sintió que le parearon el trasero.

-oye!, yo cuidare de ellos muy bien!, veras que no será necesaria tu ayuda-ttebayo- dijo subiendo el mentón y pasando de él. Apenas llegaron a la cocina y volteo a ver a su novio. –s-Sasuke… ja-ja,, como les doy de comer?- quiso saber.

-pensé que no necesitabas ayuda- dijo burlón y el rubio hizo un puchero. – Escucha, 3 veces por semana nos llegaran leche materna para poder alimentarlos- saco de la nevera un pote; se lo mostro, lo calentó un poco y lo hecho en un biberón para luego pasar a dárselo  a la niña.

-e-entiendo- Naruto trataba de hacerlo bien, pero al final fue ayudado por Sasuke. Se encontraba que el azabache se veía encantador siendo tan paterno y él se sentía extraño pero de alguna forma cálido. –waaaa, no lo bebas tan rápido… e-espera!- le decía el rubio al niño que llevaba en brazos. –Sasuke!, se va a atorar- decía preocupado y el otro solo reía mientras hacia su parte.

-Usuratonkachi… déjalo que beba a su ritmo cuando termine le das unas palmaditas en la espalda para que eructé sin problemas- le explico.

-como es que sabes tanto?- le miro sospechoso. –n-no me digas que y-ya- el azabache no lo dejo terminar.

-mira que tienes imaginación- rio. –una instructora me ayudo unos días antes de venir- dijo algo avergonzado.

-no me des esos sustos, por un momento t-te imagine c-con otra familia- nada mas de decirlo se le quebró la voz, si algo así pasaba no sabría qué sería de él. El azabache noto esto y el no se sintió muy diferente.

-dobe… solo tengo una familia: Itachi y estos niños… no habrá otra, así que deja de pensar en tonterías- dijo tranquilo.

-y yo… y yo donde quedo?- pregunto con la cabeza baja.

-tú eres mi amigo, amante, novio, futuro esposo- soltó una risita.- mi luz… eres mi todo… MI Naruto-  dijo sincero y el rubio sonrió feliz.

-también eres mi todo-  se quedo como bobo viendo los labios del mayor y luego reparo. –Sasuke… porque no llevas puesto tu piercing del labio inferior?- no se había dado cuenta que no lo llevaba, aunque los de las orejas que eran 2 si.

-ah esto… es que era muy vistoso, a demás soy un empresario no puedo llevarlo puesto siempre- explico. El rubio seguía llevando los que tenia, varios alrededor del cartílago de las orejas y uno en el lóbulo.

-qué pena… me gustaba- lo miro cómplice provocando algo de arrepentimiento en el otro.

-por cierto… debes elegirles un nombre-

-a quienes?- pregunto ingenuo.

-pues a los bebes!- dijo lógico.

-ah!, en serio?!, en serio en serio?!- pregunto emocionado y saltando con el bebe en mano. –como les pondré… ummm, que tal Luli para la niña?- a Sasuke le cayó una gota por la sien.

-oye, que son bebes no cachorros!- le “recordó” (xD).

-ah, no te gusta?- pregunto con tristeza y drama.

-e-estoy seguro que se te puede ocurrir algo mejor- dijo lo mas “bonito” que pudo. Naruto pensó y pensó, ya le había dado palmaditas al bebe, hasta jugado y ahora estaban en el piso sobre una colcha con los bebos.

-ah ya se!- dijo de repente llegando hasta donde Sasuke y este solo rezo porque fuesen algo “decente”. –Serán Amaterasu y Susano- el azabache levanto una ceja. – qué?!, estoy seguro que leí esos nombres en algún lugar de la mansión Uchiha!- a Sasuke le resbalo una gota por la sien… ya iban varias en un solo día.

-si… esos fueron los nombres de unos de los tratados de fuerza y alianza que hicieron mis antepasados- (mentira xD… pero nah) le explico y el rubio puso una cara de pena. –pero me gustan… es solo que tienen mucho carácter, no crees que son algo fuertes para unos bebes?- el rubio sonrío.

-no!, así deben de ser!- aseguro con una sonrisa. –Pero si no te gustan… sería mejor que los escogieras tú- bajo la vista.

-Naruto… creo que Amaterasu tiene algo de sueño… porque no la ayudas- dijo poniéndole la mano en el rubio pelo y este sonrío feliz y le abrazo.

-Gracias Sasuke!- el mayor negó con la cabeza.

-Gracias a ti!- le dio un corto beso. –Vamos a acostarlos- le pico un ojo y así lo hicieron y por primera vez Naruto entro a su nueva habitación. Era la más grande y estaba bien decorada para el gusto de ambos. –porque no nos damos un baño?- pregunto.

- y si nos necesitan?- pregunto refiriéndose a los menores.

-están tomando una siesta esta anocheciendo, despertaran en unas  horas, eso nos da tiempo a bañarnos y cocinar algo para nosotros- dijo despojándose de su ropa.

-e-está bien- se quito la suya. Y el azabache al verlo tuvo que taparse la nariz, llevaba mucho tiempo esperando verlo así.

-m-mejor te bañas adelante…- dijo volteando y subiéndose los pantalones pero un cuerpo se le pego a su espalda y detuvo sus manos.

-pero ya estoy así… - le susurro y dejo que su despierta hombría se topara con los calzoncillos del mayor que se estremeció. –Déjame poseerte- le pidió y el azabache no pudo más que voltearse y fundirse en un agresivo beso con su prometido, le mordía el labio al menor y ese le chupaba y jugueteaba con el musculo bucal del oji-negro.

Comenzó a bajar por el cuello del mayor provocándole algo de cosquillas, se dirigían al baño entre besos y caricias… entraron al jacuzzi, el rubio estregaba el cuerpo de Sasuke y viceversa, se masturbaron uniendo sus miembros, luego de venirse no tardaron mucho en volverse a excitar, el rubio preparo a Sasuke, metiéndole un dedo y moviéndolo circularmente, luego dos y tres haciendo expertos movimientos, el azabache aguantaba los gemidos, porque aparte de los dedos sentía el caliente agua queriéndolo invadir. El rubio saco sus dedos y salió de la tina llevándose al oji-negro con él.

Se sentó sobre la tapa (cerrada duh) del inodoro dándole claro indicios al mayor de que se “sentara” sobre él y este no se negó  lo fue asiendo cuidadosa mente, mientras Naruto le separaba las nalgas y el mayor se apoyaba las manos en la pared, no dejando ver su cara de dolor al rubio. Cuando entro por completo el azabache apretó los puños, definitivamente no estaba hecho para ser Uke, pero no podía ser egoísta en la relación. Solo porque se trataba de Naruto lo aguantaba. Sentía que se desgarraba en su interior, pero lo callo, porque aun así deseaba ser tomado por ese hombre, ese que solo lo ha tomado una vez aunque él a Naruto cientos tal vez.

-s-Sasuke… ah, e-estas estrecho – dijo el menor, y el otro lo tomo con una de sus manos el rostro del rubio y lo beso deseoso, comenzándose a mover, las embestidas fueron de suaves a agresivas, el azabache ya no sentía dolor aunque pequeñas punzadas venían de momento, estaba claro que luego sentiría los efectos, pero en el momento eso ya no le importaba, ambos gemían sin contenerse, Sasuke cabalgaba aguantando el correrse, de vez en cuando bajaba a darle una que otra mordida a su rubio y este no se quedaba atrás con los chupones.

-n-Naruto y-ya ah- el menor le masajeaba el pene mientras miraba con lujuria el cuerpo sobre él y las expresiones del mayor, ambos estaban más que colorados, no solo por el calor que de por si hacía, sino por el incontrolable placer.

-ahh- el rubio se corrió dentro del mayor, para inmediatamente recostarlo en el piso, salir del, y meter el miembro de Sasuke en su boca, dos fuertes succionadas y se vino allí, el rubio lo saboreo gustoso y paso a besar a su amado. – Eres hermoso- dijo contemplándolo bobamente en el suelo todo sofocado, sintió un pequeño golpe en la cabeza y lo miro sorprendido.

-quien es el “hermoso” aquí?- lo miro con una ceja alzada. –cursi…- murmuro y Naruto solo atino a sonreír, porque sabía que en el fondo el mayor se alegraba. –dobe!- el rubio le paso la mano por la frente quitándole los mechones que se pegaban al rostro del otro, se quedaron viéndose a los ojos.

-realmente lo eres- le beso antes de que dijera algo más. –me hace feliz ser la envidia de muchos-

-pues a mí también…- dijo con una sonrisa picarona, ya que sabía que si alguien era “hermoso” era ese sol que tenía delante.

Y así Sasuke y Naruto “bautizaron” a los bebes, contrataron a varias empleadas, y una nana en particular para cada uno, decoraron el cuarto de los menores, Naruto mudo sus pertenencias a su nueva casa, y en los periódicos de varios países fueron tema de que hablar… sin mencionar claro del internet y sus fans.

-Amor, ya nos llego la invitación de la boda de nuestro niño- dijo una pelirroja.

-ah que bueno… cuando cera?- pregunto Minato feliz, ya llevaban varios meses de no verlo.

 

Notas finales:

creo q ya me quedan como 2 caps... creo que hare la boda y una super luna de miel con los lemon de itadei y sasunaru... ya lo eh alargado mucho y estaran cansados xD,,, asi que terminare este para empezar otro (babaa) :p, aunq ese que tengo pensado hacer empezara ItaNaru para luego a mitad pasar a SasuNaru... si les interesa cuando termine este esten atentos :).

Gracias por leerme y besos... si tienen alguna peticion aprovechen y diganmela para agregarlas antes de cerrar este fic :).

ReVieWs XD!

Yaii!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).