Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a quien mas quiero. por yaii

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaa.!!

 

-Itachi- el llamado levanto la vista y el sonido de una cámara al capturar una foto se hizo presente.

-q-que haces?- pregunto sonrojado, el estaba recostado entre las piernas del rubio leyendo un libro. Estaban en la playa que fueron aquella vez aunque estaba nevando últimamente.

-haciendo recuerdos- dijo con una hermosa sonrisa. –woow, quedamos muy bien- dijo orgulloso.

-hay muchas otras formas de hacerlos- se volteo tumbando a Naruto, estaban bien abrigados por el tiempo, aun siendo mediados de enero no cambiaba la situación. –no crees…?- pregunto viendo aquel rostro, la fina capa de nieve bajo el, su piel parecía un poco mas pálida, pero el sonrojo del frio se hacía notar, el rubio pelo un poco más largo regado, hacían ver destellar aquellos ojos.

-si…- sintió como se ablandaba ante aquella profunda mirada, sus parpados se cerraron al sentir el cálido aliento del otro acercársele y tomar de sus labios un suave y profundo beso. –ahh- sonrió ante su propio sonido sin despegar el contacto, el mayor se acomodo mejor apoyando su antebrazo derecho al lado del rostro del otro, sus lenguas se deslizaban una con la otra, sacando gemidos confundidos por no saber de quienes, al provocarse mutuamente como pudiesen.

 -quieres hacerlo aquí?- incitó sensualmente en el oído del menor.

-h-hentaii- dijo avergonzado pero dispuesto. –q-quiero- cedió volteando el rostro hacia el otro lado, acto que aprovecho el Uchiha para lamer el cuello expuesto. –ngh- el mayor soltó una risita.

Metió una de sus manos por debajo de la ropa del rubio, desabrochando el jeans en el transcurso, masajeo el miembro del menor que tembló ante el contacto, no lo desnudaría completo, hacia mucho frio para eso. Se alejo de los labios que mantenía besando hasta ahora, metió su cabeza entre las piernas y el jeans del menor que literalmente le apresaban, chupo sus afeitados testículos (xD), jugando con ambos y su lengua, el rubio sentía el pequeño musculo pasar de su escroto a su falo, envolviendo al llegar a lo más arriba el glande succionando y mordiendo placenteramente.

-i-Itachi… e-espera…- si el otro seguía así se vendría enseguida, por lo tanto paro. “eres tan lindo” pensó Itachi al ver a Naruto, por alguna razón le parecía en verdad un zorrito.

 El mismo rubio fue quien tomo la mano de Itachi y comenzó a chuparle los dedos, dejando que su saliva los lubricase y recorriera esas finas y largas extremidades. Se volteo quedando como un perrito, sus jeans aun apresaban los muslos así que de esa forma seria mas cómodo. Sintió como sus fríos dedos se calentaban con el calor interno del oji-azul, al penetrarlo para dilatarlo, jugó con ellos allí adentro.

-m-mas… métela ya- pedía moviendo sus caderas.

-me alegra que estés entusiasta- le mordió un cachete de las nalgas. –pero si no te preparo bien… luego lo sentirás- dijo siguiendo su trabajo.

-n-no me importa!, te quiero AHORA!- exigió como pocas veces. Al final si solo el sufriría porque no se lo daba y ya?. Escucho al mayor reír a carcajadas y volteo a verlo.

Como le quería, se veía tan sereno y normal, como si todo estuviese bien, la brisa movía su pelo amarrado sus ojos cerrados, aquella risa tan placentera como sus mismos gemidos junto a sus oídos, lo quería todo de ese hombre, quería ser egoísta y que todo de el le perteneciese, si pudiese ni lo mostraría al mundo, “se solo mío” pensaba como bobo viendo a Itachi.

El mayor fue cesando sus carcajadas, mostro sus ojos al menor, mientras se ponía el condón. Y lentamente le comenzó a penetrar, dolía, realmente le dolía… pero eso era algo inevitable, cada vez que lo hacían los primeros momentos eras dolorosos y luego placer. Trato de relajarse lo más que pudo y movió un poco sus caderas para que el azabache comenzase a moverse, se sentía tan bien, le encantaba el cuerpo del de piel canela, aunque ahora mismo no pudiese tocarlo por completo estaba bien, se estaban conectando, estaba más apretado que de costumbre, tal vez por la poca dilatación que hubo, pero le gustaba, comenzó a moverse más rápido, provocando que el menor gritase de placer, estaba de rodillas, le tomo por las caderas y embistió más fuerte.

-ah, haa, umm- el rubio se sentía a morir de bien.

-te gusta?- pregunto saliendo por completo y entrando nuevamente.

-Sii, me encantaa! Aah Itachi- gritaba a todo pulmón mientras el vaivén seguía. –m-me vengoo!!- anuncio y así lo hizo al instante.

-eres muy cruel… no me esperaste- salió de Naruto y lo volteo, subió sus piernas en sus hombros. – hare que me esperes esta vez, juntos-

Penetro al rubio, puso sus manos a cada extremo del cuerpo de abajo y comenzó a impulsarse con todo lo que tenia, embistiéndolo una y otra vez, besándolo hasta hacer sangrar sus bocas, los gemidos de ambos se confundían con el sonido de las olas al estrellar en la orilla, su sexo salvaje hizo daño a Naruto haciéndole sangrar, cosa que sirvió como lubricante ya que no dejo al mayor detenerse.

-lo quiero m-mas ahh fuerte!!- pedía enloquecido. –vamos, e-esta vez hazme aah llegar a la luna!- por él estaba bien que lo rompiese si fuese necesario, pero quería sentir a su amado perder la cordura justo como él.

-me quieres matar aah- pregunto subiendo el ritmo y masajeando el miembro del menor. – al final eres más pervertido que yo- le susurro en los labios antes de profanarlos.

-aah maldición, e-eres multifacético oh qué?!- decía entre risas y gemidos en el beso, como podía no parar el ritmo de las envestidas, masturbarlo, hablar y besarlo tan descontroladamente?!, pero le encantaba, y necesitaba de todo aquello.

-n-Naruto ya no aguanto- dijo a punto de llegar.

-vamos di mas mi nombre- dijo y comenzó a gritar “Itachi” a todo pulmón. –ITACHI ERES TAN RICO!!, AAH!-

-Naruto, Naruto… n-Naruto ya… AAahh ummh- se vinieron al mismo tiempo. Salió de la entrada del rubio quitándose en el proceso el condón lleno por dentro y ensangrentado por fuera.

-ah…- suspiro complacido. –e-eso fue i-increíble- dijo viendo el cielo terminar de oscurecer, en esa temporada del año la luna salía antes de oscurecer, por eso se pudo apreciar desde antes del atardecer inclusive.

-sii… déjame ayudarte- saco un pañuelo y volteo al rubio, tomo una botellita de agua que habían llevado y le limpio su entrada que estaba algo dañada. –lo siento… creo que me pase…- dijo avergonzado.

-está bien.. aah q-que hac- no pudo seguir al sentir la lengua de Itachi lamerlo allí era demasiado. –p-para- se alejo, sino volvería a tener una erección y eso significaba mas sexo y mas daño a su traserito. –Ven aquí- pidió luego de subirse los pantalones y acostarse en la fina capa de nieve que estaba sobre la arena.

-Naruto…- se acostó y acomodo en el pecho del menor, lo escuchaba latir fuertemente. –estas nervioso?- pregunto picaron.

-c-calla…- se sonrojo y lo abrazo más hacia sí. –es tu culpa!- sentencio, el mayor tomo la cámara y la estiro hacia arriba sonrieron y tomo la foto. –Deja verla- pidió.

-está haciendo mucho frio… tal vez nieve, vámonos- se paro ayudando al otro.

-toma mi mano- el mayor la tomo y se dirigieron a la jeppeta, donde Naruto tomo el volante.

-si quieres manejo… no estoy tan mal aun- abrió una cajita y se puso unos lentes de aumento.

-estoy bien para manejar… una vez lleguemos a la casa me pondré algo- dijo tranquilo ignorando la propuesta.

-has usado lo que te regale de navidad?- pregunto divertido.

-como crees?!- comenzó a reír. –Solo a ti se te ocurre regalarme un triciclo del año 50 antes de Cristo- dijo recordando.

-pero fuiste tú que dijiste que irías a la luna en ella- dijo serio como si fuese lo más importante del mundo.

-baaka!... la usare si te montas conmigo- le miro de reojo.

-no creo que quepamos- dijo pensativo.

-pues claro!, pues para colmo me regalas una de colección, si me subo en ella de seguro que se rompe- dijo asintiendo con la cabeza.

-nunca me contaste como te fue en año nuevo con tus amigos?- pregunto y pues el rubio le conto toda la historia de camino a casa.

-nee Itachi… te importaría contarme como terminaron juntos tu y Konan-san?-pregunto jugando con un patito en el agua, estaban en el jacuzzi bañera (XD). El mayor negó con la cabeza.

-cuando estábamos en el colegio, los cursos se dividían por inteligencia, por lo tanto en el que estaba era el “A” solo algunos 10 integrantes lo formábamos, y todos pues aunque con personalidades sumamente diferentes nos las arreglábamos para llevarnos bien, éramos: Toby era algo tonto siempre jugando y molestando a todos, parecía un crio, pero en los exámenes siempre sacaba mejor nota que nadie. Yahiko, era muy alegre y entusiasta diría que el que tenia mas grandes sueños y metas. Nagato tímido pero calculador, parecía el más débil de todos en físico, pero cuando había un problema era mejor mantenerlo lejos de ellos. Hidan… como decirlo, el más religioso e insoportable, muy altanero. Kakuzo, daba escalofrió, solo le importaba el dinero, siempre quería está apostando y no le importaba la forma, podría ser la cosas más sucia o descabellarte, si le pagabas lo haría por ti. Sasori, un anormal diría, se la pasaba creando muñecos que daban escalofríos, si le faltabas al respeto era como decirle que se muera, no lo toleraba, y recuerdo que era muy puntual en todo. Zetsu era un naturalista, aunque bipolar, siempre se mantenía observándonos a todos de lejos, eso era molesto. Kisame, le gustaba humillar a los demás, cosa que no lograba al menos con nosotros, pero siempre andaba buscando diversión. Y por ultimo Konan, durante los 4 años de bachillerato fue la única mujer en el grupo, inteligente y fina, era llamada el ángel de la clase “A”- Naruto escuchaba atento.- resulta que a Konan estaba enamorada de Yahiko pero a él le gustaba Nagato y Nagato babeaba por Konan, era un trió amoroso no correspondido, pero eran los mejores amigos, no recuerdo bien como, pero terminaron en una relación… todos, un día vi a Konan algo deprimida y me le acerque a hablar, su padre la quería casar con un hombre que ni conocía, su familia seguía siendo tradicional con eso. Le dije que se casara con uno de esos dos, pero ellos irían a estudiar fuera y ella no quería ser un obstáculo para que ellos desarrollasen su futuro, entonces le propuse ser yo, ya que me convenía para mis fines, pero para eso ella tendría que tener una buena excusa, ya que el hecho de ser un Uchiha no era suficiente para echar de lado el hombre que su padre eligió, así que dos meses antes de graduarnos ella termino su relación con ellos y la embarace, así nadie podría negarse, nuestras familias se juntaron y no tuvieron problemas, nos graduamos y a los pocos días fue la boda, FIN de la historia- sentía su boca seca de tanto hablar, se acerco al rubio y le dio un profundo beso francés.

-entonces… que paso con sus ex novios?- pregunto curioso.

-los 3 siguen siendo amantes- dijo tranquilo.

-y no te importa?... esta mal que lo diga pero se están cogiendo a tu mujer- el mayor rio.

-te dije desde un principio que no la amo, no es como si nosotros mantenemos relaciones, eso es algo que pasa muy rara vez entre nosotros- explicó abrazando al menor.

-así q-que está bien que solo estés conmigo?- pregunto algo sonrojado.

-solo te deseo a ti- le susurro asiendo que al otro se le ponga la piel de gallina.

-una vez más…- dijo volteando a donde el mayor.

-el que?- pregunto y el menor fue tocando todos sus expectórales hasta llegar al cuello y besarlo.

-hagamos el amor una vez más…- paso la lengua por los labios contrarios. –quiero que me hagas sentir deseado por ti una y –lo beso nuevamente. – Otra y otra- sintió como le agarraban el trasero. –Vez- termino de de decir.

-como desees- le complació.

Ambos se levantaron temprano, ya que irían a la finca Uchiha, Sasuke invito a Naruto, y pues Itachi iría con su familia, pero al final sería el mismo destino. Antes de salir de su apartamento se dieron un profundo beso y se abrazaron, ya que eso era algo que no podrían hacer delante de la gente incluso estando cerca.

-Es un placer, Soy Uzumaki Naruto- se presento el rubio luego de que Mikoto y Fugaku se presentaran como padres de su mejor amigo.

-Uzumaki?- pregunto el mayor impresionado. Y el menor rio.

-sip, soy hijo de Uzumaki Kushina- apenas termino de decir esto y los brazos de la mayor lo estrujaron cálidamente sorprendiendo a toda la familia menos al hombre de la casa.

-que grande estas, no pensé que te conocería siendo más mayor- le dio un suave beso en la frente. –Pero debí suponerlo- le paso las manos por las mejillas. –No creo que muchos niños tengan esas marquitas- dijo feliz.

-Conocía a Naruto?- pregunto la esposa de Itachi.  Ellos ya se conocían de tanto que llevaba los niños a la casa.

-tu madre fue mi mejor amiga, te conocí de bebe- le puso una mano en la cabeza. –me alegra que seas amigo de mi hijo… con quien te criaste?- pregunto curiosa.

-Namikaze Minato- dijo provocando que la mujer abriese los ojos.

-así que al final ella lo dijo?- pregunto.

-el que?- quiso saber el menor.

-pues que mas?, que él es tu padre- si el rubio no se desmayo fue porque Sasuke lo agarro para que no se cállese. Miro mal a su madre. Y esta se tapo la boca. –e-era una broma ja-ja- todos la miraron con claro desapruebo de excusa ya que se noto que hablaba la verdad.

-Naruto… ven conmigo- Sasuke le tomo de la mano y lo arrastro como si fuese un zombi hasta uno de los cuartos de aquella casa en el campo. Lo recostó.

-no entiendo… ella no bromeo, cierto?- el mayor no respondió. –Sasuke… que hare?- dijo confundido.

-no se Naru… pero tal vez el no lo sepa- el rubio abrazo por la cintura al azabache.

-quiero hablar con tu mama, dile que venga por favor- Sasuke se separo y la busco, se iba a retirar pero la mano del menor lo detuvo.

-no creo que él lo sepa Mikoto-san, me cuenta que paso?- pidió confundido.

-Claro… Minato y Kushina se amaban, eran novios… la pareja más bella y divertida de toda la ciudad, hubo una fiesta en la cual tu madre no pudo ir, Mayumi siempre estuvo enamorada de tu padre, y aprovechando que este se emborracho lo sedujo y esa noche quedo embarazada, esta se dio cuenta a los dos meses, y a Minato no le quedo más que casarse, lo que él no sabía era que Kushina llevaba casi 4 meses de embarazo pero al ser primeriza no lo noto hasta que fue tarde, y prefirió callarlo- explico.

-ya…- fue lo único que articulo.

-Oba-chan- dijo una vocecita entrando al cuarto. –Zorrito, no estás bien?- pregunto Lizzy acercándose.

-estoy bien- le sonrió. La niña se subió a la cama con su ayuda y le dio un besito. –y ahora estoy mucho mejor- le acaricio el azulado pelo. –Gracias-

-necesitas algo amor?- pregunto a su nieta.

-ahh, cierto!, que vamos a montar los ponis (caballos xD q linda), así que vamos- comenzó a alar a su abuela.

-no vienen?- pregunto a los menores.

-ayer me caí- mintió Naruto. –No me siento como para eso- si se montaba a un caballo como estaba su trasero sería peor que bañarse con agua helada pensó.

-yo me quedare con el- anuncio Sasuke sin comerse el cuento del rubio.

-está bien, nos vemos al rato- se despidió.

-me celas mucho- dijo Naruto con un puchero. –si eso es conmigo siendo amigos, no me imagino que sería de tu novia- el mayor se sonrojo.

-d-de que hablas?- pregunto sudando una gota.

-pues casi matas a Lizzy con la mirada cuando me dio un besito- rio. –Si quieres darme uno- señalo su frente. –Lo puedes hacer- dijo inocente.

-Usuratonkachi…- bufo molesto por lo idiota que era su mejor amigo. – No digas estupideces, no quiero darte nada- mintió. –la mire así porque me molesta que sea más cariñosa contigo que conmigo que soy su tío- el rubio se apoyo en su hombro.

-sabes que te quiero no?- pregunto y el mayor se sonrojo.

-q-qu-que dices?!-

-si lo que estas es falta de cariño lo puedes decir, soy tu mejor amigo si lo pides no me importa dártelo- el mayor le dio un cocotazo (golpe en la cabeza). –TEMEEE!!!-

-eres insoportable!- dijo molesto.

-y tu un BAKA!, mira que estoy siendo considerado y me tratas mal!- dijo ofendido.

-eso es TODO menos consideración- se paro rápidamente. –Voy por Coca Cola- cerró la puerta tras de sí.

Volvió al cuarto con 2 vasos, el ambiente entre ambos se calmo, después de todo no era una novedad que se pelearan por tonterías y al minuto andar como si nada. El rubio al rato callo rendido y Sasuke jugaba con un Psp 3000, al mirar de reojo al rubio detuvo el juego, le vio los labios y luego el cuello, hecho para un lado un poco la camisa que traía el oji-azul, encontrándose una marca de beso, frunció el seño, le vio el rostro y comenzó a acercar sus labios hacia los otros.

-que crees que haces?- la monocorde voz de su hermano lo hizo parar cualquier acto.

-nada…- se alejo.

-Sasuke… no dejare que te le acerques con segundas intenciones, pero cuando tengas una gran oportunidad no te des por vencido- dijo tranquilo. –por el momento el es mío- el menor le miro mal, no estaba seguro de cómo interpretar lo que le dijo su hermano.

-te odio- le dolió lo que dijo, pero fue un impulso, el mayor lo miro con pena algo que le sorprendió. –n-no qui- se iba a disculpar pero el mayor se tapo la boca y comenzó a toser fuertemente provocando que el menor se despertase.

-Itachi!- se paro en un santiamén llegando hasta el.

-q-que le pasa?- pregunto el Uchiha menor.

-está bien Sasuke, parece que se atoro, ya lo llevo a la cocina a beber algo- dejo que el mayor se apoyara en el. –Espera aquí- el rubio salió con su amante del cuarto algo nervioso, le paso su pañuelo en lo que llegaban al baño más cercano. Agradeciéndose que reacciono rápido para que su mejor amigo no viese la sangre que salía de aquellos tosidos.

-mierda- dijo apenas y se lavo la boca. El menor el acaricio la espalda en un signo de que le apoyaba. –Naruto- lo abrazo y el menor se dejo hacer, en eso abrieron la puerta.

-ita…chi- dijo su mujer al verlos abrazados, se soltaron.

-no te preocupes, ya me siento mejor- abrió la llave del lavamanos y metió su mano con el pañuelo que uso el otro para que la sangre se notase.

-que te paso?- pregunto preocupada la mayor.

-es que me hice una pequeña cortada, y pues solía sufrir de hemofobia  por eso cuando me maree Itachi me sostuvo- explico. –me ayudas?- pregunto al mayor para que le amarrase el pañuelo en la palma y este lo hizo.

-seguro que no es nada grave?-

-estoy bien, gracias por preocuparte- le regalo una sonrisa.

-paso algo Konan?- pregunto su esposo.

-no, solo que los niños te andan buscando- se retiro. Y el rubio soltó un largo suspiro.

-eso estuvo cerca, no seas tan descuidado- le reprimió.

-Naruto… no me importa que ella lo sepa- dijo tranquilamente.

-pues a mi si… si eso pasase se volvería todo incomodo aun yo sabiendo la verdad de su relación- el mayor saco un pastillero.

-no me quiero beber tantas- dijo mirándolas con aburrimiento.

-cuáles son?- Itachi saco las que necesitaba. El rubio las tomo en mano, se metió una en la boca y se acerco al otro pasándoselo en un beso y así se las trago todas, una a una. El mayor lo siguió besando al terminar. –jeje- rio alejándose de el.

-si me las das de esa manera me podría beber un millón- dijo halándolo por la espalda, apoyo su cara del cuello del otro, aspirando su olor.

-pues no te acostumbres que algunas no tienen recubrimiento y saben mal- hizo una mueca. – y ya vamos afuera- le dio un rápido beso en los labios y salió.

-Riku!!, Lizzy!!- llamaba el rubio saliendo al patio.

-Naru!!! Jajaja- se acercaron corriendo al mayor quien los cargo a ambos y les dio unas cuantas vueltas.

-que les parece jugar al Zorro caza ardillas?- propuso al parar.

-siii!- gritaron, en eso salieron ambos hermanos Uchiha.

-Tío Sasuke también jugara- dijo alto y este nada mas le hizo una mueca a Naruto por bocón.

-Águila!, tío Sasuke será el águila- dijo Riku y todos le apoyaron.

-bien!, entonces que les parece si comenzamos a correr para que no nos atrape?- los 3 salieron corriendo y Itachi le empujo un poco a su hermanito para que saliera tras de ellos.

-es un buen chico- dijo Fugaku a su esposa mientras los veían jugar.

-si… Naruto se ve muy prometedor-

Reposaban en un gazebo, Sasuke estaba con sus sobrinos que no lo querían soltar, Konan hablaba con sus suegros, mientras Itachi y Naruto en otro mundo aunque platicaban.

-de aquí se debe ver la luna hermosa y más cerca- dijo Naruto ya que estaban en una montaña.

-eeh, pensé que ayer te hice llegar a ella- dijo confidente provocando que el menor se sonrojara.

-hentai-baaaka- dijo lo primero bajito y lo otro alto, pero lo que llamo la atención de todos no fue el insulto sino la clara carcajada del primogénito mayor de los Uchiha. –no te rías!- dijo frunciendo el ceño.

Todos se quedaban boquiabiertos hasta sus hijos, Itachi podía rara vez sonreír, pero REIRSE?!, era algo que todos ellos habían visto tal vez como mucho 2 veces, y por lo que veían porque no escuchaban la conversación de aquellos 2 el rubio provocaba que el mayor si acaso cesara para que vuelva a reír.

-no nos dejan de ver… abran escuchado algo?- pregunto en un susurro Naruto. Itachi volteo a ver a su familia.

-qué pasa?- pregunto a todos.

-n-nada es que es muy raro verte tan alegre cariño- hablo dulcemente Konan.

-ah, es que Naruto quiere ser payaso y pues practica sus chistes conmigo- dijo tan serio que casi se lo creen si no es porque Naruto le pego suavemente en la cabeza.

-discúlpenlo es que tiene doble personalidad- bromeo y el mayor se puso serio. –ven ya esta!- rio rascándose la nuca.

-n-no veo…- dijo en un susurro tapándose el ojo izquierdo. Y dándole la espada a todos menos al oji-azul.

-que dijiste?!- dijo preocupado.

-ya no veo nada del ojo izquierdo- se quito la mano y sangraba.

-quédate quieto que estas sangrando- le susurro. Se quito el pañuelo de la mano y le comenzó a limpiar. –c-cielo… - dijo casi en shock, y el mayor se sonrojo un poco por cómo fue llamado. –tu iris… esta roja- dijo sin creérselo.

-me dijeron que eso pasaría... la eumelanina del iris se explotan literalmente, por lo tanto solo queda la feomelanina que al ligarse con los residuos del otro se produce un rojizo- explico (ehm, las 2 existen pero no sé si de vdd pasa eso con mi explicación inventada para que salga el color xD).

-ya estas limpio- le amarraron el pañuelo nuevamente. –te duele?- pregunto preocupado.

-no- dijo sincero. –Pero siento un ardor…-

-no quieres que te lleve a una clínica?-

-estoy bien- le sonrío.

-oto-saaan!- llamo Riku.

-pasa algo pequeño?- pregunto volteándose y agachándose.

-que no soy pequeño- hizo un puchero.

-oye oye!, te falta mucho para decir que no lo eres- rio.

-que le pasa a tu ojito?- pregunto alterado y todos se acercaron.

-está bien, no hay porque alterarse, el doctor dijo que eso pasaría- los tranquilizo.

 -papa- la menor alzo sus brazos, la cargo y ella le dio un besito en el ojo- sana, sana ojito de rana, sino te sanas hoy te sanas mañana- canto feliz.

-mejor nos vamos- dijo Mikoto.

-tienes razón- apoyo Sasuke.

Todos se despidieron Itachi se fue con su familia y Naruto con Sasuke y sus padres. Le dejaron en la dirección que este les dio y se despidió de todos. Hizo una llamada y camino unas cuantas esquinas hasta llegar a un restaurante. Se acomodo en una mesa.

-Naruto- se sentaron enfrente.

-Gaara, siento llamarte tan de repente- se disculpo.

-no te preocupes, no estaba haciendo nada y tampoco había cenado- explico tranquilo.

-y Sai?- quiso saber.

-lo deje tirado- dijo tranquilo. –se cree que soy una maquina de sexo- bufo. –El próximo regalo que le dé será un consolador- al rubio le cayó una gota.

-debe estar molesto- dijo apenado.

-no… debe estar llorando- dijo seguro sacando una carcajada del menor. –Tienes un amante y no me lo habías dicho- acuso.

-p-p-p-porque lo dices?- pregunto.

-pues porque ayer cuando fui a la playa a relajarme unos gemidos me impidieron si acaso verla- dijo como si nada provocando un fuerte sonrojo en el contrario.

-gomen…- Gaara rio como rara vez.

-está bien… pero quién es?-

-es un hombre casado- dijo desviando la vista.

-ummm, la pregunta no fue esa- dijo llamando al mozo.

-el hermano de Sasuke- murmuro.

-qué pena por Sasuke- dijo para luego ordenar.

-porque lo dices?- pregunto extrañado.

-eres estúpido?, porque le gustas claro está- dijo como si fuera lo más lógico del mundo.

-jajaja, claro que no- dijo entre risas y pidiendo a la vez. – de donde sacas tremenda tontería?- Gaara lo vio serio.

-como sea, no me importa si te cojes al hermano y EL a tu amigo- suspiro pesadamente. –ya suficiente dolor de cabeza tengo con el maricon de Sai- Naruto alzo una ceja.

-tienes algo con los gays?- pregunto amenazante.

-pero que dices si a mí también me gustan los hombres, es una expresión. Dios!- suspiro. – no sabes lo que es estar de novio con un hipersexual (adicto al sexo), por eso estoy tan estresado, lo siento- se disculpo. –Cuando me llamaste fue como un milagro-

-jajajaja, si tanto te molesta porque no lo dejas?- pregunto por pinchar.

-imposible- dijo tranquilo acomodándose en su puesto. – Se muere si lo dejo- el rubio rio.

-no estarás hablando por ti mismo?- el mayor se sonrojo, siguieron su velada hasta que separaron caminos.

Naruto llego a su cuarto tiro los zapatos y se tiro en la cama abrazando una almohada. Unas cuantas lágrimas se le escaparon, ya era algo común cuando el mayor no estaba, llorar y rezar, no quería perderlo, y saber que no había nada que pudiese hacer le desgarraba el alma, le dolía el corazón, el no estaría como su familia y amigos que sufrirían luego de que este se “valla”, el rubio tenía que sufrirlo cada día, hora, minutos… odiaba pensar que en cualquier momento le podrían dar esa mala noticia. Solo estaba tranquilo cuando lo podía sentir a su lado. No quería ni llegar a pensar que pasaría, pero era algo inevitable. Sus hipidos hacían eco en la estancia, se regañaba por ser tan débil… pero quien le dijo que eso era algo de cuestión de fuerza?, se trataba de convencer cada momento que todo estaría bien, se estaba medicando, cierto?, pero lo que el rubio no sabía era que parte de esos medicamento no eran más que drogas, porque era lo único que le calmaba el dolor cuando ya era insoportable.  

Shisui el primo de Itachi comenzó a trabajar con este último, ya que como en un tiempo este no iba a poder ver, se primo y mejor amigo seria su “compañero” de trabajo, lo que el menor de los dos no sabía era que realmente estaba siendo entrenado para ocupar ese puesto cuando fuera a estar desocupado.

Todo seguía normal, nada había cambiado drásticamente, solo que ahora cada vez que Naruto y Itachi se juntaban iban a algún lado de paseo para tomarse fotos de recuerdos; aparte de que el Uchiha mayor dormía una vez por semana con sus hijos y los domingos se volvieron no solo de juntarse con su familia que conformaba con Konan, sino completa, y en ella se encontraba Naruto, ya que Mikoto le hizo prometer que siempre les acompañaría.  

Una tarde de principio de marzo al rubio llegar a su apartamento se encontró que estaba lleno de porta retratos en los que salían él y su amante. Estaba más que feliz, y para devolver el detalle comenzó a componer una canción, sabía que no era bueno para eso, y tal vez tardaría demasiado en terminarla, pero se juro que lo haría, y que no lloraría más. Después de todo, eso era lo mejor que podía hacer, sonreírle y cantarle.

Unos días antes del cumpleaños 22 del mayor quedo completamente ciego, pero parecía no darle importancia.

-Naruto… cuando ya no este, te encargo al tonto de mi hermano- dijo de repente haciendo que el corazón del menor se parase por un instante.

-déjamelo a mi- dijo con una sonrisa forzada.

-perdóname… si?- pidió abrazándole por la cintura mientras sentía la suave brisa acariciar su rostro.

-no tengo nada que perdonar… todo va a estar bien- sintió el agarre coger fuerza. Y le beso.

Notas finales:

ideas... reviews!

siempre bien recibidos!, grax por leer =)

besos, Yaii ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).