Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El dueño de esa fuerza era el mismisimo Seto Kaiba que lucía como uno de los jinetes del Apocalipsis.

Al otro día ambos tuvieron clases normalmente y Joey se cuido muy bien de mantenerse alejado de Kaiba en los descansos.Eran como el gato y el ratón.


Después del estudio Joey corría para irse para el trabajo seguido por Yugi cuando vieron frente a la reja a un motociclista con el casco bajo el brazo.


Era Yami Atemu que miraba el colegio con admiración porqueel edificio era una bella pieza de arquitectura y Joey ser sorprendió y luego molesto.


-¿Señor Atemu que está haciendo aquí?-le preguntó.


El otro respondió-Vigilándote-a lo que el otro se quedo impactado por tales palabras.


-No en realidad pasaba por aquí y me dio curiosidad este colegio.Es muy conocido.No pense que estudiaras aquí-dijo el sonriente piloto.


*Si pasaba por aquí mi trasero.Este tipo cada vez mas me da mala espina*pensó Joey cuando el otro miro a Yugi y le dijo-Así que tu también estudias aquí-le dijo.


-Si-contestó el timido Yugi con sus ojos grandotes bien abiertos y Yami le sonrió.


-Ustedes se parecen mucho-le dijo Joey a los dos y Yami se rió porque parecía chiste que el rubio recién se diera cuenta de eso.


-Vas para el trabajo.Te llevo-ofreció Atemu.


 Wheeler no encontró mas  escusa para negarse que debían pasar por su casa ya que debía recoger su mono y dejar la mochila.


Su jefele dijo-No es problema-.


Montó en su moto y se dejó conducir.


En las escaleras principales desde 20 metros de distancia Seto lo vio subirse con un motociclista que se estaba poniendo el casco y se pregunto quien sería y porque se iba con el cuando recordo que el otro le había dicho que tenía a alguien mas.


Los azules ojos de Seto se achicaron con furor al ver la escena y luego vio al insignificante amigo del rubio que los saludaba con la mano y fue tras el en busca de respuestas.


Yugi se sintió arrastrado hacia atrás por una fuerza incontenible y al voltear vio que el dueño de esa fuerza era el mismisimo Seto Kaiba que lucía como uno de los jinetes del Apocalipsis.


-Escuchame enano y hazlo bien porque no lo repetire de nuevo.¿Quien era ese cfon quien se fue el perro?-preguntó el castaño.


Motou no sabía que hacer.No quería traicionar la confianza de su amigo y tampoco quería caer bajo las furibundas garras de Seto Kaiba.


-¿Y bien Motou?Estoy esperando-le dijo un Kaiba que sabía muy bien los métodos para que las personas hablaran.


-Era su jefe,Yami Atemu-le dijo el pequeño y tímido alumno que combinaba mejor con los de kinder que con los de secundaria.


El de ojos azules pensaba que de algun lado conocía ese nombre.


 


00000000000000000000000000000000000


 


-Con que vas a ese colegio.Se que ahí asiste Seto Kaiba¿Lo has visto?-preguntó el conductor de la moto que lo llevaba a casa.


-Un poco¿Por?-preguntó fastidiado e incomodo a la vez el rubio.


-Una vez fue uno de mis patrocinadores pero dije algo incorrecto de el en la tele y me saco el patrocinio.Igual creo que es un engreído-dijo Yami sonriendo al recordar el incidente y a raiz de eso al rubio le cayó en gracia de nuevo.


-Yo estoy de acuerdo-le dijo feliz de encontrar alguien que pensara lo mismo del castaño y al mismo tiempo pensó en el de ojos azules la noche anterior y en como había reaccionado ante tales palabras del CEO y en como no podía eludir esa fuerza que poseía el ojiazul sobre el.


-…….¿Joey?¿Te pasa algo?-oyo que le preguntaba el otro y Joey vio que la moto se había detenido sin que el lo notara.-Llegamos-anunció su jefe.


-Gracias por traerme.Si tienes algo mas que hacer puedo…..-dijo el ojos de miel.


-Te esperaré-le anunció el ojivioleta sonriendo a travez del casco.


Joey se fue hacia su apartamento.


Rato después Yami vio como llegaban dos tipos en moto con unas chaquetas negras que tenían como escudo en la espalda un perro con espuma en la boca y la leyenda alrededor “MAD DOG”(PERRO RABIOSO).


Los tipos admiraron su moto y luego siguieron hacia los edificios.


 


0000000000000000000000000000


 


Iba por la parte de pasillos techados que comunicaba los jardines de los 5 edificios de trabajadores que formaban una pequeña comunidad cuando los vio a ambos parados uno junto al otro conversando tranquilamente como si no pasara nada malo.Estaban apoyados en la pared.


-Pero mira nada mas a quién nos vinimos a encontrar-dijo el alto y rubio a su amigo bajo y peliblanco.


-¿Qué hacen ustedes aquí?-preguntó el de ojos café.Los cabellos de su nuca erizados como los tiene un gato ante un perro que lo mira con mirada asesina.


-¿Qué crees que vinimos a hacer?-le preguntó el mas alto cambiando su amistosa sonrisa por una nada gentil mirada.


Joey reaccionó rapido y corrió hacia el jardín mientras los otros corrían tras el.


Joey sabía que su única oportunidad de salir con bien de esa era escapar del edificio y saltar a la moto de Atemu aunque lo ponía en peligro tendría que hacerlo porque de ello dependía su vida ya que si lo agarraban era rubio muerto y lo sabía muy bien.


Corría por el pasillo final cuando se resbaló con algo en el piso que lo hizo darse duro contra la pared y caer al piso.


-Lo tenemos-grito el de pelo blanco que se le tiro encima para evitar que escapara pero Wheeler fue mas rápido de lo esperado y rodo a un lado dejando que el otro cayera al piso desnudo y resbalara por el pero el alto no fue tan estúpido y llego hasta el por sus propios pies para luego de acercarse propinarle una fuerte patada en la cabeza que lo hizo llegar hasta la pared cercana.


Joey los miraba algo debilitado mientras el peliblanco se levantaba y6 el otro lo miraba con una sonrisa en los labios.


-Esta vez no te libraras de nosotros-le dijo el rubio y sus ojos relucieron como navajas mientras desplegaba una de esas y su compañero hacía lo mismo.


Joey medio arrodillado en el suelo jadeaba por la carrera y el golpe y aunque tenía miuedo no le demostraría eso a esos hijos de su madre.De su labio caía un hilillo de sangre fruto del golpe que le habían dado y no se atrevía a pararse porque casi todo lle daba vueltas pero sabía que debería hacerlo si quería salvar la vida.Era consciente de  que tenía pocas posibilidades de lograrlo.Tenía que intentarlo.   

Notas finales:

Espero les guste este cap

Adivinaron quienes son los nuevos?

¿Por que querrán dañar al perro y quien podrá rescatarlo?

matta ne y gracias por sus revs

me daqn animos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).