Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 


Malik estaba escondido con los de su pandilla pero el chivatazo llego de que vendrían por el entonces subio a su moto pero antes de que lograra irse llegaron dos motos.

 


 


Malik estaba escondido con los de su pandilla pero el chivatazo llego de que vendrían por el entonces subio a su moto pero antes de que lograra irse llegaron dos motos.


Era noche cerrada y los pandilleros que acompañaban a Malik confundieron las motos oscuras ,con motos patrulleras por lo que emprendieron la huída.Malik por su lado vio que no lo eran y se quedo para preguntarles-¿Quién demonios son?-


-Te acercas bastante idiota-dijo el de la moto negra.


El de la moto violeta se empezo a acercar despacio pues la precausión lo llamaba a tener cuidado con ese peligroso loco.El malo estaba en medio de un callejón y ellos en una punta.El estaba de frente a ellos pero giró en u y los saludo con una venia para despedirse.


Su moto arrancó y ya estaba por salir del callejón cuando una moto azul le bloqueó el paso.


Joey miro con asombro que el dragón blanco se metiera en ese asunto.


Para empezar¿Cómo había llegado allí?¿Y para que perseguía a Malik?


Este frenó en seco y de inmediato calibró al tipo que conducía a la otra moto como un tipo de cuidado.


Pero el no se atemorizaba por eso y su moto rugio al arrancar.


Se lanzo contra la moto azul, después de todo era solo una moto y las otras eran dos.


La paso con rapidez y el motociclista ni se movio hasta que paso a su lado entonces volteo en u tras el y empezo a perseguirlo.


-¿Pero que hace ese bastardo?Lo deja escapar-dijo furico el rubio imprimiendo velocidad a su moto para seguir a las tres que se le adelantaron pues Yami ya perseguia a los otros dos.


 


Malik se subio a la acera siendo perseguido por el Dragón Blanco que saltó por un acceso de vehículos dando con su rueda delantera justo en medio de la moto del otro que zigzagueo descontrolada hasta que su conductor logro tomar de nuevo el rumbo.La moto azul freno de golpe para no dar contra la pared y levanto su rueda trasera que giro en el aire mientras la delantera hacía de eje y después de girar 90 grados se poso y luego siguió tras su presa mientras el Pharaon se le ponía a la par y ambos conductor se miraron invisibles tras el manto que les otorgaba el visor negro.


Estaban así cuando el dragón vio a Joey pasarlos a ambos por el otro lado del Pharaon muy concentrado de que ese loco no escapara y también el decidio concentrarse en lo mas importante en ese momento.


Yami miro a la moto que lo rebasaba y admiro la tesón del chico al conducir tras el tipo que horas antes lo había intentaba matarlo.


Joey tomo la acera opuesta ya que los otros lado a lado le blo0queaban el paso y el quería a ese hijo de p….No sabía que Kaiba le importara tanto hasta que supo lo que le había pasado.


¿Y si moría?


No quería pensar en el castaño ahora.


*Lo mejor para relajarse*pensó*es ir al extremo*.


Su moto no era tan veloz como las otras pero eso no era necesario ahora porque no corría para ganar sino buscando que el otro cayera.Un contenedor de basura del tipo de lata a media cuadra.Perfecto.


El Dragón Blanco y el Pharaon  vieron con estupor la moto del rubio resbalar de costado cuando intento girar en medio de la calzada.Las chispas volaron mientras la moto se deslizaba de costado sin control por la acera hasta que dio de lleno con un contenedor que volo para darle a Malik en la espalda.Por el golpe el rubio se impulso hacia delante y ambos motociclista y moto giraron hacia delante por el aire terminando dentro de un local después de atravezar los vidrios.


Ante la sorpresa de los otros dos motociclistas la moto que se deslizaba por la acera se detuvo ante el firme pisoton de su conductor , esta giro a sus pies dando una vuelta de 360 grados en el lugar y luego se levanto como un caballo que después de caer en batalla se4 pone en pie para llevar a su jinete a disfrutar de su victoria.


El muchacho quedó mirando la vidriera mas cerca que los otros cuando esta de pronto explotó arrastrando con su onda expansiva vidrios que se incrustaron en los antebrazos, torso y piernas del muchacho que termino tirado sobre los motociclistas tras suyo.


Termino justo en los brazos del Dragón que solto un quejido cuando el cuerpo del otro dio de lleno en su pecho.Pero igualmente lo capturo y lo mantuvo contra si mientras guardaba tambien el equilibrio de su moto.


Medio aturdido Joey se paro y trato de agradecerle pero el otro solo se alejo sin decir palabra después de mirarlo un segundo a la cara.


-¿Pero que demonios le pasa a ese?Solo quería agradecerle-dijo enojado el rubio.


-Puede ser que lo lastimaras cuando caiste sobre el pues lo oí quejarse-dijo el Pharaon.


-Puede ser pero no era para tanto-dijo mirando por donde habia desaparecido el otro conductor.-Bueno….tengo cosas mas importantes de que preocuparme-añadió mirando la moto destrozada en el piso luego a Yami-¿Me llevas?-pregunto y con desazon el otro asintió con la cabeza.Despues de todo había visto la reacción del rubio.Lo mereciera o no, Kaiba tenía al rubio en sus garras.


 


0000000000000000000000000000000000000000


 


El guardaespaldas de Kaiba no quería dejar entrar al rubio y este se puso a insultarlo y así el castaño oyó su voz a traves de la puerta y se preguntó si dejarlo entrar.


-Te digo una cosa estupido.Si te atreves a….-dijo el de ojos mieles cuando el movil del guardia sonó.Miro el numero en la pantalla y atendio.


-¿Si señor?-pregunto y luego respondio-Bien señor-despues miro al muchacho y de mala gana dijo-Pasa-mientras le abría la puerta.


Dentro Kaiba estaba tendido en su cama con receptores sobre sus pecho que monitoreaban su actividad cardíaca y un respirador que le suministraba aire por una mascarilla.


Joey se sintió sobrecogido porque ese estado le estaba reservado para el sin embargo el otro había tomado su lugar.


-¿Cómo….-iba a preguntar sin noción de que decir.


-….estas?-terminó sarcastico el castaño mirandolo fijo con sus ojos azules por encima de la mascara de oxigeno.-Bien.Tal vez salga a dar un paseo.¿Me acompañas?-añadió.


Joey retrocedio un paso y bajo los ojos.Se lo merecía, lo sabía pero….dolía.


-Me voy-anunció y volteó para irse y Seto arrepentido de su actitud le dijo-Espera..ah….-pero al sentarse en la cama un dolor lo hizo retorcerse.Se sostuvo debil sentado en la cama mientras el otro se volvía y corría a su lado.


-Kaiba no debes levantarte puede hacerte mal.Debes….-decía el rubio preocupado cuando sus ojos se encontraron los azules y un estremecimiento recorrio su cuerpo.Trato de quitar sus manos de los hombros de Kaiba donde las había puesto para empujarlo y que se acostara pero el otro retuvo una mientras con la otra se quitaba la mascarilla-Kaib….-dijo pero Seto evito oir de nuevo su apellido en esos deliciosos labios sellandolos con los suyos.


Atrajo el desprevenido cuerpo contra el suyo y le susurró de lenta y sugerente manera-Te deseo ahora.


Joey asió fuertemente la ropa de Seto mientras la debilidad y el deseo dominaban nuevamente su cuerpo.


-No-dijo pasito mientras su cuerpo era arrastrado por el otro a la cama quedando el encima del internado.


-Estoy aquí por tu culpa así que dame lo que quiero-exigió Kaiba sobre el oído del rubio mientras su mano acariciaba sobre la tela del pantalón la nalga de el de ojos mieles haciendolo parar de respirar y retorcerse por la sensación.


-¡Para!¡Para Kaiba!-pidió Wheeler pero su ruego no fue escuchado y la mano prosiguió acariciando y apretando esa parte que ahora estaba tan sensible con una rudeza que arrancaba ahogados gemidos del rubio.


-No hasta que seas mio de nuevo-le dijo el CEO.


-No.No puedes-trato de razonar el rubio en lo irrazonable.


-Te demostrare que si puedo cuando se trata de ti-le dijo el castaño mientras rodaba para invertir posiciones después de apagar los motores y desconectarse.Vio un vidrio incrustado en la muñeca del otro durante la explosión de la tienda y con la punta de sus incisivos mordio el cristalino objeto y lo extrajo.


Esta acción fue vista por el rubio que ya no pudo mas y fue a su cuello enredando sus brazos en torno a el mientras lo lamía y besaba con desesperación.


Seto soltó el vidrio cuando gimió por el contacto y se arqueo impulsandose así entre las piernas del rubio que tenía debajo que al sentir el contacto grito por la sensación.


Su ropa fue devorada por el ojiazul quien lo dejo desnudo bajo el luego devoro con su vista el cuerpo perfecto y sonrojado debajo de él.Miro sus improntas en su cuello y hombro,sonrosadas ahora y decidio reafirmar su dominio volviendolas a escribir con los dientes en la piel del que era suyo.


Kaiba levanto la parte baja de Wheeler y entro en el de una estocada.


Joey abrió los ojos mientras jadeaba.


-Es lo menos que mereces por serme infiel, porque tu perro ya no eres libre.Tienes amo y tu amo soy yo-le dijo antes de atacar sus labios y empezar sus embestidas mismas que les llevaron al extasis total.


Joey se agarro de los ahora desnudos hombros de Seto para contenerlo pues sus embestidas cada vez eran mas salvajes pero el contacto con su piel lo detuvo y supo entonces sin lugar a dudas que para su mal era cierto.Ahora tenía un amo.Seto Kaiba.


Su semen se disparo con fuerza en el interior del otro y con el se fueron sus ultimas fuerzas y cayo desmayado sobre el rubio y toco con sus labios los labios del otro antes de perder la consciencia.


Joey se vino un segundo antes que Kaiba.


Sentía que no podía mas.El sexo con el castaño era desgastante,lujurioso pero sobretodo era lo que mas deseaba en la tierra porque era una experiencia que jamás imagino y menos imaginó que le terminaría perteneciendo a ese niño rico con quien se dirigía miradas exterminadoras en el patio del colegio.


Lo colocó para que descansara en la cama.Se levanto, recuperó su ropa y se vistió.Miro al CEO dormido e intento tocarlo pero se detuvo temeroso de si mismo a mitad de camino.


Se volvió y salio de la habitación.


En las sillas frente a esta esperaba sentado Yami que lo miro a los ojos pero el no bajo los ojos.Atemu sonrió, se levantó y le dijo-Te llevo a tu casa-.


Joey se sintió aliviado y asintió.


-Adiós gilipollas-le dijo al guardaespaldas al lado de la puerta que lo miro con cara de querer matarlo y se fue en compañía del corredor profesional.

Notas finales:

Y?

Se esperaban tanto?

esta vez puse de todo

JoeyxSeto forever

matta ne

XD

gracias a todos mis queridos revieros por el apoyo

me dan fuerzas para seguir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).