Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-¿Qué diablos haces Kaiba?-preguntó mientras el castaño cerraba la puerta detrás de el después de empujarlo dentro y sintio sus brazos abrazar su cintura.

 


 


 Bajaron por la empinada pendiente para detenerse justo a tiempo gracias a los reflejos de quien conducía que tenía cierta memoria para ese tipo de cosas.


Separo los labios del castaño para perderse por las calles de la ciudad.


Terminaron en la mansion del de ojos azules.Que bajo de la moto y arrastro consigo al rubio que protestaba.A rastras se lo llevo a la habitación.


-¿Qué diablos haces Kaiba?-preguntó mientras el castaño cerraba la puerta detrás de el después de empujarlo dentro y sintio sus brazos abrazar su cintura.


-El castigo ha terminado cachorro-dijo con suave voz al oido.


-¿Castigo?-pregunto el rubio confuso mientras sentía los labios del otro recorrer la piel de su cuello.


-Eres tan terso…..y eres mío-le dijo el castaño dándole vuelta para besar los labios del perro que estaba tan confundido que no atinó a frenarlo.


-Pe….pero dijiste….ella….-dijo el rubio cuando sus labios eran de vez en cuando liberados mientras un brazo rodeaba su cintura y la otra mano le sostenía la barbilla.Se sentía debil.¿Por que?¿Por que siempre era así con el?


-Es lo que te merecías por seguir a su lado.¿Creiste que te dejaría sin un castigo por eso?Ese no sería yo-dijo el castaño con seriedad.


Empujandolo de pronto se apartó -¿Y tu crees que te dejare tocarme después de lo que me hiciste?Me hiciste echar del colegio-dijuo furioso el rubio.


Seto fruncio el ceño-Y tu te atreviste a golpearme-le grito.


-Me voy-grito el de ojos mieles.


-De ningun modo-dijo el castaño jalandolo del brazo.-´Tu eres mio y no te iras-añadio.


-Y dale con esa historia de que soy tuyo.No lo soy.Ademas tu tienes a tu noviecita-dijo el rubio con voz furiosa y el de ojos azules sonrio con superioridad.


-¿Y tu de que te ries engreído?-pregunto el rubio.


-Parece que el que sufre de los celos ahora eres tu-dijo el castaño para enojo de Joey.


-¿Cómo que celos?-pregunto furioso el de ojos mieles cuando de pronto sorprendido noto algo.-¿Di….dijiste ahora?-preguntó mientras el castaño se le acercaba caminando felinamente.


-Parece que sigues siendo tan idiota como siempre perro-dijo el castaño y ya el rubio se preparaba para regañarlo cuando su cintura fue apretada con fuerza contra la cintura del otro y sus labios fueron de el de nuevo.


Cayeron juntos sobre la cama de fino raso blanco y caoba y las ropas fueron eliminadas de la ecuación mientras los besos se repartian sobre la candente piel.


Un estremecimiento recorrio el calido cuerpo del rubio cuando Seto sacó la ultima prenda que lo separaba de el y Kaiba entro de lleno en su ser.


Se introdujo en el calido ser sin poder esperar mas.Sentia que cada momento que se escapaba era valioso.


Lo amaba.Lo comprendía.Lo aceptaba.Pero jamas ni ante el lo admitiría.


Las garras de Wheeler se clavaron en los hombros desnudos del mas alto mientras este embestía su ser y el se encontraba completamente arqueado por el placer que a su cuerpo le producía estar con el.


Ahí nada tenía que ver con la razon.


El demandante deseo imperaba y se escapo de sus labios sin lograr evitarlo-No, para-.-No parare-escucho de los labios del de ojos azulados.-Te te amo.AHHHHHHHH-dijo para liberar todo lo que contenía dentro de si tomando por sorpresa al castaño que abrió sus ojos con estupor.El habia dicho que …..¿Por que su corazon latia tan ferozmente al oirlo?Lo beso sin piedad de su desfallecido ser para luego venirse en el.


Joey respiraba trabajosamente al borde de la inconsciencia cuando Seto lo arropo para luego besar su espalda y sentir su gemido ante el contacto.El tampoco podía contenerse ante las caricias que le prodigaba.


*Que bien*pensó el castaño con una sonrisa en el rostro.


Al otro día Joey desperto junto a Kaiba en su dormitorio y sintio el impacto de lo que había hecho.*De nuevo caí en sus redes*pensó el de ojos mieles furioso consigo mi9smo e intento levantarse pero la mano de Seto en su brazo se lo impidio.


-¿Qué haces?-preguntó el CEO sin abrir los ojos.


-Dejame-le ordeno el rubio.


El castaño abrio sus ojos y pregunto con un tono peligroso-¿Qué dijiste?-


-No vas a asustarme idiota.Di lo que quieras a quien quieras no me importa pero jamas volveras a tocarme-advirtió.


-¿A no?-pregunto el castaño pasando su juguetona mano por una delicada zona de la epidermis ubicada entre las piernas del susodicho que fue recorrido por un temblor para de pronto encontrarse bajo el con esos ojos azules suyos clavados en los de el.


-Te tocare todo lo que quiera porque tu perro siempre seras mio.Nunca volveras a escapar de mi-le dijo el castaño uniendo sus bocas y el otro tambien cerro los ojos por efecto del beso.


Aun resonaba en su cuerpo las palabras del rubio*Te amo*.


Desperto de nuevo sacudido por el castaño y se sentó refregandose los ojos.


-¿Qué te pasa?-preguntó molesto de que lo despertara y después recordó donde estaba.Tal vez el otro queria echarlo ya que lo había usado.Abrio los ojos y vio sobre la cama un uniforme como el suyo.


-Levantate idiota.Tienes el tiempo justo para desayunar antes de irte.De tanto dormir no tienes tiempo de tomarte una ducha.Ya lo haras después perro-dijo Kaiba ya de uniforme y bañado.


-Estas de broma.¿No recuerdas que…..?-pregunto per5o el otro lo interrumpio.


-Arregle las cosas y ya pague todo asi que volverás quieras o no-le dijo tajante el CEO.


-No entiendo¿Por qué hiciste eso?-pregunto el de ojos melados.


Seto lo miro un instante y luego dijo-Porque quiero-.

Notas finales:

les gusto?

si?

 arigatou por leer

matta ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).