Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a quien mas quiero. por yaii

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEMON sasunaru, enjoy!!

*****************************a quien más quiero. ******************************

-cuidado con esos pervertidos- le aconsejo el azabache.

-sabes que ni Sai ni Gaara me harán nada, solo es una pijamada-

-si… con solo ustedes 3- le miro inseguro.

-volveré mañana a primera hora- se acerco a tomar la llave de su auto cosa que el mayor aprovecho para abrazarlo.

-promete que no harás nada- le pidió en un susurro, el de pelo rubio miraba el techo mientras aspiraba el aroma del otro.

-porque te preocupas tanto?- quiso saber.

-porque te quiero solo para mí- hablo sincero, al menor se le acelero el corazón pero trato de no creer en ello.

-eres muy egoísta… -hablaban bajito, como si hubiesen más personas a su alrededor y se estaban secreteando. – y vanidoso… queriendo a todos a la vez- el azabache el mordió el lóbulo y le lengüeteo la oreja haciendo al otro querer mas pero conteniéndose.

-no puedo evitarlo- lo pego mas a si y le beso el cuello dejándole una marca antes de soltarlo.

-puedes dejar de hacer eso?- pregunto algo sonrojado y tapándose la marca con su mano. – la última vez, dure mucho tiempo teniendo que usar cuello de tortuga!- se quejaba.

-Usuratonkachi se te hace tarde- el menor le miro a los ojos un instante y se retiro.

//BB MSN//
Neji dijo: ya cenaste?.
Sasuke dijo: no, Naruto se acaba de ir a una “pijamada” con la copia barata y el mapache, :s.
Neji dijo: eso quiere decir que pasaras la noche solo?.
Sasuke dijo: si vienes eso puede cambiar.
Neji dijo: sugieres que pasemos la noche juntos?, eso es extraño.
Sasuke dijo: no te dejare dormir =].
Neji dijo: ya estoy saliendo ^^, llevo cena.
//Fin de BB MSN//

El azabache fue a tomar un baño y apenas salió el timbre sonó, fue a abrir mientras se secaba el pelo, con solo una toalla como tapa rabo.

-traje pizza- dijo cuanto el menor le abrió.

-tan apurado estabas?- pregunto burlón. –ni siquiera una película?, eres muy lanzado-

-Ja, si eras una nenita a la cual se le necesita calentar la orejita para llevarla a la cama, lo tuviste que haber dicho antes, hubiese traído todo un buffet, y ramo de rosas- el menor no pudo evitar reír.

-extra tomate?- pregunto dejándolo pasar.

-lo haremos en el cuarto de Naruto?- pregunto emocionado.

-estás loco- fue hasta la cocina sacando de la nevera dos 20ozs. Coca-cola. –No hare eso, así que descarta cualquier posibilidad-

-eres muy aburrido… y eso que se supone que debes divertirme- hablo tomando un pedazo de la comida.

-te equivocas, se supone que debo complacer una parte de ti, mientras ella este feliz con Sasukito, entonces no hay problema- en esta ocasión le toco al oji-perla reír.

Se había vuelto costumbre soltarse uno delante del otro, después de todo llevaban mucho tiempo compartiendo en la intimidad, sus pocas conversaciones casi siempre eran para bromas tratando de molestar al otro, que difícilmente servían, pero al menos pasaban un buen momento. Terminaron de cenar y fueron llegando hasta el cuarto del azabache entre besos y mordidas.

-hoy traje un juego conmigo- dijo algo malicioso el peli-largo.

-tú y tus fetiches…- dijo pesadamente.

-ja, te quejas, pero siempre lo disfrutas más que cualquiera- saco de su bolsillo un collar de perro y se lo puso ante la cara de Sasuke de “es en serio?!”, luego de su otro bolsillo una correa y se la engancho, comenzó a halar de ella por lo tanto arrastraba al menor. –es perfecto-

La única prenda que tenía fue fácilmente removida antes de que lo lanzaran algo agresivo a la cama y le halaran de la corre hasta quedar frente a la pelvis del mayor. Donde sin restringirse en lo mas mínimo le bajo el zíper del pantalón, eso era lo que veía un estupefacto rubio desde la puerta semi abierta. 

Tomo la cara de Sasuke antes de proseguir nada y le beso apasionadamente al tiempo que le agarraba las nalgas, profundizaba más el beso pegando al menor más así.

-no te importaría tener audiencia?- pregunto en su oído en un susurro casi inaudible pero sin perder el tono de burla.

El menor al oír esto se extraño y miro disimuladamente a la puerta encontrándose con tremenda sorpresita. Rio malicioso a sus adentros cosa que el mayor noto fácilmente al saber lo pervertido que podía ser el azabache.

-Naruto- le llamo y este crispo al ver que le descubrieron espiando. –Ven aquí- no sabía qué hacer pero furioso a sus adentros entro quedando frente a los 2 mayores.

-disculpen la interrupción- hablo sarcástico.

-no interrumpes… para nada- hablo Neji.

-porque no te nos unes?- pregunto y el oji-azul le miro de arriba abajo y bufo.

-no gracias- miro a Neji algo mal y salió de la habitación aguantándose las ganas de correrlos a ambos, se sentía traicionado y dolido. Llego hasta la sala y tomo un pedazo de piza de la caja que se encontraba sobre la mesa del comedor.

-hey- le llamaron y este volteo viendo a uno de los que era su mano derecha. –Fui yo que lo arrastro a esto- dijo sincero y se retiro, a él le gustaba molestar, pero tampoco pasarse, y el apreciaba demasiado a Naru, y si hacia algo apropósito era para que este se diese cuenta de sus sentimientos.

-porque volviste?- pregunto Sasuke con bóxers puestos.

-es mi casa, que no puedo?- pregunto irónico.

-sí, pero no me esperaba que vinieras tan pronto-

-qué?, cada vez que me voy vienen a revolcarse?-

-nunca lo hacemos aquí-

-cierto cierto, van a un motel mala clase- dijo burlón.

-entonces si ya lo sabías de que te sorprendes el vernos juntos?- quiso saber.

-no lo sabía… nunca imagine que sería con uno de mis amigos más cercanos con el que te acostabas- hablo con un tono resentido.

-desde la primera vez que lo vi me llamo la atención- confeso. – simplemente las cosas pasaron-

-y ahora qué?, le prometiste el cielo y se aman!- pregunto dramático parándose.

-Estas equivocado-

-LE QUIERES NO ES ASI?!- subió la voz.

-dobe deja de inventar tonterías-trataba de calmarle.

-DEJA DE TOMARME POR IDIOTA!!, DIME LA VERDAD LO QUIERES?!. ES IMPORTANTE PARA TI, NO?!- sentía la sangre hervir, una parte de si le decía que no tenía derecho a reclamar, pero no podía contenerse.

-ya basta!-

-MENTIROSO!!- lanzo un vaso de cristal que tenía cerca al piso.- NO TE CREO!-

-MALDICION SI, LO QUIERO!, ES IMPOSIBLE NO APRESIAR A ALGUIEN ESTANDO CON ELLA MAS DE UN AÑO!, PERO NO LO QUIERO COMO PAREJA DEJA DE CONFUNDIRTE!, ME SACAS DE QUISIO!-

-VES VESSS!!- decía ofendido.

-NOSOTROS SOLO COMPLEMENTAMOS PARA EL SEXO!, NO HAY NINGUNA OTRA INTENSION MAS QUE EL PLACER-

-CLARO, CUALQUIERA HE!- el azabache llego hasta el tomándolo del brazo y arrastrándolo con él. –s-suéltame!! QUE PRETENDES?!-

-cualquiera está bien no?- lo lanzo en la cama y tomando la correa de antes le ato las muñecas. –Ya que parece que ambos estamos de acuerdo y me espantaste al invitado, tomaras su lugar- dijo decidido.

-Sasuke!, NO SOY TU JODIDA PAREJA DE HECHAR POLVOS!- el mayor le empezó a despojar de la ropa sin cuidado. –BUSCATE A OTRO!!-

-tú ya estás aquí, no necesito mas- hablo algo sádico.

-RESPETAME!!- GRITABA. –RESPETA A TU HERMANO- Sasuke le tapo la boca con un pedazo de tela que antes fue su blusa.

-no respeto a quien no me respeto, ni mucho menos a lo que quiero… eres idiota?!- pregunto mientras le rompía la ropa interior. –por mas que se amaran él era un hombre casado y con hijos, tu una puta que te le lanzaste y él un pendejo que te tomo como desahogue, NO ME JODAN!- el menor negaba con la cabeza. –PARA USTEDES VALGO MIERDA!, y tu así de egoísta quieres controlar mi vida amorosa después que rechazaras ser mi pareja- le abrió las piernas a la fuerza. El menor comenzó a temblar.

El azabache sabía que estaba mal, pero llego a su límite, acaricio la entrada del menor, mientras su boca se ocupo de unos de los botoncitos que decoraban su pecho, el oír los latidos angustiados del oji-azul se le enfrió la cabeza, pero esta vez no pararía, solo seria gentil.

Sus besos se esparcían por toda la piel desnuda saboreándola, el rubio estaba algo mas tranquilizado al ver que ya no había forcejeó, pero se estaba realmente excitando ver al azabache con tanta entrega, desde hace mucho lo quería tener así, y si tenía que tomar esta oportunidad como excusa para limpiarse mentalmente de excusa, la tomaría. Pero no lo admitiría ni diría.

Se dio cuenta que aquel dorado cuello era sensible al haber erizado la piel al besarla, removió el largo pelo del rubio del cuello para profundizar más, veía que los ojos acuosos se empañaban con el éxtasis que él le hacía sentir, bajo hasta la entre pierna donde un palpitante miembro le esperaba, beso los muslos, era la primera vez, y no sabría si la ultima, sus labios conocieron la pelvis llegando hasta el escroto donde allí mordió y jugueteo con las bolas del menor, subió desde la raíz hasta la el glande con la punta de su lengua dejando un camino de saliva antes de meterse de lleno el pene del menor succionándolo con fuerza hasta que sintió el sabor a pre-semen y se detuvo, volteo al rubio sin problema dejándolo con el trasero al aire, lamio el rozado ano que estaba algo dilatado por el placer, metió dos de sus dedos abriendo paso en aquel lugar, luego metió otro más, llevaba un buen rato escuchando los gemidos ahogados del otro, se repuso quedando en rodillas tras él, saco sus dedos cuando lo creyó suficiente y se quito el bóxer, frotaba su miembro contra la entrada del menor asiéndole sentir que lo que venía no era nada pequeño, pero eso lo volvió más deseoso, abriendo inconscientemente mas sus piernas, el de ojos negros le comenzó a penetrar suavemente al tiempo que le sobaba la espalda baja.

-relájate- pidió en un susurro.

Le dolía, no solo porque tenía tiempo sin tener relaciones sino porque Itachi podía ser grande pero siempre utilizaba condón con lubricación, y ahora no constaba con eso. Sentía a aquella bestia hacerse espacio en su interior, podría sonar masoquista, pero esa sensación no le desagradaba.

Era tan ajustado, cuantas veces no había soñado con estar conectado con Naruto?, le hubiese gustado que fuera con mas entrega por parte del otro, pero que se podía hacer?, eso se veía más lejano que el infinito, así que por el momento disfrutaría de la calidez que le envolvía. Pudo entrar por completo; una de sus manos se poso en la cadera del de abajo y la otra jugueteaba con su pezón. Comenzó a moverse lentamente para acostumbrar al otro.

-Naruto- le nombro en su oído mientras le tomaba de la cara sin poder verle de frente. – te liberare la boca, pero que algo te quede claro, quien te está haciendo el amor soy yo- eso ultimo le aceleró el corazón como nunca. –Así que solo grita mi nombre, solo piensa en mí, solo deséame a mí, y siente- dicho esto le destapo la boca.

-AAah!- fue lo primero que escucho ya que dio una fuerte estocada. –aah- gemía.

El rubio estaba estúpidamente feliz con lo que escucho, así que se mantendría “obediente”, las embestidas comenzaron a ser más fuertes, y el sudor no tardo en hacerse presente en abundancia, el oji-negro volteo a Naruto dejándolo recostado de la cama donde le abrió mas las piernas y tomo mas impulso, se acerco hasta la cara del menor donde este con sus manos aun atadas se las paso por el cuello atrayéndolo mas.

-mas f-fuerte ah- pidió, y fue concedido, se sentía mas que delicioso, se quería entregar de igual manera “si tan solo me amara a mi” pensó el menor. –aaaah sii!!, s-Sasuke!, desátame, desátame- pedía sin controlarse, el mayor le hizo caso a lo que el menor no dudo en tomarlo del rostro y juntar sus labios , donde el otro se sorprendió y paso a apoyarse con una mano de la cama y con la otra a masturbar al menor.

El rubio enrollo sus piernas en la cintura alvina si acaso dejando respirar al otro, las embestidas eran cada vez mas rápidas, y se aguantaban para no venirse y seguir el ritmo, el azabache amaba esos labios, amaba cada parte de ese cuerpo que profanaba.

-SASUKE!...y-ya no – trataba de decir el rubio, y no pasaron 2 embestidas cuando se vino y el otro le siguió, sintiendo por primera vez como se le venían adentro, y quedo encantado por la momentánea corrida. –ahaa ah- regularizaba su respiración.

Desenredo sus piernas y el mayor saco a su compañero de aquella cavidad, se iba a parar a irse pero unos brazos no se lo permitieron, iba a protestar ya que se sentía culpable pero le besaron arrebatadoramente, lo recostaron y se abrazaron a él.

Sentía cada vez que el rubio inhalaba y exhalaba, queriendo saber que pensaba aquel que reposaba sobre su tórax, la suavidad de esa piel contra su cuerpo desnudo y con cada boconada de aire sentía un agradable escalofrió, quería permanecer así.

-no vuelvas a traer otro hombre aquí- pidió con sus ojos cerrados.

-tomaras la responsabilidad?- quiso saber.

-ya hiciste lo que quisiste, que mas da…- no le pediría que cortara su relación con el otro, después de todo no se estaban comprometiendo, solo dejando puntos claros, el no sería su novio, pero si no le quedaba de “otra” si su pareja sexual.

-Usuratonkachi- dijo con una sonrisa que el otro no vio, después de todo no fue tan malo invitar por primera vez a Neji a pasar la noche.

Ambos no dijeron ni una palabra y se durmieron en brazos de Morfeo, al día siguiente el rubio despertó en su cama limpio y con pijama, esa mañana fue como cualquier otra, pero ambos sabían que había algo diferente, en el aire se sentía la vergüenza pintada de la nada.

-no vemos- se despidió el rubio saliendo de la casa para recoger a Riku y Lizzy al colegio.

El azabache se alisto y salió para la universidad ya que tenía una clase antes que el rubio, se la paso en el aire las 2 horas de clase completa pensando en la noche anterior.

-Sasuke- la grave voz de Gaara lo devolvió a la tierra. –vamos-

-ah?- despabilo y salió del aula hasta llegar a la plazoleta donde estaban los demás.

-entonces como te fue?- le pregunto Neji al menor sentarse junto a el.

-pues mejor de lo que imagine- contesto sincero. Y el mayor hizo un puchero.

-me dejaras?- hablo dramático a lo que el menor rio y negó con la cabeza.

-todavía no… me sirves para futura ayuda-

-lo imaginaba- dijo con un pesado suspiro. – solo piensas en ti mismo-

-si pensabas qué pensaría por ti, por mi te puedes morir- mintió por picar.

-abrían 2 funerales el mismo día… no puedo hacer que me sigas hasta el infierno- dijo burlón.

-sueña-

-no serias tan mala compañía- dijo “pensativo”.

-cuando lo he sido?- le miro con una ceja alzada. Escucharon a alguien aclarándose la garganta y cuando voltearon allí estaba el rubio.

-eres difícil de llevar- dijo apenas y literalmente ignoraron al rubio apropósito (XD jaja). –Pero no me puedo quejar, después de todo así yo lo quería- dijo sincero.

El rubio frunció el entre cejo y se hizo un espacio entre ambos sentándose allí. Ambos mayores quería estallar de la risa, y pues a varios de la mesa solo le cayó una gota por la obvia intromisión de Naruto.

-eres algo masoquista, bueno, con lo fetiches que tienes… es más que claro- dijo al otro apoyándose de la mesa para verlo mejor y es oji perla le copio el acto.

-vamos, eso no es ser masoquista, es tener gusto diferente- continuo.

-pobre de los que pasen por ello-

-solo tú lo conoces- le pico un ojo. El oji-azul estaba que mataba a todos con la mirada.

-Naruto, siento lo de anoche- dijo Sai.

-está bien, solo para la próxima aguántate las ganas- respondió. El Uchiha alzo una ceja.

-es que mi Gaa-chan es demasiado lindo- dijo con ojos estrellados.

-imbécil- le contesto el pelirrojo.

-Sasuke me acompañas?- le pregunto el Hyuuga parándose de su asiento, el de ojos negros se paro pero una mano lo agarro.

-el se queda- dijo sin mirar atrás, Neji se tapo la boca para no reír y Sasuke se limito a sentarse nuevamente.

-bueno, te traigo yo tu comida?- pregunto cortésmente.

-sí, lo de siempre por favor- al rubio le tembló una ceja, no sabía lo que hacía.

-me puedes soltar la mano- le sugirió.

-no- contesto inmediatamente.

-si tanto me quieres lo tuviste que decir más temprano- le dijo con un sonrisa a lo que el menor se sonrojo y le soltó la mano.

-baka- susurro.

-hola chicos- dijo Lee llegando y sentándose.

-aquí esta lo tuyo- dijo Neji sentándose junto a Sasuke nuevamente. Quedando Naruto a un lado del azabache y el mayor de otro -gracias-

-me entere de que te le declaraste a Tenten- dijo Temari al de cejas pobladas. Y este se sonrojo.

-sip- dijo la chica llegando a la mesa. –estamos es semana de confesiones- miro a Sasuke. –Deberías aprovechar- le pico un ojo.

-hace mucho que me declare- dijo seguro por picar.

-me acuerdo perfectamente, días después fue el comienzo de todo- dijo Neji.

-y-yo me voy…- dijo Naruto sintiéndose mal tercio y más que nada molesto e incomodo. Una mano le detuvo sosteniendo la del sin intención de soltarla.

-te quedas- impuso justo como el rubio lo hizo antes. Este solo asintió ocultando el sonrojado. –eres un aprovechado- volvió su conversación con el mayor normalmente.

-para nada- dijo tomando una mordida de su sándwich.

Entrelazo sus dedos con el otro de mano más caliente de lo normal, apretando el agarre bajo la mesa, algo celoso por no ser el que llamase su atención, sin notar que los otros dos que parecían estar en su propio mundo, estaban más atento a él para lograr sus propósitos.

No mucho después Sasuke se paro llevando con él al rubio de la mano ante la mirada de todas las personas, lo dejo frente a su aula donde le soltó de la mano.

-no me darás un beso?- pregunto por molestar cosa que noto el rubio y como respuesta le dio un rápido y casto beso en los labios.

-no te acostumbres- entro al salón dejando las otro con una estrellita pegada en la cabeza (xD encantado).

Sasuke recibió una llamada de su padre para que se presentara en su compañía, eso no le traía buena espina, pero no podía negarse, así que se dirigió hacia allá, hiendo directamente a la oficina de su padre, cuando entro este no se encontraba solo, estaba junto a una chica pelirroja que jamás había visto.

-padre- dijo en forma de saludo y a la chica le beso la mano. –Uchiha Sasuke- se presento.

-Karin no Danna- se presento.

-Oto-san, para que me necesitabas?- quiso saber.

-te quería presentar a tu prometida- dijo tranquilamente.

-que quieres decir con “prometida”?- pregunto alzando una ceja.

-que he decidido que Karin es perfecta para ese puesto-

-eso no es algo que debas decidir tu- dijo frunciendo el entre cejo.

-que quieres decir?-

-que no me casare!- dijo algo hastiado.

-que pretendes llevándome la contraria?!- dijo su padre parándose.

-hacer lo que YO quiera- dicho esto salió del lugar estrellando la puerta con ello.

Notas finales:

SORRY la tardansaaa!!,

REVIEWS, q piensan y q les gustariaa!!, gracias por leerme, y los que me dejan coments pasen a ver los q les repondi :D.

KOKORO 227-san, bello tu comentario, te lo respondii :*!

besos a todos, muaa!! :D

yaii ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).