Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba sumando los puntos a favor de ese horrible fiasco al que se enfrentaba el CEO cuando lo llamaron de su empresa y dejo sonar su celular a causa de eso sin atenderlo.

 


Estaba sumando los puntos a favor de ese horrible fiasco al que se enfrentaba el CEO cuando lo llamaron de su empresa y dejo sonar su celular a causa de eso sin atenderlo.


 


000000000000000000000000000000000000000


 


Joey se dio cuenta de a quien estaba llamando y colgo de inmediato sorprendido ante su inesperada equivocación.


-Rayos.¿Que me pasa?Como si el me fuera a contestar-dijo pensativo el de ojos mieles.


Hablo a Yami-¿Y como va todo con Yugi?-preguntoel rubio.


-Todo bien-respondio el otro y solto una risa cuando el chibi por quinta vez freno en seco en una curva y cayo desparramado con la moto de gran tonelaje.


-Oye¿Qué pasa?-pregunto intrigado Wheeler.


-Es que no creo que tu amigo pueda con el peso en cuestión-dijo tratando de no rei9rse el tricolor mientras veia al bajito luchar por levantar la pesada moto.


-Jiji.Tal vez tengas razon-dijo el rubio al entender el real sentido de las palabras del otro.-Es un peso aplastante-agregó y Yami no pudo contener la risotada mientras el pequeño Motou lo miro con el ceño fruncido lo que le provoco otra ya que con esa cara parecia un enano de jardin sin el gorrito.Era muy lindo el chibi.


Sonriendo corto e iba a guardar su aparato cuando este sono.


 


000000000000000000000000000000000000000000


 


Estaba por dejarlo pasar pero no muchos tenian su telefono y tal vez fuera importante.Miro la pantalla de su celular de ultima generacion y reconocio el nombre en la pantalla de inmediato.


-¿Pero que diablos quiere?-se pregunto el castaño al ver el conocido nombre en la pantalla.Una extraña inquietud se apodero de el y quiso averiguar que habia querido el otro pero el telefono del otro lo puso en espera y el esperar por algo que no sabia si era en su beneficio directo no era una virtud de Seto Kaiba. Por ende la espera malogró su humor.


-¿Qué diablos quieres perro?-preguntó el castaño.


-Yo nada idiota-dijo el rubio.


-Me llamaste-exclamo el de ojos azules nada convencido.


-Fue por error.¿Por que mas te llamaría a ti?Es que en mi agenda estas antes de Yami y me equivoque de lugar-dijo el rubio sabiendo lo que provocaría en el otro.


-Te lo adverti un millon de veces no juegues conmigo o saldras quemado-le dijo Seto.


-Todavia espero tu horrible venganza-dijo el rubio sonriente.


-Pense que el inspector ya te la habia presentado-dijo el CEO con su voz fria y un espasmo recorrio la espalda del de ojos mieles.


-Tu-dijo casi sin voz Wheeler.


-Si.Te dije que no me querrias como enemigo y lo lamentaras de veras idiota-le dijo el castaño sabiendo que su mentira daría el efecto deseado y corto.Recibio varios llamados mas pero dejo su celular en silencioso para que el otro siguiera por un tiempo sin respuesta pues sabia cual seria el siguiente paso del otro.


Se sento detrás de su escritorio con el sillón volteado hacia la ventana y mjiro tranquilo pues pronto llegaría ruidosamente.


Ahora tenia una moto con el dinero de su ultima carrera recien cobrado asi que no tuvo que pedir ninguna prestada y llego con el motor que rugia casi tanto como su dueño.


Kaiba se entretuvo con la vision del perro siendo ahuyentado por los guardias que tenian orden de no dejarlo pasar.Pero el sabia como funcionaba la mente del otro y sabia que eso funcionaria como una invitacion.Esa noche lo tendría en su cama suplicando.Como siempre.Sonrió al ver al escandaloso rubio irse porque sabia que volvería y esta vez lograria entrar.No por su astucia o porque el lo dejara entrar directamente.Sino porque sus guardias tenian orden de dejarle merodear a su antojo y dejar una ventana sin seguro para que entrara.Por las dudas mando apagar la alarma e hizo bien porque a las dos am la alarma se hubiera activado cuando el rubio rompio una ventana para entrar.


-Ahora vera ese macarra-dijo furioso pero bajo el de ojos de miel mientras entraba en la mansion.-Por el dinero que se gasta hubiera pensado que tendría mejor seguridad-se dijo y circulo sin saber muy bien a donde ir.


El castaño podia estar en su estudio o durmiendo.


Estaba cerca del estudio porque este se encontraba en la planta baja cuando una voz susurro a sus espaldas en el oscuro pasillo-Pero ¿Qué tenemos aquí?¿Un perro extraviado?-pregunto el castaño y el otro volteo de inmediato encontrandose cara a cara con el dueño de sus pesadillas y de algun que otro sueño húmedo.-¿Qué pasa perro?¿Te asusta estar ante tu amo?-pregunto el de ojos azules con una risa sardónica en su rostro.


-Idiota……-exclamo el rubio antes de que el otro lo agarrara del brazo y sellara sus labios.


Luego se separo y mirandolo a los ojos le dijo con voz baja de baritono-Te ves muy sexy cuando te enojas-y el otro se sonrojo a su pesar mirandolo con sus ojos mieles muy grandes.


El castaño sonrio de oreja a oreja.Le encantaba tenerlo asi.

Notas finales:

itadaki masu

porque yo tambien agradezco esto y lo que espero recibir

por favor cuenten si les gusto

matta ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).