Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Campeonato de Tokio para jóvenes competidores amateurs.Era la insignia tras la que Tristan Taylor escondio su cacería de brujas.

 


 


Campeonato de Tokio para jóvenes competidores amateurs.Era la insignia tras la que Tristan Taylor escondio su cacería de brujas.


Seto estaba entre los espectadores y patrocinadores de la gran carrera y el rubio no sabia nada del secreto del castaño.Este no quería arruinar la sorpresa.


De pronto aparecio en la linea de partida con una moto como la del Dragón blanco y Yami con una como la del Dragón negro.La trampa estaba puesta.


 


00000000000000000000000000000000000000000


 


Una semana antes…….


Desperto y miro a Kaiba con un ojo.


-Te gusta despertar de a poco-le dijo el castaño.


-No molestes.¿Quieres?-dijo con voz cargada de sueño y se apreto mas contra el cuerpo del castaño que sintio de nuevo esa extraña sensación en sus sentidos que lo llevo a abrazar al rubio y aspirar el aroma salado de su cuello haciendo que el rubio se estremeciera por el contacto de su nariz contra su cuello.


-Te ves sabroso asi-le susurro el castaño de una manera que le provoco un sofoco al rubio.


-Para Kaiba hablemos en serio.¿Que significa esto?-pregunto el de ojos mieles tomando valor.


-¿Me deseas cierto?-pregunto el de ojos azules y el otro atrapado en sus fuertes brazos no tuvo escapatoria y tuvo que admitirlo fuera del calabozo que era el instante en que sus cuerpos se unian.Asintio.


Con una mano rozando la tersa piel de la mejilla Seto añadio-Pues a mi me pasa lo mismo contigo pero no te confundas si siento que te volveras un peligro me deshare de ti en un santiamén-.


-Oye-le dijo el rubio y el de ojos azules callo sus protestas con un beso apasionado y lo rodo en la cama para devorarlo a besos.-No se por que pero presiento que eso no pasara-le dijo el castaño antes de seguir devorando sus labios mientras lograba que el otro arqueara su espalda para tenerlo en la posición que el tanto quería.


Lo penetro sin ceremonia y lo llevo a la locura sin preocuparle las sensaciones que pudiera perder pues esa odiosa necesidad se habia apoderado nuevamente de el.


Una vez consumado el nuevo acto Seto se levanto para bañarse y observo que el rubio le miraba por la espalda.Volteo y le preguntó si quería bañarse el primero.


-Entra tu.Yo ire después-dijo el rubio y el entro pero cuando el castaño salio nadie habia en la habitación y la ropa del rubio habia desaparecido.


Alguien toco a la puerta y Seto con la toalla a la cintura atendio.Uno de sus hombres de seguridad le dijo compungido-Lo siento señor….intentamos detenerlo pero….-


-Fue mas listo y fuerte que ustedes.Ifnutil estas despedido-dijo el CEO con mirada fría.


-Pero sseñor yo no fui-dijo el pobre hombre.


-No me importa.No me gusta tu cara-le contesto el castaño y le dio un portazo en la cara.


Se dio vuelta para vestirse y vio que su laptop estaba encendida.Movio su dedo sobre el espacio del mouse y pudo ver el mensaje en la ventana del Documento Word:


“Lo siento Kaiba pero esto no funciona así.Estoy metido en un lio gordo y como dijiste es mejor que me aparte de tu camino asi que aquí no ha pasado nada.¿Vale?Que tengas suerte idiota”.


 


00000000000000000000000000000000000000000


 


Una semana después.Día de la carrera.


 


Seto lo miro pues sabía que era el.


*Si supieras que tu y yo estamos metidos en el mismo lío*pensó el castaño y sonrió de modo torcido mientras lo miraba desde el palco de los patrocinadores.


La carrera empezo e inmediatamente de empezar el rubio tomo la delantera.


-Solo hay una forma de escapar de esto-se dijo y miro junto a la puerta de entrada de los espectadores estaba una rampa al lado de las escaleras para que los lisiados tambien pudieran tener libre acceso a las gradas.


Con su moto de 500rpm acelero hacia la valla que lo separaba de las gradas y de la rampa y al verlo tanto Seto como Yami supieron lo que se proponía.Por supuesto que Taylor no era ningun bobo y desde su puesto de observación empezo a gritarle a sus subordinados que lo detuvieran a toda costa y asi los disparos llovieron sobre el participante que subia las gradas dejando en la garganta los corazones de un castaño y dos tricolores que lo miraban subir palmo a palmo mientras los espectadores se tiraban cuerpo a tierra sobre el piso frente a sus asientos.


-Ya lo he conseguido-fue lo ultimo que dijo Joey Wheeler antes de saltar de lo mas alto del estadio a la nada, abrió los brazos y cerró los ojos sintiendo la brisa golpear su rostro.


-Es un jodido suicida-dijo el inspector viendo al muchacho saltar sin red a 4 pisos del suelo de la parte mas alta del estadio hacia la calle.


 


000000000000000000000000000000000000000


 


 -Bakka-dijo una voz.


Joey con ojos cerrados respondio-Hai-.


-Bakka, bakka-dijo otra vez la voz.


-Hai, hai-dijo el rubio aun sin abrir los ojos.


-¿Entiendes lo que digo?-pregunto la voz.


-Ni que fuera bobo-dijo el de ojos mieles.


-Pues lo pareces-dijo la voz ahora.


-Ahora si que te pasaste-dijo enojado Wheeler sentandose en el camastro de playa para quedar a centímetros de la otra cara.


-¿Y que haras al respecto bakka?-pregunto el castaño mirándolo a los ojos.


-¿Por qué estas aquí Kaiba?No lo entiendo.Soy un buscado.Si te ven conmigo…..-le dijo el rubio apartando la mirada de el castaño que no le pudo asi mostrar su sonrisa torcida.


-Digamos que me gustan las emociones fuertes-dijo el de ojos azules y el otro se rio con ironía pues se penso que el otro se burlaba de él.


-Oye.Mira a quien me vengo a encontrar aquí-dijo una voz que le erizo los pelos de la nuca al rubio.


-¿Y tu que haces aquí?¿No estabas en la cárcel?-pregunto el ojos mieles retrocediendo un paso.


-Digamos que soy un tipo escurridizo como tu-dijo Malik mirandolo con esa siniestra sonrisa suya como si mil cosas divertidas pasaran por su cabeza.


Joey se puso entre Seto y Malik  y compañía.


-Oye no sabía que tenías novio sino tambien lo hubiera invitado a nuestra fiesta-le dijo el otro rubio sacando su usual navaja.


-Apartate de aquí Kaiba.Esto no tiene nada que ver contigo-le dijo el de ojos mieles al castaño y este lo miro herido a la espalda.¿Como podía decir tal cosa después de todo lo sucedido?


-¿Kaiba?¿Seto Kaiba?-preguntó algo impresionado el rubio mas alto.-Tu si que picas alto Wheeler-añadio sonriente.


-Deja de molestarme-le advirtió Joey.


-Oye.Creo que no entiendes.El que no debio molestarme fuiste tu y por eso lo pagaras caro.Agarrenlos chicos-exclamo el rubio y los 4 acompañantes de el rubio maniatico homicida se les tiraron encima.


Los agarraron de tal manera que no pudieron zafarse y quedaron sentados en el suelo.


Por el castaño pediremos rescate pero por este idiota ni los basureros nos darian nada.Además tengo cuentas que saldar con el dijo cruzandole su navaja por la mejilla derecha.


-Dejame-grito el rubio mientras el otro era llevado  forcejeando lejos de alli.

Notas finales:

gracias por leer mi fic

le estoy hechando muchas ganas y quiero que termine con el mismo ritmo con el que empezo

sepan disculpar mis rudas redacciones y mis saltos temporales

quiero que termine de buena manera lo que no quiere decir que termine como un cuento de hadas

¿Me ayudan?

comenten

Atte. D.N.

ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).