Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La pesada gota fluyo por la fina herida abierta en la mejilla del rubio que miro furioso a su heridor que sonreía.

La pesada gota fluyo por la fina herida abierta en la mejilla del rubio que miro furioso a su heridor que sonreía.


Seto intento safarse pero no podía entonces mordio0 la mano de uno de sus opresores que grito de dolor e intento gholpearle pero Seto se hizo para atrás y el golpe impacto en el  abdómen del que estaba del otro lado y lo obligo así a soltar a su presa al quedarse sin aire.


Con su brazo libre Kaiba impacto en el rostro del que tenia a poca distancia que cayo hacia atrás mientras el castaño agarraba el brazo del otro gigantón y con una toma de Karate lo hacia despegar del suelo pasando por encima de su hombro para caer de espaldas sobre el duro suelo y luego corrio hacia el lugar del que se lo habian llevado.


Vio al rubio con su mejilla sangraqnte y el brillo de una navaja ensangrentada y no precisó de mas.Cual un toro al que le muestran una capa roja se alisto para embestir y lo hizo para el asombro de los que lo vieron.


Malik para su mala suerte cayó boca abajo sobre su propia navaja abriendose el mismo su propio estomago.


Por el asombro los que sostenían al rubio aflojaron su agarre así que ni corto ni perezoso el rubio se zafó de ellos y corrio al lado de Seto, le agarró por un brazo y corrió con el hacia una moto estacionada en ese muelle por algun pescador.Se subio a la moto y el castaño se subió tras el.


Juntos partieron sin ser perseguidos por los seguidores de Malik que ahora quedaban sin amo.


Seto sintio el pelo del rubio sobre su mejilla mientras su barbilla descansaba en el hombro de Joey y sintio el impulso de besar el cuello del de ojos melados que trago profundo por la agradable sensación que se apoderó de su cuerpo.Con voz algo debil le dijo al castaño-Kaiba apacíguate¿si?Recuerda que no es muy bueno hacerle eso a alguien que esta conduciendo-.


-¿Por qué no?-pregunto una sensual voz en su oido proporcionandole el susto de su vida.¿Kaiba se atrevería?


Las manos sobre el pecho del rubio se trasladaron moviendose lentamente sobre el descubierto pecho del rubio que solo usaba un short de baño mientras en su cuello la caricia de los labios del castaño era repetida mas largamente.


Los puños del de ojos mieles apretaron con fuerza el manillar mientras a la vez sentía que le fallaban las fuerzas mientras una mano de Seto se colo entre el bañador y la tersa piel de la ingle del rubio y este sintio que le fallaba la vista en ese momento.


Un auto toco bocina a su lado cuando la moto se desvió peligrosamente hacia allí.


Joey recuperó el control del birrodado mientras la mano del de ojos azules lo hacía saltar en el asiento al contactar con su parte mas sensible.


-No lo hagas-le dijo a Kaiba justo antes de que el otro cometiera la bizarra acción y por reflejo el rubio se impulso hacia atrás hacia el pecho del castaño en donde termino descansando su cabeza.


-¿Acaso quieres morir joven?-le preguntó el rubio.


-No moriré.Recuerdo que eres un excelente piloto en situaciones peligrosas-dijo una gorjeante voz en su nuca y el rubio tuvo ganas de matarle.


-Cuidado con el cruce-le dijo el castaño y Wheeler pudo adivinar la sonrisa en su cara.


*Si quiere jugar le demostraré que puedo jugar a este juego mejor que el*pensó Joey con una sonrisa que el castaño no vio.


Dos autos se acercaban por ambos lados de una avenida que cruzaba con la calle por la que los dos iban y como ellos tenían la luz roja del semáforo los autos en verde no detuvieron su marcha al llegar al cruce por lo que la situación se volvió extrema cuando el rubio sin aviso cruzo entre ellos y para su propio asombro el castaño ni se inmutó.


-Vas a tener que pensar en algo mejor-le dijo el de ojos azules mientras su mano apretaba la dulce calidez del rubio haciendo que se arqueara sin poder contenerse y con su mano libre obligo al de ojos de miel a voltear su cara para besarlo mientras con el rabillo del ojo oteaba el curso que llevaba la moto.


Joey no pudo evitarlo y solto los mandos para sostener la cara del otro mientras devolvía el beso y Kaiba aprovecho para tomar el control de la moto mientras el rubio liberado del agarre constritor de Seto se movia con gracilidad para quedar sentado de frente a el mientras continuaba besándolo con frenesí.


-¿Qué te parece esto engreído?-le dijo Wheeler a modo de venganza mientras pellizcaba la garganta del castaño vengativamente.


El CEO dejo de ver por un momento el camino para mirar la cara del perro que lo miraba satisfecho de su astucia.


-Delicioso-dijo con lascivia en su voz y se apoderó de los labios de Wheeler sin dejar de mirar el camino.


Las manos del Dragón Negro caminaron por encima de la camisa de seda negra del castaño y acabaron sobre sus hombros para que luego una saltara a la nuca de esta masajeando y disfrutando del sedoso contacto de los cabellos del castaño.


-Te amo-le susurró el rubio al oído y Seto solto una mano del manillar para apretar el cuerpo del que lo tenía loco de pasión contra si.


-Y yo a ti cachorro-le dijo con voz ronca al oído.


-Llevame a donde….a donde……-tartamudeo el rubio muy agarrado al torso del castaño y con su cabeza escondida en el hueco de su hombro.


-Lo se.Lo se-sentenció el castaño con voz consoladora y tomo por una calle secundaria.


Llegaron a una casa apartada de la ciudad.Una de las tantas propiedades que Seto tenía a modo de inversión y que no se encontraba habitada de momento.Junto a la puerta había un lector de llave electrónica con un panel a un lado.Seto apretó una sucesión de botones y un panel secundario extensible salio del panel principal.Apreto otra sucesión de botones y la puerta se abrió dándoles paso a una pequeña casa amueblada.


Joey miro el inmueble con algo de recelo.


-Esta será tu prisión provocando un vuelco en el corazón del rubio que lo miro con asombro y el otro sonrió de lado para agregar-Que idiota eres-.


-Oye….-la frase como siempre quedo inconclusa gracias a los apasionados labios del castaño que acallaron la protesta y avivaron el deseo.


Dejo sus labios solo para exigir-Di que me amas-.


Joey lo miro a los ojos-Pero hace un rato….-exclamó.


-No me importa lo de hace un rato.Dímelo ahora-exigió el castaño intolerante.


-Dime tu a que juegas conmigo.¿Por qué todo esto?¿Por que me haces tuyo y luego….?No entiendo.Siempre me dices perro o cosas así y si yo te……-dijo tratando de zafarse del castaño pero este hizo mas fuerte su agarre y mirandolo a los ojos lo atrajo a sí con fuerza.


-Porque me vuelves loco perro.Por eso es-dijo antes de besar sus dulces labios mientras el rubio que se estremecía correspondió con ganas su ardor para luego separarse y decirle-Te amo Seto-.


Seto al oír así dicho su nombre se sintió enloquecer de nuevo y besando al rubio lo condujo hasta la cama de la pequeña casa donde lo depositó para sacarle el bañador mientras se miraban a los ojos y luego comenzó a despojarse de su camisa, pero cuando empezaba a deslizarla por sus hombros el desnudo rubio se le avalanzó para morder sobre uno de estos la fina piel.


-¿Qué haces?-pregunto el de ojos azules confundido y molesto.


-Hago lo mismo que tu.Yo llevo tu marca y ahora tu la mía-le dijo el rubio sentado frente a el sin atreverse a mirarle a los ojos.Seto lo obligo a recostarse sobre la cama y con su cara al lado de la del rubio le preguntó al rubio-¿Te atreves a marcarme como tuyo?-


Joey sintió que un puño se cerraba sobre su corazón.Cerró los ojos esperando las duras palabras que seguirían de boca del molesto castaño.


-Creí que nunca lo harías-dijo Seto antes de acariciar con sus labios el estremecido cuello del impactado rubio que tomo con sus manos la cara del castaño y miro directo a su mirada felina para luego sellar los labios del que amaba con pasión.


Seto se deshizo de la camisa, los pantalones y los zapatos sin prestarle atención de donde caían y se arrastro con el rubio por sobre el cubrecama desde los pies de la cama hasta la cabecera de la misma para dejar apoyada la nuca del rubio en la cabecera de madera sencilla.


De un jalon quito la ropa de cama de debajo de los dos para dejar el desnudo cuerpo de su amante sobre las blancas sábanas que allí habían.


-Seto….-susurro en su oído el de ojos de miel y el cedió ante el deseo de morder esa fina piel de su cuello otra vez mientras sus piernas se solocaban entre las de el y de una sola embestida entró en el.-Te aaaamo-dijo casi sin voz Wheeler mientras en su cuerpo entraba esa persona tan especial y de pronto sintio su primer embestida.Sus piernas rodearon la fina cintura de Seto Kaiba que apoyo su frente en el pecho del rubio mientras cerraba los ojos ante los estremecimientos de placer que su cuerpo recibía tanto del cuerpo del rubio como de su propia y dolorosa necesidad de el.Apreto su mandíbula y se tensó mientras permanecía en esa posición de a fondo dentro de el cuando el cuerpo del rubio temblo y se arqueó y un gemido contenido escapó apenas por sus labios.


La mano de Joey que se asía de la nuca del castaño se alejo de esta y busco asidero en la cabecera de la cama mientras Seto se alejaba preparandose para otra embestida y cuando esta se hizo presente su otra mano que permanecía en la espalda de este se tenso y araño la perfecta y blanca piel del castaño.


-No puedo contenerme mas-le dijo con voz ahogada el castaño.


-Has lo que tengas que hacer-le respondio el de ojos mieles y Seto levantó la cabeza para mirarlo de nuevo a los ojos con la luz del atardecer que se filtraba a traves de la persiana veneciana que solo dibujaba la mitad de sus caras.Seto lo beso y Joey correspondió y fue tal el frenesí que se desató que los gritos en que ambos prorrumpían solo eran acallados en parte por la boca del otro y la madera de la cabecera termino desarmandose por los golpes que era obligada a asestar contra la pared.


Seto fue el primero en anunciar el climax y Joey agradeció el poder entonces liberarse de la cadena que se habia impuesto por su propia mano para no llegar solo y antes a él.


Cuando Joey se liberó y se arqueó Seto sintió la deliciosa presión que dio paso a su propia liberación.


Sudados y exhaustos sus cuerpos buscaron inconscientemente su mutua compañía y sus labios volvieron a unirse antes de rendirse al mutuo sueño y relajarse ya sin ninguna fuerza y allí quedaron abrazados sobre la desordenada y descabezada cama de la sencilla casa en las afueras de la ciudad.

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPI TANTO COMO ME GUSTO ESCRIBIRLO

POR FA DIGANME

ESPERO SUS REVS

YO SIEMPRE LOS LEO

MATTA NE

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).