Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tokyo.


Varias semanas mas tarde.


 


-Oye que harás para pasar el rato-preguntó Joseph Wheeler al teléfono.


-Ya me las ingeniare.¿Y tu?-pregunto el castaño.


-Pues ya que estoy por aquí quería ver a unos antiguos conocidos.No te molesta¿Verdad?-preguntó el rubio temiendo los celos del ojos azules.


-Para nada-dijo el otro con voz rara y Joey temió haberlo perdido durante su ausencia y colgó el teléfono con una rara sensación en su corazón.


 

 


Tokyo.


Varias semanas mas tarde.


 


-Oye que harás para pasar el rato-preguntó Joseph Wheeler al teléfono.


-Ya me las ingeniare.¿Y tu?-pregunto el castaño.


-Pues ya que estoy por aquí quería ver a unos antiguos conocidos.No te molesta¿Verdad?-preguntó el rubio temiendo los celos del ojos azules.


-Para nada-dijo el otro con voz rara y Joey temió haberlo perdido durante su ausencia y colgó el teléfono con una rara sensación en su corazón.


 


00000000000000000000000000000000000000


 


-¿Qué te dijo?-preguntó Yami cuando se encontraron como lo habían planeado a dos cuadras del lugar.


-En pocas palabras:Que hiciera lo que quisiera-contesto aun confundido Joey.


-¿En serio?-pregunto el Pharaon.


-En serio.Creo que por el tiempo que pasamos lejos el dejo de interesarse en mi-dijo el rubio con sus ojos melados que reflejaban dolor mientras sus puños en el manillar apretaban con fuerza.


-No parece el Kaiba que conozco-dijo intrigado Atemu.


-No pienses así.Estoy seguro de que no es eso.Quizas esta enfermo o el trabajo….-dijo el pequeño tricolor aferrado a la espalda del mayor que conducía una moto negra con filos dorados.


-No hables de mas.Si fuera eso no le importaría.Lo conozco bien.Ni las balas lo detienen.Apuesto que tiene montada una fiestita por ahí-dijo Wheeler y luego se coloco el casco.-Vamos.Que quiero quitarme esta furia de adentro y para ello nada mejor que correr-le dijo a sus acompañantes y el pequeño se aferro a la espalda del otro que al sentir sus brazos sonrio mientras se colocaba el suyo y luego acelero tras la moto completamente negra que se alejaba.


Dos manzanas mas adelante estaba el lugar predestinado para los corredores callejeros y las chicas fáciles en busca de dinero.Allí se apostaba fuerte y se jugaba el pellejo en cada curva cosas que causan la generación de adrenalina a la que muchos después de estar expuestos se encuentran adictos a ella y pues a eso se dedican.A la búsqueda continua de esa preciada sustancia que hace latir mas sus corazones y que no es invención humana,la llamada búsqueda de emociones.


En la salida estaban ya todos los participantes así que el rubio y su amigo se pusieron en la línea después de poner su apuesta y de que Yugi se bajara de la moto del mas alto.


Estaban a punto de salir cuando el llego, el Dragón Blanco y se le puso al lado al Negro sin saber ya que la moto de este no tenía ninguna señal identificatoria.


Yami lo miro y dentro de su casco sonrió.


La carrera comenzó con un despiste y dos accidentados con la moto caída así que la cantidad de participantes menguo rapidamente a 5.


Una moto roja y otra verde tomaron la delantera y sus conductores estrecharon sus manos en señal de que eran un equipo a punto de triunfar.


Tanto el Dragón Negro como el Blanco pensaron lo mismo.La carrera se pondría interesante.


Los dos aceleraron a fondo seguidos por Yami que los miraba con atención.Los dos contrincantes doblaron en una esquina y Joey aprovecho la situación para acortar camino y tomo por la calzada antes de la calle y así hizo el giro lo mas cerrado posible para así no tener que aminorar su aceleración tanto y así se despego también de su contendiente azul que tomo por la calle y lo vio alejarse por la distancia nada detestable de un cuerpo.


-Rayos ¿Qué se cree ese tipo?-bufó Seto Kaiba dentro de su casco.


Joey sonrió.No solo le había sacado ventaja a Yami y al Dragón sino que había alcanzado al dúo líder.


-Sorry-le dijo al contendiente mas cercano y derrapo para doblar en la esquina acción que llevo a los otros a aminorar su marcha por la cautela.


La moto negra quedo casi de costado en el pavimento dejando un rastro humeante con olor a goma fundida mientras su conductor se preparaba para su siguiente movimiento el cual fue dar un empujón con el pie para levantar la moto mientras esta seguía acelerada.El pie le dolió un poco pero no importaba……la sensación de ganar era avasalladora.


Seto pasó junto a las motos que habian bqajado su velocidad con facilidad y fue a por su otro contendiente.


-No me arrebataras la victoria.Ahora que el no esta nadie puede comparárseme-dijo en voz baja y sus nudillos se tornaron blancos bajo los guantes negros debido a la tensión a que los sometía al presionar con fuerza el manillar.


Estaba casi a su lado cuando dos patrullas cerraron el paso con las luces encendidas y Seto pudo ver a un hombre castaño bajar y apuntarles.


Yami sabía que estarían bien.Mas le preocupaba el pequeño que dejara en la largada.Deseandoles buena suerte tomo por una tangente y volvió a su lugar de origen.


Kaiba sonrió.Ese estupido podía ser veloz pero pasar la policía solo podía hacerse con algo de astucia difícil de encontrar…..De pronto lo vio levantar su rueda de delante y pasar sobre el capó de una de las patrullas como antes viera hacer a…..”Quería ver a unos antiguos conocidos”,las palabras del rubio resonaron en su mente y sonrió.*El perro*pensó.


Hizo lo mismo que el perro ante la desbandada de los policías que se subieron a los patrulleros ni bien el pasó y empezaron su persecución.


Unos camiones de basura se interpusieron en el camino de los competidores y unas mangueras largaron resbaloso aceite que hizo patinar a la moto negra de modo que esta cayó girando desenfrenadamente enviando a su conductor contra uno de los camiones donde golpeo con fuerza.


-Creyeron que escaparían pero esta vez los tengo idiotas.Ya no me importa a quien atrape.Sembrare tal terror a estas carreras que ya nadie vendrá a jugarlas-dijo el inspector con una luz de locura brillando en sus ojos.


Joey se sentía mal ahí sentado con su espalda adolorida por el brutal golpe que se dio contra el chasis del camión.


De pronto lo vio acercarse como aquella vez y estiro su mano buscando la ayuda de aquel que consideraba su rival y sin embargo…..Se sintio mal por pensar en otra cosa pero pronto recordó que el otro probablemente ya lo había olvidado.


El Dragón Blanco lo atrajo hacia sí y el se coloco atrás suyo para luego abrazarle con fuerza mientras el otro con una maniobra paso entre el camión y una pared de la que distaba apenas lo necesario para que pudieran pasar dejando así trabados los patrulleros.


-Persiganlos-pronuncio el inspector por el radio.


Y dos patrulleros mas siguieron a los dos en moto por las calles de la nocturna Tokyo.


-Se adonde ir-aporto el rubio con una idea y el otro cabeceo en forma negativa.-Oye escuchame.Yo tambien me juego el pellejo en esto-reclamo el de ojos mieles sin recibir respuesta alguna lo que lo puso colerico y el de azul aceleró yendo hacia una boca de subrterraneo por donde bajo las escaleras.


Cuando termino de bajarlas sintió como el agarre del otro se aflojaba y con una de sus manos agarro al rubio hacia atrás para que no cayera.


A su pesar Wheeler dijo-Gracias-y se agarro mejor aunque sentía su cabeza dar vueltas.


Seto tomo una resolución mientras hacía lo que había planeado y bajo a las vías del subterráneo ante la azorada vista de los que estaban en el andén.


-Oye viejo esto es el subterráneo-dijo Wheeler mas atento y el otro sonrió bajo el casco.*No es tan diferente de las vías del tren*pensó.


El subterráneo se acercó a una velocidad infinita mientras  el conductor presionaba el freno con pasmo.


Joseph miro hacia atrás al parabrisas que se acercaba y luego a la espalda del conductor de la moto y se pregunto si no estaría con un suicida.


Ya el aerodinámico transporte de pasajeros estaba sobre ellos y el rubio cerro los ojos con resignación esperando el fin de todo y pensó*Salte de la sartén al fuego*.


Después de un segundo el sonido sibilante del subterráneo tren disminuyo y el rubio abrió los ojos con curiosidad.¿Vería el cielo?


En lugar de eso vio un largo túnel oscuro con la proverbial luz al final.


-Chale.Me morí y yo que tenía tanto por hacer-dijo y una risa sonó junto a el y entonces se dio cuenta de que iba aun montado en moto junto a el.-Ni en el otro lado te me despegas idiota-le dijo al Blanco sin entender muy bien porque iban así al cielo y se desmayó justo ahí.


Con cuidado Seto jalo su cuerpo inerte hacia el frente de la moto y lo puso de lado a lado.


 


000000000000000000000000000000000


 


Yami llego junto con los patrulleros al lugar de la partida y se paro a unos metros de donde estaba Yugi que lo vio y corrió a el donde se subió a su moto por la parte del tanque entre los brazos del corredor.


El lo llevo y el chibi se pregunto si en esa posición molestaba al otro para ver el velocímetro pero nada dijo y puso sus manos en el manillar junto a las del corredor que miro con atención de pronto una de las manos se movió tomando a su acompañante para conducirla sobre la parte que esta estaba ocupando y colocarse encima de ella para luego apretarla mientras su compañera hacía lo mismo con la otra mano.


-¿Qué haces?-pregunto el de ojos amatistas asustado.


-Conduce.Tu sabes-le susurro el otro al oído.


Lo dices por Joey-dijo el más pequeño con algo de enfado.


-Huh?-pregunto el mas alto interesado.


-Tu sabes que soy pésimo y te burlas de mí-le dijo el otro con resignación y vergüenza.


Entonces el otro lo soltó.


-¿Qué haces?Nos estrellaremos……sabes que soy muy bajo para esta moto-le dijo desesperado el mas bajo.


Atemu lo abrazo y le dijo-Entonces yo seré tu otra mitad.Seremos como uno-.


Yugi sintió una rara sensación en todo el cuerpo al conducir la moto a alta velocidad con el otro pegado al cuerpo.


Llegaron a la casa de Yugi.


-¿Quieres pasar?-preguntó este.


-No, gracias tu mama podría enfadarse de que traigas extraños a estas horas-le dijo comprensivo el mas alto y sonrió.


-Mama no esta-dijo sorpresivamente el mas bajo y luego explico-Se fue a un baile y no se cuando regresara-.


-Aha!Ya pero es mejor que yo me vaya-le dijo Atemu.


-Comprendo-dijo el menor de los dos.


El mayor le agarro el rostro y lo obligo a mirarlo-No.No comprendes-le dijo con una profunda mirada de sus ojos amatistas.-Sería peligroso para ti que yo me quede-añadió para besar luego sus labios en un beso apasionado que duro varios minutos.-Tal vez mas adelante-agrego al separarse y se puso el casco para luego partir.


Yugi lo vio irse y se quedo parado un poco mas después de que desapareciera.Luego volteo y camino hacia la casa.Una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.


 


000000000000000000000000000000000000


 


Despertó cuando el de azul se estaba metiendo a un garage o algo así.


Se levanto y dijo mirándolo-Guau quiero uno así-exclamo viendo los implementos de alta tecnología que hay habían.-Te va bien.Oye no serás un narco o algo así-dijo inquieto el rubio y el otro se le acerco después de bajar de la moto.


Con su voz distorsionada por el casco preguntó-¿Y si fuera así?-Lo acorralo contra la pared y acerco su mano a su cuello pero el rubio asustado lo pateo y salio por una puerta cercana y corrió y corrió hasta que salio por la puerta de un pasillo que encontró y se vio en otro pasillo que daban a puertas como de hotel siguió corriendo hasta que de pronto se detuvo…..¿No era esa……?¡No podía ser!Luego recordo cuando el Dragón Blanco lo salvo e inexplicablemente termino en…..Escucho pasos tras suyo y volteo con miedo pero con una increíble esperanza.


-Esta me la cobrare perro-le dijo Seto Kaiba acercandosele.Lo agarró del brazo y lo metió en la habitación de blanco acolchado.

Notas finales:

GRACIAS POR ESPERAR

AQUI TENEIS EL REAL FINAL

ESPERO LO DISFRUTARAN CON TODO CARIÑO

DN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).