Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a quien mas quiero. por yaii

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ULTIMOOO CAP!!!!!!!!!!!

 

*****************************a quien más quiero. ******************************

-oh que sorpresa- dijo Mikoto al ver a su hijo entrar a la oficina.

-qué bueno que estés aquí madre- contesto.

-Naruto, me alegra ver que estas bien!- saludo animado Fugaku.

-tiempo sin verlos, a ti también Kakashi-san- hablo cordial el rubio.

-yo quería hablar con ustedes- comenzó el azabache.

-debería irme ¿?- pregunto el peli-plata.

-no. Puedes quedarte- pidió el menor.

-de que trata hijo?- quiso saber la mujer.

-yo… me voy a ir a vivir a Francia con Naruto- dijo tranquilamente.

-pero que dices?!, aquí tienes responsabilidades y un compromiso- hablo imponente el mayor.

-compromiso que rechace hace tiempo-

-no lo tome enserio… solo te quise dar algo de espacio-

-no me casare- dijo frunciendo el ceño.

-harás lo que yo diga!!- dijo parándose.

-para mi es imposible casarme- dijo algo hastiado.

-que quieres decir con eso?!- quiso saber.

-QUE NO ME GUSTAN LAS MUJERES!- grito y un silencio se formo, el mayor comenzó a caminar pero su mujer lo agarro con fuerza.

-ME ESTAS DICIENDO QUE ERES MARICON ¿!?!- dijo ofendido. – DEJA DE INVENTAR ESTUPIDESES!-

-no son mentiras… - dijo tratando de controlar su cólera interior. –Naruto es mi novio- completo.

-no involucres a Naruto en tus idioteces!- pidió tratando de despertar de la pesadilla.

-esa es la verdad- dijo el rubio casi para sí.

-esta es tu oportunidad para retractarte- advirtió el mayor. Su hijo se quedo viéndole decidido, se soltó del agarre llegando hasta donde el plantándole un golpe que le partió la comisura del labio. – ERES UNA VERGÜENZA!, QUEDAS DESHEREDADO!, LARGATE!!!, NO TE QUIRO VER NUNCA MAS!- dijo frio y con dolor.

-cariño!- dijo su mujer llegando hasta donde ellos. –Sasuke no le hagas caso, el esta aun en shock- trato de calmar la situación.

-que me haga caso y mucho!, por eso es que tu hermano fue mi orgullo!, Itachi nunca me decepciono en su corta vida… que pena que las cosas no hayan sido diferentes- al decir esto un fuerte sonido se escucho, el rubio le dio un puñetazo a la mesa de cristal que tenia al lado rompiéndola.

-Fugaku-san, es más decepcionante que de forma indirecta le desee la muerte a su único hijo vivo… yo mismo me hare cargo de que no le vulva a ver, pero por su propio bien, espero que no llegue a lamentar lo que esta asiendo- dijo con una mirada de odio que ninguno antes conocía.

-ya dije que no lo necesito, ya esta desheredado… asegúrate de eso Kakashi- miro imponente al rubio. –Y no deberías acostumbrarte a meterte en discusiones de otros- el abogado se paro.

-creo que es buen momento para aclarar varias cosas- dijo llamando la atención de todos y sacando un maletín y unos papeles de este.

“Por este medio le dejo a mi hermano, Uchiha Sasuke, Todas mis acciones en la compañía Sharingan, que consta del 50%, dejándolo así como dueño mayoritario luego de mi padre, también están a su nombre todas mis pertenencias, desde autos, casas o terrenos; Sasuke, mi pequeño tonto hermano, yo te acepto como eres y no te discrimino, lucha por lo que quieres, y vive para lo que ames, justo como yo, sin arrepentirte o retractarte,  siempre estaré orgulloso de ti. Madre, gracias por ser tan dulce. Padre, si esta carta esta siento leída, estoy seguro que eres la razón, y nada más y nada menos que por rechazar a Sasuke, que fue mi vida… no luche por nada más que porque sabía que esto pasaría, y yo no tengo la fuerza para ver como dejas a un lado tu propia sangre, o peor aún, justo la de él. Aun así, gracias por tus enseñanzas, por eso tenemos el carácter que tuvimos para poder enfrentarte.  Firma, Uchiha Itachi”

Al leer esto en voz alta todos quedaron boquiabierta y la mujer llorando.

-p-pero eso no f-fue lo que dijiste hace unos meses- dijo Sasuke, pensando que solo le habían dejado una cuarta parte.

-solo hice lo que él me pidió, si tu padre te deshereda, todo lo de el pasa a ser en ese instante tuyo, ya que, lo de Fugaku puede ser heredado a sus nietos, aparte de que ellos tienen el soporte de Konan, por ser hija única también-explico.

-je- rio burlón. –Parece que ya no tienes nada que decir- dijo Sasuke a su padre.

-Naruto- le llamo el peli plata que le entrego una carta.

-son una vergüenza- dijo el mayor sentándose en su puesto incomodado.

-de Itachi ¿?, porque no la lees?- pidió Mikoto secándose las lagrimas.

-yo… no creo que sea buena idea- dijo este.

-que porque?- quiso saber esta y Fugaku le miro mal pero interesado a la vez.

-vámonos- dijo Sasuke volteando y caminando.

-Naruto!, puede ser que Itachi y tu…- pregunto el hombre y antes de salir el rubio volteo.

-debe cuidarse usted también- este le miro interrogante. –ya sabe, de enamorarse de mi- este le miro con frustración y el de ojos azules se le rio triunfal antes de emprender su camino nuevamente.

Se montaron en el carro callados.

-tienes agallas- dijo con una risita Sasuke.

-por enfrentármele así a tu padre ¿?- rio. –los perros que ladran no me asustan-

-tienes razón- suspiro. –no leerás la carta?- quiso saber.

-si… pero luego- el azabache entendió que quería privacidad. –aun lo amas ¿?- pregunto aguantando la molestia.

-y no lo dejare de hacer- aseguro, el otro se apeo de la jeepeta al llegar. –Sasuke… pero no por eso no te amo- dijo llegando hasta el.

-lo sé… eso lo sé- dijo entrando al ascensor y evitando la mirada del menor. –pero no lo puedo evitar. Querer superarlo, su existencia para contigo me molesta, y eso me hace odiarme… porque el ya no está, no debería tener este sentimiento de competitividad- descargaba su frustración.

-te vez realmente lindo celoso, jeje- salieron del ascensor, y antes de entrar a la casa el rubio tomo al otro de la mano. –Quiero un beso- pidió.

-no- se negó haciendo un puchero.

-de acuerdo- dijo pasando de él y entrando. –AOI!- la llamo y esta salió con el bebe en brazos y este lo tomo. – ya hablaste con tu familia ¿?- quiso saber.

-si… ellos están de acuerdo- contesto esta.

-perfecto, en dos semanas nos vamos- esta sonrió y se retiro. – quien es el bebe más bello ¿?- le pregunto al otro que reía desde que lo vio y movía sus manitos. –sii tu!- le lleno de besitos. –cuidas del un rato ¿?-

-no- se negó. Y el otro le miro fingiendo ofensa y luego rio.

-Suigetsu!!- le llamo y este salió.

-porque no cuidas de Kyohei un rato ¿?- pregunto amablemente.

-que me darás a cambio?- quiso saber interesado.

-no sacarte a patadas- contesto con una sonrisa.

-maldición- tomo al bebe.

-vengo en un rato… si algo le pasa a mi hijo, serás el responsable Sasuke- advirtió.

-¿YO?!, y porque??- quiso saber.

-porque tu deber como padre es cuidarlo no dejarlo a un lado… o será que eres igual a tu padre- escucho un bufido. – parece que es verdad que “de tal palo tal astilla”- siguió picando. –bueno no… Itachi nunca fue así- rio por lo bajito.

-YA YA!, LO CUIDARE!- grito cogiendo a Kyohei.

-gracias amor- le tiro un beso antes de salir, provocando que una ceja le temblara al azabache.

-parece que te tienen domado- rio su amigo.

-tu cállate- dijo pateándole el trasero.

El rubio salió de su torre sin preocupación alguna, tomo el tren en vez de su auto, compro flores y se dirigió al cementerio, viendo aquel pedazo de concreto, respiro profundo preguntándose si estaría bien leer aquello, beso la carta y la abrió.

“hola Kitsune, estas bien ¿?, de seguro que lo estas, en este momento debes estar en mi lugar de reposo, ¿Qué como lo sé?, bueno… te has vuelto predecible para mi, o tal vez simplemente estoy tan lleno de ti que eso sería lo que haría un “yo-Naruto” (xD), es broma, solo dije un lugar al azar, y si acerté debo preocuparme de comenzar a decir “ramen” a media noche justo como tú, ¿Qué no lo sabías?, si, al menos una vez lo dices sin falta, tal vez un día termines comiéndome por equivocación. Eres un pervertido, no me refería a eso, aunque tampoco me molestaría. Ya, ya… dejemos las tonterías para luego ¿no?. Naruto, si estás leyendo esta carta eso solo debe de significar una cosa, que estas con Sasuke y no hay nada que me haga más feliz, no sé qué tiempo haya pasado para que mi hermano lograra su cometido, espero de todo corazón que no mucho, ya sabes el tonto a estado babeando por ti como desde cuarto de primaria, si antes de nosotros estar juntos hubiese sabido que tú eras esa persona que le quitaba el sueño, nunca lo de nosotros hubiera pasado, pero me alegro que las cosas no fueran así, porque soy muy feliz a tu lado, conociendo que tan inocente y imaginativo puedes ser, como jugamos y que tan bien compenetramos, como haces todo lo posible para que yo pueda estar cómodo. Desde el primer día que tocaste las instalaciones de la compañía te vi, te iban a detener, pero di la autorización para que entraras siempre que quisieras sin si quiera saberlo, un día no aguante la curiosidad y silenciosamente te seguí, y cuando te escuche pensé “si, esto es…”, mi paz, fuiste ese lugar donde no tenia preocupaciones, mi refugio, entonces diste el primer paso, y te seguí, sin pensarlo… porque me volviste loco, tus ojos quería que me persiguieran, tus labios que me hablaran, que tus manos que me tocaran, quería acapararte por completo, pero por más que quiera no puedo hacerlo, porque me gustas más libre, haciendo las cosas como quieras y a tu manera, aunque no te pueda ver sé que estas hermoso y cada día lo estarás mas, gracias por todo, yo también te amo… sabes a lo que me refiero con esto ¿no?, que está bien dejarlo ir… si ese sentimiento se vuelve un peso… está bien soltarlo, porque tu felicidad y estabilidad emocional es lo primero para mí; en verdad es algo molesto escribir eso de que me dejes aun respirando, pero lo hago porque sé que lo necesitaras, ya que eres un terco sin remedio. Vamos a aceptar juntos que en “este” momento no soy más que una ilusión, ya no estoy más allí, para darte la mano o que me cantes. Ahora es el turno de Sasuke, de que camines junto a ese amor que tanto ha velado por ti en secreto, sin preocupaciones… o restricciones, solo se como siempre, sorprendiendo a todos a tu alrededor y hiendo directo a lo que quieres. Les deseo lo mejor del mundo; quien te amo U. Itachi”

Al terminar de leer las hojas, sonrió con ojos cristalinos haciéndole una reverencia a lo que tenía enfrente, guardo los papeles y fue hasta una peluquería, donde apenas salió de allí y corrió hasta su casa con una sonrisa en los labios, subió por las escaleras hasta el 8vo piso, apenas entro y comenzó a buscar con la vista algo sofocado a Sasuke encontrándolo en el piso de su cuarto durmiendo con Kyohei sobre él. Su corazón subió el ritmo y si acostó junto a ellos despertando sin querer en el transcurso al mayor, que volteo su cara para verlo.

-Naru… tu pelo- dijo sorprendido.

-ahora lo sé…- le dijo mirándolo con un inmenso dolor ligado con ternura y amor mientras sonreía.

-um ¿?- quiso saber preocupado.

-a quien más quiero- el otro le miro temeroso. –es a ti Sasuke… definitivamente. Te amo, más de lo que jamás he amado- le dijo nervioso. – me sentía mal porque llegue a quererte más que el… y eso, no lo podía entender- se le pego mas. – te amo… te amo, me amas??-

-te amo- respondió débilmente, procesando lo antes escuchado, el era sinceramente amado, y por sentimientos más fuertes que cualquier otro.

-soy tan feliz- le susurro antes de apoyarse de sus codos y mientras veía aquellos ojos cerrarse juntaba sus labios. –Te quiero… ahora- dijo con mirada lasciva.

-yo también… pero que hacemos con esto- dijo señalando la bolita de masa que reposaba sobre él.

-tienes razón… y aun no ha llegado la cuna- le volvió a besar, sintiendo como la lengua del mayor parecía absorber la propia, cuando se separaron junto sus frentes. –entonces en abstinencia hasta llegar a parís- propuso con una risita.

-acaso nos vamos hoy ¿?- pregunto esperanzado provocando reír al otro. –No da gracia- dijo con un puchero.

-no me importaría, pero en verdad quería ir cuando Sasame volviera; no me la quisiera topar- comento.

-entonces averigua YA mismo cuando será eso… oh no podre contenerme- dijo con notoria tensión.

-te ayudare un poco… será mejor que no te muevas o despertaras a alguien- dijo alejándose.

Se acomodo sobre las piernas del azabache mientras la desabotonaba el pantalón y sacaba de los bóxers el flácido miembro del de ojos negros.

-estás loco- dijo tratando de detenerlo.

Antes de oír otra queja lamio lo que tenía en mano antes de meterlo por completo en su boca y sentir como en cada succionada el miembro le cabía menos y se endurecía mas, lo apretó fuertemente con la mano y comenzó a masturbarlo al tiempo que le chupaba el glande y sentía el cuerpo temblar un poco de a momentos no mucho después sintió la semilla del otro salir con gozo y este se la trago sin rodeos. Poniendo todo en su lugar y subiendo a donde su amado que le miraba algo molesto.

-eso fue rápido- dijo burlón.

-te hare retirar esas palabras- dijo viéndolo de reojo.

-jajá, pero sí que fue rápido ttebayo ¿cierto?-  volvió a picar.

-que esperabas si no he estado con nadie en todo este tiempo- dijo tosco – es lo que querías oír ¿no?- el rubio mostro su mejor sonrisa y asintió.

-somos dos-

No saben qué tiempo paso, si minutos o horas, tal vez solo segundos, pero el contacto de sus ojos no se perdía, como si no existiera más que eso claro u oscuro que tenían en frente, nerviosos y ansiosos, como si por primera vez experimentaran ese extraño sentimiento llamado “amor”, sin intenciones de querer dejar al otro ir, con deseos de que solo pudieran quedarse así, no necesitaban nada mas, no tenía nada que confirmar, lo que sentían el uno por el otro se reflejaba en sus ojos, como algo que ve las cosas por primera vez, un amor tan ingenuo, pero sin curiosidad de saber que pasara, estaría bien mientras la otra parte no se aleje.

-um muu- se despertó el pequeño niño bostezando antes de comenzar a moverse buscando que comer aprisionando con su boquita algo.

-pffff, jajajajajaja- comenzó a reír a carcajadas el rubio al ver como su hijo trataba de comerse la barbilla del azabache. –realmente tenemos los mismos gustos jaja- dijo secándose los ojos que estaban aguados de la risa. –Voy a alimentarlo- dijo tomándolo y viendo con una risita como Sasuke llevaba el ceño fruncido. –Cambia esa cara- le puso un dedo entre las cejas moviendo hasta que el otro suavizo su expresión.

Un mes después pudieron empacar maleta y salir de ese país, los 7, Naruto, Sasuke, Kyohei y Aoi con su esposo e hijas, dejando ese apartamento trancado con llave y a cargo de Kakashi para darle mantenimiento mientras nadie estaba. En el aeropuerto el rubio cruzo mirada con la madre de su hijo que acababa de llegar por última vez, llegar a parís fue una travesía para ellos, ya que de camino todos disfrutaron del paisaje, y pues Aoi y su familia quedo anonadada con la casa,  se les dio una “pequeña” que se encuentra en el patio de atrás para su familia, bastante acogedora, la pareja compartirían el cuarto principal, Deidara uno que queda en el segundo piso, y Kyohei uno en el tercero junto al cuarto de su padre. Luego de instalarse y presentarse entre todos, incluyendo los demás empleados, poniéndole a Aoi el cuidado del bebe y ser la que dirige a los demás supervisando que todo este bien; cenaron y cada quien se retiro a su cuarto.

-ha sido un largo día- dijo el de ojos azules estirándose, le abrazaron por detrás.

-y aun no se acaba… me tenias en abstinencia mucho tiempo- le susurro. –Espero que mañana no tengas ningún plan porque no te podrás parar- advirtió.

-supongo que tengo que tomar la responsabilidad no ¿?- dijo volteando y el otro asintió.

Paso sus brazos por el cuello, sintiendo como el otro ya le comenzaba a bajar el pantalón y unía sus labios. No pudiendo evitar abrirlos para ceder pasó a la lengua deseosa y se enredaba con la suya.

Su ropa fue hiendo desapareciendo junto con la del otro, mientras saboreaba y acariciaba todo lo que podía, fue recostado en la cama que compartirían desde ese día, al tiempo que degustaban de su sensible cuello.

-ah- soltó un gemido avergonzado al azabache succionarle un pezón.

Miro lascivamente el cuerpo que tenia temblado de deseo bajo el, provocando que el otro tomara una tonalidad carmín junto a sus marquitas, paso su lengua por el lampiño cuerpo,  degustando del manjar que se le ofrecía, paso su lengua suavemente por la entrepierna del menor desesperándolo, pudiendo ver con claridad como el anillo del chico casi lo reganaba pidiendo atención, ignorándolo con una sonrisa satisfactoria estilo Uchiha, beso la punta del palo del rubio que hace rato estaba más que despierto, sintiendo desde la primera succionada el liquido pre seminal provocando que lo engullera mas. Cada movimiento o sonido que hacia el menor lo encendía más, ¿lo estaba seduciendo con todo aquello? No, lo hacía indeliberadamente y eso era lo peor; ese Kitsune era un peligroso seductor-inconsciente andante.

Lo saboreaba como el mejor y más grande “Push-pop” que nunca haya comido, sentía las pequeñas mordidas que le proporcionaban, y como con maestría le daba placer, mientras mentían en su ano algo, y por como lo agarraban supo que serian los dos dedos gordos.

-umm, ah- soltaba agarrándose de las sabanas ya que le tenían al caderas al aire.

Paulatinamente el de ojos azules termino en la posición del “perrito”, siendo embestido por la lengua de su novio retirándola y dilatándolo con 3 dedos, que parecían ser tragados.

-Naru… eres solo mío- dijo mordiéndole  la cintura sin dejar su trabajo.

-l-lo soy… AH!, s-Sasuke….- pedía ansioso.

El mayor retiro sus dedos, y posicionando la punta en la entrada del rubio, lo penetro suavemente no pudiendo evitar el menor venirse por la sensación. Poniendo la cara mas excitante que el azabache jamás haya visto, como si el otro si hubiese derretido en el proceso, con su boquita un poco abierta, sacando tan maravilloso sonido, sus ojos cerrados dejaban dar notar por la curvatura de sus cejas que lo había estado esperando , sumando a esto su respiración entrecortada y el dulce apretón que esto le proporciono a la erección de Sasuke, volviéndolo un poco más loco; acabando de confirmar que fue una excelente idea poner aquel gran espejo ocupando una de las paredes laterales de la habitación.

Levanto al chico hasta pegarlo a si, lamiendo desde el medio hombro hasta la oreja al Uzumaki, terminando mordiendo el lóbulo, comenzó a moverse sin dejar de toquetearlo o besarlo.

-mm, me encantas- dijo este. –eres lo más sabroso, delicioso- decía mientras le llenaba de marcas y subía el ritmo.

-AH, ah, umm Ha- gemía, tratando de concentrarse un poco en lo que decía su amante. Haciéndosele imposible. –AH!- grito algo fuerte ya que le dieron directamente donde debían cayendo hacia adelante por sus rodillas flanquear ante el placer.

El azabache sonrió y volteando al chico que enredo sus piernas de la pálida cadera, le abrazo por el cuello y comenzó a auto penetrarse viendo la cara de perversión de su novio, se movió con maestría, siendo su erección ayudada por una de las manos del Uchiha.

-y-ya casi- anuncio el mayor, el rubio paro a besarlo moviendo circularmente su trasero mientras lo hacía, alejo su boca viéndolo a los ojos.

Este ante aquella seducción lo tumbo de la cama, saliendo de el por completo y volviéndole a penetrar fuerte y rápidamente, mientras el rubio se agarro sus propias piernas para que el otro entrara completamente sin duda. Viendo la cara sofocada de su amado, como las hebras del oscuro pelo se le pegaban al rostro por el sudor, con aquella mirada decidida a llegar al mejor clímax después de tanto tiempo.

-bésame- pidió.

Lo solicitado fue concedido, tomaron su rostro y le devoraron la boca desenfrenadamente, llegando al orgasmo apasionadamente, esparciendo su semilla en el interior de su novio y ahogando un gemido, se alejaron a tomar aire, el rubio bajo sus piernas y Sasuke se acomodo sobre este inspirando el olor del otro mientras le acariciaban el pelo.

-aun nos quedan unas cuantas rondas mas- advirtió el mayor.

-no tienes porque desesperarte… tenemos todo el tiempo que queramos- trato de persuadirlo.

-vamos…- dijo bobo, mientras comenzaba a moverse suavemente y su virilidad despertaba conforme lo hacía.

-umm-abrazo al chico que le hacía el amor. –ah…-

-ñaaa!!- el llanto del bebe comenzó a resonar por el aparatico que estaba conectado a su habitación.

-e-espera Sasuke- trato de detenerlo.

-de seguro quiere leche… primero terminemos ¿sí?- pidió, recibiendo como respuesta un golpe en la cabeza.

-termina con tu mano!- dijo algo “molesto” parándose y poniéndose los bóxers antes de salir de la habitación, con algo de dolor en su trasero y espalda baja.

El azabache suspiro pesadamente teniendo que terminar solito. Se recostó y cerró sus ojos, escuchando la vocecita del rubio al tararearle una nana a su hijo. Momentos después lo sintió meterse a la cama junto a él y besarlo el azabache se movió atrayéndolo hacia él para abrazarlos.

-Naruto…- le susurro.

-¿sí?- curioseo.

-que hay de Itachi ¿?- quiso saber escucho al menor suspirar entre sus brazos.

-Sasuke… ya es pasado, no te mentiré fue mi primer amor, y lo amo… aun en un futuro de seguro habrá momentos en que me dolerá más que en otros, e incluso te mirare y me sentiré algo culpable, pero… te dije ya ¿no?- se abrazo mas a él escuchando sus latidos acelerados. –a ti es a quien más amo, no lo dudes… tu eres mi presente y mi futuro… y somos muy afortunados de tener su bendición; te amo más que a nadie o nada, así que no toquemos mas el tema ya no vale la pena darle vueltas a algo sin importancia- explico.

-yo…-

-y gracias- le interrumpió. –Por esperarme y amarme tanto… gracias- termino por decir.

-Usuratonkachi- fue lo último que se dijo en esa habitación esa noche.

**************************COSAS QUE PASARON MAS ADELANTE****************************

Fugaku se arrepintió gravemente de haber alejado a su hijo, pero su orgullo no le permitió nunca dar un paso para arreglar las cosas, solo se veían para las reuniones importantes de trabajo; mientras Mikoto si continuo con continuo contacto.

Minato se divorcio de Mayumi, Shion estudio Diseño de modas y se encontró un buen novio, Hidan, que era al igual que ella un pervertido, por lo cual se complementaban perfectamente.

Deidara termino sus estudios con éxito y se dedico a crear artesanía para los billonarios de todo mundo, viajando y conociendo el mundo, se rumorea que tiene una relación con Sasori no Danna, pero él no confirma ni niega nada.

Naruto conservo su voz para el cielo, fiel a su promesa, amando a Sasuke cada día mas, afrontando problemas juntos, pero no dejando que esto afectase más de lo necesario su relación.

Kyohei, a sus 14 años tuvo su primera novia, y creció creyendo que su madre murió, no dándole mucha importancia, después de todo vivía en una familia muy activa, donde esta no le hacía falta ya que Aoi tomo su trabajo muy en serio (xD).

SasuNaru fue creciendo sin detenerse y con determinación, sin descuidar su familia, amor, trabajo y lo demás; el rubio abrió una gran variedad de compañías, restaurantes entre otras cosas.

Permanecieron en contacto con sus amigos más cercanos, que le deseaban lo mejor del bienestar.

Notas finales:

WOOOW, no se porque me costo tanto escribir estas ultimas pags, pero lo termine!, no c si les abra gustado el final TT.TT, pero me fundi pensando :S!.

Gracias a:

kokoro227
Inume
Enfersama
Olvix
Sunakoswt
Neko-aida
Atsuko-chan
Lady Neko
Angel
y todos los que me escribieron en Anonimo.

los que me siguieron aunque no dejen sus coments :D y los que leyenron mis de mas fics y me apollaban para terminar esta desde esas. :)

porfavor, diganme que les parecio ^^ este fic! :D

y y y ya e empezado a escribir mi prox. fic q sera de vampire knight, y otro mas de SasuNaru ^^, si todo va lo planeado pronto estaran por aqui :)!

besoooooos :D, Yaii! ^^

Me pueden encontrar en facebook como Yaii Kuran, mi e-mail es " yaiikuran@hotmail.com "


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).