Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En donde fuego hubo, cenizas quedan. por UchihaNaruYaoi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo :D

En donde fuego hubo, cenizas quedan.
Uchiha Naru

 

Aunque estés con alguien más, tus pensamientos y tu amor me pertenecen a mí.

 

 

4.- Uchiha Sasuke

 

 

Durante los años que había estado en ese lugar, en los Estados Unidos, nunca creyó estar tan frustrado como en ese momento, estaba PERDIDO. Y con mayúsculas, no sabía dónde estaba, y se suponía que él vivía en ese lugar. Y tal vez no salía mucho, las únicas veces que abandonaba su hogar era para ir a la escuela o para ir al super de la esquina de su casa para comprar comida.

 

Si tal vez era deprimente pero el sí que estaba deprimido, aun recordaba ese día, ese momento de su vida en que decidió dejarlo por un maldito capricho de su padre, pero lo más estúpido que pudo haber hecho fue… ¡NO HABERLE DEJADO NADA! ¡Nada para contactarlo! ¡Ni para que lo buscara! Y mucho menos una dirección ¡Nada! No sé si fue el momento el que lo distrajo o era porque realmente era un estúpido.

 

Uchiha Sasuke, estaba parado en medio de la multitud esperando poder ver o localizar algo que lo llevara a su hogar, un indicio de que estaba cerca, pero cuando se daba cuenta OTRA VEZ estaba pensando en esa misma persona, en la persona que creyó ser la indicada, no, que era la indicada en su vida, Naruto Uzumaki era y será el amor de su vida.

 

Maldita la hora en que le dijo que si a su padre, que si regresaría a Estados Unidos, pero no había nada que hacer ahora, ya no podía arrepentirse de esa decisión ahora tenía que terminar la universidad y con suerte Naruto seguiría ahí, en Tokio, esperándolo. Bien, pensar de esa manera era estúpido, Naruto no lo esperaría por tanto tiempo, después de todo el siempre le demostró que solo quería que fuese su amigo. Pero el nunca se rindió, y aun no lo haría, iría a buscarlo.

 

-Diablos, antes de hacer eso tengo que encontrar la manera de regresar a… casa – Era mentira ¿no? Lo que estaba viendo no era cierto, no podía, se suponía que él estaba en Tokio, era completamente imposible que él, estuviera aquí, en el mismo lugar, caminando hacía el mientras miraba a todos lados, observando los edificios y grandes plazas. Quería ir junto a él, estuvo a punto de ir junto a él, pero la vida, no era justa con Uchiha Sasuke.

 

-¡Hermanito! Sasuke-baka ¿Qué haces aquí eh? - ¿Por qué? Entre todas las personas existentes en ese planeta, con tantas personas dentro de su familia, ¿¡Por qué precisamente Itachi!?

 

-Ahora no Itachi, estoy ocupado – Dijo mirando como Itachi se paraba frente a él y salía del auto.

 

-Ahora sí, papá te ha estado buscando desde hace horas, sube al auto – Dijo Itachi, y con una sonrisa obligo a Sasuke a meterse al auto.

 

-No ¡espera! Itachi ¡Por dios! – Sasuke bajo la ventanilla desesperado y grito el nombre del joven que le había robado el corazón y esperaba que algún día se lo regresara pero para que nunca se volviera a ir de su lado -¡NARUTO! –

 

 

 

 

Se quedo completamente paralizado entre la multitud, aquella voz, ese grito, su nombre… Volteo tan rápido como pudo, y lo único que pudo ver fue… nada. Estaba alucinando si, estaba alucinando, no podía ser, realmente ese que había gritado era ¿Sasuke…? No, era su imaginación, el sol le estaba afectando mucho, le hacía falta Gaara, necesitaba alguien para ocupar sus pensamientos.

 

Naruto se dio la vuelta, y se encamino de regreso al hotel, en donde vivirían momentáneamente mientras buscaban la manera de rentar o comprar una casa.

 

 

 

 

-¡Maldición! –

 

-He… No conocía ese lado escandaloso de ti hermanito – Itachi reía, pero Sasuke estaba completamente serio, esa había sido su oportunidad, y ese maldito al lado suyo le había arruinado la vida.

 

-Rayos Itachi ¿¡Sabes lo que acabas de hacer!? ¡Echaste a perder mi maldita vida! ¡Ja! Bonito hermano me ha tocado… - Itachi se quedo serio, Sasuke podía ser duro con él, pero nunca le había dicho una cosa así.

 

-Sasuke… ¿Qué te pasa? – Itachi no apartaba la mirada del televisor, aun así miraba por segundos a Sasuke, quien solo mantenía la vista en la ventanilla.

 

-¿Qué me pasa? ¡¿Qué me pasa?! Por dios santo… ¡Naruto! ¡Eso es lo que me pasa! ¡Estaba ahí, estaba a pocos metros de mí! ¡Era una oportunidad perfecta para volver con él! ¡Y TUVISTE QUE ARRUINARLO TODO! – Sasuke dio un puñetazo en la parte frontal de la camioneta, Itachi estaba más que sorprendido. No podía creerlo, Naruto, ese chico, nunca llego a conocerlo, pero llego a conocer el gran dolor que había provocado ese chico en su hermano. Y escucharlo decir que estaba en los estados unidos y que por su culpa no había podido verlo…. Se sentía de lo peor.

 

-Vamos a casa Sasuke – Dijo Itachi mientras le desordenaba los cabellos de Sasuke, quien solo bufo ante esto, Sasuke no pudo hacer nada más que rendirse, si Naruto estaba ahí, encontraría la manera de encontrarlo, no por nada se llamaba Uchiha Sasuke.

 

 

 

-¡Sasuke-bastardo!… Primo querido ¿Cómo has estado? – Lo que le faltaba, la copia barata de su primo, había llegado a su casa, estaba dispuesto a ir directo a su cuarto, cuando esa falsa sonrisa se interpuso en su camino, Sai, un chico de la misma edad que Sasuke, cabello corto y negro, con ojos del mismo color, con una piel blanca que superaba a la de Sasuke y una sonrisa falsa que siempre adornaba su rostro.

 

El vivía en San Diego con sus padres desde hace ya tiempo y no entendía el porqué de su visita, hasta que miro a su padre, hablando con sus tíos Rin y Obito, (N/a: Tobi, Madara y Obito son personas completamente diferentes en este fic) Sasuke quiso pensar que era una visita simplemente, porque esas maletas en la puerta de su casa le daban mala espina.

 

-Sasuke hijo, que bueno que llegaste, buenas noticias, Sai estudiara en la misma universidad que tu, así que desde ahora, vivirá con nosotros – No, ahora si quería suicidarse, Sai no podía ir a la misma universidad que él, no podía. Definitivamente su vida no podía ser peor –Ah por cierto, dormirán los dos en tu habitación – Tenía que ser una broma….

 

 

 

 

-¿Otra vez la misma ropa que la otra vez? –

 

-¡Oh! Pues cómprame más ropa- Naruto estaba en su casa, había pasado una semana desde lo ocurrido en el centro comercial, era hora de ir a la escuela e instalarse, pensaba que era mejor quedarse de una vez ahí, además tenía la posibilidad de poder ver a Gaara hoy.

 

Naruto traía puestos unos jeans ajustados con una camisa sin mangas naranja pegada a su cuerpo, al igual que unos tenis y un colgante, ropa que se había puesto hace dos días atrás, obviamente la había lavado, Naruto tenía sus maletas listas, aunque ahora más que nunca estaba muy distraído, aun podía jurar que había escuchado claramente la voz de Sasuke, realmente quería creer que había sido así, sabía que el 99% estaba en su contra, pero quería ser ese 1% que le daba esperanzas para poder vivir.

 

 

 

-Sasuke espero que aproveches esta oportunidad, te inscribí en la mejor escuela de los estados unidos, no es fácil entrar en la universidad Konoha Star, tienes suerte que tu abuelo Madara sea amigo de la Directora y nos hubiera dado la oportunidad de aceptarte- Fugaku, el padre de Sasuke, y Mikoto, la madre de Sasuke, estaban despidiendo a su hijo, al otro lado estaban los padre de Sai, haciendo lo mismo.

 

-Hubiera sido más fácil si me hubieran dejado hacer el examen de admisión – Dijo Sasuke enojado, aun estaba demasiado frustrado por lo de Naruto y por el hecho de que no solo tuvo que soportar a Sai dos días metido en su habitación, si no ahora tenía que ir a la misma escuela que el. Era demasiado para su cabeza.

 

-Sasuke, rápido a los dejo – Si, su hermano, dueño de una de las empresas más importantes de los estados unidos lo llevaría a la escuela, otro colmo, su padre no quería que se llevara SU auto, se preguntaba entonces para que se lo habían comprado si ni siquiera podía usarlo… Sin más Sai y él abordaron el carro de Itachi y se fueron directo a la universidad.

 

 

 

 

-Al fin… - Sabaku no Gaara era el que cruzaba justo en ese momento la puerta de su habitación, se aventó en la primera cama que encontró y la declaro como suya. Estaba cansado, desde que había llegado, había tenido que ir casi todos los días a la escuela por una estupidez. Y bueno no era para menos, cuando la directora le pregunto él porque había elegido esa universidad, él contestó “Porque mi novio estudiara aquí”, la directora le hico la vida imposible, ahora no quería aceptarlo, aunque le hacía gracia el recuerdo…

 

Tomo su celular, quería llamarle a Naruto, pero pensó entonces, que tal vez el llegaría ese día, bueno… tenía que… Así que salió de su habitación y camino un poco por la escuela, quería inspeccionar el lugar, luego vería donde se quedaría, en que dormitorio… Con suerte y quedaba con él.

 

 

 

Naruto iba llegando a las instalaciones de la escuela, estaba en la puerta, listo para entrar, dio media vuelta y  se despidió de su padre, quien le sonrío y se fue en el taxi, lo siguiente que paso fue como si fuera en cámara lenta… El bajaba su brazo lentamente mientras que un carro negro se estacionaba en el lugar donde su padre había estado hace unos momentos, del asiento trasero salió un chico de cabello negro, esto le llamo la atención, y del lado del copiloto, una persona… ESA persona salía del auto y había clavado su mirada con la suya.

 

-Sasuke…-

 

Continuara….

PD: Necesito la opinión de todos ustedes... ¿Les gustaria que Sasuke, Gaara y Naruto compartan habitación? O que los tres esten en diferentes habitaciones con diferentes personas, no se, diganme ustedes como les gustaria que los acomodara. :D Nos vemos en el proximo capitulo

Notas finales:

Mañana tengo clases T-T y pretendoo subir encerio dos capitulos por dia... porquee estoy en examenes y no se cuando entregaran calificaciones y si se da que me castigan D: pues tengo que terminar este proyecto, no me gusta dejarlos incompletos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).