Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En donde fuego hubo, cenizas quedan. por UchihaNaruYaoi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenoo! al fin he podido terminar este capitulo y me quedee igual de picada como ustedes se quedaran al terminar de leer este capitulo. Jajaja mireen estoy tan emocionada que ya comence a escribir el proxmo capitulo

En donde fuego hubo, cenizas quedan.
Uchiha Naru

 

Aunque estés con alguien más, tus pensamientos y tu amor me pertenecen a mí.

 

 

6.- No quiero perderte…

 

-¡Gaara! – Dentro del edificio de cuartos, en los pasillos de los dormitorios, Gaara estaba pegado a la puerta de la habitación de Naruto, quien llegaba justo en ese momento junto con Kakashi, Naruto al ver a Gaara corrió hasta a él y se aventó a los brazos de Gaara, dándole un tierno beso en los labios, para el asombro de Kakashi.

 

-Hey, hey, hey – Kakashi puso sus manos en medio de los menores y los separo, Naruto frunció el seño ante esto y Gaara lo miro con asombro, puesto que él no sabía que Kakashi estaba ahí.  

 

-¿Profesor Kakashi? -- - Si, si, si soy yo… Naruto ¿Tu padre está de acuerdo con… esto? – Preguntando Kakashi examinando a Gaara con la mirada, quien se indigno ante esto. Naruto rio ante esto y Gaara lo miro con ojos de “No tiene gracia Naruto” fue entonces que Naruto guardo silencio.

 

-Sí, mi padre lo sabe y está de acuerdo… Bueno no del todo, pero lo está – Kakashi izo señal de que estaría vigilándolos y los dejo solos, Naruto sonrió y se abrazo a Gaara, y este sonrió, el momento se volvió romántico y sus labios se rozaban de vez en vez.

 

-Te extrañe mucho, Gaa-kun – Dijo Naruto con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa picara.

 

-Y yo a ti mi Kitsune – Al fin unieron sus labios, el rose fue tierno al principio, un leve contacto, se veía a miles de kilómetros se veía el amor que expresaban en ese momento, aquel toque se volvió más pasional, mas lujurioso, Gaara dio unos pasos al frente, pegando a Naruto a la pared. Se separaron por falta de aire se sonrieron y Gaara comenzó a devorar el cuello de Naruto, haciendo que leves suspiros salieron de su delicada boca.

 

-Te recomiendo que te separes de él si no quieres terminar en el panteón a manos de Minato-san-- ¡Profesor Kakashi! –

 

 

 

 

En el jardín, Sai y Sasuke caminaban juntos sin decir palabra alguna, era sorprendente ver a esos dos sin cruzar palabra, ni siquiera en insultos, Sasuke y Sai se sentaron en una banca, y los dos miraron al cielo.

 

-Así que te gusto Gaara – Sai simplemente asintió –El sale con Naruto… Aun no puedo creerlo, si tan solo no me hubiera ido…-- - No puedes lamentarte por lo que no hiciste en el pasado Sasuke, deberías aprovechar que esta él aquí y decirle lo que sientes Sasuke – Sasuke miro a Sai y este a él, por primera vez estos dos, hablaban civilizadamente.

 

-Mira quién habla, es la primera vez, el semental de Sai Uchiha se ha enamorado, fue un milagro que no te lo echaras a mitad del pasillo – Sai solo bufo, ni siquiera estaba consciente de lo que sentía, tan solo había cruzados unas cuantas palabras con Gaara y ya lo tenía en ese estado, lo que más le había gustado de ese chico eran aquellos ojos verde azul.

 

-Sasuke, ¿Qué paso con Naruto? Quiero escucharlo todo ¿Cómo fue que te enamoraste de él? ¿Cómo supiste que estabas enamorado? – Sasuke suspiro, sabía que era una historia larga y tendida, pero tenían toda la tarde por delante.

 

 

 

-Sasuke está aquí…- Tomados de la mano, Gaara y Naruto caminaban por las instalaciones de la escuela, por los salones y demás, teniendo de cerca a Kakashi, quien los vigilaba atentamente.

 

-Lo sé, lo vi saliendo de su auto cuando llego… me dio… tanto pánico, salí corriendo en cuanto lo vi – Dijo Naruto tratando de no mirar a Gaara, este se dio cuenta que lo evitaba, así que izo que Naru parara y lo tomo por el mentón, haciendo que lo mirara a los ojos.

 

-Sé lo que significa para ti, después de todo, Uchiha Sasuke no solo es cualquier persona, quiero confiar en ti Naruto, realmente yo… No quiero perderte…- Gaara miro a Naruto a los ojos mientras decía esas palabras, esas últimas palabras que para Naruto eran un deyabú, esas palabras que habían marcado a Naruto, que se habían clavado en sus pensamientos.

 

 

 

 

///Flash Back///

///Sasuke POV///

 

Hace 3 años, cuando yo tenía 14 e iba en segundo de secundaria, decidí dejar la casa porque me había hartado de mi padre, así que me fui a Tokio y me inscribí en la mejor escuela que encontré, fue entonces el primer día de clases cuando el profesor Kakashi, el profesor de Ingles, me presento ante todo el salón, como en mi anterior escuela, hubieron chicas que no perdieron el tiempo y comenzaron a cuchichear, el profesor me puso al lado de un chico que al principio no le tome la mas mínima atención, simplemente me dio igual y no lo voltee a ver.

 

-Hola Sasuke-san, soy Uzumaki Naruto, mucho gusto en conocerlo y Bienvenido a la Preparatoria Celestial – Rodé los ojos en el momento en que escuche su voz, a pesar de eso me gusto su voz y me llamo la atención, sin embargo iba a ignorarlo, pero no supe que fue lo que izo que volteara y fue como un gran flechazo.

 

Fue amor a primera vista, me enamore de sus ojos, de su boca, de su cabello, de su cuerpo… De él. Le tendí mi mano, y sentí como la electricidad recorrió todo mi cuerpo, él me sonrió y volvió a poner atención, no sin antes decirme “Espero que seamos grandes amigos” fue cuando me quede a contemplarlo, tenía una buena figura y era muy lindo, sus brillantes cabellos dorados me gustaron tanto que sentía unas grandes ganas de tocarlo y comprobar lo sedoso que eran a mi vista, luego pase a su color de piel, era bronceada y suave al tacto, sus ojos azul zafiro era lo que más me gustaba de él, fue cuando recordé esa frase “Los ojos son las puertas del alma” Y si era así, que alma más puro tenia al lado, algo más que me llamo la atención fueron aquellos labios que sentía que me pedían a gritos que los robara, y por ultimo esas tres marcas en cada mejilla, que parecían de ser de un zorrito, un zorrito muy adorable, tierno y muy lindo.

 

Para mí todo de él era perfecto, y eso fue… solo con verlo.

 

Después de aquella vez, comenzó a frecuentarlo y a descubrir e investigar sobre él. Según lo que había preguntado y escuchado era que Naruto ahora se mantenía con una beca, la cual no tenía anteriormente, que su padre era hijo de un gran escritor de novelas para adultos y que su madre había muerto en un accidente en donde el obtuvo como consecuencia esas marcas en su rostro.

 

Leí en los expedientes de la escuela que Naruto era el peor alumno cuando él era un niño, cuando estaba en la primaria, y que por aquel accidente en donde perdió a su madre el cambio su forma de ser, y para bien. Su padre, Minato Namikaze, era un buen hombre y trabajaba en una empresa reconocida, Naruto tenía muchos amigos en la escuela, pero tenía un mejor amigo que siempre estaba detrás de él. Sabaku o Gaara.

 

Poco a poco me fui acercando a él, empecé a hacerla de amigo, dure así como por 1 año y luego le declare mis verdaderas intenciones, lo que sentía por él. Estuve tras él por dos años completos, le daba de todo, le regalaba de todo, lo quería hacer feliz, lo llevaba a todas partes, lo atendía como si fuera un rey, un ángel. Porque eso era para mí, un ángel, MI ángel.

 

Naruto se hacia el difícil, yo estaba seguro que lo lograría, que convencería a Naruto para que me diera una oportunidad, entonces cuando al fin creí que mi mundo no podía ser mejor, Naruto me dio una esperanza.

 

Estábamos en el festival de las luciérnagas, yo invite a Naruto y estábamos los dos en un cerro observando los fuegos artificiales, Naruto estaba entre mis piernas, recargando su espalda en mi pecho y yo lo abrazaba por la cintura, teniendo recargada mi barbilla en el hombro.

 

-Sasuke… Hoy fue el mejor día de toda mi vida, gracias – Después de decir eso, Naruto beso mi mejilla y yo alce la mirada, me perdí en sus ojos y lentamente me fui acercando a él, nuestros labios se juntaron en un leve rose lleno de amor.

 

Ese día me sentí en las nubes, al fin creí haberlo logrado, pero esa misma noche mis esperanzas se fueron por la ventana, mi padre me llamo a la casa y estuve horas hablando con él, quería que me regresara, que no quería que siguiera haya, que no pertenecía haya, que si no lo hacía me obligaría a casarme con Karin, la hija de un amigo empresario de mi padre, así me vendrían a buscar y me atarían a ella, y el obviamente no quería.

 

Fue entonces cuando decidí irme para arreglar eso con su padre cara a cara y después obviamente iba a regresar junto a Naruto, al día siguiente le dije a Naruto que me iría, pero no le quise decir porque, aunque tampoco le dije que regresaría, Naruto lloro y me suplico que no me fuera, y no pude hacer más que abrazarlo y consolarlo, repitiéndole cuanto lo amaba. Fue cuando lo tome por el mentón y lo obligue a que me mirara a los ojos.

 

-Naruto, yo nunca te dejare amar, te lo juro – Le di un beso y seque sus lagrimas, Naruto no quería soltarme –Luche por ti tanto tiempo… Yo… No quiero perderte… - Después de eso, me costó tanto dejarlo ahí en el aeropuerto, pasaron los días, meses, años… Cuando me di cuenta, mi padre había cumplido su palabra, en cuanto llegue ahí firmo un contrato para comprometerme con Karin y tuve que quedarme aquí en los Estados Unidos. Pero nunca deje de pensar en él, en cuanto cumplí los 18 años, fui ante un abogado y anule el compromiso, en cuanto estuve libre quise ir a buscarlo, sin embargo me quedaba poco tiempo de terminar de estudiar… Itachi me convenció en que primero terminara mis estudiar y luego el mismo me ayudaría a buscar a Naruto hasta el fin del mundo…

 

Porque yo estaba seguro que aun no lo había perdido…

 

///Fin Flash Back///

 

 

–Luche por ti tanto tiempo… Yo… No quiero perderte…” Cuando Gaara había pronunciado “No quiero perderte” fue como si Sasuke estuviera en el lugar de Gaara en ese momento Naruto abrazo por instinto a Gaara y lo beso, no quería, no podía… Sasuke seguía significando mucho para él…

 

                                                              

Continuara…

 

Notas finales:

Nos veremos mañana chicos! :D

Espero que hayan disfrutando este capitulo tanto como yo y gracias por el apoyo que me dieron en el capitulo anterior cuando opinaron como estaria la cosa de los dormitorios LOS AMO :D hasta mañana byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).