Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antifaz de conveniencia. por yaii

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿llevan una semana saliendo y aun no la besas?- pregunto algo sorprendido Kiba.

-bueno… ella nunca antes había salido con un chico, prefiero que las cosas vallan sin prisa- contesto el rubio lógico.

-si es una chica que me gusta la besaría arrebatadoramente hasta enloquecerla- contaba. –no hay nada mejor que te besen con deseo-

-creo que es mejor un beso con amor- intervino Tenten.

-pues yo creo que es mejor alguien experimentado… aun si es con amor si besa mal no hay mucho ánimo- dijo Suigetsu.

-me gusta cuando me besan con sabor a fresa- dijo Sakura sacando una paleta de la boca. –por eso siempre como de estas-

-que fetiche…- rio Karin. –en caso de prefiero que tengan la boca fría… es una buena sensación y sentir que se va calentando por el beso-

-no puedo contar que tanto me he besado y que prefiero… pero si me gusta que me muerdan suave el labio- opino Ino y muchos asintieron.

-yo también e tenido muchos a los cuales bese- todos dijeron lo mismo y al rubio no decir nada poco a poco le fueron mirando.

-Yoshino, deja eso ya- decía un azabache quitándole de la mano a la rubia un celular mientras entraban a la cafetería y se acomodaban en la mesa junto al grupo que se formo desde que rubio se integro debidamente, y como allí estaban sus amigos no le quedaba de otra.

-porque no dices nada Naruto ¿?- preguntaron todos con una sonrisa picara y este les miraba apenado.

-c-con- no quería decirlo al notar que el azabache se había integrado, si lo decía el sabría que fue su primero en todo, porque qué persona iba a llegar más lejos con alguien más si nunca se había besado. –No tengo con quien comparar- susurro y muchos se sorprendieron.

-¿NUNCA HAS BESADO?- grito el Inozuka y muchos le pidieron que bajara la voz ya que otras mesas se voltearon y no querían avergonzar al rubio.- ¿nunca?- repitió y el Uchiha desde que el otro grito presto atención.

-si… pero solo con una persona- no podía mentir, si lo hacía no sería el mismo, preferiría que el otro lo supiera, después de todo ya nada podría pasar aunque le doliera admitirlo el tenia novia… espera le ¿dolía? Sus ojos se desorbitaron un poco.

-ósea que solo has besado una vez ¿?- pregunto Temari, que aun sabiendo la relación que este tenía con su hermano, no podía negar que era buena persona al cambiar a Gaara en algunos aspectos.

-no has hecho más nada ¿?- quisieron saber algunos.

-e-ese no era el tema ttebayo jeje- quiso desviar el tema.

-oh vamos!!!, estas casi cursando el último curso y aquí nadie es virgen!- dijo curioso Jugo.

-bien… no lo soy- dijo bajando el rostro. El azabache se encontraba sin decir nada grabando cada expresión y cada palabra del Uzumaki.

-quieres decir que todos tus primeros fueron con la misma persona ¿?-

-iré a comprar algo- aunque fuese obvio no quería responder, se paro pero una voz le detuvo.

-esa persona…- Sasuke comenzó. –Debía de gustarte mucho ¿no?- el rubio se puso rojo y agradeció el estar de espaldas. –uno no se entrega por primera vez solo porque si… ya que hay formas más fáciles de conseguir cosas-

Sasuke se había dado cuenta, y el ahora allí como tonto teniendo que aguantar que le diga aquello, pero el tenia razón, aquella vez no pensó claro, simplemente cayó ante las provocaciones de él oji-negro, no fue por el dinero, ya que como había dicho Gaara aun hubiera podido contar con él o con la abuela como últimos recursos. Pero NO, el simplemente quiso probar aquello que tanto le tentaba, y él como la manzana prohibida se dejo comer… gustoso.

-a que te refieres?- quiso saber Shino cosa que agradeció el menor de todos que sin responder se alejo de ellos.

-lo de siempre- dijo el rubio pasándole el dinero a la cajera que le paso una factura y al instante un refresco en baso y una empanada.

-gracias- y mientras se retiraba noto que temblaba al ver la coke moviéndose.

Había pasado dos meses desde la vez que se acostaron, creía no importarle el otro, pero lo sabía, no podía negar su presencia, no podía mirarle a los ojos sin acordarse de lo sucedido, no quería olvidar aquel tacto y quisiera dejar de negar que se veía afectado por sentimientos “inútiles”. Pero algo mas fuerte evitaba cualquier rose, él prefería una vida tranquila con una linda chica, que enredarse con el otro que aparte de saber que era imposible ya que el Uchiha no lo veía más que como un objeto, nada de ellos encajaba con el otro. No quería acceder ni descubrir que era lo que en verdad pasaba por su corazón y cabeza, prefería hacerse de la vista gorda como hasta el momento.

Se sentó nuevamente en la mesa y el celular le sonó, sonriendo al ver el mensaje devolviendo de inmediato.

-quien era ¿?- curioseo Chouji.

-ah. Gaara- sonrió.

-sobre eso- hablo Neji que hasta el momento no había comentado de mucho. –de donde se conocen ¿?-

El rubio guardo silencio y la sonrisa desapareció, busco con la mirada a la hermana del pelirrojo que luego de retraerse un poco le dejo claro con la mirada que de su boca nunca saldría una palabra, claro que siempre supo quien era en realidad el rubio, pero ella y su familia habían sido amenazados por el menor de ellos a nunca comentar nada.

-coincidencias de la vida- respondió con una pequeña sonrisa antes de meterse en la boca la merienda.

-pero parecen tan unidos, eso no es normal…- dijo presionando indirectamente.

-¿Por qué?- bufo el rubio frunciendo un poco el entre cejo. –porque él es rico y yo pobre ¿?- quiso saber y el otro trato de arreglar las cosas.

-no es eso- dijo rápidamente. –Es solo que Gaara-san parece una persona muy escalofriante- comento.

-¿en serio?- hablo sarcástico. –Pues conmigo es un amor- sin quererlo su mirada se cruzo con la oscura que le veía ¿molesto?.

-párale ya Neji- hablo una de las mayores de la mesa, Temari. – La relación de esos dos no es algo  que alguien como tú entienda y mucho menos deba curiosear- el rubio rio divertido al ver como el Hyuuga cayó ante esta.

-que problemático- dijo Shikamaru y esta le miro. –La situación- corrigió y esta le sonrió provocando un leve sonrojo en este que apoyo su cabeza de su mano derecha y con la izquierda sujeto la delicada mano de esta.

-a las 7, es mejor así pasamos más tiempo juntos- comentaba un grupo.

-no, a las 9, tengo cosas que hacer- algunos le miraron interrogantes. –que vamos al cine TODOS!, no aceptamos un no!- dejo claro  Suigetsu.

-yo tengo trabajo hasta tarde- se disculpo el rubio.

-oh vamos Naruto-kun, puedes hacer un esfuerzo ¿nee?- quiso saber Ino.

-lo intentare pero no prometo nada- los siguientes minutos fueron algo incomodo ya que evitaba mirar hacia delante para no ver al Uchiha, agradeció internamente que la campana sonara, dejando que la parejita se parara delante, para no sentir más que el otro le mirase.

*~+~*

-están tardando mucho- se quejaba el rubio viendo su reloj.

-no deben estar lejos- le sonrió la chica a su lado.

-pues si no llegan en 5 minutos entramos sin ellos- hablo otro.

-ah míralos ahí- alzo la mano Naruto para que le vieran, y mientras los otros dos se iban acercando el grupo se fue formando como una media luna. –moo!, llegan tarde- inflo los mofletes.

-culpa de Sai- señalo a su novio. Ninguno conocía al azabache, y pocos  habían tratado a Gaara, el rubio los invito porque quería que todos se llevaran bien.

-Gaara es mi mejor amigo y Sai… un amigo- rio nervioso sin saber muy bien como presentarlos.

-Naruto-kun- sonrió Sai dejando claro que tuvo que decir las cosas como son.

-es mi novio- término por decir el pelirrojo y muchos le miraron sorprendidos.

-kyaa!!- se oyó un gritico por parte de Natsumi y a Naru solo le corrió una gota.

-oh- el pálido abrió sus ojos viendo a un chico de entre todos. - ¿no es ese tu novio Naruto?, tiempo sin vernos- saludo a Sasuke y un silencio se formo en el lugar.

-de que hablas Sai ¿?- pregunto el rubio viéndole mal.

-pero aquella vez… estoy seguro- comenzó a decir pero una grave voz le interrumpió.

-debiste confundirme- dijo simplemente.

-entramos ¿?- intervino Gaara que comprendió la situación.

-que quiso decir ¿?- pregunto la de pelo marrón enganchándose al brazo de Naruto.

-n-nada- soltó un suspiro pesado mientras caminaban a la sala.

La película comenzó mientras el rubio se preguntaba diez mil veces por segundo porque el Uchiha se había sentado junto a él, entre tantos asientos y filas decidió sentarse allí donde estaba el y la chica, y con Tamao, se tranquilizo un poco, ya que al otro no se le iba a ocurrir nada y más porque él estaba con Natsumi, suspiro también al recordar que el otro llevaba un tiempo sin molestarlo con sus insinuaciones. Recogió sus piernas subiéndolo sobre el sillón, se tapo con uno de sus grandes abrigos luego de fijarse q la chica a su derecha llevaba el suyo. No fue cuestión de tiempo que esta le tomara de la mano.

No pudo evitar mirar a su lado derecho, fijándose como el rubio sostenía la mano de aquella extraña para él, levanto suavemente lo que dividía los sillones en el salón y como si no es consigo la cosa su mano se deslizo por debajo de lo que tapaba al que estaba a su lado, que aun no se daba cuenta ya que estaba muy concentrado, abrió la bragueta, y para cuando encontró lo que buscaba sintió al otro crisparse, sus dedos con maestría sacaron del bóxers el miembro del otro, sentía aquella mirada viéndole con horror mientras el sin despegar la vista de la pantalla sonrió de lado.

Por un momento se asusto, pero no le costó saber que era una mano lo que le tocaba por ahí, volteo a mirarlo para que parase, pero al tiempo que sintió unos fríos dedos entrar en contracto con la piel de su extremidad lo vio sonreír. Se estremeció por completo, le agarro la muñeca pero el dedo índice de este se encargo muy fácil de la punta mientras parecía darle pulsó con la mano, claramente su pene estaba firme, para que negar que ansiaba ese contacto y que la situación no ayudaba, ya que el poder ser descubiertos lo hacía más emocionante, a esas alturas lo dejo ser soltándolo, ya le había puesto así, lo mínimo que podía hacer era dejarlo terminar. Se mordió el labio cuando aquella mano comenzó a moverse, aumentando el ritmo.

-ya vengo- le susurro la chica a su lado tomándolo por sorpresa y este solo asintió.

A esta pararse soltó un suspiro de alivio, y apoyo su cabeza de sus rodillas dejando salir bajos suspiros de placer, mientras el vaivén continuaba, se tenso al otro halarle el rostro, le dio un ¿tierno? Beso, se fijo que la rubia no se encontraba en su lugar tampoco, el otro le  invadió la boca con la lengua, este le correspondió luego de unos segundos de NO pensar, mientras el beso se volvía más agresivo, el moviendo de su mano se iba parando hasta que el mayor concentro su dedo pulgar en mover el glande. El de ojos azules le aspiraba la lengua y este paraba a morderle el labio.

-ah- el menor soltó un suave gemido mientras el azabache sintió el liquido pre seminal salir del pene.

No tendrían mucho tiempo se alejo de los embriagadores labios y metió su cabeza bajo el abrigo, metiendo en su boca la erección del rubio y succionar sin bacilar, sintiendo que le marcaban el ritmo al otro enredar sus manos en el oscuro pelo.

-umg- se aguantaba.

No mucho después que la cálida boca le engullera el miembro se vino allí mismo. El otro se repuso y le beso haciéndole tragar parte de su semilla. Le besaron el cuello hasta llegar a su oído.

-estoy feliz… por lo de esta tarde- le susurro con malicia fingida, y cuando iba a responder algo molesto y avergonzado sintió que se le sentaron al lado.

Disimuladamente entro lo que aun se encontraba afuera, y agradeció que el cine fuera lo suficiente oscuro como para que no se le viera el sonrojo y que hubiera suficiente ruido como para que la palpitación de su corazón no se escuchase.

-maldición- murmuro para sí llevándose la mano a la boca, y dándole como pudo la espalda al otro luego de sentarse como es debido y ponerse el abrigo como va.

-um ¿dijiste algo?- le murmuro la de pelo marrón y este solo negó volviendo la vista a la pantalla pero sin poder prestarle más atención.

-fue bastante buena- dijo Tenten al juntarse todos en la salida, algunos se estiraban.

-elegiste bien Hinata- le felicito Kiba y esta se sonrojo escondiéndose tras Neji.

-bueno nosotros nos vamos- dijo el rubio pasando el brazo por el hombro de la más baja.

-no quieres que los lleve ¿?- pregunto Gaara rápidamente.

-preferimos caminar- dijo dándole la espaldas a todos mientras la chica se despidió con la cabeza del gran grupo. –quieres comer algo ¿?- quiso saber una vez estuvieron fuera.

-lo que sea está bien- concordó.

-Ramen!!- esta rio y el también caminaron separados hablando animadamente.

 Comieron tranquilamente, el chico pago la cuenta y llegaron a casa de esta, tomados de la mano.

-nee… Naruto- le llamo una vez soltó su mano y este la miro. –m-me gustas!- dijo con ojos decidido.

-eh…- nunca se espero que esta le dijera aquello.

-n-no te estoy pidiendo nada- dejo claro. –solo quería que lo supieras!-

-Natsumi yo- comenzó a hablar.

-está bien…- se le adelanto. –podemos seguir saliendo como hasta ahora, entonces, cuando sepas… me dirás- pidió y este sonrió.

-solo iba a decir que tampoco me disgustas- le sonrío.

-me alegro- se llevo la mano al pecho y tomo aire. –gracias por lo de hoy, la pase bien!- este se sintió algo culpable y se limito a asentir.

-gracias a ti por acompañarme- esta se despidió con un beso en la mejilla y se adentro al lugar. Un carro se le paro al lado y se monto sin pensarlo.

-te quedas en mi casa ¿?, te presto ropa- le dijo Gaara.

-yo también!!- dijo el copiloto.

-tú no!- se negó el pelirrojo.

-bien- acepto el rubio sintiendo la brisa. –Sai… Sasuke y yo no tenemos nada que ver, olvida lo de aquel día- dijo algo frio.

-pero- intento decir algo.

-Sai llegamos- dijo su novio parándose frente al apartamento del azabache que soltó un suspiro y sin quejarse como rara vez beso a su novio y salió del auto, el rubio se paso de atrás hacia delante.

-estoy cansado- dijo el de ojos azules tapándose los ojos con la mano.

-paso algo ¿?- quiso saber y el menor se cuestiono como era posible que su amigo supiera todo pero aun así negó con la cabeza, que le iba a explicar si ni el mismo sabia o eso se hacía creer.

*~+~*

-porque razón tengo que pasar tiempo contigo ¿?- pregunto un rubio algo molesto.

-pues porque soy tu novio- respondió obvio recibiendo un golpe del menor que se le zafo de los brazos. –a dónde vas ¿?- quiso saber.

-a mi casa… ni siquiera sé que hago aquí- dijo molesto consigo mismo.

-espera- abrazo al que se iba por la espalda inmovilizándolo. –porque no lo aceptas ¿?- le susurro.

-ya te lo dije!!, yo no volveré a amar y tú no eres la excepción!!- dejo claro sintiendo un punzón en su pecho.

-mientes- dijo con dolor mientras le volteaba el rostro al otro y beso su cuello, quijada, la mejilla hasta llegar al los labios, que sin responder se dejaron hacer. –eres mío… solo mío- susurro contra ellos, antes de volver a devorarlos, esta vez ayudando un poco el rubio al voltearse, el mayor lo pego lo mas que pudo contra él y apenas le dejaba coger algo de aire.

-i-ita- aquella boca no le dejaba hablar. –BAKAA!!!- grito al quitárselo de arriba. –Esas hormonas- dijo con reproche y el otro saco la lengua algo que le pareció muy lindo al de ojos azules que se sonrojo y volteo para que no lo notaran. –debo irme… sabes que mañana tengo clases tempano- le recordó, ya que no era avisar porque estaba seguro que el azabache se sabía su horario de memoria.

-entiendo- dijo pasándole por el lado y saliendo de la habitación.

-¿Aniki?- dijo su hermano al topárselo en el pasillo.

-oh, ya llegaste Ototo-baka- dijo en forma de saludo y Sasuke juro ver tras la espalda de su hermano unos ojos demoniaco.

-así que eres tu- hablo sínico un rubio tomándole con una mano fuerte el rostro al menor.

-q-que ¿?- trato de quitarle la mano pero estaba claro que el mayor tenía más fuerza.

-Uchiha Sasuke Baka- seguía, y el mayor trato de interferir.

-Dei… nos vamos ¿?- pregunto tranquilo.

-tú no intervengas!!!- dijo molesto y eso hizo sorprendiendo al otro azabache al ver a Itachi obedecer. –escucha algo mocoso… si alguna vez vuelvo a ver a mi hermano mal por ti… puedes tener por seguro que “eso” de lo que tu hermano y tu están muy orgullosos- apretó fuerte con su mano izquierda libre el miembro del menor. –se los hare comer a ambos!!- dejo claro.

-¿y yo que hice?- pregunto el mayor molesto con su hermano.

-criarlo MAL!-  dijo soltando al otro y dándole la cara a Itachi, Sasuke molesto le lanzo un golpe al rubio que fue detenido por la mano del Uchiha mayor. –vez!-

-ANIKI!!, porque le defiendes! Es que no ves!!, ni siquiera se de que habla!!- dijo con ira.

-cállate Sasuke!- dijo provocando que los ojos de este se abrieran. –Deidara es mi novio y hermano de tu compañero… Naruto-

-q-que…- no se lo esperaba.

-no soy tu novio imbécil- dijo mientras caminaba a las escaleras de la casa.

-porque no lo admites ¿?- dijo cayéndole atrás enseguida.

-¿Itachi…?- nunca había visto a su hermano actuar así… y mucho menos proclamar a alguien como su pareja de aquella manera, y peor aún, nunca había visto a alguien insultarlo o negarlo de esa forma… no había duda tenía que ser un Uzumaki.

- oye que haces ¿?- pregunto al ver que el menor ignoro el carro y seguía caminando hacia el portón, se apeo del auto y le siguió. –Deidara!- le llamo.

-estoy molesto necesito caminar- dijo simplemente.

-e-espérame!- dijo llegando junto a este.

-¿Por qué vienes?...- quiso saber.

-quiero estar junto a la persona que amo… ¿no puedo?-

-estás loco- bufo.

-no puedo resistir esta ansiedad de amarte… lo sabes no… estoy loco de amor- dijo confidente y el menor se sonrojo y antes de poder replicar algo, su mano derecha fue tomada por la izquierda del más alto, provocando que se mordiera el labio, y cualquier idea de hacer algo ahí muriera.

*~+~*

-Naruto- le hamaqueaba el cuerpo llamándolo por undécima vez. –NARUTO!!- grito al fin, y este despertó.

-umm… que pasa Gaara ¿?- quiso saber abriendo los ojos.

-ya es medio día levántate que saldremos!- aviso y el menor se enderezo.

-te deje la ropa que te pondrás en el baño, y ni se te ocurra quejarte- dejo claro.

-en serio tengo que salir así ¿?- pregunto una vez listo viéndose al espejo.

-te queda perfecto- el mayor sonrió levemente.

-c-creo que mejor me cambio as,,,- no pudo terminar porque lo sacaron a rastras del lugar. –Eres un pesado- dijo con un puchero una vez el carro andaba.

-si si- respondió restándole importancia. El rubio prendió la música y se puso a cantar hasta que llegaron al lugar indicado.

- en serio…- dijo viendo a su amigo mientras se apeaba y le dejaba el volante a alguien más para que lo parquease.

-vamos- le dijo abriéndole la puerta.

-ya veo… por eso me hiciste ponerme esto… debí imaginarlo- le susurro.

Muchos no pudieron desviar la mirada, no se preocupaban si quiera por disimular, aquel chico que caminaba vestido con unos pantalones negros de vestir, una camisa blanca perla remangada y con varios botones desabrochados, la corbata floja y la leva agarrándola con una mano desde la espalda, algo informal para el lugar, pero es que el rubio se encargo en el camino de sentirse más cómodo (XD). Aquellos ojos azules realmente eran algo de lo cual hablar, y ni se diga del porte tan naturalmente sexy y el brillo que le daba su pelo. Y bueno, ya desde antes babearon por el pelirrojo, pero al ser alguien conocido, le prestaron más atención al que iba junto a él.

-como siempre llamas mucho la atención- comento Gaara mientras se sentaba.

-no debiste traerme si te molestaba- dijo burlón.

-al contrario, para que no se fijen en mi te traje conmigo- respondió la burla.

-solo me estas utilizando- le miro “mal”.

-como crees… para nada…- mintió pero luego le rio.

-JA, ya veo- le sonrió malicioso para atrás. –Hoy comeré sin contenerme- sabía de antemano que era un restaurante caro.

-vale- respondió sin darle mucha importancia y al rubio le cayó una gota.

-viene solo ¿?- preguntaron tras el rubio que ya veía el menú.

-vaya…- alzo la vista el Sabaku no. –el nos acompañara a la mesa ¿no?- invito amablemente y el rubio que se encontraba muy concentrado miro a su amigo y luego fijo la vista al chico que estaba parado tras él.

-porque no- accedió sacando sus manos de los bolsillos y sentándose a la derecha del rubio que miraba a su mejor amigo mal.

-mejor me voy- dijo bajando el menú.

-o no- negó el de ojos agua. – prometiste hacerme una gran cuenta ¿no?. –sonrió con malicia.

-tsk…- tomo una copa de agua en mano y antes de llegarlo a sus labios le abrazaron por el cuello.

-¿Naruto?- preguntaron con un acento extranjero.

-si... ¿?- dijo tratando de quitarla de arriba. -disculpa- pidió y la halo un poco para que lo soltase y le pudiera ver el rostro. –S-SASAME?!- dijo sorprendido pero con una sonrisa.

-jajaja, sigues hermoso- felicito está dándole un corto beso en los labios en forma de saludo como en su país acostumbraban sin darse cuenta de una mirada asesina que le lanzaron.

-como estas? Que tal tu familia?- quiso saber.

-yo estoy bien, vine de vacaciones, y oh dios mío… sabia que eras tú- reía aun sin creérselo. – Mi familia está bien, ya ves ocupándose fielmente del país- le conto.

-me alegro- le sonrió sincero. –No pensé que te vería de nuevo… -

-es una pena todo lo que paso, mi familia aun cree en ustedes y los defendió- dijo con lastima… -pero ese Orochimaru – al decir ese nombre la copa que sostenía el menor se rompió. –l-lo siento!!- se adelanto a ayudarlo.

-está bien… - en ese momento llamaron a la chica. –debes irte ¿?- esta tomo el celular que suponía era del rubio de sobre la mesa y se llamo al suyo.

-ya estamos en contacto- le beso la frente y fue a su lugar.

-no ha cambiado nada, mira que maleducada, me ve y ni saluda- comento Gaara.

-¿Cómo conoces a la heredera de la familia Fuuma? –quiso saber el Uchiha.

-coincidencias de la vida- respondió como el día anterior cuando curiosearon con lo del pelirrojo.

-no lo creo- respondió mientras volvían a arreglar la mesa un mesero. –y quién es ese tal “Orochimaru” ¿?- cuestiono esta vez.

-no es bueno saberlo todo- advirtió el Sabaku no. –Aunque extraño que no sepas quien es- dijo de manera para cerrar el tema.

Solo acepto acompañarlos porque quería que el rubio solo le viese a él, esos ojos le evitaban y él lo notaba, ese cuerpo que temblaba por su tacto le invitaba a querer más.

-Gaara, me llevare al Dobe cuando terminemos- estaba claro que eso fue simple aviso para que no se sorprendiera, el rubio le miro descolocado.

-no seas estúpido… de verdad crees que Gaara lo permitirá se no…-

-de acuerdo- accedió interrumpiendo a su mejor amigo y dejándolo boquiabierta.

-idiotas- murmuro. –al final hare lo que yo quiera- bufo molesto sin ver la sonrisa en el azabache.

Notas finales:

eemjhs%&*# XDD, hahaha, em, cof siento que no puediera avanzar tanto la relacion de la pareja principal, pero ya lo estare haciendo xD!!

ideas, sugerencias?, tomates ?!, ahh vieron ya separe las escenas XD!, lamento no haberlo hecho antes TT.TT ya aprendi la leccion XD

gracias por leerme, Besos, YaiiEdu & mi-chan! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).