Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antifaz de conveniencia. por yaii

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-serian 2 meses con todo pago en Berlín- dijo el de mayor rango allí. –qué dice?-

-ACEPTO!!- accedió inmediatamente con una amplia sonrisa.

-bien… en una semana se iría- el rubio hizo una pequeña reverencia. –Venga mañana para terminar de acordar todo- el menor asintió y apenas salió dio un brinco de alegría.

-bien bien!!- repetía casi explotando de felicidad.

-¿pasa algo?-pregunto tras de sí una voz conocida y el rubio no dudo en abrazarlo.

-sisisisisi!!- casi gritaba. –veras me voy por dos meses a ser el asistente de Dan, KATO DAN!!- dijo mas rápido que de carrera marcando lo ultimo como quien no se lo cree. El pelirrojo le acaricio el pelo tranquilizándolo un poco.

-me alegro por ti- le regalo una pequeña pero sincera sonrisa.

-gracias Sasori- beso a su primo en la boca en un suave rose por la emoción.

-oye oye… si mi novia te ve piensa mal- reprimió.

-¿EEEEEEH?, desde cuando tienes novia?!- pregunto rápidamente.

-es broma- rio para luego verle dramático. –Si al único que amo es a ti Dei- el rubio rio.

-baaaaaka- rio ampliamente abrazándolo por los hombros y caminando.

-entonces cuando te vas?- volvió a su forma seria de costumbre.

-creo que… en una semana- contesto.

-se lo dijiste al Uchiha ¿?- pregunto y el rubio paro sus pasos.

-…aun no- contesto y el de ojos miel suspiro tomando su camino a su aula.

*~+~*

-Sasuke-kun!- dijo una peli-rosa llegando hasta su pupitre, este alzo una ceja interrogante. –el domingo me plantas y ayer me evitaste!!- dijo ofendida. –que te pasa?!- pidió una explicación, mientras el rubio que se sentaba frente al mayor prestaba atención.

-porque debería darte explicaciones- dijo monocorde. –antes de follarte prefiero pagarle a alguien y seguro que lo tiene más ajustado que tu- la mitad del aula callo y un oji-azul no aguanto la risa y su carcajada inundo el lugar.

-¿Cómo te atreves?- murmuro con resentimiento. -Y TU DE QUE TE RIES ESCORIA?!-le grito impulsiva al rubio.

-j-ajaja.. y-yo?- dijo tratando de detenerse. – de nada Sakura-chan- mostro un manga que simulaba leer. –solo leo jajaja- mintió y a esta le salió un tic, muchos aguantaron la risa.

-esta me la pagaras Sasuke!- dijo con rencor.

-oh vamos Sakura querida- hablo la pelirroja. –si construiste tu reputación con las primeras seis letras de la misma no quieras cargártela con Sasuke-kun- dijo acomodándose sobre su mesa.

-no me provoques perra- le miro mal y esta ni se inmuto le sonrió satisfecha mientras se paraba y ignoraba llegando hasta un oji-morado.

-puedo ser perra, pero segura si estoy que nunca nadie dirá de mi lo que te acaban de decir a ti- abrazo por el cuello al chico mirándole de reojo. -¿no amor?- pregunto.

-tienes razón- apoyo Suigetsu con su típica sonrisa.

-Tsk, con amigos así para que enemigos- miro mal a todo el aula sentándose nuevamente en su lugar.

-bien chicos- entro al aula Kakashi pegando en el pizarrón una hoja. –son los grupos asignados para el final… saben que faltan un mes para terminar el año, así que hagan su mayor es fuerzo- termino por decir sentándose en su lugar leyendo su pervertido libro.

Todos se fueron parando a ver con quien les tocaban, unos con mirada inconforme otros felices, a otros le daba igual, por su parte unos cuantos ni se molestaron en pararse a revisar.

-Sasuke- la voz de su compañero hizo que alzara la vista. –tu pareja es Naruto-kun- dijo calmado Neji y el mayor alzo una ceja aunque por dentro su alma salto de ¿alegría?.

-¿Qué?!- dijo el oji-azul parándose rápidamente a ver si era cierto confirmándolo, suspiro llegando a su puesto. –porque de entre todos…- dijo viéndole con un puchero.

-porque eres un Dobe- le pincho con un dedo una mejilla.

-eh… parece que se llevan mejor- dijo con una sonrisa el de pelo castaño pero ninguno respondió.

-te vienes conmigo entonces- no pregunto.

-no puedo, luego de clases tengo que darle tutoría a los de sexto por dos horas- explico apoyándose del espaldar de su pupitre.

-te espero- respondió acomodándose en su lugar, el Hyuuga sonrió para sí alejándose de estos, en eso sonó el timbre y todos comenzaron a salir platicando de lo que harían.

-porque mejor no me ayudas ¿?- cuestiono con una pequeña sonrisa tomando su mochila, el azabache suspiro tomando la suya saliendo tras el rubio algo que no paso por desapercibido por unos cuantos.

Gracias al carácter del Uchiha en 45 minutos pudieron explicarles todo a los menores ya que no se les ocurrió alborotarse, y la verdad el azabache explicaba bastante bien, se dirigieron a casa del Uchiha y el rubio se sintió bastante incomodo al pisar un pie dentro.

-Sasuke-sama- saludo un hombre mayor tomando las cosas de ambos. –le esperan en la mesa- el rubio crispo.

-gracias- miro al rubio y sonrió al notarlo tenso. –No te comerán- le tomo una mano y le arrastro hasta el comedor donde antes de abrir la puerta le soltó la mano.

-llegas tarde- una fuerte voz hizo que el rubio no se moviera.

-buen día- saludo. –desde cuando tengo que reportarme?- cuestiono y su padre frunció el seño.

-oh hijo, trajiste a un amigo?- pregunto cálidamente una mujer de azabache pelo suavizando el ambiente.

-Naruto entra- dijo este y los 3 que estaban en la mesa se fijaron en el rubio que acababa de entrar que les miraba con pena. –el es Uzumaki Naruto… un compañero- presento.

-eres familia de Dei-chan ¿?- cuestiono esta y a Itachi le resbalo una gota acordándose de que su rubio amor no quería que nadie de su familia se enterase.

-eh?, si, es mi hermano mayor- sonrió ampliamente dejando a los presentes colados.

-que alegría- sonrió la mayor.

-es un gusto Naruto-kun- sonrió provocando un leve sonrojo en el menor cosa que a Sasuke no le gusto. –puedes llamarme Itachi-

-Dobe, siéntate- el menor hizo caso y se sentó junto a él.

-conocimos a tu hermano el domingo pasado- dijo el mayor de la mesa que era el único que no comía. –Hace apenas una hora estuve con él- el menor le miro con una ceja alzada mientras le servían.

-ah sí?, y como se conocen?- quiso saber.

-pues porque es el novio de Itachi- el mayor de los hermanos deseo que le tragara la tierra al ver el rostro de sorpresa en el rubio.

-jejeje buena broma- le dio unos suaves codazos al de pálida piel que le miro serio.

-es cierto- dijo tajante provocando que el otro mirara al azabache con ojeras algo mal.

-espero que no seas un bastardo como tu hermano- dijo algo incomodo provocando que la familia completa le mirara sorprendido por lo dicho. – jajaja, solo bromeaba- mintió a postas.

-gracias por el alago- respondió orgulloso Sasuke restándole importancia.

-oh vamos Teme, no me disculpare y sé que no te dolió- el rubio miro su mesa, y mientras hablaba acomodaba los cubiertos y vasos inconscientemente antes de probar bocado.

-tu hermano me conto como murieron tus padres… es una pena- agrego el patriarca tomando un café mientras toda la mesa se crispo y le miraron mal.

-Naruto no l…- no pudo terminar ya que el de ojos azules se mantenía estático con los ojos abiertos como almendras  y su respiración se comenzaba a dificultar. –Naruto- le trato de tocar el rostro pero un golpe en la mano le evito cualquier contacto.

-es malo mentir señor- dijo algo ronco calmándose como podía. –Aun si se lo dijera… ni siquiera él sabe la verdad- le miro por el rabillo del ojo haciendo al mayor tensar, esos ojos eran demoniacos, totalmente distintos a los que vio llenos de vida al este entrar.

-no creo que sea así, se noto muy convencido- siguió presionando.

-FUGAKU- dijo molesta la señora y el menor de todos se levanto.

-si le digo que se equivoca es porque desde ese día yo fui el único superviviente y el que lo vivió todo… si algo aprendí de ello es que no todo se debe saber, nadie debe saber lo que paso allí, un infierno le queda en los talones-  aparto la vista y tiro a un lado la servilleta. –no vuelva a poner en su boca mi familia señor, es una falta de respeto hacia mí y puede que en un futuro recuerde este incidente-

-me está amenazando ¿?- cuestiono.

-padre ya basta!- intervino Itachi.

-¿amenaza?- rio con burla. –No señor- negó con la cabeza. – Es solo… una sugerencia- completo.

-deberías disculparte- dijo Sasuke que hasta el momento estaba callado.

-hay por dios Sasuke, que es un UCHIHA- dijo altanero. –La próxima vez que nos veamos hare de la vista gorda… solo por ser la familia “política” de Deidara- salió de allí y mientras unos reprochaban lo que paso al mayor uno salió tras él.

-espera- le tomo de la mano antes de llegar a salir.

-no estoy de humor- dejo claro.

-no entiendo lo que está pasando muy bien- dijo sincero y abrazo por detrás al rubio que sintió un revolcón nervioso en el estomago. –Vamos a lo que vinimos- pidió aspirando sin descaro el olor del cuello del chico que luego sintió un cálido beso en la nuca.

-ha eso no fue-

-lo sé- intervino. –Vamos a mi cuarto-  halo al otro casi a rastras hasta su cuarto.

-yo… de verdad no tengo ganas de hacer nada- desvió la vista de la oscura.

-bien… recuéstate un rato- el menor con algo de pena se quito los zapatos y se recostó en la amplia cama tapándose los ojos con su ante brazo.

El azabache se subió a la cama sobre el rubio, no sabía porque pero… no le gustaba sentir la posibilidad de que este tal vez este llorando, le acaricio la mejilla acercándose donde junto sus labios con los contrarios en un besito, un suave choque que se repitió unas cuantas veces hasta que el de piel canela comenzó a buscarlo devolviendo esos cortos e inocentes besos, el mayor esta vez pesco los labios acariciándolos con los suyos sin pasar a profundizar, mientras esto pasaba y era correspondido le quito los brazos de los ojos al rubio rompiendo el contacto de sus labios viéndose a los ojos, los azules que se notaban tristes y los negros que parecían preocupados.

-Sasuke…- susurro acariciando los mechones negros que le caían en su rostro por la posición.

-shh- pidió antes de sentir como ambas manos del menos se enredaban en su pelo halándolo hacia él.

Sin rodeos introdujo su lengua en la cavidad contraria que le recibió gustoso, sentir la lengua del mayor envolver la suya, se sentía reconfortante y tranquilo, los suaves suspiros y los sonidos naturales del beso era lo único que se escuchaba, se iba des estresando poco a poco, una mano le tomo una de las suyas enredando sus dedos, junto a su cabeza que descansaba en una almohada, sus azules ojos comenzaron a aguarse y una ráfaga de sentimientos provocaron que detuviera el beso antes de abrazar al mayor hasta que quedo recostado sobre si.

-Dobe…- trato de hablar.

-Sasuke… te pediré un único favor- dijo con dolor.

*~+~*

-perdóname sii!!!- había perdido la cuenta de cuantas veces había dicho esa palabra en 30 minutos.

-lo hiciste apropósito cierto?!- pregunto molesto el menor.

-Deiii!!, Sasuke llego con él a casa y mis padre se adelantaron!!, no es mi culpa- decía triste.

-pero como se le ocurre al imbécil de tu padre decirle tales cosas a mi hermano?!- se preguntaba mas para si ya que el azabache le conto todo, si quería su perdón lo mejor era que no obviara nada. –Deja que lo vea al muy idiota- insultaba sin pena al padre del otro.

-mi madre y yo nos encargamos de decirle unas cuantas cosas…- trataba de decir como consuelo.

-y una mierda!, se que se acojonan con el… pero ya verá!, mañana mismo voy a decirle unas cuantas cosas- decía amenazante como diablo mismo. –dime… que hizo Naruto ¿?- pregunto un poco preocupado.

-veras… lo enfrento- le sonrió cálidamente. –Ustedes no se quedan callados fácil- el rubio vio algo más en los ojos de su pareja.

-hay algo que no me estás diciendo…- le miro retador.

-no creo que deba decirlo- dijo sincero. –pero… es por Naruto… es un secreto!- se adelanto para que no pensara que fue algo que hizo el mayor.

-Uchiha Itachi… si no quieres 2 meses sin sexo HABLA!- dijo seguro y el otro le miro como perro abandonado.

-p-pero- trato de insistir pero aquella mirada no le dejo opción. –el dijo que… la versión que conto sobre la muerte de sus padres no fue la verdadera- dijo sincero, serio y sentándose en su lugar de la mesa.

-a que… a que te refieres ¿?- quiso saber.

-no estoy seguro… pero dejo saber que aquello que pasó era algo tan cruel que no se debía saber, por lo tanto si no estoy mal el chico se guardo para sí lo sucedido y no canto la historia completa-

-…- el rubio se quedo en blanco. –que puede ser peor que lo que nos dijo ¿?...- se pregunto en voz alta sintiendo un dolor fuerte en su pecho, unos brazos lo atraparon, y antes de darse cuenta ya se encontraba en el auto del mayor rumbo su casa.

-Dei, si prefieres quedarte conmigo- comenzó a hablar pero el otro se quito el cinturón de seguridad sin muchos ánimos.

-Idiota estoy bien- mintió. –en menos de una semana parto por dos meses para un viaje- anuncio pagado.

-que quieres decir?!- pregunto tomándole de la mano pero el de ojos azules se zafo y salió del auto sin decir más.

Llego al apartamento y extrañamente se encontró a todos en casa, saludo y se fue a dar un baño ya más tranquilo salió a la sala.

-Felicidades Dei!!- comenzaron a decir todos y este hizo un puchero.

-mooo!!, Sasori porque le dijisteis?!!!- pregunto algo molesto porque el quería darse el gusto.

-jum… me lo debías, últimamente llegue tarde a la universidad por tu culpa- dijo sin pena.

-mañana vendrá Tsunade a comer- anuncio Jiraya.

-eeeh, se arreglaron ¿?- quiso saber Nagato y el viejo asintió.

-Naruto- hablo su hermano algo tosco.

-¿sí?- pregunto forzando una sonrisa.

-te pasa algo ¿?- cuestiono.

-eh… etto… j-jaja, no- se rasco la nuca al ver que el mayor no estaba convencido. –es que pues tuve una discusión con el Teme por el tema que elegiríamos para el final de Historia, y pues ya ves- no mintió, solo no conto toda la verdad.

-¿teme? Quién es?- quiso saber su abuelo.

-ah, un compañero… Sasuke-

-ah, no era uno de los que te molestaba…. Ese Uchiha?- pregunto el pelirrojo menor.

-ya no me molesta… nos llevamos mejor- dijo sincero. –pero eso no le quita lo Teme!- dejo claro.

-así que Uchiha…- hablo el peli-blanco y todos le miraron interrogantes. –Ellos sirvieron como nuestra mafia interna en este país- explico tranquilo.

-espera espera…- dijo rápidamente el rubio mayor. –hacían el trabajo sucio nuestro aquí?!- pregunto claramente y el mayor asintió.

-porque te sorprende ¿?, el hecho de que no todo fuese color de rosas…-

-no- intervino. –se que nosotros más que nadie nos tenemos que manchar las manos para mantener un balance en las cosas… lo que no me imagine era que fueran ellos con los orgullosos que son- a Naruto se le opaco la mirada al enterarse de eso, aunque ya sabía cómo eran las cosas… pero que la familia de Sasuke estuviese involucrada… no era gracioso, sino peligroso.

-su orgullo se basa en que le respeten y teman- eso que dijo su tío le acordó la charla que tuvo con el patriarca de Itachi. –por eso eran los adecuados… también estaba la familia Hyuuga, pero ellos se encargaban del lado de los Uzumaki, al unir familias se repartían el trabajo… Naruto eres compañero de descendientes de ambas familias ¿no?- este asintió. –el hecho de que no supieras nada es la prueba de que aun ahora mantienen su pacto de silencio- contaba.

-porque… todos parecen esperar a que volvamos… ¿?- decía algo frustrado Sasori.

-porque de alguna manera lo nuestro está intacto, aun no lo han podido tocar aunque se hicieron de lo más importante- dijo el más viejo.

-por eso deje de ver las noticias… es desastroso lo que el maldito está haciendo con nuestro tesoro- decía con añoranza y rabia Deidara.

-maldición… si tuviésemos pruebas para culparlo- decía dándole un golpe a la mesa Nagato. –Maldito Orochimaru-

-puede que las haya…- hablo esta vez Naruto llamando la atención de todos.

-q-que quieres decir ¿?- su hermano lo halo del t-shirt que traía. –ME ESTAS DICIENDO QUE HAY PRUEVAS Y HASTA AHORA NO DICES NADA?!- grito hecho furia el menor desvió la mirada y se zafo del agarre fácilmente.

-aun si existiera… no es algo que tu o otra persona soportaría- hablo frio, tanto que nunca nadie conocía esa faceta allí. –sería peor que humillar a nuestros padres… es- no pudo hablar más porque no había palabras para explicar aquello.

-Naruto habla- dijo amenazante su hermano.

-Deidara!!- reprimió Jiraya. –no te fuerces… puedes decirlo cuando te sientas cómodo- el menor se paro y poniéndose los zapatos salió de la casa.

Estaba frustrado ese día había pasado por bastantes cosas y conflictos sentimentales internos, saco su celular y mando un mensaje a un numero ya conocido, dirigiéndose a la mansión que hasta hace unas horas no conocía.

-Usuratonkachi- dijo en forma de saludo. –como viniste ¿?- pregunto.

-ahh  pues en mi súper carro, no lo vez?- señalo sus pies sarcástico.

-veo que aun no estás de humor… te hubiera recogido- dijo dándole paso para que entre.

-no era necesario- miro a los al rededores. –necesito hablar con tu padre- dijo y el mayor le miro descolocado. -¿Qué?, no creerás que te vine a ver a ti- el mayor desvió la vista y se hizo el interesante.

-pensé que tal vez te arrepentías por lo de esta tarde-

*****************FLASH BACK**************

-Sasuke…- le nombro. –Te pediré un único favor- el tono que uso el menor le extraño por lo que se alejo un poco aprovechando esto el menor se sentó quitándolo de encima. –Ya no… me vuelvas a tratar de otra manera que no sea amistad- dijo tranquilo.

-… ¿Por qué?- cuestiono.

-no me estoy sintiendo cómodo… con esto- dijo tranquilamente, el… no quería gustar mas del mayor y sentía que cada vez le quería mas para sí, eso no estaba bien. –así que por el momento…-

-entiendo- interrumpió, no quería escuchar mas de aquello, por alguna razón se sentía rechazado, y eso… nunca antes había pasado, un punzón en el pecho le hacía preguntarse porque cuando por fin le gusta alguien le echaban a un lado.

Espera ¿gustar?, rio a sus adentros, claro eso lo explica todo.

****************END FLASH BACK**************

-claro que no- dijo como si nada. –podrías llevarme a donde tu padre- el mayor suspiro y lo guio hasta una puerta donde toco y le dieron permiso.

-padre… Naruto te busca- dijo y el mayor le hizo señas para que entrase y cuando le iba a seguir adentro Naruto paro.

-contigo no es la cosa Teme… espérame afuera- iba a replicar pero su padre le dio a entender que no se le ocurriera, suspiro y salió de allí.

-que se te ofrece?- pregunto sin saludar el mayor y indicándole al contrario que se sentase lo cual hizo.

-así que por eso curioseabas- dijo acomodándose. –No sabía que solías ser parte de la familia- dijo dándole a entender al mayor que ya estaba enterado. –porque te interesa tanto saber que paso en realidad?... si lo supieras… que estarías dispuesto a hacer por mi ¿?- cuestiono.

-veo que vas al grano- dijo tranquilamente sirviéndose un trago. –nuestro pacto aun no se ha roto… eso solo ocurriría si todos los descendientes estuvieran muertos- el menor frunció el entre cejo.

-¿esa es razón para tal vez querer deshacerte de nosotros?- quería tener claro de qué lado estaba.

-como se te ocurre… tumbarlos no me llevara hasta donde estaban, al contrario- dijo tomando un sorbo. –Si vuelven, yo y los Hyuuga, sin contar otras familias de otros lugares, gozaríamos de los privilegios que solíamos tener- explico.

-así que por eso no han roto el pacto del silencio- sonrió prepotente el menor. –Y por eso nos quieren de vuelta- acertó al ver la expresión del mayor.

-claro por eso nos conviene… pero el interés de ustedes esta en lo que está pasando allí-

-eso quiere decir que lo que me conviene a ustedes también… por lo que puedo contar con lo que necesite- alzo una ceja.

-tienes un plan ¿?- curioseo.

-aun no- suspiro. –pero si una idea… tenemos un mes para organizarnos, en ese tiempo salgo de la escuela y mi hermano no estará por los al rededores- calculo.

-parece que no eres tonto-

-¿desde cuándo lo fui?- le miro burlón bajando su antifaz. –existe una prueba que nos libraría de todo lo que hemos cargado vergonzosamente- explicaba y el otro le miro interesado. –el problema será llegar hasta ella- dijo pensativo.

-¿Por qué no quieres que tu hermano se entere?- quiso saber.

-a fin de cuentas él no se hará responsable… su vida es el arte, siempre he sabido que me tocaría a mi tomar el lugar que le correspondería- dijo seguro. –así que para que esto sea seguro solo lo trataremos usted y yo… y si puede ponerse de acuerdo con los Hyuuga mejor-

-bien- concordó.

-Itachi que no se entere de nada- dejo claro.

-el ya sabe quiénes son- intervino.

-eso no me importa… lo que no puede saber es lo que haremos usted y yo… sino mi hermano se enterara de inmediato y si eso pasa, usted no obtendrá lo que quiere- se levanto. –cortaría lazos en ese mismo momento-dejo claro antes de sonreír radiante. –Pase buenas noches Fugaku-san- dijo feliz saliendo del lugar de mejor humor.

-Dobe… te llevo a casa?- pregunto viendo que era bastante tarde.

-me podría quedar Sasuke ¿?- pregunto cómo cachorrito provocando que el mayor se tapara la nariz con miedo a que una hemorragia apareciese.

-p-porque?- quiso saber.

-es que me pelee en casa… si voy estaré de mal humor- el mayor suspiro y comenzó a subir las escaleras. –yeeeeii!!- grito sin importarle que hubiesen más personas.

-toma una ducha- lo empujo hasta su baño donde le lanzo una toalla en la cara y lo último que escucho fue un “TEME~~”

El azabache escucho el grifo abrirse por lo que saco de unos estantes piyamas el se puso simplemente unos bóxers largos de dormir, mientras al rubio le saco un camisón blanco y unos bóxers cortos.

-ey Usuratonkachi- dijo entrando sin avisar encontrándoselo secándose la cara con la gran toalla que caía hacia abajo tapándole justo sus “partes” vitales visibles.

-sa… SASUKE!!!-grito rojo de la vergüenza lanzándole lo que tenía más cerca a la cara quedando ahora totalmente expuesto ya que fue la toalla.

-vaya Dobe, si querías que te viera no tenias que ser tan brusco- dijo burlón por molestar mientras el de ojos azules le dio la espalda todo avergonzado.

-Teme!!, que no sabes tocar?, que quieres porque no sales?!- pregunto lo más rápido que pudo.

-tranquilo que ya conozco tu cuerpo completo- dijo lujurioso y el menor sintió un calor y cosquilleo interno, el azabache rio por lo bajo. –Solo te vine a dejar algo de ropa- anuncio dejándolo sobre la mesa y cerrando la puerta.

-me va a matar- dijeron en unisonó para sí mismos y con la mano en el pecho.

Para cuando el rubio salió Sasuke se encontraba del lado que acostumbraba dormir acostado boca abajo, solo se encontraba encendida la luz de la mesa de noche del lado donde estaría el rubio, aparte del aire acondicionado. Apenado viendo la espalda desnuda del mayor se metió en la cama y apago la luz.

-gracias Sasuke- murmuro no esperando que le escuchasen.

-buenas noches Dobe- respondió. Inconscientemente se fueron acercando hasta abrazarse mutuamente sintiendo aquel agradable calorcito de estar durmiendo juntos por primera vez.

Notas finales:

PREGUNTAAAAA!!!, LES GUSTARIA QUE HUBIESE   MPREG ????!!!, el que se opine mas ira :).

ettoooo, gomen por la tardansa es que soy un idiota que no puede hacer muchas cosas a la ves *les mira apenados* emm *sonrojado*  estado ocupado, pero no me e olvidado de ustedes, cada que saco tiempo escribo *-*!

arigatoo a todos los que me dejan reviews :D estan respondidos, gracias por su animo, es lo que mas me ayuda a seguir.

aunq no fue muy "romantico" pues espero y les halla gustado el cap! espero sus opiniones ^^ e ideas si las tienen y quieren compartirlas  =]!

besos, yaiiedu! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).