Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anónimo por Mishogu

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, tiempo sin saludar... 

Bueno, solo les digo que perdon por perderme a cada rato... intentare que no pase de nuevo n.nU

Sin más a leer!!!

Capítulo XV: Nuevas sensaciones.

 

Se levanto apresurado, su cuerpo temblaba, parecía que fuera de gelatina, y al mirar a los ojos amatistas del castaño supo que no podrían ser mentiras, Daion había muerto de una forma dolorosa, y ellos, ellos se habían conocido desde mucho antes, de otra vida… de otra alma, recordó que mucho antes había visto una escena del crimen, un hombre apuñalando a una mujer con la luna roja como pantalla… y durante las clases de biología había tenido una especie de regresión donde Muraki lo violaba y ni hablar de las líneas extrañas que surcaban su piel cuando el doctor se le acercaba.

 

Retrocedió chocando con un biombo que dividía la enfermería en tres.

 

—¿Hisoka?

 

Y ya no supo más de si, todo se volvió negro, sintió unos brazos cálidos rodearlo, el aliento azucarado chocar contra su piel, la cama suave y unas sabanas cubrirle.

 

Tsuzuki se asusto un poco por lo acontecido, pero tendría que cuidar de sus dos seres queridos más importantes.

 

————————————————————————————————————————————

—Por favor Chikara…—Pidió Hijiri lavándose las manos en el baño—… eso es imposible.

—No es imposible…—Corrigió el moreno—… él se cura de inmediato, no crees que aun tendría el brazo en el cabestrillo, porque según Hisoka—sempai se cayo desde el primer nivel.

 

Allí Hijiri tuvo que darle la razón, pero solo había sido de un primer nivel, no era la gran cosa.

 

—Hombres de poca fe…—Escucharon a sus espaldas, obligándolos a girar, Akuma a se encontraba sentado sobre la puerta, parecía que no pesaba nada porque se impulsaba con el pie para mecerse de un lado a otro.

—¡Tu malnacido!—Grito Chikara—… ¡¿Cómo pudiste tocar a Daion?!

—Te digo lo obvio, Chikara, use las manos y otras partes de mi cuerpo.—Y lanzo una risotada descarada—… y dime, ¿Cómo están sus heridas?

—¿Heridas?—Se aventuro a preguntar Hijiri sintiéndose desplazado entre esa lucha de miradas, él no recordaba heridas en el cuerpo de Daion.

—No me digan que ya se borraron…—Sarcástico se lamio las uñas donde un poco de sangre las adornaba—… creí que había sido lo suficientemente rudo como para dejar más de alguna cicatriz.

 

Chikara quiso lanzarse encima del pelirrojo para molerlo a golpes pero este desapareció en una llamarada, Hijiri empezó a creer lo que decía Chikara, algo muy extraño pasaba en ese lugar.

 

————————————————————————————————————————————

Era hermoso dormido, aun guardaba celosamente las noches de misiones cuando Hisoka se dormía profundamente, era un niño hermoso, lindo, único, el que le devolvió las ganas de vivir la eternidad.

 

Pero el carácter, kami, Hisoka tenía muy mal carácter, pero bueno, no todo en la vida era color de rosa, era mejor que fuera verde, como esos ojos hermosos que ahora se ocultaban bajo los parpados de porcelana.

 

Amaba sin duda alguna a ese pequeño, pero ahora, ahora lo amaba más… por que lo había perdido, sufrió su muerte y quiso unírsele en el más allá, ese lugar donde la promesa de paz es su realidad, sin embargo se obligo a permanecer entre los vivos, solo para poder cazar al hombre que envidioso de su felicidad le arranco uno de los tantos seres que le dieron luz para continuar.

 

Respiro profundo para disminuir su enojo, si Hisoka lo sentía podría ponerse mal una vez más, su enojo era minúsculo a comparación con lo sucedido antes, hora con lo hecho con Daion, no es que no le importara, pero el pequeño sabia cuidarse muy bien.

 

Se arrodillo delante de Daion y beso su frente, paso la vista por el ojeroso rostro y lo beso en la mejilla.

 

—Has estado haciendo un excelente trabajo Daion… descansa…

 

Los ojos le brillaron con una intensidad absurda al solo dirigir sus amatistas al rostro del rubio, sentía que le corazón le latía con tanta fuerza que moriría, pero… luego se tranquilizaba, no podía irse del mundo de los vivos sin haber hecho las cosas bien, por que antes por cobarde y por temor al rechazo no le había dicho de sus sentimientos, aunque estaba seguro que Hisoka ya había percibido sus sentimientos y pensamientos, ahora que sabia como se sentía la soledad en la eternidad no pensaba dejarlo ir… el señor del cuarto de las velas le confió la información precisa para su felicidad, Hisoka debía volver, cuando muriera volvería, pero ahora no… ahora se encargaría de darle los más felices años de existencia, una sonrisa surco su rostro, imaginándose como seria el vivir en su departamento con Hijiri, Daion y Hisoka, tendría a tres bellezas para cuidar.

 

En medio de la inconsciencia pudo percibir un cálido sentimiento de amor, uno que lo arropaba, que le decía al oído que era importante y el dueño de ese sentimiento estaba pensando en él, solo en él… la sensación se extendió por su cuerpo, dándole tranquilidad, paz… todo eso que le fue robado días atrás. Sin embargo prefería estar así de liado que vivir sin haber sabido de Daion o de Tsuzuki, principalmente del ultimo, no sabia a ciencia cierta que era lo que le provocaba… sus recuerdos estaba hechos un desastre y cosas que jamás había vivido se colaban, estaba ese rostro juvenil alegre, una chica, Tsubaki… no sabia quien era pero le era familiar.

 

Sintió la calidez aumentar, una mano suave atrapaba la suya mientras esa voz que día con día lo hacia delirar le hablaba al oído:

 

—Hisoka amor mio… no me dejes nunca…

 

Le hubiera encantado abrir los ojos y abrazar por el cuello a ese hombre tan sensual, pero un sentimiento de odio profundo le provoco una descarga, sus pensamientos se fueron borrando… los recuerdos se encerraron en una parte que no podría abrir… temió por su cordura, pero sin el castaño no valía nada.

 

Sin Tsuzuki en su vida, esta se acababa…

 

—Me temo Tsuzuki—san, que el pequeño lo dejara más pronto de lo que cree.—El castaño miro con reproche a ese hombre tan misterioso y bello, que a la vez destilaba veneno. Muraki.

Notas finales:

Qué tal?

Vale para un rw? espero que si...

Hisoka recobra a medias la memoria... no tarda en perderla... y ahora que?

Gracias a los que leen... _ _|| aun...

Comenten por favor!!! °w°/

Te adoro Gris nee-chan!!!

Nos vemos en la proxima... este fic esta llegando a su final ne...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).