Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor al odio y después? por luna de hielo

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoooola 

se que dije que no actualizaria hasta llegar a cierto num. de reviews, pero la verdad esque tengo corazón de pollo, asi que aqui le dejo la conti del capi cuatro... junto con el nombre porque se me olvido pornerlo, jiji °_°

que más iba a decir, ummmmm. así perdonen si hay faltas de horrográficas, simplemente no me dio tiempo de la ultima revision, 

espero les guste y espero igualmete sus comentarios 

besos °u°

En un primer momento Saga entro en trance al ver a la pequeña en frente de él, era como si algo lo llamara a acercarse a ella, cogerla en sus brazos y protegerla de cualquier peligro, podría llamarse instinto o como quiera que se llama, él solo sabía que algo dentro de ese pequeño cuerpecito lo llamara, como si le reclamara. Su corazón latía a mil por hora, estuvo a punto de sufrir un infarto el en momento en que la pequeña niña poso sus ojos en los de él, fue como si una corriente eléctrica atravesara su cuerpo entero e hiciera explosión en su pecho, Saga apenas podía respirar, no podía creer lo que la niña  le provocaba, solo había sentido una vez esa sensación y la recordaba bien, pues había sido la primera vez que miro a Shaka a los ojos, tal vez fuera porque los ojos que lo miraban en ese momento eran una réplica casi perfecta de los de Shaka, pero no era solo eso, esta sensación de plenitud era muy independiente de lo que sentía por el padre de la pequeña, era una conexión directa a su ser, el alma de Saga reconocía el alma de esa pequeña y no puedo evitar que se le encogiera el corazón cuando vio como la niña extendía  sus bracitos hacia arriba, pidiendo que la cargasen. Tal vez solo había despertado su instinto paternal, pero de ser así porque no lo había sentido nunca antes con otros niños, por ejemplo con los sobrinos de Sorrento…

 -¿Papá?- papá repitió mentalmente y entonces Saga se congelo en el momento en que comprendió a quien se dirigía la niña. Sus bracitos no se dirigían hacia él, la llamada pidiendo atención no era para él, sino para su primo, y entonces Saga cayo en la cuenta. Ya no era necesario que Shura le respondiera ninguna pregunta, la niña era la respuesta a todas sus dudas. Shaka no sólo había robado un importante documento familiar, no sólo lo traiciono cuando aún  estaban prometidos, sino que aparte de todo lo había hecho con el hombre al que consideraba más un hermano que un primo, y como si eso no hubiese sido suficiente ambos habían engendrado una hija, una preciosa hija, y Saga lo supo en ese momento… muy dentro de sí siempre había guardado la esperanza de que la niña fuese suya.

-¡PAPÁ!- grito Emi que se había cansado de tener su bracitos levantados- IA EANTAME!!!

(Ya levántame)

-¿Qué pasa corazón? –Pregunto Shura mientras alzaba a la niña y veía de reojo a Saga que había adquirido una expresión mortalmente seria- ¿no puedes dormir?- le pregunto y le beso la frente cómo todo buen padre lo haría, aun sin bajar la guardia por si a su primo se le ocurría hacer algo y gracias a esto pudo ver como su primo palidecía un poco más y apretaba la mandíbula hasta el punto de que Shura estaba seguro que casi podía oír rechinar sus dientes, si conocía lo bastante a su primo podía asegurar que ya había sacado conclusiones, aunque sus emociones no eran fáciles de leer, las personas que le conocían  sabía que el que apretara los puños en la forma en que lo hacía era clara muestra de frustración y que la frialdad de sus ojos solo era el escudo en el que protegía a su corazón; fue gracias a que observaba los ojos de su primo que pudo darse cuenta del porque el repentino estado de Saga, por las esmeraldas se reflejaba la figura de Shaka que de seguro se había despertado con el grito de la pequeña.

 

 

-¿Qué son esos gritos Emi?- pregunto Shaka aún medio dormido, como era costumbre cuando se acababa de despertar trataba de abrir los ojos antes de que el sueño los cerrase nuevamente, lo recordaba  de esa forma tendido sobre su cama,  con las sabanas tapando solo lo necesario, que más que cubrirlo invitaban a besar y acariciar ese torso levemente marcado por el ejercicio y las largas hebras doradas regadas por las almohadas y las largas piernas enredadas entre las sabanas. Saga recordaba cómo le hacía despertar por completo en medio de una lluvia de besos después de una noche apasionada, recordó como  recorría su cuerpo con ternura, con extremo cuidado pues la mayoría de las veces la pasión lo hacían actuar bruscamente, maltratando la delicada piel y esa era su forma de compensarle esas noche de extrema pasión, brindándole unas mañanas de un amor tierno y sensible.

 

Podía imaginarlo de esa forma en la cama de su primo y la furia, la decepción y el odio que hace tiempo acumulaba en su alma hicieron explosión, lo vio salir del cuarto que era de Shura y eso basto para terminar de hacer presión en la hoya exprés que era su pecho, sin pensar en lo que estaba haciendo hizo a un lado a su primo que aun cargaba a la niña empujándolo no muy suavemente, camino en dirección a Shaka y estando apenas a un metro de distancia  de él, asesto un golpe con todas sus fuerzas que fue a dar directamente en el estómago de un Shaka sorprendido que  acababa de percatarse de la presencia de Saga en el departamento. Tan desprevenido estaba que no pudo hacer nada por esquivar o protegerse del impacto que de inmediato lo doblo por la falta de aire y el dolor en las costillas, cayó al suelo.

Saga reprimió las ganas de lanzarse hacia a él y molerlo a golpes, no porque le preocupara que Shaka no se haya movido después de unos instantes sino más bien porque el sonido del llanto lo detuvo en seco. Reaccionando Saga vio a la niña que lloraba en los brazos de un sorprendido Shura que no despegaba su vista del suelo, volteo a ver a Shaka que comenzaba a moverse con dificultad, unos segundos después alzo la cara y el dolor y decepción fueron evidentes en su rostro.

 

-Ya veo – dijo Saga sin importarle la expresión de Shaka o Shura que se había puesto al lado de Shaka pues apenas se recuperaba del golpe- no me sorprende tu habilidad de atrapar a los hombres Shaka, conozco en persona tus magnificas habilidades. Dime cuanto tardaste en acostarte con él, cuanto tardaron en burlarse de mi a mis espaldas después de salir de mi cama ¿eh?, no debió de ser mucho tiempo pues está claro quién es el padre de la bastarda o quizá nunca dejaron de hacerlo no es así? ¿Cuánto te esfuerzo te costó prostituirte Shaka? Seguro que ninguno, ¿cuánto te pagaron para hacerlo?.

-No pienso contestar a tus insultos- dijo Shaka dándose la vuelta pero no antes de que Saga le viera caer una lagrima por la mejilla. El simplemente agarro a la niña y se encamino hacia la habitación de la cual había salido, sin decir nada más ni tratar de defenderse hasta que llego a la puerta y sin voltear respondió- nunca te has puesto a pensar que no supiste darme suficiente como para mantenerme en tu cama, ¿que quizá tu no eras suficiente? – ya estaba, lo había dicho, se había condenado el mismo, había aceptado la supuesta infidelidad con tal de deshacerse de Saga, de acabar de una maldita vez con todo, estaba harto de tantas ofensas, de tantos insultos, les había dado la razón y a la vez construido el primer pilar de la fortaleza. Después pediría perdón a Shura por manchar su nombre.

 

-Lárgate de mi casa Saga- dijo Shura con lo que interpreto como rabia contenida- lárgate y no pienses acercarte nuevamente a Shaka  o a mi hija, porque si les haces daño yo mismo me encargare de que  pagues.- ahí estaba, la afirmación necesaria de Shura para confirmar la respuesta de Shaka.

- Me voy, pues mis dudas ya fueron aclaradas, que disfrutes a tu puta primo y a la bastarda- Saga se dio la vuelta y salió del apartamento no antes de escuchar las maldiciones proferidas de Shura. Se avergonzaba de sí mismo por decir cosas tan crueles a una niña, pero no pudo contener el dolor de saber quién era su padre ¡por Dios entre tantos hombres porque tenía que ser Shura! Le dolieron las palabras de Shaka, más incluso de lo que estaba dispuesto a aceptar, sobre todo porque habían tocado una línea muy sensible de su ser, sus habilidades en la cama nunca antes habían sido puestas en duda.

 

Odiaba a Shura y odiaba a Shaka por hacerle esto, estaba claro que se habían revolcado inmediatamente después de que él le abandonara porque de otra forma no las fechas no cuadraban, estaba claro quien había sido el otro hombre con el que Shaka compartió su cama,  al fin de cuentas Shura pasaría desapercibido, pero no su primo tenia demasiado honor como para hacer eso, y entonces porque lo había defendido?  “lo amo”  recordó las palabras de su primo con total claridad, Shura conocía a Shaka mucho antes que él, su primo se enamoró y por el haría lo que fuera, incluso ser cómplice de robo, porque si alguien sabia el valor del documento que Shaka había robado ese tenía que ser Shura.

 

Sea como sea no podía permitir que la herencia del abuelo quedara fuera de la familia, tenían que encontrar la forma de impugnar ese testamento, quizá era falso, pero conociendo a Shion jamás permitiría que algo así pasara, lo más probable era que engañaran al abuelo para que reconociera a esa escuintla como bisnieta o que se aprovecharan  del repentino ataque de arrepentimiento que había sufrido antes de su muerte. Pero para cualquier movimiento legal necesitaría el test de ADN del que habían hablado, y en base a eso proceder legalmente, necesitaba hablar largamente con Kanon y sus primos para ver cómo manejar esta desagradable noticia, pero eso sería mañana hoy estaba agotado, había soportado los gritos de Pandora durante más de tres horas, además del ataque de histeria que sufrió Afrodita, solo se pudo escapar después de escuchar la larga lista de amenazas de su madre, para después ir a humillarse al departamento de su primo. Hoy definitivamente había sido un largo día.

 

///////////////////////////////////////////////*********************/////////////////////////////////////////////////////

 

-No entiendo porque tu abuelo busco a ese hombre y mucho menos como fue capaz de heredarle algo, según yo lo odiaba, él no merece nada Saga, nada!- Sorrento  estaba fuera de sí, y le gritaba a Saga como él si fuera el culpable, como si él fuera el que había buscado a Shaka, sospechaba que el enojo de su esposo se debía más a que había vuelto a verlo que a la supuesta herencia- no quiero que te acerques a él me entiendes, no te quiero ver cerca de ese hombre.

-Tú no eres nadie para darme ordenes Sorrento así que vele bajando a tus gritos, si yo quisiera verlo no habría esperado hasta este momento para hacerlo no crees?, pero no pienso acercarme a él, no tienes de que preocuparte. Shaka ya no significa nada para mí.- ya no dijo para sí. Entonces tomando una decisión se levantó y tomo las llaves su auto, tenía algo más importante que hacer que escuchar las quejas sin sentido de su pareja.

-¿A dónde vas?- pregunto Sorrento percatándose de las intenciones de Saga.

-A la oficina- Contesto sin detenerse. En eso su abuelo tubo razón, su matrimonio era un error, ¡un grandísimo error! Ya ni siquiera soportaba estar una hora cerca de Sorrento, cada día su relación se volvía más insoportable y ahora  ni el sexo  no era tan bueno como en un principio, a pesar de que siempre le habían molestado sus escandalosos gemidos en un comienzo bastaba con ignorarlos, pero ahora hasta eso le molestaba. Cada día peleaban más a causa de los celos del mismo, no podía ir a ningún lado sin que pensara que lo engañaba. Tenían más de tres meses sin sexo, lo cierto era que  la necesidad lo estaba consumiendo  y esa necesidad aumento al ver a Shaka. Ver su bien formado cuerpo, ver su cara angelical con esos ojos color turquesa, su nariz perfecta y su boca de muerte. Se moría por besar de nuevo esa boca y besar cada parte de su cuerpo hasta llegar a su pecho y después bajar hasta…

-Basta Saga¡¡¡ deja de pensar en él- se dijo así mismo, tenía que darse prisa para llegar a la oficina en la que seguramente ya lo estarían esperando el resto de la familia, las respuesta del ADN ya no las necesitaban, ahora tendrían que planear la estrategia para recuperar aquello que por derecho les pertenecía, esta vez no habría cuartel, si guerra querían guerra tendrían.

////////////////////////////////////////////////////////********************///////////////////////////////////////////////

-yo digo que secuestremos a la chamaca y negociemos el rescate, si en verdad quiere tanto a su hija cederá de inmediato- comento DM aun sin percatarse de la presencia de Saga en la sala- o bien podemos quitarle del camino para siempre.

-nada de muertes Ángelo-  dictamino Saga sentándose al frente- nos guste o no la niña sigue siendo nuestra familia y no voy a cargar con un peso así sobre mi conciencia.

- como sabes que la escuincla es una de nosotros, el abogado aún no consigue las pruebas y es posible que no lo haga hasta dentro de tres días- pregunto Kanon

- la niña es de Shura- Saga fue consiente de las exclamaciones de sorpresa que profirió la mayoría a excepción de Mu, lo que intrigo de sobre manera a Saga- no te sorprende- afirmo más que pregunto  en la dirección de Mu.

-Era de esperarse- contesto el aludido y ante la mirada de interrogación de Kanon se explicó- si Aspros reconoció a la niña como su primera bisnieta  y le heredo según la tradición solo quedaban dos alternativas, o el test de ADN era falso o su padre realmente lleva la sangre Géminis en las venas  y como Saga asegura que la niña no es suya… la lógica lleva a pensar que es de Shura, lo que explicaría su actitud defensora hasta el momento.- finalizó Mu.

-Así que el español se metió con la putita, no es cierto-se burló DM- y pensar que me gano el mandado- la carcajada que soltó hizo que más de a uno se le formara una mueca en el rostro

- suficiente Ángelo, debemos analizar la situación con seriedad, no solo se nos ha complicado el asunto del testamento sino que ahora estoy seguro de que Shura no sedera en nada, no nos queda más alternativa y unir fuerzas con pandora, quizá ninguno de nosotros pueda pelear por una anulación, pero ella sabrá como terminar con esto de una buena vez por todas.

La reunión prosiguió por poco más de media hora en la que cada uno de los presentes aporto sus ideas para empezar con el plan de hacerle la vida imposible a Shaka, cosa que definitivamente no presagiaba nada bueno para el rubio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).