Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes de oferta al 2x1 by yurica_mayura por yurica_mayura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

u.u queria escribir diez pag pero solo lo deje en nueve para que ya leyeran la conti espero les guste u.u mm.. no les pedire que dejen comentarios u.u aunque claro uno que otro siempre alegra la vida n_n y me permite saber si les ha gustado o no... esta es una parte que no habia posteado antes n_n... nada solo disfruten yo seguire escribiendo para ustedes y para mi misma XD

Cap.7   Otra confusión... Noche, Discos y alcohol

 

 

-          No me importa con quien coño hayas venido a hablar, si tiene que ver con ese mocoso y tu en mi apartamento no quiero saber nada, largo!!- soltó secamente señalando cada uno según el orden la puerta, señalando por ultimo la puerta de salida.

 

-          Bueno ya no importa Yuki, déjalo que hable *de igual manera ya esta aquí no*.- pensó. De mala gana Yuki dejo que su “querido” hermanito hablara con Shu, ya después le cobraría lo que había interrumpido su estúpido hermano y a este le haría pagar el haber interrumpido.

 

-          Podría hablar solo contigo Shu?.- como?... eso sí que no lo aguanto Yuki

 

-          Pero que mier--? 

 

-          Ah! Porque?… Lo que vayas a decirme puedes decirlo frente a Yuki, además Tatsuha-san Yuki es tu hermano no creo que haya problema con eso

 

-          De acuerdo.- se torno aun más serio.- entonces podrías por favor decirme… que hacías hoy al medio día en cherezade  con aquel sujeto?

 

-          Eh?... de qué rayos hablas? Cherezade? Medio día?

 

-          Tatsuha, querido hermanito.- decía lleno de sarcasmo y lleno de enojo que poco disfrazaba.- has venido aquí solo por eso?.- afilo sus ojos queriendo matarlo con estos.

 

-          No entiendo lo que dices Tatsuha-san yo con quien? Y en cherezade… no me gusta ese lugar tienen el peor menú que se pueda imaginar, además ni siquiera eh puesto un pie fuera de NG a esa hora.

 

-          Como dices--? Si te he visto ahí, incluso Ryuichi te vio.

 

-          Mmm…ahora que lo mencionas.- coloco su dedo índice en sus labios en forma pensativa, unos segundos de quemarse las neuronas actuó como si se le hubiese prendido el foco.-¡sí, tengo un buen rato que no veo a Sakuma-san! ¡¿Cómo esta?! ¡¿está bien?!

 

Ambos hermanos no podían creer lo que escuchaban, como es que shuichi podía ser tan tonto a veces

 

-          Maldito idiota….-soltó por lo bajo Yuki para luego mirar a Shu.- no hables estupideces que no vienen al caso.- mientras Tatsuha permanecía con un severo tic a un lado de si boca.

 

-          *aun no llego a entender a un 100% como es que viven junto y mi aniki lo aguanta aun*… ah… Ryuichi esta bi-- que, pero que, Ahh!!- se revolvió alocadamente su cabellera negra con la manos.- no intestes esquivar el tema.- afilo la mirada.- yo se que te vi en ese lugar, al igual que Ryuichi, ¡¡¿cómo diablos podríamos confundir ese color de pelo?!!  

 

-          Oye, eso no es nada, mucha gente se pinta el cabello hoy día, además todos en NG pueden asegurarte que no he salido de allá… incluso Yuki

 

Yuki solo escuchaba la molesta conversación innecesaria y estúpida pues claro estaba el mismo el mismo había traído a shuichi a shuichi a casa, era imposible que lo dicho por Tatsuha fuera cierto.

 

-             Pues yo sé que no me equivoco, se lo que vi, y no hay dos como tú!

 

A Shu se le esclareció todo en un instante, claro que había dos como él…al menos aparentemente… su hermano, era la única explicación.

 

 

-          Bien ya me ya me canse de tanta estupidez reunida en la misma habitación

-          Tatsuha-san.-interrumpió shuichi.- es probable que lo que hayas visto sea real…

 

Ambos hermanos lo miraron

 

 

-          Que dices?....- Yuki lo miro extrañado

 

 

-          Entonces aceptas que estabas con aquel tipo en el restaurante.- lo acusaba señalándolo

 

-          Pero te puedo asegurar que no era yo el que estaba allí

 

-          Que eso no tiene ningún sentido

 

-          Si, al igual que toda esta maldita discusión, así que te largas y asegúrate de volver lo más tardío posible y si es nunca mejor.

 

-          Eh? Huh? O-oi aniki!.- termino por sacarlo

 

-          Ya han sido demasiadas estupideces por el día de hoy, y tú, has tenido ya demasiada suerte…

 

-          Yuki, tu no entiendes, es que mi hermano volvió de América, y es igual a mí, así que es probable que a quien haya visto Tatsuha-san  sea---

 

-          Intentaba no hacerle mucho caso pero.-… espera… tú tienes un hermano?.- pregunto incrédulo enarcando una de sus cejas.

 

-           Sí, yo… pensé… que ya te habías dado cuenta, te lo he dicho miles de veces, te lo dije la otra mañana.- mientras shuichi hablaba no dejaba de sonar el teléfono de apartamento cual Yuki no soporto mas ese repetitivo y molesto sonido dejando a Shu con la palabra en la boca para irse a contestar

 

La llamada venia de Mizuki, la editora de Yuki

 

-          Yuki~ te estoy hablando, ¿Por qué nunca me haces caso? .- se quejaba con vos chillona

 

-          Shuichi, estoy tratando algo muy importante así que-- .- le advertía serio antes de ser interrumpido

 

-          Para mí esto también es importante! ¿Por qué siempre haces lo mismo?.- decía ya en un tono más molesto

 

Yuki continuo hablando por teléfono dejando a Shu compungido, Pero la verdad no tenia opción, su molesta editora le advirtió que si colgaba  el teléfono se vería obligada a irrumpir en su departamento y definitivamente no tenía ganas de eso, shuichi ya después entendería.

 

La conversación le llevo un tiempo incontable y cuando pudo encontrarse con Shu ya estabas más que dormido. Se acerco para ver su rostro y quedo sorprendido al notar en su dulce rostro el ceño levemente fruncido, intento comprobar si realmente dormía y si lo hacia   

 

-          Humj.- resoplo.- vaya con este mocoso, realmente se durmió enojado conmigo…

 

Ese mismo día a horas de 7:30 de la noche en uno de los famosos clubes de japoneses se veía a dos jóvenes en una de las tantas mesas

 

 

-          Well! well! Little boy de hoy en adelante veras lo rápido y fácil que es aprender a desenvolverse en este idioma, además, no puede ser tan difícil después de todo lo llevas en la sangre no?

 

-          Eso me parece genial Claude-san pero… Why do we have to be here? Does this help me? (¿Por qué tenemos que estar aquí? ¿En qué me ayudara esto?).- decía algo nervioso

 

-          Oh, llámame K, please.- le dijo seductoramente provocando a aquel chico con su mirada.- tú solo sigue el ambiente.- dijo después tranquilamente.

 

-          S-si usted lo dice.-casi susurro apenado

 

-          Nada de usted, ya te dije que me trataras de tu  

 

-          Como usted ah! C-como digas.-dijo algo apenado

 

Mientras no muy lejos en una de las otras mesas

 

-          Ves, te dije que K planeaba algo. Pobre chico, aun no sabe que es el blanco de un cazador peligroso. Se reía al confirmas sus sospechas

 

-          Aun no sé como termine cayendo en esto, no puedo creer que me arrastraras aquí, Nakano-san  

 

-          Jajaja. No puedes negar que te picaba la curiosidad

 

-          Si. Lo acepto. Pero de tener curiosidad a seguir a dos personas a un club a mitad de la noche ¡hay una gran diferencia!

 

-          Bueno ya, no te alteres… pero, ya que estamos aquí ¿Por qué no tomamos algo?

 

A eso, el peli-verde cerró los ojos uno segundo algo molesto mientras hablaba 

 

-          Nakano-san la verdad, en lo mas mínimo el malgastar mi valioso tiempo embriagándome en este lugar así que n—

 

Se corto al hablar al abrir sus ojos los cuales adoptaron un terrible tic en uno de de ellos  pues por lo que parecía en lo que él hablaba Hiro ya iba por su segundo trago de lo que parecía ser whisky y el mismo a su lado tenía una especie de bebida rosa

 

-           Ah? Decías algo

 

-          Nakano-san~ que nunca prestas atención a lo que dice la gente~.- decía incomodo y mas al ver que volvió a ser ignorado

 

-          Ah? eh ejejeje es que intentaba leer los labios de K

 

Suguru retomo con mas ahincó su tic tomándose de un solo trago aquella bebida frente a él y notando la botella del mismo liquido se sirvió nuevamente con fastidio volviendo a tomar.

 

 

-          Oye! Oye!  Tranquilo que no es agua.- espeto el otro al verlo servirse una nueva vez. Suguru se limito a asesinarlo con la mirada.

 

 

-          No querías que tomara! pues bien ya lo hago! .- volvió a vaciar su vaso, fue cuando se percato de algo.- O-oye es mi imaginación o K está invitando a bailar a Yahiko-san.

 

 

-          Si. Es cierto ¡Ahh! – se quejo.- pero no puedo ver nada desde aquí. Anda Suguru! Vamos a la pista.– tomo la mano del desconcertado Suguru y lo halo a la pista donde la luces titilaban y  los cuerpos danzaban con hipnóticos y contagiosos ritmos.

 

 

 

 

 

 

-          E-eso es solo coreografía a demás no hago la gran cosa, soy pianista tocar y bailar son dos cosas diferentes. 

 

-          Mmm! Ósea que, si no sabes bailar, sabes tocar muy bien ¿verdad? – se le acerco insinuante tomándolo de la cintura a lo que Suguru reacciono nervioso

 

 

 

En esos mismos instantes en otro lado de la pista el rubio que intentaba curar a su acompañante de uno de los males más comunes, la enfermedad de pies izquierdo creyó por un segundo a la pareja que bailaba a metros de él hasta que los vio darse tremendo beso.

 

 

 

-----------------------------::::::::::::::--------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

...espero les haya gustado ^_^...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).