Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plan. por ZaraRock

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el capi final, pensaba subirlo mañana pero voy a estar full ocupada. ¡Disfruténlo! 

– ¡Que se supone que están haciendo ustedes dos!– Grito Colérico el dios del trueno para luego salir corriendo a toda prisa con dirección al jardín seguido por Steve. Los otros se separaron bruscamente al escuchar el reclamo de Thor.

– ¡estoy harto! – Grito Thor apretando los puños –Hare lo que debí hacer desde el primer momento en que me entere de que eras adoptado. – Tomo de la mano a Loki y corrió dentro del palacio sin darle tiempo de protestar siquiera.

– ¡Antony ven conmigo! – Ordeno Steve llegando a su encuentro.

–Oblígame– Reto el millonario. Steve frunció el ceño y lo cargo en brazos como si fuera una princesa. – ¿Que haces? ¡Bájame Steve! – –que ni se te ocurra hacerlo, si me bajas te violare–

 –No– Dijo y empezó a caminar hacia su habitación.

Thor arrastro literalmente a Loki hasta sus aposentos. Cerró la puerta no sin antes asegurarla para que su hermanito no se escapara.

–Te diré todo lo que quieres escuchar– Dijo con un tono tan calmado que al menor le perturbo. – ¿Me Odias? bien, yo también te odio. – –En realidad te amo mas que a nada en el mundo– – ¿quieres matarme? eso es obvio, me clavaste un objeto pulsante en el pecho y me lanzaste de una nave a la tierra sin dudar ni un momento, pues que te quede claro ¡yo también quiero matarte! –  –me da igual lo que hiciste, te perdonaría cualquier cosa. Quiero matarte pero a besos– – ¿Piensas destruir todo lo que mas amo? ¡TE RETO! ¡VAMOS INTÉNTALO! – Gritó –Puedes destruir todo a tu paso no me importa. Lo que mas amo eres tú– sin darse cuenta habita terminado acorralando a Loki contra una pared. –Mierda otra vez mi cuerpo actúa sin mi consentimiento-

– ¿me quieres matar? ¿Me odias hermanito? – Loki lo miro con inocencia fingida e hizo un puchero.

–Yo... – Thor se había quedado sin palabras, esperaba que su adorado hermano actuara de otra forma, sin embargo tenia una expresión de lo mas tierna.

Loki lo tomo por el cuello con delicadeza, como si quisiera estrangularlo con suavidad, acerco su rostro a la oreja del mayor y susurro

–pero si yo lo único que quiero es tenerte dentro de mi– dijo con el mismo tono de antes y lamio un poco el cuello de Thor. Esto fue suficiente para que el dios del trueno perdiera lo que le quedaba de estribos, Tomo al protagonista de todas sus fantasías en sus brazos y lo arrojo en la cama para luego quitarse la ropa casi desesperadamente. Loki soltó una risotada  al ver a su hermano luchar para zafarse de su molesta armadura. Cuando por fin lo logro se giro para ver a su hermano acostado en su cama, sin camisa y observándolo con su típica sonrisa cínica. – ¿ya terminaste? –

–Te hare el amor tantas veces que terminaras amándome como yo a ti– Se lanzo encima de Loki para darle un abrazo de oso pero cuando logro tenerlo entre sus brazos este desapareció en una nube de humo, Thor maldijo entre dientes, siempre caía con el mismo truco.

Loki soltó una carcajada, acostado en el  sofá. Thor sonrió de medio lado ¿Así que su hermanito quería jugara?

– ¿Sabe nuestro padre que usas magia sin su permiso? –

–Que mas da… Solo es una travesura-

– Loki ven aquí-Ordeno.

–y si no quiero ¿Qué? – levanto una ceja divertido.

–Voy a ir hasta el sofá y te voy a hacer cosquillas–

– ¿Cosquillas? ¿En serio? ¿Es lo mejor que tienes? que ridículo– se burlo de la amenaza del rubio.

Thor se acercó con paso firme al sofá y miro desafiante a Loki que le devolvió la mirada con una sonrisa. Thor Lo abrazo con fuerza y comenzó a hacerle coquillas. El dios del engaño se retorció entre sus brazos tratando de zafase mientras reía a carcajadas.

– ¡No, Basta ya! ¡No quiero! ahh no me hagas mas cosquillas. – Rogo el  menor entre carcajadas.

– ¿Parar? si parece que lo estas disfrutando mucho–

Loki También comenzó a hacerle cosquillas a su hermano. Ambos estallaron a carcajadas y terminaron cayendo al suelo, Loki encima de Thor. Poco a poco las risas se detuvieron y se miraron fijamente. El dios del trueno pasó el dedo índice por la desnuda espalda del ojiverde trazando un camino invisible desde sus hombros hasta su cintura. Loki acarició el rostro de Thor con suma delicadeza.

–Loki siempre hueles tan rico, tú piel es tan suave, tus ojos me hipnotizan. Simplemente Me encantas. –

Las mejillas de Loki se tiñeron de un precioso carmín y aparto la mirada avergonzado. Thor soltó una risita y atrajo al menor para besarlo, este le correspondió abriendo levemente la boca invitándolo a introducir su lengua. El rubio empezó a  levantarse sin romper el beso, camino hasta la cama y sentó al ojiverde en sus piernas de modo en que su hermanito quedara frente a frente con él, Le dio pequeños mordisquitos a sus labios para luego bajar a su cuello dejando marcas rojas en su pálida y perfecta piel. El príncipe del engaño por su parte rasguñaba ferozmente la espalda de su Hermano, bajo su mano hasta la hombría de Thor y comenzó a tocarla por encima de la delgada tela del pantalón, Thor sonrió con lujuria desabrochando el pantalón de Loki. Lo acostó en la cama y le arranco de un solo golpe los boxers junto con el pantalón, Miro el pene semi-erecto del menor y se relamió, viéndolo con deseo como si fuera uno de esos postres que tanto enloquecían al rubio, lo tomo con una mano y se lo introdujo por completo en la boca. El pelinegro Cerró los ojos fuertemente y se llevo la mano izquierda a la boca  usándola para amortiguar sus gemidos, Thor levanto la mirada para ver la expresión en el rostro de su amado. Subió para quedar a la altura de su rostro y le quito la mano de la boca.

–Loki, Si te tapas la boca no podre escuchar tus dulces gemidos– Le susurró mientras volvía abajar –Mírame mientras lo hago quiero ver tu rosto ¿de acuerdo? – dijo y siguió con su labor. Al principio solo eran quedos gemidos, pero poco a poco iban subiendo de tono, El ojiazul subía y bajaba cada vez más rápido succionando y lamiendo.

–Ahh ahh que deeliciaa– Gimió agarrando con fuerzas las sabanas. –Maaass rápidoo, m-ma-mass rapidoo. ¡Quiero correrme en tu boca Thor! – Y así lo hizo, Thor saboreo la dulce semen de su Hermano, tragándolo casi todo. – ¿sabe rico? – Preguntó con curiosidad.

– ¡exquisito! mejor que cualquier otro manjar que haya probado antes. Ahora quiero que me hagas un pequeño favor…– Loki asintió y Thor se deshizo de sus molestos pantalones mostrando su orgullosa erección  –Quiero que te relajes, sé que eres virgen  así que voy a prepararte primero– Se metió el dedo índice en la boca usando su saliva como lubrícate para luego introducirlo en la entrada de su hermanito.

– ¡no! ¡Thor no quiero! – negó bruscamente con la cabeza.

– ¿te estoy haciendo daño? – pregunto alarmado el rubio.

–Te quiero dentro de mí ahora– Exigió el príncipe del engaño, el mayor dudo unos instantes pero decidió cumplir los deseos el pelinegro. Saco su dedo del interior de Loki y posiciono  su miembro en rosada y virginal la entrada.

–voy a hacerlo de golpe, pero no me moveré hasta que no te acostumbres. Así que aguanta– De una sola embestida entro por completo. Ambos gimieron al uníoslo, Loki de dolor y Thor de placer. Esperó pacientemente a el menor se acostumbrara, para luego empezar a embestirlo.

–Maass Fuu-Fueerte– rogo el pelinegro – ¡See maa-mass BRUSCO! – Exigió entre gemidos.

Thor lo jalo de los cabellos y le dio un fuerte mordisco en el hombro, Loki gimió con más fuerza, adoraba que su hermano fuera tosco, rudo…

–AHH Thor Maas profundoo– Grito roncamente.

–Ummm Que masoquista–

–Noo no paressss–

– ¿Loki Me amas? – pregunto aumentando el ritmo de las embestidas. Pero solo recibió gemidos por parte de su hermanito. – ¡Dime que me amas! – Loki negó con la cabeza.

–quii-quiero correrme–

–No te voy a dejar hacerlo hasta que no me digas que me amas– El dios del trueno tomo la mano de Loki entrelazando los dedos

–Yoo– sentía una especie de corriente eléctrica recorrerle todo el cuerpo –Taal ve-vez te te a– Pero no pudo terminar la frase – ¡VOY A EXPOLTAR!– Grito llegando al orgasmo.

Thor se corrió instantes después, llenando con su semilla el interior de su Adorado hermano. Cayeron exhaustos en la cama. El rubio busco su capa roja envolviendo con ella el cuerpo de su amado ojiverde, quien se acurruco dándole la espalda al mayor.

–Dime que me amas– susurro en su oído.

–No quiero– Dijo cerrando los ojos, se estaba quedando dormido.

–Te lo ruego–

–voy dormir–

–Eres tan obstinado– Gruño –Pero…Te amo–

Loki cayo en un profundo sueño, Thor solo se quedo despierto peinando con sus dedos los cabellos azabaches desordenados y húmedos por el sudor. Pasaron las horas y el rubio aun despierto miranda al techo pensando en todo lo que acababa de suceder, estaba tan satisfecho. Por fin tenía entre sus brazos al ser que mas amaba en el mundo. El dios del engaño se giro y con una mano busco el pecho de su amante.

–Thor–  lo llamo con voz adormilada.

El mayor atrajo delicadamente a Loki por la cintura pegándolo contra su pecho. Este Sonrió al sentir el calor que tanto buscaba.

–te amo…–

Los preciosos orbes azules se llenaron de lágrimas por pura felicidad. Beso su frente y poco a poco se fue quedando dormido. –Yo también te amo Loki– susurro.

El fuerte capitán arrojo bruscamente al moreno sobre la cama, cerro las cortinas y luego se posicionó encima del este.

–Si querías tener sexo solo tenias que pedirlo– se burlo Tony

– ¿Que tiene Loki que yo no te pueda dar? –Pregunto el rubio irritado.

– ¿Sabes, Si no te conociera bien diría que estas Celoso? – hizo énfasis en la ultima palabra.

–No me contestes con otra pregunta Antony–

– ¿que querías que hiciera? me rechazaste antes de que declarara– Sus preciosas orbes Avellana se le llenaron de lagrimas. Steve abrió los ojos desmesuradamente al ver su reacción.

–No, Tony no llores– dijo con ternura tomando su rostro entre sus manos. –No quiero que llores– rogo. Se acercó lentamente al rostro del moreno uniendo levemente sus labios. –Estoy enamorado de ti– susurro para después besarlo con más intensidad. Tony correspondió al beso atrayéndolo con sus brazos e inconscientemente desabrocho el pantalón de su acompañante. Steve Se apartó unos instantes para quitarse la camisa.

–Quien lo diría el gran Capitán América apunto de tener sexo con otro hombre–

–No, no– Sonrió negando con la cabeza –No vamos a tener sexo Tony, vamos a hacer el amor. –

El moreno sonrió dulcemente.

–Que cursi–

–ahh pero así te gusto– Sonrió con picardía desatando la tunica azul rey. –Es un precioso color, te queda muy bien–

–Tu favorito– Paso el dedo índice intentando despertar el miembro de su adorado Capi.

El ojiazul desvistió al moreno muy lentamente, haciendo que se desesperara.

– ¡AHGGR! que lento, por que me torturas– Gruño haciendo un puchero.

–No te enojes… Quiero disfrutarte como a un delicioso dulce… Tenemos todo el tiempo del mundo– Dijo sensualmente. –sabes tengo una pequeña fantasía en mente. ¿Quieres complacerme? –

Tony soltó una risita aguda, como la de un niño cuando esta apunto de hacer una travesura – ¿que quieres que haga?-

Steve se levanto de la cama y busco en su maleta un envase de Nutella –Dime Strak ¿Te gusta el chocolate? – pregunto para luego volver a la cama.

–tengo una ligera idea de lo que quieres hacer–

El rubio Comenzó a masturbar al moreno y le unto chocolate en su miembro ya despierto.

–que pervertido eres capitán– susurro mirando como Steve relamía la punta de su miembro, sentía sus mejillas arder. Ahogo un grito de placer cuando su sexi capitán se lo introdujo por completo en la boca.

– ¿se siente rico? –

-Ummjum- gimió asintiendo con la cabeza.

 El ojiazul parecía muy contento, lamiendo y succionando sin parar, casi frenéticamente haciendo llegar al cielo al millonario. Al cabo de unos minutos el capitán ya le había quitado todo el chocolate de encima y Tony termino corriéndose en su boca.

–Abre la boca– ordeno Steve dándole una cucharada de Nutella. –no es justo que yo coma chocolate solo ¿verdad? –

Tony se arrojó encima del rubio, le dio un apasionado beso con sabor a chocolate mientras introducía lentamente el miembro del ojiazul en su entrada. Steve gimió echando la cabeza hacia atrás al sentir la estrechez del moreno. Miro la expresión en el rostro del millonario, su cuerpo estaba tenso, tenía los ojos cerrados con fuerza y se mordía el labio inferior.

– ¿Te duele? –pregunto preocupado.

–No– respondió abriendo los ojos y relajando su cuerpo –es solo que es muy grande–

–si quieres podemos dejarlo para otro día, no quiero lastimarte–

El moreno soltó una carcajada y movió las caderas, arrancándole un gemido al ojiazul.

– ¡No quiero mañana, quiero hoy! – exigió.

–Como órdenes mi amor– Dijo y empezó a embestirlo con fuerza. Lo tomo por la nuca para a recostarlo de nuevo en la cama y quedar encima de él.

Las embestidas aceleraron su ritmo, Tony no hacia más que gemir llegando al cielo por puro placer, por su parte Steve abrazaba con fuerza al moreno, Como si este fuera a escapar en cualquier momento.

–Ya nno me aguanto masss ¡Me v voy a co-correr! – grito Tony corriéndose y  llenando con su semen el pecho del rubio, su corazón latía  tan fuerte que parecía que se le saldría del pecho.

Steve se apodero de sus labios mientras se corría dentro del millonario. Poco a poco sus reparaciones se fueron acompasando.

Tony se acurruco en el pecho de Steve escuchando atentamente los latidos de su corazón. Luego se separo un poco y le miro a los ojos tragándose todo su orgullo.

–Steve Yo…yo t-te am– pero no pudo terminar de hablar, Steve lo silenció poniéndole el dedo índice en los labios.

–Shhs– sonrió con ternura – No es necesario que lo digas, las acciones valen mas que las palabras… Se perfectamente lo que sientes. Yo también te Amo Antony Strak. –

El moreno hizo un mohín y volvió a acurrucase en su pecho.

–de cualquier manera lo diré, ¡te amo capitán américa! –

Steve rio y lo rodeo con sus brazos. – ¿y que hay de Pepper? ¿No la amas? –

–Por supuesto que la amo, pero es  un amor diferente… Ella sabe lo que quiero, sabe que hay algo en ti que ella no me puede ofrecer–

– ¿sexo? –Pregunto interrumpiendo a Tony con la simple intención de molestarlo.

– ¡Por supuesto que no es eso Steve! no me interrumpas–

–Solo te quiero molestar, no te enojes– dijo soltando una risita.

–El caso es que no se ni el por que, ni el como. Estoy acostumbrado a tener siempre todas las respuestas. En ningún momento dejaba de pensaba en ti, No entendía como era posible que por mas que tratara no pudiera olvidarme de tu existencia ni por un segundo, todas las respuestas lógicas se iban y yo al verte solo quería actuar sin pensar en consecuencias. No tenia idea de lo que me ocurría entonces Virginia me dio la respuesta: – ‘‘Amor’’. ‘‘actúas sin pensar, no apartas a esa persona de tu mente, no encuentras las respuestas a todas esas dudas y aunque sabes lo que te sucede terminas negándolo todo. Eso es ‘‘Amor’’– eso dijo ella… Yo lo negué, le dije que estaba confundido, que no era posible, ella solo sonrió y me dijo que escuchara lo que mi corazón  quería decirme… No hago más que agradecerle lo que hiso por mí, gracias a ella me di cuenta de mis sentimientos. – Suspiro cerrando los ojos –lo que quiero eres tú–

Steve sonrió siempre había deseado amar a alguien de esa forma.

–yo también te Amo Antony Strak, tu mi genio, millonario, filántropo y Sexi playboy. Te amo aunque seas ególatra y arrogante. – dijo abrazándolo con fuerza. –nunca te alejes de mí–

–no lo hare capi–.

Pronto se quedaron dormidos con las manos entrelazadas.

Al llegar la mañana el príncipe del engaño despertó al lado de Thor que dormía con la boca abierta y babeando. Se sorprendió de que los ronquidos del mayor no lo hubieran despertado en medio de la noche, entonces recordó los sucesos del día anterior sonrojándose violentamente. Se levanto con la intención de ir al baño, pero sus piernas le fallaron y callo de bruces al suelo.

– ¡Aaay! – gimió sintiendo un fuerte dolor en el trasero.

– ¿Loki que haces en el suelo? ¿Te caíste? – pregunto Thor con voz adormilada. El rubio tenía el sueño ligero.

–No imbécil el piso me pidió un abrazo– dijo con sarcasmo –claro que me caí, ayúdame no puedo caminar–

Thor soltó una carcajada, lo ayudo a levantarse y lo sentó en la cama.

–Tranquilo a todos con los que he estado les sucede, se te quitara en uno o dos días–

– ¿disculpa? – pregunto lanzándole una mirada asesina.

–Solo estoy bromeando Mi amor– el rubio volvió a reír. Loki puso los ojos en blanco.

–Thor Eres un Idiota–

–Pero me amas– dijo dándole un beso en la frente. –nos daremos un baño y te ayudare a vestirte–

Mientras en otra parte del castillo Tony despertaba a Steve dándole besitos por toda la cara y el cuello.

–despierta Capi quiero desayunar–

–Ummm quiero mas chocolate– dijo aun con los ojos cerrados. Stark se sonrojo levemente al entender la indirecta del rubio.

–es muy temprano para comer chocolate. ¡Levántate! –

–Solo si el gran millonario Antony Strak accede a bañarse conmigo–

–Stark acepta con la condición de que El pervertido capitán América no intentara nada raro mientras nos bañamos–

–ahh entonces creo que nos vamos a tener que pasar toda la mañana aquí acostados–-

Tony rio y  le dio una patada en la espalda empujando a Steve fuera de la cama.

– ¡eres un setentón pervertido! –

– ¡que malo eres Antony! ¿Es así como tratas a tu querido Capi? – pregunto fingiendo estar molesto.

–deja el melodrama, ni siquiera te dolió– dijo entre risas. –vamos a bañarnos–

Al terminar de bañarse las dos parejas se dirigieron al comedor para desayunar.

Loki tras varios intentos no logro ponerse en pie y tragándose su orgullo acepto la propuesta de Thor de llevarlo cargando hasta el comedor. En el camino se encontraron con Tony y Steve que caminaban tomados de la mano.

–Hola, buenos días– saludo Thor.

–Buen día– dijo Loki un poco sonrojado.

–Feliz mañana– sonrió Steve.

– ¿que sucede Loki perdiste una apuesta? o es que no puedes caminar– bromeo Tony.

–Cierra la boca Stark– bufo el ojiverde – ¡Thor bájame! –

–No, volverás a caer y te harás daño–

– ¡Bájame ahora! –

–no seas testarudo corazón, te vas a lastimar si caminas–

Llegaron al comedor y empezaron a desayunar.

–parece que tu plan salió a la perfección ¿no loki? – pensó en voz alta el moreno.

– ¿plan? ¿Cual plan? –Pregunto con curiosidad el capitán América. Thor levanto la vista de su plato y miro atentamente a Tony esperando su respuesta.

–Ehh bueno…– –mierda dije eso en voz alta Loki va a matarme– se reprimió mentalmente –que tal si tú lo explicas Loki después de todo tú la idea es tuya. – el pelinegro lo fulmino con la mirada, Pero al final termino contando toda la historia.

–Eso responde muchas de mis dudas– Dijo Thor.

–también las mías– afirmo pensativo Steve.  

Cuando terminaron de comer las dos parejas dieron un paseo a caballo por el pueblo. Thor compro varios obsequios y pidió a Tony que se los enviaran a los demás vengadores cuando regresaran a su tierra. El día paso rápido entre bromas y diversión, cuando regresaron al palacio para recoger sus pertenecías y marcharse se encontraron con Sif y su amiga. 

–Hola ¿como están? ¡Los he estado buscando por todo Asgard! – Saludo la pelinegra con una sonrisa. Loki que ya había empezado a caminar bien llamo discretamente a Tony.

–Tony, tengo una idea– le dijo el príncipe del engaño en voz baja. –Vamos a molestar a estas dos, has lo que yo haga– Susurro con una sonrisa picara en sus labios. El moreno lo miro arqueando una ceja, para después sonreír. Loki se había convertido en muy poco tiempo en un buen amigo, había pasado de ser ese hombre frio y calculador a ser Pícaro y divertido.

Acto seguido Loki salto a la espalda de Thor encaramándose con agilidad y abrazándolo por el cuello. El Dios del trueno sonrió al sentir como su amado hermanito jugaba con su cabello.

–Cariño pensé que ya podías caminar– Comento con una sonrisa.

–si puedo, pero no tengo muchas ganas de andar a pie. ¿No te enojas verdad? – pregunto el ojiverde fingiendo inocencia.

–Por supuesto que no amor–

Tony imito la acción de su amigo. Lo cual causo que a Steve se le pusiera la piel de gallina al sentir el suave aliento del hombre de hierro en su oreja.

– ¿me llevas? – susurro el moreno.

–Todo el tiempo que quieras– dijo Steve intentando reprimir una sonrisa picara sin éxito. –¿Como haces para que cosas tan simple se vean tan sexis?

El pelinegro miro de reojo a la guerrera, había cambiado por completo su expresión. Se notaba a simple vista que estaba celosa. La otra chica tenía fruncido el ceño y los puños apretados mientras miraba fijamente como su amigo Stark besaba el cuello de su amado. La guerrera se dio media vuelta y se marcho por donde había llegado junto con su amiga. El príncipe del engaño sonrió victorioso, le había demostrado que Thor era solo suyo.

– ¡Loki una carrera! – Grito Tony con una sonrisa mientras Steve empezaba a correr.

– ¡no es justo Stark estas haciendo trampa! ¡Thor corre no podemos perder! – Dijo aceptando el reto de Tony.

– ¡Por Asgard! – Bromeo Thor con una sonrisa, si había algo que le encantaba era las competencias.

Llego la hora de marcharse, los dos Vengadores de la tierra se despidieron del Gran Odín agradeciendo todas sus atenciones.

–Yo solo tengo una pregunta ¿quien es el dominante entre Tony y Loki? – pregunto Thor mientras caminaban por el Bifröst que ya había sido reconstruido. Loki le lanzo una mirada asesina a Thor.

– ¡obvio que yo seria el Dominante! – dijo Tony con tono arrogante.

– ¿Pero que dices Tony? es decir ¿tu dominarme a mi? Por favor– dijo alzando la frente con orgullo Loki.

– ¡Oh vamos Loki! Olvidas que yo soy el Dios del Sexo. – reprocho el moreno.

–Sabes Thor no se tu, pero a mi me parece que Loki y Tony se veían muy sexis cuando se besaban– Interrumpió Steve con lanzándole una mirada lujuriosa al moreno.

–Tu te callas viejito– le espeto El de ojos avellana. Thor soltó una carcajada.

–Tienes razón Steve, nuestros novios son sumamente sexis por separado pero cuando están juntos son tres veces más sexis…– comento el dios del trueno relamiéndose un poco.

– ¡Cierra la boca Thor no sabes lo que dices! – grito histérico el dios del engaño rojo como un tomate.

Sin darse cuenta habían llegado al final del puente.

– ¿que tal un besito de despedida? –- Sugirió el Capitán américa.

– ¿disculpa? – pregunto confundido el pelinegro.

–Hay que darle al publico lo que pide– dijo encogiéndose de hombros el hombre de hierro. Tomo con uno de sus brazos la cintura del esbelto ojiverde parado frente a él  para acercarlo y paso su lengua por la comisura de sus labios ante la mirada atónita de los dos rubios. –Copera un poco príncipe del engaño y déjate dominar por mi– dijo con tono seductor.

–ni sueñes que vas a dominarme hombre de lata– susurro loki tomándolo fuertemente del cabello y robándole un apasionado beso. Tony bajo sus brazos de la cintura hasta las nalgas de loki y le dio un fuerte pellizco provocando que este gimiera un poco y le propinara un mordisco en el labio inferior.

–Era un chiste…– dijo Steve con los ojos abiertos como platos. Limpiándose un hilillo de sangre que se escurría por su nariz. – ¿Thor que hacemos? – pregunto sin despegar la mirada de los otros dos. – ¿Thor? – insistió al no recibir respuesta. Giro la cabeza y vio en el rostro de su amigo una sonrisa atolondrada  mientras  salía sangre a chorros por su nariz. Volvió a girar la cabeza casi automáticamente, intentando reprimir la misma sonrisa atolondrada que luchaba por dibujarse en sus labios sin éxito.

Los otros dos se separaron lentamente por falta de aire.

– ¿soy o no soy dominante? –preguntaron al uníoslo los dos ukes. 

– ¡Bien, creo que ya es hora de irnos! despídete Tony – dijo Steve con urgencia tomando con fuerza el brazo de Tony.

– ¡Buena idea! será mejor irnos antes de que me desangre por completo– Sugirió Thor cargando a Loki como si fuera un costal de papas. – ¡Adiós fue un gusto tenerlos como invitados! – Grito empezando a correr.

–ehh… ¡Adiós Loki, nos vemos Thor! ¡Les traeré shawarma cuando regresemos otra vez de visita! – Se despidió el moreno, notando que Thor ya iba por la mitad del puente.

– ¿pero que haces?  ¡Bájame! – exigió Loki. – ¡AUXILIO TONY! – Grito  el pobre pelinegro al imaginar lo que le esperaba, sabia que no podría volver a caminar en semanas.

Por su parte Steve al llegar de nuevo a la tierra arrastro literalmente a Tony hasta la torre Stark, específicamente al Penthouse del moreno.

Y al final los dos Ukes terminaron con un gran dolor en el trasero por unos cuantos días.

Fin. 

Notas finales:

Les dejo esta imagen (no es mía) pero cuando la vi me  dio mucha risa. Espero que les haya gustado. :D Muchos besos, Un millón de Gracias por sus reviews.

The.Avengers.full.1412964.jpg (950×1150)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).