Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Notebook por CA1996

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ~~

les traigo el segundo capitulo muchas gracias a todos los que lo leyeron y siguen esta historia 

disfruten ^^

                                                                                                         ***************

 

-Los veranos son excelentes para experimentar el primer amor cargados de duda y advertencias, jonghyun y kibum son una hermosísima y convincente foto sobre dos jóvenes viajando por el largo camino sin pensar en las consecuencias- seguía leyendo el señor Kim a kibum aquella historia.

-Estaban enamorados?- pregunto el otro anciano ya bastante entusiasmado con esa historia.

-Sí, claro que si- le respondió seguro el señor Kim a kibum.

-que ingenuos- soltó una risilla kibum- son lindas esas historias- dijo con un brillo en los ojos.

 

                                                                                                               ***************

 

-Hay viene kibum- le grito minho a jonghyun cuando salían de la maderería.

Kibum con un grito se le lanzo a jonghyun para abrázalo e inmediatamente se le colgó se sostuvo enredando sus dos piernas en la espalda de jonghyun, el por su parte lo sostuvo de sus piernas y se besaron apasionadamente, todos sus compañeros empezaron a silbar y aplaudir por aquella escena, ya todos estaban acostumbrados a su relación en el pueblo, jonghyun agradecía a Dios por no haber nacido en un pueblo homofóbico, ni mucho menos tener un padre homofóbico ya que el padre de jonghyun lo sabía, aunque aún habían personas que no estaban del todo de acuerdo con esa relación pero eran la minoría, al igual tanto jonghyun como kibum no les prestaban atención a aquella minoría.

Ya había transcurrido una semana desde su cita en el cine y  aun así por ese poco tiempo de conocerse ya se estaban amando sin control sin medir las consecuencias al igual eran dos niños que podían saber del amor, todos los días estaban juntos, no podían separarse el uno del otro.

 

 

-Prueba esto- kibum le ofreció helado a jonghyun, cuando este estaba acercando su boca para probarlo kibum le embarro todo su helado por el rostro de jonghyun.

-Oye, pero que hic..- no le dejo terminar la frase porque kibum ya lo estaba besando por todo su rostro para quitarle todo ese helado que era aún más deliciosos comerlo desde la boca de jonghyun.

 

 

En la noche Kibum iba en su bicicleta hacia la casa de jonghyun para visitarlo, cuando llego lo encontró afuera de la casa  sentado en unas bancas viejas leyendo poesía a un hombre de edad.

- “Quién contiene a la diversidad y es la Naturaleza quién es la amplitud de la tierra y la rudeza y sexualidad de la tierra y la gran caridad de la tierra, y también el equilibrio quién no ha dirigido en vano su mirada por las ventanas de los ojos o cuyo cerebro no ha dado en vano audiencia a sus mensajeros
quién contiene a los creyentes y a los incrédulos quién es el amante más majestuoso…”- jonghyun estaba completamente sumergido en ese poema que leía a aquel hombre de edad.

-uhh no está mal whitman- dijo el señor de edad notando la presencia de otra personas más- oh tenemos visita.

-disculpe, no era mi intención interrumpirlos- exclamó kibum al hombre de edad.

-no te preocupes, ven acá arriba chico- le dijo el hombre mayor llamándolo con su mano- estamos probando cosas pequeñas, como olfatear la madera- kibum soltó una risilla por el comentario del hombre mayor.

-pa él es Kim kibum- dijo jonghyun señalándolo.

-Kim kibum es un placer- dijo el hombre mayor flexionándose un poco saludándolo cortésmente.

- dígame solo kibum- hizo lo mismo kibum- el placer es mío señor Kim.

-como señor Kim, no estoy tan viejo puedes decirme joong - exclamo el con falso enojo- quieres tomar asiento- le ofreció una silla.

-gracias señor- se sentó apenado kibum

-kibum bien, es guapo hijo- dijo mirando a su hijo que se sonrojo de inmediato- es mucho más guapo a todas esas chicas pueblerinas que has traído aquí.

-Ah eso es cierto- dijo kibum mirando a jonghyun con una pizca de celos en su voz.

-no le creas eso, claro que no es cierto- dijo jonghyun refriéndose a todas esas supuestas chicas que había llevado a casa.

-qué es eso- pregunto el padre de jonghyun refiriéndose a lo que traía envuelto kibum en sus manos.

-ahh esto- kibum lo desenvolvió- yo lo pinte para ustedes- dijo pasándole el cuadro al padre de jonghyun.

-oh tú la hiciste- pregunto asombrado el padre de jonghyun.

-ujum- dijo kibum apenado.

-que hermosa es igual que una foto- dijo el señor de edad admirando el hermoso paisaje que estaba en aquel recuadro causando una risilla tímida en kibum- bueno sé exactamente donde la colgaremos- dijo el padre de jonghyun envolviendo de nuevo el cuadro- gracias- le dedico una sonrisa a kibum.

-oye que hermosos poemas de quien son- pregunto kibum recordando el poema que leía apasionadamente jonghyun.

-Ah es- iba a decir jonghyun pero su padre lo interrumpió.

-whitman, veras cuando él era un niño era un diablillo tartamudo- dijo el padre de jonghyun.

-oye- interrumpió jonghyun a su padre por lo que le estaba contando a kibum.

-enserio- pregunto asombrado kibum.

-Bueno si eras- dijo su el padre de jonghyun.

- no lo sabía- dijo kibum soltando una risilla.

-era algo tímido- dijo jonghyun mirando con reproche a su padre causando risa en kibum.

-tartamudo, tímido cual es la diferencia- dijo el padre de jonghyun y continuo a pesar de las miradas de jonghyun-  no entendía nada de lo que él decía y yo le leía poesía a gritos, no fue agradable al principio pero se le quito ese defecto- termino el padre de jonghyun y kibum no paraba de reír, jonghyun estaba muy avergonzado.

-si fue una gran idea la poesía- dijo kibum aun con risillas.

- sí que lo fue- exclamo el padre de jonghyun.

- No lo puedo creer- dijo jonghyun causando de nuevo carcajadas en kibum- enserio o lo puedo creer- dijo jonghyun con falso enojo.

-A él le gustaba whitman por algo no sé porque- continuo su padre- quieres algo de desayunar- pregunto cambiando el tema repentinamente.

-algo para desayunar?-pregunto kibum confuso ya que era casi las 10 de la noche.

-oye son las 10 de la noche-le dijo jonghyun a su padre con reproche.

-y qué? Puedes preparar panquesitos a cualquier hora si se te antoja- dijo el padre de jonghyun frunciendo sus hombros despreocupado- quieres venir- dijo mirando a kibum.

-claro señor- dijo el inmediatamente con una sonrisa y entraron a la casa.

 

 

***************

 

-Era un romance complicado, jonghyun era un chico del campo y kibum venia de la ciudad, kibum tenía el mundo a sus pies mientras jonghyun luchaba al menos por tener algunas vagas oportunidades.

 

***************

 

Estaban ahora en la playa, la tarde era hermosa y decidieron aprovecharla, kibum parecía un niño pequeño metiéndose al agua y saliendo rápidamente cuando venían olas.

-jonghyun! Jonghyun ven al agua-grito intensamente kibum ya que estaba alejado de él. Jonghyun llego acercándose a kibum viendo como este corría por toda la playa como un niño.

-Que estas haciendo- le pregunto jonghyun riendo.

-piensas que en la otra vida podre ser un ave-pregunto kibum viendo como las gaviotas volaban libremente por el cielo.

-como que un ave-pregunto confuso jonghyun mirando también las gaviotas.

-en la reencarnación-dijo kibum como si fuera obvio.

-yo que se- le dijo jonghyun acercándose más.

-reencarnare en un ave- dijo kibum empezando a mover sus brazos y haciendo sonidos extraños causando que jonghyun se riera- dime que soy un ave.

-no- dijo jonghyun con una risilla-no, no pareces.

-claro que sí, soy como un ave-dijo kibum con un puchero.

-no claro que no lo eres- dijo jonghyun para hacerlo enojar.

-si! Dilo- le grito kibum con falso enojo y jonghyun lo acompaño con una carcajada.

- está bien, eres un ave- dijo jonghyun rindiéndose, se miraron por algunos segundos y después de eso kibum se lanzó a jonghyun para poder besar sus labios.

-ahora di que tú también eres un ave- dijo kibum cerca de los labios de jonghyun.

-Si tú eres un ave yo también seré un ave- dijo jonghyun volviendo a besar a kibum.

 

 

En la noche había una fiesta con la gente del pueblo. Todos bailando y cantando su música campirana, kibum miraba encantado como la gente se divertía sin control y los niños bailaban felices. La prima de jonghyun una chica bonita agarro del brazo a kibum y lo llevo al centro para que bailara con ella, él no sabía lo que hacía solo hacia movimientos extraños y no podía para de reír, para jonghyun era lo más adorable que había visto en su vida.

 

 

 Estaban en el lago del pueblo y los acompañaban minho y sulli, kibum se sostenía de una cuerda estaba a punto de lanzarse con ella y tirarse al agua pero estaba aterrado y no se quería soltar de esa cuerda.

-voy a contar hasta tres!- le grito jonghyun a kibum para que a las tres se soltara- a la una- minho y sulli lo animaban para que se soltara- a las 2- espero un poco más- y a las tres!- kibum no se lanzó.

-vamos kibum no seas miedoso- le grito sulli.

-ya lánzate al agua! Lánzate!- grito irritado jonghyun al ver que kibum no se movía, luego se dio de que lo había gritado muy fuerte- bueno perdón, vamos kibum, vamos amor lánzate- le hablo cariñosamente. Mientras el otro par le seguía gritando para que se lanzara, y por fin lo hizo se impulsó y se lanzó con la cuerda y luego se tiro al agua.

 

 

-estoy haciendo lo que me dices!-le grito irritado kibum mientras sostenia el volante del auto, jonghyun le estaba tratando de enseñar a kibum a conducir.

-vamos! Hazlo.. no, no! Sostén el acelerador! No!- le gritaba jonghyun estresado al ver que kibum no había avanzado ni diez centímetros con el auto.

-pues dime que hago!? Qué hago? Es que no sé de qué hablas, no te entiendo!- decía kibum explotando.

 

***************

 

-En algunas cosas no coincidían, casi nunca se ponían de acuerdo en algo, se la pasaban  discutiendo y peleando todo el día, pero enseguida se amaban como si nada hubiera pasado y a pesar de sus grandes diferencias tenían en común algo muy importante, estaban locamente enamorados.

 

***************

 

Después de su discusión en el auto, jonghyun lo traía a su casa, cuando detuvo el auto siguieron su sesión de besos que no habían parado en todo el camino hasta estuvieron a punto de estrellarse.

-me tengo que ir-dijo kibum separándose de jonghyun con su respiración entrecortada.

-No!-grito jonghyun jalándolo de su brazo para besarlo de nuevo.

-si claro que si- le dijo kibum entre besos, se tuvieron que separar aunque no quisieran, era tarde y kibum tenía que entrar a su casa.

Se bajó del auto de jonghyun riendo e iba corriendo a su casa-donde andabas?- la voz de su papa lo asusto tanto que pego un grito.

-hay que susto no te vi- dijo kibum con una mano en su pecho- que haces aquí.

-te llevas demasiado bien con ese muchacho-le dijo su padre serio.

-si- dijo el algo nervioso, a su padre nunca le molesto que fuera un poco más afeminado, de echo su papa siempre supo que su hijo era “extraño” desde que vio que rechazaba los carritos de juguete que le compraba, y se iba con sus primas para que les prestara sus muñecas de porcelana o sus collares de perlas.

-podrías invitarlo a cenar, me gustaría cocerlo- le dijo su padre con el mismo semblante serio.

-si.- le respondió kibum igual o más nervioso que antes- buenas noches- dijo antes de adentrarse a la casa.

-que descanses- le dijo su padre para luego soltar una carcajada cuando entro kibum-hay estos jóvenes.

 

 

 

A la semana siguiente kibum invito a jonghyun a su casa para la cena, todos estaban muy elegantes, cenaban en el jardín y jonghyun no era el único invitado había como unas 10 personas rodeando la mesa entre ellos minho y sulli, el padre de kibum contaba chistes y todos reían menos jonghyun él no lo lograba entender pensaba que quizás era porque eran chistes de gente millonaria que él nunca lograría comprender.

 -Y a que te dedicas jonghyun- pregunto un hombre muy elegante.

-Amm trabajo en la maderería con minho, cortando y limpiando la corteza de los arboles- dijo jonghyun con la mirada de la madre de kibum encima.

-maravilloso cariño- dijo la esposa del hombre elegante que le había preguntado.

-Gracias- dijo el algo tímido.

-perdón, si no tienes inconveniente cuanto te pagan por eso- le pregunto otro hombre elegante un poco más joven que el anterior.

-cuanto me pagan por trabajar?- pregunto jonghyun, el otro hombre asintió- como 41 wons la hora- después de que dijo eso hubo un silencio incomodo en toda la mesa- sí, sé que no es mucho, pero no necesito gran cosa para vivir- dijo jonghyun volviendo a crear incomodidad en la mesa.

-Okey, ya hay que comer- dijo el padre de kibum rompiendo el silencio.

-Por lo que veo tú y kibum pasan todo el tiempo juntos-pregunto la madre de kibum, por alguna razón esa mujer intimidaba mucho a jonghyun- y son demasiado cariñosos entre ustedes- dijo la mujer haciendo que kibum y jonghyun se miraran y se sonrieran-creo que su relación va en serio no?- continuo la madre de kibum.

-Eso espero-respondió jonghyun sin mirar a la mujer.

-Bueno el verano termina ya, que vas a hacer- le pregunto la mujer a jonghyun.

- Busan queda solo a un par de horas de aquí- respondió jonghyun mirando a la mujer que lo intimidaba.

-pero kibum ira a Sarah Lawrence- jonghyun miro a kibum- no te lo dijo?- le dijo la mujer mirando a jonghyun con una sonrisa en su rostro.

-No, creo que no me lo dijo- dijo jonghyun pero sin enojo.

-llego una carta, te lo iba a decir- dijo kibum a jonghyun con arrepentimiento por no haberle dicho antes.

-no te preocupes- dijo jonghyun sonriéndole a kibum.

- y Sarah Lawrence esta en new york- dijo la madre de kibum con esa sonrisa intimidadora, al oír esto jonghyun lo descoloco totalmente, new york? Eso está muy lejos demasiado lejos.

-No lo sabía- dijo jonghyun con un poco de desánimo en su voz.

-sooyeon esta conversación está demasiado aburrida- le dijo el padre de kibum a la mujer- deja que los chicos se diviertan, y no los vayas a llevar a la inquisición española- le dijo su esposo recibiendo una mirada de reproche de la mujer.

 

 

Sooyeon y Taecyeon los padres de kibum los veían jugar en el bote como dos pequeños niños desde la orilla del lago.

-No creo que sea alguien para su posición- dijo sooyeon mirando aquella escena.

-No, es solo un amor de verano- dijo el hombre a su esposa.

-Sí, eso son- dijo la mujer retirándose- solo un amor de verano.

 

 

Kibum llego en su bicicleta a la casa de jonghyun estaba desesperado por verlo, lo necesitaba ya este por su parte a penas escucho el sonido de una bicicleta salió en su encuentro con kibum. Este se lanzó a jonghyun y lo beso apasionadamente, sus besos no era como los otros querían mas necesitaban más el uno del otro, jonghyun empezó a alojar sus manos dentro de la camisa de kibum, estaban tan concentrados en su sesión de besos que la voz del padre de jonghyun los asusto.

-ya llego kibum- grito su padre desde adentro de la casa.

-Quieres ir a otra parte- le pregunto jonghyun con la respiración entrecortada a kibum, y este solo asintió.

 

Llegaron en el auto de jonghyun a una casa enorme que estaba abandonada  con un hermoso paisaje, se veía un lago grande y la luna llena encima de este, kibum estaba maravillado con ese paisaje. Estaba tan maravillado con ese paisaje que al escuchar la voz de jonghyun pego un gritillo.

-Kibum! Ven- grito jonghyun desde la puerta de esa casa enorme, kibum fue corriendo y se adentró a aquella casa gigante, se veía mucho más grande por dentro, a pesar de estar abandonada era hermosa y aún conservaba algunos muebles y un piano, kibum veían aquella casa maravillado.

-la hacienda Lee, fue construida en 1772 y una leyenda cuenta que Lee minhyung se le declaro aquí- decía jonghyun señalando el lugar- a su esposa, justo aquí- seguían contando jonghyun, kibum miraba maravillado toda la casa, se iba a dirigir a las escaleras pero jonghyun lo detuvo.

-no, cuidado están rotas- le dijo empujándolo hacia  atrás provocando una risa en kibum.

-esta casa es muy grande no crees- dijo kibum en un suspiro.

-sí, grande con escombros- dijo jonghyun y continuo-sí, pero algún día la comprare y voy a remodelarla con un segundo piso y el tejado.

-solo eso- lo interrumpió kibum.

- también plomería, electricidad- decía jonghyun

-y muebles- volvió a interrumpir kibum.

-y amoblado claro- dijo jonghyun- pero está en el lago, y voy a usar el viejo granero como taller de trabajo.

-pero yo también puedo opinar- dijo kibum acercándose a jonghyun-quiero darte algunas ideas.

-sí, quieres ayudar?- pregunto jonghyun.

-si quiero- jonghyun acaricio su mejilla.

-de que manera?- kibum cerro sus ojos al contacto de jonghyun.

-quiero una casa blanca con ventanas azules y una habitación con vista al rio para pintar- dijo kibum abriendo sus ojos.

-es todo?- pregunto jonghyun.

-no, también quiero un pórtico que rodee toda la casa, me gustaría tomar él te y mirar la luna desde hay- dijo recordando cómo se veía la luna de hermosa halla afuera.

-bueno-dijo jonghyun despreocupado como si hubiera pedido poco.

-lo prometes- kibum se acercó un poco más.

-lo prometo-dijo decidido jonghyun.

-genial- dijo kibum alejándose para dirigirse al piano que también estaba abandonado en aquella casa gigante.

-a dónde vas?- pregunto jonghyun siguiéndole con la mirada.

-aquí- dijo como si fuera obvio, kibum empezó a tocar una hermosa melodía, jonghyun lo miraba desde la esquina del cuarto como si fuera la cosa más perfecta del mundo, jonghyun se fue acercando por detrás y empezó a besar el lóbulo de su oreja, kibum empezó a reír.

-no puedo tocar si haces eso- dijo kibum riendo, pero jonghyun no se detuvo siguió besándolo y cada vez con más pasión, kibum se giró para quedar de frente con jonghyun y poder besar esos labios que tanto le gustaban, su mente estaba nublada por la pasión, se sentía muy caliente- Hazme el amor- dijo de la nada dejando sin palabras a jonghyun.

Jonghyun coloco en el piso la tela roja que tapaba el piano, los dos estaba muy nerviosos no habían dicho ninguna palabra hasta ahora, empezaron a quitarse sus prendas sin decir palabra alguna los dos estaban bastante alejados y muy nerviosos como para hablar, empezó kibum quitándose su camisa luego le siguió jonghyun, después quitaron sus pantalones, y por ultimo su ropa interior, estaban completamente desnudos,. Kibum se recostó en la tela roja y jonghyun se acercó a el cuidadosamente lo empezó a besarlo con mucho amor pero kibum estaba tan nerviosos que su mente estaba en blanco y no sabía qué hacer.

-Jonghyun yo..yo sé que te dije que quería hacer esto pero creo que deberías hablarme de esto- dijo kibum temblando.

-si, enserio- dijo jonghyun alzando un poco su rostro para ver a kibum- ya no quieres.

-No es eso, es solo que tengo.. pensé que iba a hacer.. pensé que..- estaba tan nervioso que no podía completar una frase-olvídalo- jonghyun noto su nerviosismo y paro de inmediato- que estás pensando, que piensas justo en este momento- le dijo kibum.

-ah?- pregunto confuso jonghyun.

-sabias lo que pasaría al venir conmigo aquí?- preguntaba kibum sus palabras salían de su boca muy rápido casi no podía hablar.

-no- dijo jonghyun.

-no! No sabias, no lo pensaste- hablaba agitado kibum

-sí, claro que lo pensé- jonghyun hablaba tranquilamente.

-enserio, y que era, hablo demasiado no crees- decía kibum cada vez más agitado y nervioso- lo mejor será no hablar, mejor no digo nada.

-estas bien- pregunto jonghyun al ver la respiración agitada de kibum.

-sí,.. no se es que no entiendo como estas tan tranquilo-dijo alzando un poco más la voz-solo pensaba.. estoy enloqueciendo con esto jonghyun pero tú siempre estás bien, nada te importa en el mundo?- jonghyun se sentó acomodándose a un lado de kibum- lo lamento quería que esto fuera perfecto y ahora lo eche a perder- decía kibum dándose cuenta de lo que habían causado sus nervios, jonghyun lo miraba como sus ojos se cristalizaban y entonces tomo sus mejillas y beso sus labios.

-Te amo lo sabias- le dijo jonghyun con todo el amor y cariño del mundo.

-ujum- después de un silencio kibum contesto- te amo.

-no tienes que hacerlo si no quieres- le dijo jonghyun.

-no, si quiero- dijo kibum besando su espalda.

-Jonghyun! Jonghyun- entro minho gritando a la casa sin tocar siquiera llegando a la sala encontrándolos completamente desnudos

-minho lárgate de aquí- le grito jonghyun furioso.

-jonghyun, pero los papas de kibum andan como locos, hasta los malditos policías lo están buscando.

Notas finales:

Bueno garcias por leer~

en el anterior capitulo se me olvido contarles que esta historia esta inspirada totalmente en un pelicula, que fue la que le dio el nombre a esta historia "The notebook" en español se llama "El diario de una pasion" o "El diario de Noa".

 

y sin mas el proximo sabado nos vemos con el siguiente capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).