Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Notebook por CA1996

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!! ayer sali a vacaciones ;-; estoy libre hasta el 14 de julio lol 

 

perdon la demora, realmente mis ultimas semanas estuieran llenas de parciales :c espero que me haya ido bie lol ahora que estoy en vacaciones espero actualizar con mas frecuencia

 

Les traigo el 4to capitulo, espero que lo disfrute pasan muchas cosas entre jjongie y bummie ;-; 

 

Disfruten <3

Capitulo 4

 

                                   ****************************************

 

-Finalmente después de un año esperando la respuesta de kibum, jonghyun decidió dejar todo y comenzar una nueva vida, el escribió una última carta de despedida y junto con minho empacaron maletas y se fueron a las fronteras de corea del sur.

 

 

****************************************

 

 

Jonghyun ya no trabaja en la maderería, consiguió un puesto en la petrolera de la frontera junto con minho, el trabajo allí era mucho más pesado pero al menos ganaban unos centavos de mas, jonghyun se encontraba en la cima de una de las plataformas petrolíferas, cuando escucho que minho lo llamaba para que escuchara la noticia que se estaba trasmitiendo en la radio.

-Jonghyun! Jonghyun! Baja de allí y escucha esto!- Jonghyun bajo lo más rápido posible de la plataforma para escuchar lo que ahora todos los obreros curioseaban al rededor de la radio.

 

“…solicito al congreso reconocer el estado de guerra entre corea del sur y corea del norte”

Su país estaba en guerra y el gobierno necesitaba hombres para que lucharan por su patria. jonghyun no tuvo que meditarlo mucho, el junto a su mejor amigo minho, se fueron a luchar por su país se fueron a la guerra.

 

 

****************************************

 

 

-Jonghyun y minho se enlistaron juntos y después de masacrar y llenarse de sangre de los norcoreanos caídos por 2 años ellos se desplazaron en el tercer batallón hacia Japón.

 

 

****************************************

 

 

La guerra cada vez estaba más ardua más sangrienta más cruel, jonghyun se encontraba detrás de una de las pequeños vueltos de arena cubiertos con nieve, hacia mucho frio en la zona donde se encontraban. A jonghyun  se le habían acabado las 2 cajas de proyectiles lo único que le quedaba era esquivar las balas que le venía de los alrededores y correr cuando bombas caían del cielo cerca del lugar donde se encontraba,  su amigo minho se encontraba en la misma situación pero a él si le quedaban un par de balas, minho salió de las bolsas de arena para tratar de pasarle una caja de balas a jonghyun pero cuando este salió de lo que lo estaba protegiendo no vio venir la granada que le lanzo el batallón contrario. Sin darle tiempo de esquivar aquella granada estallo a su lado haciéndole desplomar con quemaduras por todo su cuerpo.

Jonghyun vio todo en cámara lenta, todo ocurrió tan rápido, corrió lo más rápido posible a donde su amigo viéndolo en deplorable estado, se sentía frustrado y culpable.

-Minhoo! Por favor resiste, en unas horas llegaran las municiones y los enfermeros- decía jonghyun a su amigo con lagrimas en los ojos, minho estaba muy débil siquiera la escuchaba lo que jonghyun le decía  sus heridas eran muy graves lo que único que hizo fue sonreírle antes de partir.

Jonghyun vio como la vida del que había sido su amigo por más de 10 años desapareciera en sus manos.

 

 

 

-puedo contradecirme, puede que sí , entonces me contradigo a mi mismo…..- hablaba su profesor de filosofía mientras kibum tomaba apuntes atento a la clase.

 

 

 

****************************************

 

 

-Kibum cursaba su tercer año de preparatoria, cuando voluntariamente  decidió ser ayudante de enfermería, para él todos esos hombres con cuerpos destrozados llenando la sala eran jonghyun o algún soldado de los que habían peleado a su lado en la jungla o en la fría nieve.

 

 

****************************************

 

 

A kibum le destrozaba el alma ver a esos hombres con sus cuerpos hechos pedazos gritando de dolor, a mujeres llorando encima del cuerpo de sus esposos caídos o a niños llorando en busca de sus madres, kibum desvió la mirada hacia una chica muy joven y hermosa tratando de levantarse, cosa que no podía debido a sus heridas en brazos y piernas.

-Te voy ayudar a levantar- kibum la sostuvo de su delgada cintura y la vio mas de cerca realmente era muy hermosa, sus ojos rasgados eran perfectos y su piel blanca se veía tan bonita y delicada- lista?- ella asintió y kibum uso su fuerza para ayudar a levantarla, ella se quejaba por sus heridas- Tu piernas no puede quedar recogida la estirare- kibum noto el sonrojo de la chica cuando el tomo su pierna y la estiro, ese sonrojo se le hizo adorable- Estas bien?.

- Estoy bien- dijo esa hermosa chica bajito, el iba a salir de allí cuando ella lo llamo- oye te puedo hacer una pregunta- kibum solo asintió-Quisiera invitarlo a salir a alguna parte- kibum se sorprendió por lo que acababa de decir esa chica con toda la confianza del mundo, cuando a hace un momento se sonrojaba por tocar su pierna.

-Disculpa?- le dijo kibum totalmente sorprendido.

- una cita- volvió a decir bajito la chica- antes de que te niegues te digo que soy una excelente bailarina- le dijo ella con gracia a kibum sin poderse mover mucho debido a sus heridas, a kibum le parecía adorable aquella mujer, le atraía él lo sabía, tenía muy claro que era gay pero podría hacer una excepción por esa hermosa mujer.

-Está bien, pero por favor acomódate- le dijo cuando vio la pierna otra vez recogida- luego hablamos de esa cita si?- dijo para luego salir de allí.

 

 

Kibum salió con sus amigos y amigas para almorzar, cuando la vio al lado del chofer de su auto, estaba sin vendas totalmente recuperada, tenía un hermoso vestido rojo que la hacía lucir perfecta con su cabello rubio recogido con una coleta blanca, con los rayos del sol pegando en su cara haciendo que achicara sus rasgados rojos con ese brillo especial que tanto le gustaba a kibum,  se sonrieron cuando sus ojos encontraron los contrarios. 

 

 

 

****************************************

 

 

-kibum estaba sorprendido de lo rápido que se había enamorado de Nicole, ella era hermosa, inteligente, simpática, sofisticada, educada, siendo heredera de uno de  los hombres empresarios más exitosos en corea era fabulosamente millonaria.

 

 

****************************************

 

 

 

Estaban bailando animadamente, kibum había invitado a Nicole y a sus padres a uno de los restaurantes más caros de la ciudad, ya se había acostumbrado a invitar y no que lo inviten, desde donde se encontraba sentado con Nicole veía como sus padres hacían el ridículo en la mitad de la pista, Nicole y el no podían dejar de reír de ellos.

-Alguna vez has pensado porque no nos hemos comprometido- le dijo Nicole de la nada a kibum.

-No se, ¿por qué no nos hemos comprometido?- pregunto a Nicole.

-Mira la verdad no lo había pensado al principio, ahora que lo pienso tus padres- Nicole señalo a los que hacían el ridículo en la pista.

-Mis padres?- pregunto gracioso kibum.

-Si, tus padres, el problema es que ellos me quieren y soy justo el tipo de mujer que quieren para ti- le dijo esto picándole la nariz.

-En serio? Eso crees?- le dijo kibum apretando uno de sus cachetes.

-Si y lo sabes, soy rica, tengo un trabajo decente y también soy una increíble bailarina- kibum rio al recordar que eso también le dijo cuando la conoció- y soy muy inteligente o no?- dijo esto soltando una carcajada.

-Entonces cual es el problema eh?- dijo kibum calmando su carcajadas.

- Que si vas a hacer mi esposo hay algo en tu contra, si vas a hacer mi esposo perderás las batalla de desafiar a tus padres y eso va a hacer muy triste- dijo con gracia Nicole.

-Hay Dios y que es lo que vamos a hacer- dijo kibum fingiendo temor.

- kibum pensando desde hace un momento, creo que si debes ser mi esposo- dijo Nicole algo más seria.

-Tengo que hacerlo- dijo kibum como si no le gustara.

-Si, porque  si lo haces tus padres tus padres sabrán siempre la infelicidad que sientes por no haber podido decepcionarlos- decía Nicole esbozando una sonrisa.

- estas olvidando solo un pequeñísimo detalle-dijo kibum con un pequeño puchero.

.y cuál es?- pregunto Nicole curiosa.

-veras, mis padres siempre me han cuidado mucho, más que a cualquier hija única, por eso les debes pedir permiso primero, tienes que ver lo que ellos piensan y sienten por ti- dijo kibum con risillas.

-no lo creo- dijo Nicole convencida.

-porque no- dijo kibum

-porque ya les pregunte y dijeron que si- señalo hacia los padres de kibum.

-Que?- pregunto kibum sorprendido  girando su mirada a donde se encontraban sus padres, su madre lo miraba expectante como si esperara que pasara algo.

-una cosa más, te amo, cásate conmigo kibum, sé que no soy la mejor, pero estoy loca por ti, se que le hombre es el que entrega el anillo y se propone, pero tu kibum me haces muy feliz  y no aguante, me aceptas- ella lo veía con ese brillo en los ojos, ese brillo que enamoro a kibum,

- Si, claro que si!- en la abrazo para luego besarla delicadamente, cuando sus padres notaron eso, su madre corrió hacia el emocionada abrazarlo a él y luego a su futura nuera Nicole.

 

 

****************************************

 

 

-El acepto con todo el corazón, pero nunca comprendió porque en el preciso instante  de decir si, jonghyun apareció en sus pensamientos.

 

 

****************************************

 

 

Jonghyun volvía de su enlista miento, habían pasado ya 5 años o más el ya no tenia noción del tiempo, llegaba a su casa vieja, donde lo esperaba su padre en la silla mecedora del jardín, al verlo con su uniforme de general y su moral el salió al reencuentro con su hijo con un efusivo abrazo.

 

-Mira nada mas- jonghyun le devolvió el abrazo con gusto- déjame verte- decía su padre buscando alguna herida y viendo su hijo lo fuerte y grande que se había vuelto en esos años- no te falta nada estas completo!- jonghyun rio por eso, el amaba mucho a su padre- te quiero hijo.

-Yo también papa, te quiero mucho- dijo esto para volverlo a abrazar

-Ven te voy a enseñar algo, sígueme- le dijo su padre, haciendo que jonghyun recogiera sus maletas y fuera tras su padre.

-que es todo esto- señalo jonghyun, viendo como la sala su casa estaba llena de cajas.

-Ten- le paso su padre un pequeño papel- vendí la casa- le dijo su padre sorprendiendo a jonghyun.

-Vendiste la casa?- pregunto jonghyun sorprendido.

-si, tengo que desocuparla cuando se acabe el mes, con ese dinero y lo de tu pensión ya podrás tenerla.- dijo su padre señalando el pequeño papel.

-Tener qué?- pregunto jonghyun sin entender a su padre.

-La mansión de los Lee, siempre la  has querido- esa casa le traía recuerdos muy nostálgicos a jonghyun, al darse cuenta que jonghyun iba a reprocharle continuo- no me vayas a decir nada, no voy a escucharte ya hable con los del banco y te darán un préstamo.

-No dejare que hagas eso- le dijo jonghyun con autoridad.

-Ya está hecho- dijo simplemente su padre frunciendo los hombros- esto no es una tontería- jonghyun miraba el papel, para luego abrazar efusivamente a su padre.

- y dime si vendiste la casa, ¿donde vas a vivir?- pregunto jonghyun con algo de preocupación en su voz

-Pues contigo! Donde más creías- dijo con obviedad, causando una risilla a jonghyun- te voy a ayudar a arreglarla- jonghyun esbozo una sonrisa sincera de total agradecimiento a su padre.

 

Su padre aun guardaba su preciado auto desgastado, aunque ya no lucia tan mal porque lo había pintado, llegaron a la mansión Lee en su amado auto junto a su padre. 

 

 

****************************************

 

 

Jonghyun le hecho un vistazo a la casa, pensando solamente en algo, kibum. Decidió hay mismo comprar el sueño de toda su vida, iba a remodelarla desde sus cimientos y cuando jonghyun fue  a busan a buscar los planos construcción, el destino se le atravesó entregándole una dulce carta.

 

 

****************************************

 

 

Jonghyun iba en el transporte hacia busan, el amigo que le ayudaría a los planos se encontraba allí, miraba por la ventana sumido en sus pensamientos cuando lo vio, jonghyun corrió hacia la ventana de atrás para asegurarse de lo que haya visto no hubiera sido una visión, kibum iba en un traje muy elegante tan hermoso como siempre, pensó jonghyun, sin meditarlo siquiera, grito.

-Pare el camión!!- gritaba jonghyun desesperado al conductor- debe parar.

-No se puede parar hasta que llegue a la terminal- dijo el conductor tranquilo.

-Debe parar el camión ahora! – grito asustando a todos los pasajeros.

-Es que acaso hablo en otro idioma, nadie puede bajarse hasta llegar a la terminal- hablo el conductor subiendo su voz sin despegar su vista de al frente- siéntese!- le mando el conductor a jonghyun, pero él como es jonghyun y hacia las cosas sin pensar tomo la palanca que abre la puerta del camión la jalo y sin pensarlo se bajo de este, estuvo a punto de salir rodando por la calle pero daba gracias a los cielos que el conductor estaba conduciendo a una baja velocidad, salió a correr hacia la dirección en donde vio al rubio, estuvo a punto de ser arroyado por un auto y recibió muchos insultos pero el simplemente ignoro esto y seguía corriendo.

 

 

Kibum llegaba a su restaurante favorito al encuentro con Nicole.

-Disculpe ya llego la señorita Jung- pregunto kibum a la persona que se encontraba en la recepción del restaurante.

-Si, ella lo espera desde hace un rato- le señalo el señor de la recepción el lugar donde se encontraba Nicole.

 

 

Jonghyun seguía corriendo, pero al ver que no lo encontraba solo se detuvo agitado, se iba a devolver cuando algo le llamo la atención, fijo su vista en el ventanal de un restaurante que  a simple viste se veía que era muy costoso, allí  estaba el con su particular sonrisa, el creyó que no podría ser más feliz en la vida al poder verlo de nuevo después de 5 años, estaba más hermoso que antes, pero la sonrisa que minutos antes se había formado se deformo a una mueca de tristeza en el instante que lo vio besarse con una hermosa chica que llevaba puesto un lindo vestido blanco con flores, no se dio cuenta en qué momento sus lagrimas habían empezado a salir de sus ojos, después de haber recogido con su mano sus lagrima se marcho de allí con el corazón hecho pedazos.

 

 

 

****************************************

 

 

-Cuando jonghyun vio a kibum ese día algo cambio dentro del él, tenía el presentimiento de que si arreglaba la vieja mansión Lee como habían planeado aquella noche, kibum encontraría el camino para regresar a él. Algunos lo llamaban una obra de amor, otro decía que era otra locura mas  y de hecho jonghyun se había obsesionado con la casa cuan..

-disculpen- llego  la enfermera interrumpiendo al señor Kim- el desayuno está listo, el día de hoy se servirá en el solario- los dos ancianos se fueron del jardín en donde se encontraban, hacían el solario, cuando llegaron allí había una mesa vacía al fondo se dirigieron a ella y se sentaron juntos.

-se ve delicioso- le dijo el señor Kim a kibum pasándole el plato con la comida para luego sentarse en la otra silla y empezar a comer.

- se volvieron a ver otra vez- pregunto kibum de la nada al otro anciano- kibum y jonghyun- el señor Kim soltó una risilla.

-No querrás que apresure el final de esta interesante historia- le dijo el señor Kim volviendo a tomar su libro- porque va en la mejor parte- el anciano buscaba la pagina en la que había quedado- donde nos quedamos, ah sí- exclamo el anciano recordando y continuo con la historia-cuando murió en noviembre el padre de jonghyun lo único que le quedaba era la casa.

 

 

****************************************

 

 

Jonghyun se encontraba en el entierro de su padre, habían tantas personas, nunca se imagino que su padre tuviera tantos conocidos, no concia ni la mitad de los que se encontraban allí, le dolió mucho la partida de su padre, el era una de las pocas personas que lo apoyaba con la casa pero sabía que desde el cielo su padre junto a su amigo minho le seguirían apoyando, ya que necesitaba mucho de eso. El seguía obsesionado con la mansión Lee, estaba completamente obsesionado con ello, trabajaba día y noche en ella, sin parar un solo segundo.

 

 

****************************************

 

 

-Al poco tiempo jonghyun termino la casa, le gusto tanto el acabado, que anduvo totalmente borracho por 10 días pensando que hacer con ella, hasta que finalmente puso la casa en venta.

 

 

****************************************

 

 

Jonghyun pago a varias empresas de diarios para que pusieran un anuncio en los periódicos más leídos, donde anunciaba que vendía la mansión Lee, su foto junto a la casa fue publicado en los principales diarios coreanos. Al poco tiempo ya tenía a varia personas ofreciéndole unas sumas de dinero realmente tentadoras.

 

 

****************************************

 

 

-Habían muchos interesados en comprarla pero el siempre encontraba un pretexto para no venderla, cualquiera de ellos le ofrecían muy poco dinero y si le proponían un precio él decía que valía mas, el sacaba su frustración remando cada mañana y al atardecer para calmar las heridas de la soledad estaba krystal. Krsytal era una viuda de la guerra y vivía cerca del pueblo de jonghyun.

 

 

****************************************

 

 

Krystal se levantaba de la cama de jonghyun completamente desnuda para ponerse el vestido que estaba al otro lado de donde se encontraba, al ponérselo se fue directo a la cocina a buscar algo de comer.

-Quieres que salgamos mañana a comer?- pregunto ella desde la cocina.

-Tengo trabajo- dijo jonghyun cubriéndose con las mantas.

-Bueno podemos remar por el rio si quieres- dijo ella haciendo ruidos en la cocina.

-No, mañana habrá mal tiempo- dijo este acomodándose para tratar de dormir.

-Tal vez deberíamos viajar a algún lugar- ella seguía insistiendo.

-No- respondió este cortantemente.

-Bueno, solo era una sugerencia- dijo ella resignándose, mientras traía dos copas con un liquido en el interior acercándose a jonghyun pasándole una de ellas- Que es lo que quieres jonghyun- dijo después de un silencio krystal.

-Porque me haces esa pregunta- decía jonghyun mientras bebía de la copa.

-Hablo de mi- dijo ella mirándolo, haciendo a jonghyun suspirar- A veces cuando hablamos ni siquiera me vez- él seguía bebiendo de su copa sin decir una sola palabra- las mujeres sabemos que cuando los hombres no las ven a los ojos hay alguien más- dijo ella con un poco de melancolía en su voz, jonghyun se voltio para mirarla.

-Tu sabias que  te daría todo lo que necesitaras cierto- dijo este acariciando una de sus manos- pero no puedo, porque todo lo que sentía está roto, entiendes- decía esto mirándola directamente a los ojos, ella se limpio algunas lágrimas de su rostro y se acomodo para seguir bebiendo de su copa.

 

 

 

Kibum estaba probándose los 1000 trajes que le habían escogido su madre y Nicole para su gran boda, en el día se había probado como 10 y ninguno le gustaba a su madre, estaba tan cansado, hasta que llego al traje 15, su madre le dijo que ya no era necesario que se probara más que ese le quedaba perfecto, el asintió agradeciéndole que por fin haya acogido un traje. Todos, amigos y amigas lo alaban, le decían que es traje le quedaba perfecto se veía más guapo de lo normal, el agradecía apenado todos los elogios.

-El diario dice que tu boda será el evento social de la temporada- le dijo una de sus amigas mostrándole el diario, el lo vio sorprendido.

-de temporada? Esta será la mejor celebración que vayan a ver en sus vidas   - dijo la madre de kibum emocionada quitándole diario de las manos viendo la noticia, kibum volvió a coger el diario y lo abrió todo para leer el articulo completo de su boda, cuando kibum lo vio en la parte inferior de la casa.“Kim jonghyun vende la mansión Lee al mayor postor” decía el titulo de aquel artículo, debajo de este se encontraba jonghyun al lado de la mansión, kibum quedo sin habla después de casi 6 años lo volvía a ver, pues era un foto pero lo volvía  a ver.

-No puede ser- dijo su madre al ver el artículo que veía anonadado su hijo, de repente kibum se desplomo, todas sus amigas gritaban a su alrededor kibum se había desmayado por volver a ver a Kim jonghyun, a su jonghyun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, espero no haberlos aburrido con este cap ;-; pasaron bastantes cosas

 

y saben yo amo tanto a minho me dolio su muerte, pero bueno asi es la historia lol

 

Ok, no se cuando vuelva a subir el prox cap, pero les prometo que sera lo mas pronto posible <3

 

ADELANTO: en el prox cap se reincuetran jjongie y bummie lol 

 

Gracias por su reviews y por los que siguen la historia C:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).