Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playlist por Yoshita

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un agradecimiento enorme a AliceBRabbit y a sleeping god, que me han dejado los reviews necesarios para seguir adelante. 

La canción: http://www.youtube.com/watch?v=mBgax2OVaNo

El miedo es pasajero, con sólo pensar en verte mis piernas tiemblan y se mueven por si solas, siguiendo el camino marcado en aquel collar que cuelga de mi cuello, aquel mapa, aquella guía. Miro arriba, ¿enserio cielo? ¿Vas a ponerte a llorar junto conmigo?
 
Cuando ella se fue, le anidaron las despedidas
 
¿Cuándo ella se fue? ¡Pero si Ichi no se fue, yo lo dejé! Yo lo abandoné, lo tiré como basura porque pensé que lo que hacíamos no era correcto. ¿¡Cuántas veces me he arrepentido de ello?! Me he arrepentido, porque lo único malo que he cometido ha sido habandonarte, si, así, con "h", porque fue un error. Pero voy por ti, a pedir perdón, a arrodillarme frente a ti, a rogar por comprensión. 
 
Su alma se murió y ahora solo queda la herida
 
El alma que murió fue la mía, porque decirle a aquella persona amada palabras tan crueles, destrozan hasta el mas duro cerebro, si, cerebro, porque tu me decías, tantas veces, que el corazón no sentía, que me amabas con todo tu cerebro y para mí, eso era más que suficiente, yo sólo reía y acariciaba tu cabeza para luego besarte suavemente. 
 
“Nunca te podre olvidar” susurró al despedirse de él. No te olvidaré...
 
Sinceramente, nunca esperé que me dijeras aquello después de lo que te dije. No esperé que me confesaras que no te ibas a olvidar de mi porque era lo mejor que te había pasado, después de cortar nuestra relación de manera fría y repentina. Nunca lo vi venir, pero supongo que así eres, espontáneo y único, lo que yo más quiero en este mundo. Salto una banca a medio pintar y evito pisar la cola de un perro que duerme bajo un poste de luz. 
 
Y una lágrima se ahorcó, harta de tanto llorar. 
 
Es lo que yo hubiera hecho de no haber decidido ir por ti, haberme ahorcado, morir. Aunque... En si, yo ya estaba muerto, sin ti siempre lo estuve, no por nada te decía vida mía, no era mentira, no era vano, si tenía sentido... Y lágrimas, nunca había derramado tantas en mi vida, ni por un golpe, ni por felicidad, ni por alguien más, sólo tu... Lograste algo que pocos logran, de hecho, algo que nadie nunca había logrado: hacerme llorar. También lograste enamorarme, pero eso es otra cosa, eso es inevitable. Amarte es inevitable. 
 
Quiero morirme en ti, sobre tu pecho, abrázame
 
Sobre mi pecho te abrazaré siempre Ichi, te lo juro. ¡Siempre! Cuando vuelva a verte ojalá me perdones, yo quería estar siempre a tu lado. ¡Pero, mierda, fallé! Ichigo, si no me quieres perdonar, entonces quiero morir, así de simple, morir en ti, claro que ya estoy muerto, sin fresas, sin naranja... ¿Qué se espera de mi vida?
Sigo llorando, no he parado desde que vi lo que había en el hermoso guardapelo que me regalaste. 
 
Ella gritó "¡quiero vivir en ti, no me olvides, cuídate!"
 
Si me hubieras gritado eso, mi mente habría vuelto y no hubiera cometido la estúpida equivocación de dejarte en el olvido y en la soledad. Si me hubieras detenido en ese instante, no estaríamos separados. Pero es mi culpa, después de decirte aquellas palabras tajantes, tu cara se ensombreció y tus ojos perdieron el brillo, si no fuera por tus hombros y su movimiento de arriba a abajo, hubiera pensado que estabas muerto. Ichi, lo siento, de nuevo.  
 
Ella murió, ahora es estrella fugaz. 
 
Estrella fugaz, Luna, astro, planeta, sol, universo... Eso y más es lo que eres para mi, Ichigo, mucho mas, te lo dije, ¿no?. Te dije lo importante que eras para mi vida, ¡joder, cuanto te lo dije! Y aun así, pareciera que no fuera verdad...
 
Desde que se fue la luna se ha deshecho en un charco
 
Considerándome la Luna, es completamente cierto, me he deshecho en llanto, en lágrimas me he ahogado por tanto tiempo, desde que te dejé. ¡Ichi, maldita sea, lo lamento tanto! ¿Creerías en mis palabras? Cuando te diga que todo fue una sandez, ¿me perdonarás? 
 
Lágrimas que ayer eran mares, agua de ti
 
Tu eres agua, eres aire, eres aquello con lo que no puedo vivir si no lo tengo a mi lado. ¿Te imaginas, Ichi, vivir sin agua, sin aire? Es fácil pensarlo, pero... ¿Volverlo realidad lo será? Claro que no, es imposible, es como vivir sin ti, imposible. ¿Cómo aguanté antes de conocerte? Esquivo una puerta abierta y corro con el corazón en la mano, porque yo te amo tanto que hasta mi corazón siente. 
 
Nada ya será igual, se despeinan mis días sin ti
 
Mi vida siempre fue un desorden, siempre, y eso lo sabes. Ya nada será igual si, después de verte hoy, vivo para contarlo. Doblo a la izquierda, de nuevo, y la vía se ensancha, abriéndome paso a una calle más concurrida que las anteriores, las paredes que me rodean están llenas de graffiti de todos los colores y gente de todos los tipos anda en todos los sentidos. 
 
Ya no puedo más… Cuando muere una flor, se marchita de pena un jardín. 
 
Marchito, así está mi corazón, porque la única flor que le daba vida la arranqué despiadadamente de donde siempre estuvo y nunca debí eliminar, de mi pecho, de mi alma. ¿Alma? Está muerta, está olvidada en un rincón llamado tristeza, llamado soledad, llamado tu... Porque mi alma, sea lo que sea que sea el alma, está en tu interior, te la di desde que miré esos ojos avellana por primera vez. 
 
Quiero morirme en ti sobre tu pecho, abrázame
 
Te amo, Ichigo, ya que estamos en el coro de la canción de nuevo, digamos y repitamos una y otra vez el coro de mi vida: te amo Ichigo, te amo Ichigo. Por mi carrera y mi balanceo, un audífono cae de mi oído, me detengo y lo coloco en su lugar, esperando que no se vuelva a caer de nuevo. 
 
Ella gritó: "quiero vivir en ti, no me olvides, cuídate". Y ella murió… 
 
¡No! ¡Me niego! ¡Tu no has muerto Ichigo, no has muerto! El muerto soy yo. Te lo confieso, he muerto, porque te dejé ir, porque te saqué de mi vida, porque contigo se fue mi último aliento, mi último halo de vida. Ya casi llego a la mitad del camino, a nuestro parque.  
 
Quiero ser la brisa que despeine penas de ti
 
Me encantaría ser ese soplo de viento que borre y saque de tu lindo corazón el desazón, el dolor sin sentido que causé, la tortura que te hice sufrir. Quiero quitarla, lavarla de ti, como lavé tu cuerpo una y otra vez. 
 
Quiero ser la lluvia que borre lágrimas de tu corazón. 
 
También. También quiero borrar las lágrimas que te hice derramar, las gotas saladas como el dolor que, lastimosamente, te brindé en lugar de un dulce amor y una suave caricia. En el fondo veo el amplio espacio donde yace el parque. Voy a por ello, voy a por ti. 
 
Cuando ella se durmió el cielo se puso a llorar
 
Ese día que te dejé, llovió a mares, ese día que te abandoné, las lágrimas derramadas se las llevaban las del cielo. Y hoy, curiosamente, que voy a buscarte, comienza a llover. Llueve, lloro, pero sigo corriendo, porque lo vales Ichigo, siempre lo valiste. 
 
Y hoy llueve en mi, quiero despertar y tenerte junto a mi
 
Es un simple deseo eterno, despertar y verte a mi lado, no es mucho. Acelero mi carrera para alcanzar la mitad, de allí a tu casa recuerdo, ahora recuerdo, todo perfectamente. 
 
Despiértate… Siempre estaré junto a ti.
 
Si Ichigo, cuando esté en tu ventana, despierta, porque de tu lado no me voy a volver a apartar. Te lo juro. Llego al borde del parque y paro para recuperar el aliento. Miro al frente y veo un espejismo. Estás cansado, jadeante. ¿Viniste por mi Ichigo?

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).