Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Notebook por CA1996

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por demorar tanto ;;_;; aqui esta el nuevo capitulo.

disfruten c:

Capitulo 5

 

 

Kibum se encontraba en la tina con su traje de novio aun puesto totalmente empapado con un vaso de vodka en su mano  derecha y en la izquierda tenía ese periódico donde estaba jonghyun con una de esas sonrisas que iluminaba el mundo y atrás de él se encontraba la casa de sus sueños.

 

 

Nicole al ser la única hija heredera de su familia ella tenía que seguir con el legado de su padre, desde muy pequeña le habían inculcado ese amor por la empresa de su padre por eso se encontraba e su despacho organizando miles de papeles y con dos hombres más que le ayudan a ello, mientras que kibum entraba al gigantesco edificio donde trabajaba su futura esposa eh iba a su despacho.

-disculpe señorita Nicole la vienen a ver- dijo su secretaria antes de que kibum entrara por esa puerta.

-hola amor- dijo Nicole alegre levantándose de su silla para ir hacia donde se encontraba kibum- no sabía que ibas a venir- le dijo dándole a kibum un abrazo.

-te hubiera llamado, lo siento cariño- le dijo kibum al ver que su escritorio se encontraba lleno de papales al parecer estaba muy ocupada.

-no digas eso, no hace falta que avises- le dijo cariñosamente Nicole-señores pueden darnos un minuto-nicole se dirigió hacia los hombres que se encontraban con ella en el despacho ellos inmediatamente asintieron y fueron saliendo de la oficina- que pasa- pregunto Nicole a kibum al verlo mirando hacia la nada sumergido en sus pensamientos.

-Hace mucho que no pinto- dijo kibum de repente- antes pintaba todo el tiempo y amo hacerlo- decía mirando a la nada.

-no lo sabía-dijo Nicole sorprendida.

-si- dijo kibum haciendo un silencio incomodo en el despacho.

-pues pinta- dijo Nicole cortando ese silencio.

-lo voy a hacer- dijo convencido kibum ahora mirando a Nicole.

-bien- le dijo nicole preocupada por la actitud de kibum estaba muy disperso- amor  te pasa algo- le pregunto nicole con un deje de preocupación en su voz.

-Necesito alejarme de aquí- dijo de repente kibum después de un silencio

-¿de aquí?- pregunto nicole con más preocupación.

-lo que quiero es descansar, alejarme un poco- decía calmado kibum- quiero aclarar mis ideas- termino por decir.

-¿debería preocuparme?- le pregunto nicole acariciando una mejilla a kibum.

-No, no lo creo- kibum negó con la cabeza alejándose del toque de nicole.

-entonces debo confiar- dijo nicole soltando una risilla forzada- cielo te sientes bien- le pregunto nicole a kibum por segunda vez.

-Si-volvió a asentir él con pocas ganas.

-Hazlo, si necesitas pensar puedes hacerlo- le dijo nicole dándole apoyo con sus palabras- no es malo sentir nervios, es normal sentir dudas antes de tu boda- le dijo nicole  tomando sus manos.

-No, no tengo dudas nicole- dijo para después besarla- te quiero- dijo antes de abrazarla- ah- dijo como recordando algo- y quiero volver a irme a masan en un par de días de acuerdo- le decía ya yéndose hasta la puerta del despacho.

-masan?- le pregunto nicole antes de que saliera del despacho.

-si, a masan- respondió simple para después salir de la oficina.

 

 

 

Jonghyun se encontraba en el taller de su casa trabajando con alguna madera, se dedicaba a la carpintería mucha gente del pueblo de masan iban a su taller para que le hicieran sillas mesas portarretratos y miles de cosas más que se podía hacer con madera. Escucho a un carro que se parqueaba en las afueras del taller pensó que era algún cliente y salió con una botella de cerveza, vio un hermoso automóvil azul claro y a un hermoso rubio saliendo de este admirando la casa que tenia al frente. Jonghyun no podía del asombro pensó que estaba borracho y estaba viendo  visiones pero era imposible porque apenas se había bebido una cerveza, se acerco lentamente a donde se encontraba el hermoso rubio, tan hermoso como lo recordaba tan hermoso como siempre.

Kibum se dio cuenta de la presencia de jonghyun cuando se giro hacia el taller y le temblaron las piernas su corazón empezó a bombear mucho más rápido hasta creía que se salía, había olvidado ese sentimiento tan hermoso y tan extraño al mismo tiempo, el sentimiento tan único que sentía solo con jonghyun.

-H..hola- saludo por fin kibum a jonghyun este ultimo aun creía que era una alucinación- en el periodico vi tu fotografía, aparecías tu y la casa y decidí venir para ver si estabas bien- kibum se puso aun más nervioso al ver que jonghyun no respondía nada-di..digo no estaba en el pueblo ni nada- sonrió esperando que jonghyun le saludara al menos pero este seguía callado, solo había un silencio muy incomodo por lo menos para kibum que no sabía que mas decir-como has estado- le dijo kibum después de un rato de silencio, pero jonghyun no le decía absolutamente nada solo lo miraba , eso había hecho todo el tiempo mirarlo solo eso. Kibum se sintió algo triste al ver que jonghyun lo ignoraba- muy bien entiendo- le dijo kibum algo triste y girando rápidamente para subir al auto y salir de allí lo más rápido posible- soy estúpido nunca debí venir- dijo antes de subir a su auto, estaba tan nervioso que le temblaron las manos al encender el auto, y no sabía que le pasaba en ese instante que se le olvido todo hasta como conducir y en vez de salir choco su auto con la cerca de la casa de jonghyun trato de encender el auto de nuevo pero el destino le jugó una mala pasada y este no quería prender.

Jonghyun despertó del shock en el que se encontraba cuando kibum estrello su auto en la cerca de su casa y se acerco hacia el hermoso automóvil y vio a kibum que estaba desesperado por tratar de encender el auto.

-te gustaría pasar- fue lo único que le dijo jonghyun a ese rubio que se había rendido por encender el auto.

-Si- atino a decir kibum con su respiración agitada.

 

 

 

****************************************

 

 

 

-Es una linda historia- le dijo kibum al anciano kim que había cerrado el libro para tomar un descanso.

-me alegra que te guste- le dijo el anciano a kibum con una sonrisa.

-Esa historia me parece familiar- le dijo kibum al anciano algo pensativo.

-Si- afirmo el señor kim con algo de esperanza en su mirada o a eso le pareció a kibum.

-tal vez mas de una vez- le dijo el anciano kibum al señor kim.

-el doctor quiere verte- llego la enfermera diciendo a donde ellos se encontraban.

-A mi- dijo kibum.

-No, a ti- señalo al anciano kim.

-Pero aun no termina la historia- dijo kibum para que la enfermera no se lo llevara aun.

-Te voy a leer mas, después de ver al doctor- le dijo el anciano a kibum para que dejara de hacer esa mueca triste que estaba haciendo en ese momento.

-Está bien- dijo kibum resignándose y el señor kim le dedico una sonrisa antes de ir hacia donde el doctor se encontraba.

-Mientras esperaras puedes tocar un poco el piano porque lo haces muy bien- le dijo la enfermera a kibum que seguía con esa mueca triste en su rostro.

-lo toco?- pregunto kibum asombrado.

-ujum-dijo afirmando la enfermera.

-no se ninguna canción- dijo kibum dudando en tocar el piano.

-sabes leer música- le dijo la enfermera para convencerlo

-no es cierto- seguía diciendo kibum al no recordar nada de lo que decía la enfermera.

-ujum- volvió a decir la enfermera.

 

 

El anciano kim se encontraba en el consultorio esperando al doctor encima de la camilla.

-¿quien eres? – pregunto jonghyun al joven doctor que había acabado de entrar al consultorio.

-soy zhang yixing de los médicos pasantes de china- dijo el doctor mirando el informe del anciano- no lo había visto así que lo examinare- dijo antes de empezar con su trabajo- entonces, así que ha sufrido dos ataques al corazón en los últimos 18 meses- dijo el doctor tomando su fonendoscopio.

-si menores- dijo el anciano.

-¿y ha tenido complicaciones?- pregunto el doctor poniendo el fonendoscopio en la espalda del anciano.

-no todo ha estado bien- respondió el anciano.

-muy bien respire- le dijo el doctor siguiendo con su trabajo- perfecto, está tomando sus medicinas- dijo el doctor dado por terminada la revisión.

-si me las tomo dos veces al día- respondió el anciano aun en la camilla.

-muy bien ya puede ponerse la camisa- dijo el doctor y el anciano acato la orden- tengo entendido que le lee al señor kibum- dijo el doctor mientras veía al anciano poner su camisa negra.

-si, para que recuerde- dijo el anciano con una sonrisa- ¿cree que eso le ayude?- pregunto el anciano al doctor.

-No, no creo- dijo el doctor al anciano que lo miro con un deje de desilusión.

-El puede recordar doctor- le dijo el anciano apuntando el ultimo botón de su camisa- le leo y el puede recordar- dijo casi seguro de lo que decía-no siempre pero el recuerda- acabo de decir el anciano levantándose de la camilla.

-la demencia senil es irreversible, es degenerativa, después de cierto punto sus víctimas nunca regresan- decía el doctor explicándole al anciano.

-si es lo que me han platicado- dijo el anciano como no queriendo escuchar mas.

-No quiero que mantenga falsas esperanzas- se acerco el doctor al anciano dándole palmaditas en la espalda.

-Gracias doctor, pero debe saber lo que dicen la ciencia solo puede llegar hasta donde Dios quiera- acabo de decir ya en la puerta del consultorio, cuando escucho una melodía de piano que provenía de la biblioteca- Carajo! Olvidaron darle la vuelta a su partitura- dijo al doctor

 

 

Kibum estaba sentado listo para tocar la melodía, sonrió antes de comenzar, empezó a tocar la hermosa melodía pero en ningún momento miro la partitura solo tocaba lo que sentía lo que salía de su corazón lo que recordaba  

 

 

-Se saltaron una página- dijo el doctor al no reconocer la melodía que siempre tocaba el anciano kibum,

-no, esa pieza la está tocando de memoria- dijo jonghyun con una sonrisa saliendo del consultorio.

 

 

 

****************************************

 

 

 

Se encontraban extremo a extremo cada uno en una silla diferente en la sala de la hermosa casa de jonghyun.

-Se llama Nicole Jung- le dijo kibum mientras bebía de la taza que contenía te.

-Jung? Como los algodones Jung?- pregunto asombrado jonghyun.

-Si, la familia de ella es la de los algodones Jung- decía kibum mientras bebía otro poco de té.

-Tu familia deben amarla- dijo jonghyun soltando una risilla aun asombrado.

-Realmente es una buena mujer jong, te caería bien- dijo kibum mirándolo, dejando la taza de té a un lado.

-¿la amas?- pregunto jonghyun después de un silencio.

-Si, la quiero, la amo demasiado- le dijo kibum apartando su mirada de esos redondos ojos cafés.

-bueno, ya esta- dijo jonghyun estirándose y con una sonrisa forzada- te casas con Nicole y podemos sr amigos, si?.

-si- dijo con una sonrisa kibum agachando su cabeza.

-¿Tienes hambre?- le pregunto jonghyun-¿quieres quedarte a cenar?- volvió a preguntar al ver que no levantaba su cabeza, kibum solo asintió.

 

 

Ahora estaba en el comedor, kibum a un extremo y jonghyun al otro así como en la sala, bebían cerveza mientras comían lo que ellos habían preparado.

-Ya me acalore, soy mal bebedor- dijo kibum soltando una risa- una mas y vas a tener que llevarme cargando-dijo dejando la cerveza a un lado.

-tómatelas mas despacio, no quiero aprovecharme de ti- dijo jonghyun tomándose su cuarta cerveza.

-Ni lo intentes soy un hombre casado- le dijo señalándolo.

-Aun no- le dijo jonghyun, kibum levanto su mano mostrando su anillo, no era el de bodas pero era un de pareja que le había regalado Nicole, un anillo muy caro por cierto. Cuando jonghyun vio el anillo cambio su sonrisa por una mueca, una llena de desilusión y tristeza.

-¿Que?- pregunto kibum al ver el cambio de actitud de jonghyun-¿porque me estás viendo así?- le pregunto al ver que no apartaba su mirada de el.

-Estaba recordando- dijo jonghyun tomando de nuevo su cerveza- esta habitación- le dijo como recordando.

-¿Es aquí?- pregunto kibum con un pequeño sonrojo-¿esta es la habitación?- volvió a preguntar- ¿es aquí donde fue?- ahora preguntaba algo mas incomodo, jonghyun solo señalo algo y el voltio hacia el lugar que señalaba jonghyun y ahí se encontraba el piano, recuerdos de hace 7 años le vinieron a su memoria se dio cuenta que nunca se habían borrado esos recuerdos estarían por siempre en su corazón.

-Suficiente- dijo jonghyun dejando la cerveza a un lado.

-También yo- le secundo kibum.

 

 

Ahora se encontraban fuera de la casa, acompañados de la luz de la luna kibum se encontraba en una silla colgante mientras que jonghyun estaba en el suelo con uno de esos hermosos poemas que le encantaba leer desde pequeño.

-“cuando me adormecen tus dedos, tu aliento cae a mi alrededor como roció tu pulso marchita la vibración de mis oídos, me siento absorbido de la cabeza a los pies, fue delicioso”-jonghyun leía uno de su poemas mientras kibum lo observaba embelesado.

-No te parece que eso fue real- le dijo kibum después de que termino de leer su poema-tu y yo, hace tanto tiempo, tan solo una pareja de niños, pero  nosotros en verdad nos amábamos- le decía con la mirada gacha, jonghyun levanto su mirada del libro para concentrarse en el rubio que le hablaba, sus miradas se encontraron por algunos segundos pero que para ellos parecía horas y horas- ya es tarde- dijo kibum levantándose de la silla colgante.

 Kibum se encontraba al lado de su auto a punto de subir para irse de nuevo,

-ten- le paso a jonghyun un abrigo que le había prestado- adiós- dijo antes de subirse al auto.

-has pensado en venir mañana temprano- le dijo jonghyun antes de que se subiera al auto-hay un lugar que me gustaría enseñarte- le dijo jonghyun y vio que kibum dudaba mucho- si?- volvió a insistir.

-De acuerdo- dijo kibum con una pequeña sonrisa.

 -Trato hecho- dijo jonghyun dando un paso atrás dejándolo subirse al auto.

-adiós- dijo kibum antes de subir al auto, mientras jonghyun veía como se alejaba.

 

 

 

****************************************

 

 

 

-kibum regreso a su vida como una llamarada ardiendo apasionadamente en su corazón, jonghyun estuvo despierto toda la noche, contemplando la eterna agonía de la que se haría preso si lo volvía  a ver de  nuevo por segunda vez- leía el anciano a kibum, se encontraban afuera en el hermoso jardín.

-como me gustaría saber el final de esta historia- dijo kibum soltando un suspiro.

-sus hijos están aquí- le dijo la enfermera al señor Kim.

-hijos?- pregunto kibum asombrado.

-No lo suyos los del señor Kim- le aclaro la enfermera, mientras llamaba a unos chicos para que se acercaran a donde estaban los dos ancianos-vengan.

-No te importa si ellos se sientan con nosotros- le pregunto el anciano a kibum.

-Me encantaría conocerlos- le dijo kibum con una enorme sonrisa, parecía emocionado.

-vengan acá- dijo el anciano levantándose de su asiento, abrazando a los 3 jóvenes que se acercaban- como han estado- les pregunto alegremente jonghyun, después ellos fueron a saludar a kibum que se encobraba callado.

-Hola- lo saludo una hermosa jovencita- me llamo Kim hye sun

-un gusto yo soy kibum- la saludo alegremente, luego la saludo ya un mujer madura muy hermosa también que llevaba un adorable y guapo niño de la mano.

-hola, yo soy kim ha neul- le saludo la bella mujer

-hola, haneul un gusto- al ver al niño guapo acercarse también lo saludo- hola cariño.

-hola, soy jinhyung- le dijo el niño haciendo una venia de 90 grados.

-que educado eres, y tienes un muy bonito nombre – le dijo al adorable niño después se le acerco otro pequeño y este de una vez fue y lo abrazo que lindo pensó- y él quien es- dijo kibum refiriéndose al muchacho que estaba atrás y había estado todo el tiempo callado.

-soy kim min hae- dijo el muchacho haciendo una venia.

-hola minhae- le dijo kibum con una sonrisa, después de eso todos se quedaron en silencio, kibum creyó que estaba sobrando allí- creo que iré a mi habitación a dormir un poco- dijo antes de despedirse y salir de allí.

-se ve tranquilo hoy- dijo ha neul al anciano kim viendo a su padre alejándose con la enfermera.

-ha estado bien, no se, hay algo especial hoy, tal vez sea un día para un milagro- decía el anciano kim mientras miraba a sus hijos.

-papa, porque no vienes- le dijo la joven hye sun- mi papa no sabe quiénes somos, no te reconoce, nunca volverá a recordar- le dijo su hija con un deje de tristeza en su voz.

-vuelve- Le dijo ha neul con algo de suplica en su voz- te extrañamos- le volvió a decir- es una locura, que vivas aquí- ha neu decía con los ojos casi llorosos.

-si- hablo por primera vez min hae- todos queremos a papa, podríamos turnarnos para visitarlo- le decía el joven al anciano kim.

-entiendan-hablo el anciano a sus hijos-mi amor se encuentra en este lugar, no lo abandonare, ahora esta es mi casa- decía para que sus hijos ya no insistieran mas en el asunto- kibum es mi hogar.

 

 

 

****************************************

 

 

 

El teléfono del la alcoba de aquel hotel ubicado en masan estaba timbrando desde hace un hora, pero la alcoba estaba vacía no había nadie quien contestara. Kibum escucho el teléfono mientras entraba a su piso en el hotel y corrió lo más rápido posible para poder contestar.

-Hola?- hablo kibum algo sofocado.

-como estas-  no reconoció la voz de la otra línea.

-Hola- kibum repito aclarando su voz- quien es .

-Soy Nicole, a quien más esperaba- decía Nicole desde el otro lado de la línea.

-no, a nadie- dijo kibum soltando una risilla nerviosa- es solo que estoy sorprendido, quien te dijo que me estaba quedando en este hotel- le pregunto mientras se acomodaba en la cama.

-Es el único hotel en masan y como no me llamabas estaba preocupada- le decía Nicole con voz calmada- en donde has estado, estas bien?- le pregunto Nicole- te he llamado al hotel más de 100 veces- decía mientras reía.

-Estoy bien- dijo kibum riéndose también.

-Quieres decirme algo mas- le dijo Nicole, notaba a kibum algo extraño desde que se fue a masan.

-No- dijo kibum simplemente.

-No?

-No- volvió a decir kibum.

-bueno- dijo Nicole después de un largo silencio.

-Nicole te amo- sabia que Nicole lo estaba notando extraño ni el mismo sabia que le estaba pasando-puedo llamarte mañana.

-claro- dijo Nicole con un suspiro y colgó.

 

 

kibum llego al mismo lugar que el anterior día en su pequeño y hermoso auto color azul, no veía por ningún lado a jonghyun.

-Jonghyun!- gritaba su nombre- Jonghyun!- entro al pequeño taller y sonrió al ver unas hermosas mesas y sillas de madera.

-Aquí estoy- le dijo jonghyun desde el segundo piso del taller kibum solo sonrió- mejor ya vámonos que va a llover- le dijo bajando a donde se encontraba kibum.

 

 

Estaban en un pequeño y bonito bote, jonghyun remaba por ese hermoso lago que se encontraba cerca de su casa, el clima estaba de su lado, había una refrescante brisa y el lago estaba lleno de gansos lo hacía ver aun más hermoso y tranquilo, kibum sonreía al ver en el hermoso lugar en el que se encontraba, jonghyun solo lo observaba.

-Te gusta?- le pregunto jonghyun mientras observaba esa bella sonrisa.

-Es hermoso- dijo kibum sin quitar esa sonrisa- es un sueño no te parece- decía ahora mirando a jonghyun.

-Quieres darles de comer- le pregunto jonghyun refiriéndose a los gansos que los rodeaban.

-Si- dijo kibum mientras jonghyun le pasaba un bolsa llena de pan, kibum cogió el pan y empezó a darle migajas a los gansos, reía al ver como se peleaban por el pan- porque hay tantos gansos- pregunto kibum después de un rato.

-No lose- le contesto jonghyun- se supone que migraron- decía jonghyun mientras remaba.

-no se van a quedar aquí- le pregunto kibum con un adorable puchero.

-no- dijo simplemente jonghyun- regresaran de donde vinieron- dijo como si ya no estuviera hablando de los gansos, dijo como si ahora estuviera hablando de kibum.

-Has cambiado- le dijo kibum con una pequeña sonrisa.

-A que te refieres- le pregunto jonghyun sin entender.

-No sé, cambiaste- le decía kibum mientras le sonría aun más que antes- eres otro.

-tu también has cambiado, pero te vez mejor- kibum solo se rio.

-Eres igual de amable- dijo kibum después de dejar de reírse.

-Eso crees?- jonghyun sonrió hermosamente a los ojos de kibum.

-si- kibum solo asintió- lograste lo que querías- la mirada de kibum  no se apretaba a la de jonghyun.

-¿que?- jonghyun tampoco apartaba su mirada del.

-todo, la casa es hermoso lo que hiciste- seguía mirándolo intensamente.

-bueno, te prometí que lo haría- dijo jonghyun como si no fuera la gran cosa haber arreglado la casa, kibum no le respondió y siguió alimentando a los gansos.

-genial- dijo jonghyun mirando al cielo- tenemos que irnos- cogió los remos para devolverse.

 

 

Después de 30 minutos de remar el cielo estaba completamente gris hacia un frio infernal y ya no habían gansos, al cabo de unos segundos empezó la tormenta, los rayos y caía agua por montones, kibum cogió una pequeña manta que había en el bote para cubrirse y jonghyun solo comenzó a reír mientras remaba.

-De qué diablos te ríes jonghyun- pregunto kibum algo enojado porque estaba todo empapado por el agua, jonghyun no podía detener su risa kibum cogió la manta que tenía en la cabeza y se la tiro a jonghyun en la cara y comenzó a reír con él, kibum no sabía porque se reía solo se sentía feliz libre nuevo, después de cinco minutos llegaron a la orilla del pequeño lago, kibum caminaba lo más rápido posible para llegar a la casa mientras jonghyun amarraba el bote, kibum detuvo sus pasos y se devolvió para encarar a jonghyun.

-¿Porque nunca me escribiste?- le pregunto kibum expulsando todo ese enojo que había contenido todo el tiempo-¿Porque? Le preguntaba ahora gritándolo-te seguía amando- pequeñas lagrimas se acumulaban en sus ojos- te espere durante 7 años- ya las lagrimas salían y se confundía con las gotas de lluvia- ahora ya es tarde.

-te escribe mas de 365 cartas- le dijo acercándose a kibum- te escribí todos los días durante un año.

-¿me escribiste?- le pregunto kibum sorprendido.

-si, nunca te deje de amar kibum- con sus manos tomo el rostro de kibum lo acerco a él en un movimiento rápido y lo beso.

Era un beso tan necesitado para los dos un beso que estuvieron deseando durante siete años, kibum salto y enredo sus piernas alrededor de la cintura de jonghyun, cuando llegaron a la casa de jonghyun, kibum seguía enredado en su caderas y se seguían besando cada vez mas pasionalmente.

Jonghyun estrello contra la pared a kibum y el extendió sus brazos hacia arriba jonghyun empezó a bajar sus labios hacia su cuello, cuando estaban en el piso de arriba jonghyun ya no tenía su camisa se tropezaban con cada cosa que estaba en su camino aunque estuvieran mojados, ellos sentían mucho calor el ambiente estaba bastante caliente.

Kibum bajo desesperadamente los pantalones de jonghyun mientras este ultimo quitaba el montón de camisas que llevaban puestas kibum, lo volvió alzar y kibum volvió a enredar su piernas en su cintura, jonghyun besaba sus clavículas kibum sentía que moriría de placer el solo echaba su cabeza hacia atrás para que jonghyun besara y mordiera lo que quisiera.

Cuando llegaron a la alcoba de jonghyun solo llevaban puesta su ropa interior, sus pieles ya estaban llenas de sudor el cuello de kibum estaba lleno de moretones y mordeduras, jonghyun solo se dedicaba a besar esos hermoso pezones que se ponían duros al pasar su lengua kibum solo podía gemir de placer.

Kibum sonreía entre besos, jonghyun fue bajando lentamente besando cuello clavículas encontrándose en el caminos con esos hermosos pezones siguió bajando hasta quedar frente a su miembro que necesitaba bastante atención, jonghyun quito la última pieza que cubría el hermoso cuerpo de su rubio, empezó a lamer la punta de su miembro y fue bajando lentamente kibum solo suspiraba, cuando jonghyun se lo metió completo a la boca kibum solo podía gritar de placer hasta que se vino en la boca de jonghyun el se lo comió todo. Volvió a subir para besarlo, kibum lamio el resto de semen que había quedado en el borde del labio de jonghyun esto lo estaba calentado mas, su miembro pedía a gritos estar dentro de kibum.

Kibum bajo las manos hacia la cintura de jonghyun y empezó a quitar su ropa interior, ahora los dos se encontraban llenos de sudor y completamente desnudos gimiendo de placer, jonghyun llevo dos de su dedos a la boca de kibum para que los mojara con su saliva, kibum los lamia sensualmente, a los ojos de jonghyun era lo más caliente y placentero que había visto, después de que ya estuvieron mojados los llevo a la entrada de kibum y fue metiendo uno por uno, kibum sintió mucho dolor con los primeros dos dedos pero cuando un tercer dedo estaba dentro de él se acostumbro y solo sentía placer se quejo cuando jonghyun los saco pero sonrió cuando el miembro de jonghyun estaba entrando en el, kibum soltó algunas lagrimitas por la intromisión los tres dedos de jonghyun no se comparaban con su miembro gigante, jonghyun lamio las lagrimas mientras empezar con suaves embestidas, después de un rato kibum quería mas, jonghyun vio sus ojos suplicantes y lo entendió empezó con estocadas más fuertes y rápidas, en la alcoba de jonghyun solo se escuchaban gritos gemidos llena de olor a sexo y amor.

Jonghyun tomo a kibum de la espalda y lo levanto, jonghyun estaba sentado y kibum está encima de él, ahora el que subía y bajaba era kibum, jonghyun lo  ayudaba sujetandolo de las caderas haciendo las estocadas más fuertes y rápidas, las paredes de kibum apretaban el miembro de jonghyun tan deliciosamente que creyó morir de placer y el miembro de jonghyun tocaba ese punto de kibum que hacía que el placer aumentase, al cabo de unas estocadas mas kibum se corrió en sus abdómenes y contrajo sus paredes haciendo que jonghyun se corriera dentro de el.

Jonghyun cayó encima de kibum, estaban cansados y llenos de sudor, cuando recupero la respiración salió de kibum y se hecho a un lado de este, kibum solo sonreía estaba más que feliz y luego un suspiro salió de su boca.

-no puede ser verdad- dijo kibum aun sonriendo y voltio hacia donde estaba jonghyun- esto es lo que me había estado perdiendo-jonghyun solo lo admiraba con una sonrisa igual o más grande de la que tenia kibum- vuelve a hacerlo- demando kibum volviendo a besar a jonghyun y siguieron haciéndolo hasta el amanecer.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, este es el penultimo capitulo en una semana estara el final.

 

Para los que no comprenden: jonghyun y kibum ya estan ancianos pero kibum sufre de demencia senil lo que le hace perder la memoria, por eso jonghyun le lee a kibum su diario que es donde esta escrita su historia de amor.

 

lo aclaro por si este cap quedo confuso. c:

 

¿les gusta el jongho? quiero hacer la adpatacion de una novela erotica que encontre y me gusto mucho T.T

 

ok nos vemos en una semana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).