Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scary Tale of War por Lunita Shinigami

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ScaryTale of War

BY  SHINIGAMI

 

 

THOR AND LOKI

 

Nota los personajes de Avengers, Thor y La mitología nórdica en general no  me pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

[Chapter Seven]

 

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por  Shinigami.

 

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  Recuerda es marca  Shinigami, habrá violencia, Gore y demás, favor no entres si no os gusta la temática.

 

Atentamente  Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Varias semanas habían pasado y ni los más crueles métodos de “entrevista” con Stark y el capi pelmazo habían funcionado.

 

El genio resulto un hueso duro de roer y el capitán un soldado digno de admirarse.

 

Thor suspiro levantándose de la silla en su despacho y admirando por la ventana el panorama que le daba la guerra.

 

Los soldados apostados afuera, junto con los tanques y todo preparado para luchar en contra de los aliados que venían a intervenir en la campaña del Führer.

 

Apoyo su mano enguantada sobre la superficie de la ventana, lisa, fría, sin vida.

 

Pensó en Loki.

 

Si estuvieran en la misma situación de Stark y Rogers ¿Aguantarían lo mismo? ¿O se traicionarían a la más minina posibilidad de salvarse?

 

Negó.

 

Loki y  él eran como un par de escorpiones, su propia naturaleza los traicionaba.

 

Thor no sabía porque, pero de algo podría estar seguro, él moriría a manos de Loki.

 

o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o.

 

 

Bruce  besaba todo el cuerpo desnudo de su pajarito, no hace muchas horas le había poseído y escucha  los gemidos de su pajarito en brazos.

 

Lamia cada parte de su cuerpo y se deleitaba a su sabor juvenil.

 

Le insto a abrir las piernas de nuevo y el pajarito obedeció, mostrando su cuerpo para él, solo para él.

 

El doctor Banner y “Hulk” la personalidad psicótica del doctor, se pusieron de acuerdo para calmar sus ansias en el pajarito y dentro del pajarito.

 

Con algo más de brusquedad agarro las caderas ajenas llenas de moretones, llegando a hacer unos nuevos moretones y luego le penetro con fuerza, que si Clint no hubiera estado holgado le hubiese hecho daño.

 

-Mío- gruño “Hulk” con la apariencia de Banner y mordió el cuello de Clint, lamio la sangre que cayó del cuello de su judío y chupo con voracidad dejando más marcas de las que ya tenía el pequeño cuerpo al cual era adicto,

 

Clint solo podía gemir, la actitud del doctor a veces era desconcertante.

 

A veces era suave, pero en muchas ocasiones era sexualmente violento sin causarle más daño que las marcas potentes en su cuerpo, rasguños, mordidas y chupones.

 

Pero ese miembro dentro de él que golpeaba su próstata de manera deliciosa lo hacía delirar y pecar, pensaba siempre el judío, al dejarse llevar por las emociones sucias que lo llevaba el doctor.

 

Se aferró con brazos y piernas al doctor mientras este le penetraba con maestría aprendida y además de quien es consciente de todos los puntos eróticos del cuerpo ajeno.

 

El orgasmo les llego a los dos en luces diferentes, Banner gimió ronco, Clint gimió bajo, cansado pero demasiado satisfecho para mover su cuerpo siquiera un poco.

 

Bruce beso de nuevo el cuerpo ajeno y salió causando un sonido muy conocido, el de su pene alejándose del delicioso agujero que acababa de profanar y el de su semen saliendo del mismo.

 

-eres único- susurro Banner acariciando el rostro del más joven y Clint solo sonrió.

 

La puerta sonó tres veces – Herr Doctor- dijo la voz de un soldado- el General Odinson manda una notificación para usted-

 

El doctor se apresuró a tomar sus lentes de la mesa y colocar una bata sobre su cuerpo desnudo mientras Clint se cubría hasta las orejas con las sabanas.

 

La puerta se abrió dejando al soldado haciendo el saludo militar que correspondió el doctor, para recibir en sus manos una notificación de Odinson.

 

 

“tenemos a Romanoff”

 

Bruce se relego al fondo de su mente, dejando salir a flote a Hulk y sonrió apenas ladeando la cabeza.

 

-dígale al general que pronto estaré en su presencia- ordeno cerrando la puerta y regresando a la cama, tomando con más ímpetu a su pajarito hasta cansarlo, hasta marcarlo, hasta quedar tan dentro de su cuerpo, de sus venas y de su piel, que este jamás pudiera dejarle.

 

o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o.

 

Tony tosida demasiado en aquella celda, cuando fue abierta y tuvo que acurrucarse en una esquina.

 

Su mente se estaba quebrando y no quería una nueva violación.

 

Su cuerpo estaba más que quebrado y su mente estaba empezando a hacerlo.

 

-Tony- la voz no era de sus captores, pero si de una cruel y perfecta alucinación, era el capitán Rogers en todo su esplendor, con múltiples heridas pero era él.

 

Reconocería su bobalicona cara en cualquier parte.

 

-Capi- susurro alzando sus ahora frágiles brazos viendo al rubio y tocando su rostro despacio – eres casi real-

 

-Soy real Tony- le aseguro alzándolo con cuidado al sucio catre y maldijo, al ver el estado de aquel lugar en el que se suponía dormía Tony, lleno de suciedad ajena.

 

Quito el roído tendido viejo y se sentó colocando en sus brazos al genio, se sentía y se veía ínfimo entre sus brazos, aunque también heridos no tanto como los de Stark.

 

-es la nueva tortura de Odinson- le dijo suavemente Steve – dejarnos juntos para luego separarnos...-

 

Tony sonrió aun creyendo que no era más que un producto de su mente para alejarse de las torturas físicas del general y su tropa –es una buena tortura….- susurro y sin más se acurruco contra el pecho del capitán más joven.

 

Steve sintió deseos de llorar al ver el estado de Tony, su cuerpo se veía marcado no solo por las torturas físicas sino por las violaciones  diarias y lo apretó suavemente contra su cuerpo.

 

-te liberare lo juro Tony- susurro y con cuidado acaricio los cabellos oscuros con sus largas y fuertes manos aun heridas por las torturas – sabes, en estos días me di cuenta de una cosa , Tony- dijo con suavidad y acaricio los labios resecos de Tony cuando este le miro- en verdad, me enamore de ti y juro por Dios que te sacare de esto, no voy a permitir que te sigan haciendo daño- le dijo y acercando sus labios a los de Tony los unió en un beso.

 

-Steve- gimió Tony demasiado herido para corresponder más allá del beso.

 

-te liberare- le aseguro con suavidad – así acabe con tu alma y la mía- susurro, empezando a mecer en sus brazos al genio, que se destruía pedazo a pedazo entre sus brazos.

 

o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o.

 

-¿estamos seguros?- pregunto una hermosa mujer de cabellos negros a su jefe, un hombre moreno con un solo ojo.

 

-el capitán Rogers esta prisionero de Führer y por si fuera poco también Stark y es un bastardo, pero un bastardo que necesitamos- aseguro Nick Fury, general de la tercera división del batallón secreto de los aliados.

 

María Hill asintió, aunque en su opinión personal debían ir ya, pero el General quería esperar un poco más.

 

Aunque no sabía para qué.

 

Stark era importante y Rogers era el símbolo del patriotismo de su país.

 

Debían ir ya.

 

Pero si Nick Fury pedía esperar, ella obedecía ciegamente.

 

o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o. o.o.

 

Loki estaba sentado en el suelo, con el libro en las manos, vestía de verde, siempre le había gustado ese color y ahora Thor procuraba siempre vestirlo así.

 

Su cabello negro estaba peinando hacia atrás y un poco más largo.

La puerta se abrió y alzo su mirada cínica, pero se sorprendió al no ver a Thor, no, había una hermosa mujer rubia mirándole.

 

Se levantó, sin dejar de verla.

 

-¿Loki?- pregunto la mujer con la mano en la boca y una expresión de completo horror, pensó Loki cuando esta se abalanzó contra él, pensó que iba a golpearlo y se cubrió por reflejo.

 

Jamás espero un abrazo.

 

-¡Loki, Loki mi Loki!- dijo sin soltarlo un ápice, el pelinegro no entendía que sucedía con la mujer que ahora sabia su nombre y no dejaba de pronunciarlo como un mantra.

 

Debió soltar el libro y en algún momento sostener con una de sus manos la cintura ajena, sintiendo las lágrimas de la mujer mojar su pecho.

 

-Loki- escucho de nuevo cuando la figura potente de Thor entro a la habitación y quedo estático, trago saliva - ¡ma... madre!- su voz sonó estrangulada, y los ojos de Frigga se volvieron hielo, acercándose a su hijo, dándole una sonora bofetada. – Madre-

 

-madre nada- le dijo herida – Loki estaba aquí, lo habías encontrado Thor y no me dijiste nada, debí enterarme que estaba contigo, encerrado y que lo tenías como tu amante-

 

Thor le miro y a pesar de su tamaño, Loki veía que en verdad respetaba a la rubia que le hablaba con firmeza, como no había visto a nadie hablarle – puedo… puedo explicarte las cosas-

 

-¿explicarme que, Thor?- le dijo seria – entender que te mande a algo, y terminaste haciendo algo diferente, Thor, por los cielos, Loki es tu hermano- le grito.

 

Y Loki miro a los dos en cámara lenta.

 

¿Hermano?

 

¿Él?

 

¿Un simple puto de burdel que se ganaba la comida abriendo las piernas?

 

¿Un puto que obsesiono al general de las tropas del Führer a tal punto que le cosió la boca y ahora lo tenía en aquella prisión que llamaba habitación?

 

¿Un niño huérfano que creció en las calles de Berlín?

 

¿Un niño huérfano cuyo único recuerdo es pedir dinero en invierno cortesía de Laufey o las palizas serian monumentales?

 

Pero antes de eso ¿recordaba algo más?

 

No, no lo hacía.

 

Y no pudo evitarlo soltó la carcajada irónica que hizo que ambos Odinson lo miraran.

 

Solo esperaba las palabras de Thor negando tal locura.

 

Algo que no paso.

 

Y Loki dejo de sonreír

 

Continuara...

 

Jejeje perdonen la demora exceso de trabajo y mi asma que ataca sin tenerme un poco de paciencia. Pero pretendo continuarlo… besitos y gracias por la paciencia y los mensajes de apoyo y espero que les haya gustado el giro de último momento xd denle gracias a Thor 2… jajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).