Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO PERRO Y GATO por desire nemesis

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba en la sala de fotocopias de la sección robos y no tenía mucho tiempo para hacer las copias de lo que quería. No pudo leer nada pues la rapidez era esencial. Una vez hubo terminado armó ambos expedientes y fue a dejar el original a donde pertenecía. El otro lo metió en su mochila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Me está pidiendo unos días libres cuando apenas ha sido reintegrado?—preguntó su Capitán.

 

Si, señor—respondió Wheeler sin vacilar.

 

¿Y puedo saber para qué los usará?—preguntó ceñudo el otro.

 

Un amigo esta muriendo—dijo el rubio y en parte era cierto para su modo de ver porque todos los días nos acercamos a la muerte.

 

Bueno. En ese caso… puede ir—dijo el jefe de Joey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A dónde vas?—preguntó Honda al verlo dirigirse hacia la puerta.

 

Me tomaré unos días—le avisó el ojos mieles.

 

¡Pero si acabas de volver!—se quejó el otro.

 

Es que surgió un inconveniente. Luego te explico—le dijo antes de marcharse. Joseph temía que si se quedaba a hablar con su amigo todo su plan se desarmaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A bordo de un Boeing 767 de Japan Airlines Joseph se embarcó a un territorio desconocido para él. Pero el viaje no se le hizo tan largo. Tenía mucho que leer.

 

En la primer hoja figuraban los datos personales básicos, nombre, edad, número de documento, dirección, teléfono y todas esas minucias junto a una foto que le miraba apáticamente con esos ojos increíblemente azules.

 

En la segunda hoja estaba el informe psicológico de la prueba de ingreso a la función pública que hablaba de una persona con alto coeficiente y seguridad en si mismo. Capaz y ordenado. Increíblemente ordenado con un alto índice de adaptabilidad.

 

Todo eso estaba comprobado. Lo que no decía era para que exactamente usaba esas cualidades y que era un aficionado a la adrenalina.

 

Luego su historial personal indagado por los policías que ahora se estaban encargando del caso del Neko. Infancia de clase media, con un hermano gemelo fallecido a los 11 años. El historial indicaba que había fallecido mientras huía de un robo y que fue abatido por la policía. Seto aparentemente no había estado ahí pero de ahí se podía dilucidar de donde salía su desprecio por la policía y de donde había sacado la idea de robar.

 

Joseph leyó la historia con resquemor y mientras la leía recordaba las facciones del otro mientras le contaba que su hermano había fallecido. Seth. Miró su mochila a su lado pues el asiento lateral estaba vacío y después de un momento dejó la carpeta sobre la mesita de viaje y extendió sus manos a la mochila para abrirla y sacar de ella un pequeño trozo de cartón. Lo dio vuelta y pudo ver a los dos chicos idénticos y miró a los ojos del que estaba con la cara arriba, que sacaba la lengua y hacía cuernitos a su hermano.

 

Era un niño normal, sin preocupaciones y que se divertía como todo niño, pero algo muy triste le pasó a ese niño, perdió a su otra mitad. Sabía que eso era muy difícil para cualquiera pero era más grave para un gemelo.

 

En alguna parte de su ser empezaba a sentir lástima de Seto y eso le enfureció repentinamente. Puso la foto dentro de la carpeta y la cerró. Luego la puso en su mochila de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kaiba estaba intentando sacarse el maldito chip de la mano desde hacía un rato cuando su teléfono sonó.

 

¿Dónde diablos estabas? Estoy tratando de sacarlo pero es como si estuviera unido a mis nervios. Cada vez que lo halo parece que tiro de mis nervios—informó el cacstaño.

 

Y lo haces—respondió su amigo telefónico.

 

¿Qué dices?—preguntó el ojos azules.

 

Estuve investigando lo que robaste como me pediste y agarrate hermano porque esto es grande—dijo la voz—El cliente está furioso. Parece que lo que robaste es uno de esos prototipos de diseño gubernamental, estamos hablando del Pentágono, Seto. Ese es uno de esos locos proyectos que inventan para tratar de crear al soldado perfecto. Más veloz, mas fuerte, más resistente—

 

Lo importante es como se saca esta endiablada…--dijo el ojos azules perdiendo la paciencia.

 

No se saca Seto. De eso se trata. Ese aparatito se ha unido a tu red neuronal para llevar a cabo sus funciones. Mientras tu cerebro emita señales eléctricas ese aparato seguirá enchufado a ti. Ahora es parte de tu propia red neuronal. Se llama RNC Red Neuronal Capacitiva y cumple sus funciones a través de tus nervios y neuronas pero solo incide en tu parte motriz no en tu consciencia—le dijo su amigo.

 

¿Estás diciendo que estoy condenado a llevarlo mientras viva?—preguntó Kaiba.

 

Pues si. ¡Así que acostúmbrate! Piensa en positivo. Esto va a ayudarte en tu profesión—dijo el tipo y el castaño por no contestarle rudamente le colgó. Luego miró el hip cuadrado en la palma de su mano con rencor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde que Joseph llegara desde Jamaica, al averiguar que Kaiba había tomado un vuelo a Virginia, no había encontrado rastros de él. Pidió ayuda a la policía del lugar pero ellos dijeron que no había ningún robo de arte reportado en el país.

 

Estuvo vagando por las calles maldiciendo su suerte pensando que el otro se había ido a otro país, quizás a Europa. Entonces pasó por un puesto de periódicos y vio el titular.

 

“ILLUSIONS INC AWESOME STOLEN”

The thief looks like a cat—said a guard that tried cached him.

 

“IMPRESIONANTE ROBO EN ILUSIONES INC”

El ladrón parecía un gato—dijo uno de los guardias que intentó atraparlo.

 

Tenía que ser una broma, pensó el rubio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeremy Black estaba en su computadora revisando sus mails cuando un hombre se paró frente suyo.

 

¿Es usted el policía encargado del robo de Ilusiones Inc?—preguntó.

 

Jey miró hacia arriba y le corrigió--¡Detective!—

 

El otro sonrió—Mi nombre es Joseph Wheeler y vine a traerle al culpable—el pelinegro abrió mucho los ojos y luego vio como una carpeta caía en su escritorio—Yo también vengo a atraparlo.

 

El policía americano miró el fólder, para él era ilegible.

 

Va a necesitarme si quiere atraparle—dijo el ojos mieles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Había ido al supermercado por la comida cuando sintió un grito agudo y miró hacia todos lados pero a esa hora tan temprana no había nadie en la calle en esa parte de la ciudad. Otro grito, miró hacia arriba de donde provenía y descubrió a dos niños.

 

Uno estaba sujetando al otro para que no se cayera del tejado. Los niños siempre hacían cosas peligrosas, se recordó Seto al mirarlos. Volteó a ver si alguien podía ayudar a su alrededor pero como viera antes no había nadie.

 

Otro grito. El niño se resbalaba y el otro no lograba asirlo mejor. Caería si alguien no intervenía pronto y le facilitaba todo que nadie estuviera ahí. Dejó sus cosas y corrió a las escaleras de emergencia mientras escuchaba un grito más, por ahí demoraría demasiado decidió por lo que escaló por la cara del edificio en que pendía el niño. Tomándose de los alfeizares de las ventanas y de un caño de desagüe llegó hasta la mitad de la altura requerida cuando oyó un grito mas largo que indicaba que el niño estaba cayendo.

 

Rápidamente actuó por impulso y saltó agarrando al niño en el aire y ahí se dio cuenta que al menos que volara estaba en problemas. A cuatro pisos del suelo esto sería duro. Probablemente se quebraría las piernas al caer. El menor se agarraba con fuerza a él y Kaiba cerró los ojos esperando el impacto.

 

Este llegó pero no como lo esperaba pues después de un momento se dio cuenta de que sus piernas estaban bien.

 

Abrió los ojos y vio al niño aun temblando en sus brazos pero todo lo demás parecía de lo más bien. Con trabajo logró que el niño se soltara de él y después le dijo—It´s okay. You are fine(Esta bien. Tú estás bien)—el niño pareció despertar entonces y abrió sus ojos. Lo miró con ojos asombrados un momento y luego salió corriendo. –Todo lo que hice y él es el que se asusta—rezongó el castaño para volver a sus bolsas de compras. Trataba de pasar desapercibido y hacía eso, se dijo pero estaba sonriendo. Luego se miro la mano enguantada. Ese chip era realmente útil a veces.

Notas finales:

espero sus revs

seto man

^^

jaja

ja ne

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).