Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO PERRO Y GATO por desire nemesis

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY DUEÑA DE LOS PERSONAJES

PERTENECEN AL CREADOR DE YUGIOH

ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN OTRA LLAMADA EL GATO LADRÓN Y EL CACHORRO POLICÍA QUE YO LEI HACE TIEMPO Y QUE QUEDÓ INCONCLUSA

ESTO ES UN TRIBUTO A ELLA PERO PROMETO QUE LA TRAMA SERÁ DIFERENTE SOLO TOMANDO LAS PROFESIONES EN ELLA PARA NUESTRA DIVERSIÓN

Estaba vigilando la cuarta planta del edificio en cuestión como los otro catorce policías allí apostados.

 

Su misión: atrapar al famoso “Neko”, el ladrón de bellísimas obras de arte e invaluables artefactos. Sabían que vendría por la noche. Era su estilo. Y la exhibición que se ofrecería solo por el día siguiente era demasiado invalorable para dejarla pasar. De eso él estaba seguro.

 

¿Él? Era una de las estrellas ascendentes de la policía de Japón. A sus 29 años era teniente en la división de robos de la jefatura de Tokio. Su nombre era Wheeler, Joseph Wheeler. Era mestizo por lo que acceder a ese puesto era todavía mas complicado porque en la ferrea cultura japonesa él seguía siendo un gaishin.

 

Lo importaba era que su capitán le había dado el visto bueno junto con el jefe de policía para llevar su plan y un dudoso director del museo había aprobado que ellos tomaran el lugar de sus guardias de seguridad lo que le ponía en el lugar crucial en el momento adecuado porque si atrapaba a ese maldito ladrón subiría como una centella. Pero tampoco podía negar que también lo hacía por otro motivo.

 

¿Realmente crees que va a aparecerse?—preguntó su compañero Honda con un mohín de aburrimiento. Sinceramente esas actitudes infantiles de su amigo lo ponían de mal humor.

 

Si, aparecerá. Estoy seguro—dijo el rubio con voz decidida pero baja. Susurraban ya que estaban a oscuras en el poco iluminado edificio para alentar a que el ladrón se descuidara.

 

Bueno, tú eres el experto aquí. Lo has estudiado bien—le dijo el ojos café al ojos mieles. Sabía bien que el otro se había estudiado a pie juntillas toda la labor del famoso ladrón buscando encontrar su talón de Aquiles por eso cuando hablaba del modo de pensar del otro habían empezado a escucharle con detenimiento hasta los mas altos cargos pues en los tres robos anteriores Wheeler había previsto donde y como actuaría solo que hicieron oídos sordos a sus afirmaciones y pagaron un alto precio por su error—Pero tal vez nos vio y…--trató de disuadir a su amigo para que no se decepsionara cuando el otro no se presentara en su perfecta trampa.

 

¡Él vendrá!—afirmó con toda convicción Joseph. –Nuestra presencia solo endulzará mas su victoria. Así piensa él. Cree que somos torpes y que se escapará de nuestras narices mientras nos limpiamos los mocos—dijo Wheeler con la mirada llena de vanidad pues él estaba seguro de cada cosa que hacía y decía.

 

Deseaba atrapar a ese Neko para demostrarle que Joey Wheeler era superior a él. Ver cualquiera que fuera esa cara llena de confusión y furia por hallar a alguien más listo que él.

 

Esta exhibición es  la frutilla de la torta. Es única, inapreciable y solo se presentará mañana. Para dentro de dos días estará fuera de su alcance en las bóvedas de seguridad del banco suizo mejor custodiado del mundo. No puede perderse esto. Sería una mancha en su expediente que él no está dispuesto a dejar que pase—agregó en susurros con voz sin vacilaciones el teniente Wheeler.

 

Das miedo amigo—dijo el teniente Honda que tenía sus 6 años más que él pero que tenía más arrebatos adolescentes que el joven Joseph—A veces hablas de él como si lo conocieras en persona y a veces pareciera que te defraudaría si no actúa a la altura en que le has puesto—

 

¿De qué hablas? Yo no lo admiro ni nada así—se defendió su compañero con el ceño fruncido.

 

¿A no?—preguntó con la mirada curiosa.

 

¡No!—casi grita el rubio. --¿Nunca leíste a Sun Tsu?—preguntó.

 

Sabes que yo solo leo las tiras cómicas—respondió el otro.

 

¡No tienes remedio! Sun Tsu dice: Conoce a tú enemigo. Es por eso que he estudiado tanto a este idiota. Lo que lo perderá es su ego y sus ganas de mantener su fama. Él se cree inatrapable pero yo voy a atraparlo—exlamó el ojos mieles con fuego en la mirada.

 

Eso suena más como tú. Un condenado competitivo y obsesivo—replicó Honda lo que le hizo ganar una mirada furiosa del otro.

 

Yo iré al ala este. ¡Tú quédate aquí que no quiero arruinar todo con tanta charla!—dijo Joey y se fue muy molesto porque en verdad era cierto. Era un enfermo de la competitividad y de la eficiencia a punto de ser obsesivo pero no veía nada malo en ello porque eso lo había puesto donde estaba y lo llevaría más allá. De eso estaba seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba en el ala este, esperando, cuando las pocas luces que tenían se apagaron. El rubio tomó el walkie talkie y susurró— ¡Atentos!¡Ya está aquí!—

 

Con la energía apagada muchas de las alarmas y la visión no servían. Era la jugada perfecta y Joseph sabía que era obra del Neko. Caminó de puntillas con su arma en la mano y el walkie talkie en la cintura atisbando en la penumbra buscando cualquier movimiento sospechoso.

 

De pronto su arma fue arrebatada de su mano y un brazo le rodeó el cuello por la espalda.

 

Los niños no deben jugar con cosas tan peligrosas—le dijo una voz ronca en un susurro que salió al lado de su oído.

 

Sorprendido Joseph no supo como reaccionar por un momento y luego se tensó, tenía al Neko a sus espaldas, debía atraparlo como fuera lugar sino perdería todo lo que había conseguido.

 

Yo no soy ningún niño—reclamó el ojos mieles.

 

No uno pequeño detective, pero eres muy joven para estar en ese puesto que tiene—le dijo el ladrón con tono de sabelotodo haciéndole saber que él también le había investigado.

 

¿Tú que sabes?—preguntó intrigado y molesto Wheeler.

 

¡Oh, se muchas cosas de ti detective Wheeler!—exclamó el otro y aflojó solo un poco su agarre al decirlo, percibiéndolo el policía tomó ventaja de inmediato y trató de voltear al otro tomándolo del brazo y hubiera dado resultado si el ladrón no se hubiera percatado a tiempo de lo que el otro pretendía. Dio vuelta de tal manera las cosas que el rubio se vio de pronto entre una pared y la oscura figura.

 

¡No te saldrás con la tuya!—trató de decir el detective valientemente.

 

Pero el ladrón respondió-- ¡Ya lo he hecho pequeño! —

 

¿De qué…?—preguntó Joey.

 

El tesoro ya es mío y tú estás fuera de combate—dijo el Neko regodeándose.

 

¡Imposible! ¡Nosotros…!—trató de refutar Wheeler.

 

Son unos verdaderos incompetentes. Para cuando tus amigos descubran que ya me lo llevé estaré fuera de aquí—dijo la figura. El policía iba a apretar el botón del walkie talkie cuando oyó—Bueno, tú pareces diferente, eres interesante, lástima que seas solo un sabueso—

 

Yo no soy un perro—gritó enfurecido el rubio.

 

¿Muy rebelde ah? Tal vez convenga enseñarte modales—dijo el Neko forcejeando con el detective, de pronto tuvo una idea y metió su rodilla entre las del ojos mieles teniendo  como región la esperada. Un fuerte jadeo y una parálisis en el otro. –¿Eso te gusta, eh? Eres un retorcido cachorrito—dijo con voz divertida luego.

 

Joey podía adivinar una gran sonrisa en su rostro y eso lo hizo enfurecer.

Notas finales:

espero les gustara

mata ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).