Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO PERRO Y GATO por desire nemesis

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba esperando la llamada para abordar mientras estaba pensando en cierto castaño. Se sentía triste y furioso al mismo tiempo. Perdería su trabajo por él aunque no era su culpa. El otro no le pidió nada, él solo se había metido en ese embrollo.

 

Oyó la llamada y se levantó dispuesto a irse llevando su boleto en la mano pero otra mano aviesa se lo quitó sin compasión. Cuando vio el rostro de la persona que le sustrajera el pase vio la cara de uno de sus perseguidores del día anterior.

 

Nos alegraría si nos acompañara de manera silenciosa. No queremos causar un alboroto. ¿Verdad?—dijo el hombre mostrándole un arma que mantenía oculta.

 

¿Cómo llegaron hasta mí?—preguntó el rubio.

 

Eso es algo que no importa de momento—contestó el otro y el hombre que estaba a la espalda del policía lo empujó.

 

Pudo haber gritado por ayuda pero dado que los otros eran muy proclives a disparar en público temía por la seguridad de la gente y su parte de servidor público afloró para que se mantuviera callado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de varios golpes, en la oscura habitación en donde le habían confinado, el joven ojos mieles no había dicho una palabra sobre la localización del ladrón como pretendían sus captores.

 

No dirá nada es un tipo duro—dijo el jefe de seguridad de Ilusiones Inc. a su subalterno.

 

¿Y entonces?—preguntó Tony.

 

Entonces se me ocurre que su celular puede sernos de ayuda—dijo Michael pensativo.

 

¿Cómo?—preguntó el de menor rango.

 

¿Has oído hablar del GPS?—preguntó Craig.

 

¿Pero eso nos dirá solo donde está, no?—preguntó su subalterno.

 

Si no tuvieramos la tecnología de Ilusiones tal vez pero con el nuevo satélite localizaremos todos sus movimientos y haciéndolo sabremos donde ha estado—respondió el mayor con una sonrisa satisfecha y su empleado sonrió también.

 

Asustado el rubio alegó—¡No les servirá de nada! Él ya no está ahí—

 

No está de más probar. ¿No es así?—preguntó el malicioso Craig con mirada ladina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez Seto no los vio llegar. Pero ni bien entraron con su agilidad superior salió rapidamente por la ventana.

 

¡No te librarás de mí! Tu amigo pagará las consecuencias—grito Michael y el corazón del gato en el tejado se detuvo por un momento. ¿Qué había dicho?

 

Craig no podía verlo pero sabía que aún estaba ahí, como un perro huele a un gato—Si. Tenemos a tu amigo y si no te entregas le mataremos. Si no te interesa ya no nos sirve de nada—dijo.

 

Seto miró el horizonte de tejados por los que podía escapar hacia la libertad pero dejar a Wheeler atrás era un precio muy alto. Sobretodo pensando que si el otro estaba en problemas era por su culpa.

 

Lentamente bajó del tejado y cayendo dentro de la habitación levantó las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando lo entraron en la misma habitación que el ojos mieles y vio su estado supuso lo que había sucedido. Arrodillándose ante el policía le corrigió el mechón de pelo que colgaba sobre su frente y le preguntó--¿Les dijiste donde estaba?—

 

Las meladas orbes brillaron con intensidad en la cara magullada y ensangrentada--¿Con quién crees que estás hablando?—preguntó furioso con voz ronca—Yo jamás…--

 

No es un reproche. Lo comprendo. En tu situación…--dijo el castaño que en verdad no lo estaba juzgando si había hablado.

 

Tú no entiendes nada de mí si crees eso—arguyó Joey.

 

¿Entonces como…?—preguntó un poco sorprendido Seto.

 

Rastrearon mi GPS con un satélite para que les dijera donde estuve y fueron allá—explicó Wheeler y el otro le sonrió mientras mesaba su cabello. El otro sacudió su cabeza con disgusto y preguntó con su labio partido doliéndole--¿Por qué te ries?—

 

Porque después de todo lo que hemos pasado aún me ayudas—dijo el ojos azules y con el dorso de su índice enjugó el labio partido de su amante.

 

¡Ahora vayamos a lo importante!—dijo Craig entrando a escena.

 

Kaiba se paró y  mirándoles de frente les dijo—¡Primero libérenlo! Ya no lo necesitan—

 

Es cierto. Pero hay un problema. Es un poli de Japón y si se sabe que raptamos a un poli… si fuera cualquier hijo de vecino lo pensaríamos pero siendo así… yo creo que aquí cavamos dos fosas—dijo el jefe de seguridad de Ilusiones.

 

Gracias a su descuido Joseph logró desasirse de sus ataduras en ese  momento y empujando al castaño hacia los tipos emprendió su huída junto a este.

 

Corrieron aunque ambos no estaban en su mejor forma pues a Seto le dolía el hombro y a Wheeler todo el cuerpo por la paliza recibida.

 

Estaban saliendo del perímetro a las corridas cuando uno de los disparos que les dirigió Craig dio en la pierna derecha del castaño.

 

Joey intentó levantarlo pero el peso del otro era demasiado para su fatigado cuerpo.

 

¡Escapa! Ve por ayuda—le indicó el ojos azules.

 

¡No te abandonaré!—le contestó el otro.

 

Vete, no me harán nada hasta saber donde está el chip—mintió el ladrón y le sostuvo la mirada.

 

¡Volveré por ti!—le prometió Wheeler antes de darse a la fuga pues sus perseguidores corrían hacia ellos aún disparando, buscando dar con él.

 

Seto lo vio desde el suelo partir con una sonrisa torcida de vencedor y con una mirada triste pues sabía que jamás volverían a verse en este mundo.

 

 

 

 

 

 

Joseph volvió a la casa donde habían  estado con Kaiba para buscar algo que probara su identidad, pues los de  la empresa podían aducir que el mencionado no existía y fue así que halló el celular del ojos azules caído en un sillón. Iba a llevarlo cuando este empezó a sonar y después de pensárselo lo contestó.

 

¿Seto?—preguntaron.

 

Era la voz, la misma voz que le había informado la doble identidad de Kaiba.

 

No, soy yo. Wheeler. Los de Ilusiones Inc tienen a Seto—le informó a su vez—Pero tranquilo él aún no les ha dicho donde está el chip—tal vez el otro de alguna manera podía ayudar al Neko.

 

¿De que hablas? Ellos no necesitan que les diga nada. Seto es el chip. Lo tiene pegado a su mano. Tienen que matarlo para sacárselo. Tal vez ya lo hayan hecho—dijo alarmada la otra persona por el teléfono y entonces el policía repasó todo lo sucedido desde que se reencontraran y entendió todo lo sucedido. Seto había sido todo ese tiempo la presa, todo el tiempo había sido el oro a buscar. Era tan claro ahora. También estaba claro que había usado eso a su favor, al de Joey, cuando le dijo que se fuera en verdad estaba salvándolo a sabiendas que él mismo tenía su futuro marcado.

 

Cerró con impotencia su mano sobre el aparato mientras un peso enorme estrangulaba su corazón.

Notas finales:

Y?

morira çSeto?

quiero saber que piensan asi que dejen revs

ja ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).