Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO PERRO Y GATO por desire nemesis

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno. Es hora de tomar aquello por lo que lo trajimos—dijo Michael a su subordinado.

 

Seto estaba tirado en el suelo sosteniéndose de ambos codos mientras miraba a los que lo tenían allí contra su voluntad.

 

Es hora de que nos devuelvas lo que nos robaste, cabrón—dijo Tony agachándose delante de Kaiba blandiendo una navaja.

 

El ojiazul los miró desafiante y entonces, en un rápido movimiento el otro le agarró la mano y se la arrancó de cuajo con la navaja.

 

Eso ya es trabajo terminado—acotó Craig antes de disparar al pecho del castaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joseph volvió con la policía y revisaron todo el lugar pero del Kaiba no había rastros. La impotencia y el dolor hicieron presa de él pues todo indicaba que los de Ilusiones Inc lo habían desaparecido Quizás para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oeste de Central Park, 8 pm.

 

Una pareja reía mientras entre besos y caricias paseaban por una parte poco transitada del parque. Se recargaron en un tronco para sus arrumacos cuando de pronto oyeron algo que rodaba y se asustaron pues se sabe que hay muchos delincuentes que prefieren ese parque para sus atracos.

 

Lo que sea que fuere se detuvo tras unos arbustos. Y la joven asustada tomó valor de la nada y se dirigió a los arbustos.

 

¡Espera! No lo hagas—gritó su novio desde detrás apanicado.

 

¡John!—dijo ella--¡Se supone que tu eres el varón aquí!--luego abrió las ramas de los arbustos para encontrar un cuerpo embarrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varón de más o menos treinta años, dos disparos, uno en el tórax, otro en el miembro inferior izquierdo. Mano derecha faltante. Presión 80 sobre 50, intentamos parar el sangrado—dijo la paramédica por el radio a la sala de emergencias.

 

 

 

 

 

 

 

                                    

 

 

 

 

¿Señor Wheeler?—preguntó uno de los policías que lo llevó a la casa ahora deshabitada.

 

¿Si?—preguntó el rubio hasta que se dio cuenta de que habían llegado--¡Oh, gracias! Que pase bien—deseó bajando desconcentrado del vehículo.

 

Sacó la llave que poseía frente a la puerta y se preguntó que pensaría el amigo de Seto de que él se quedara en su casa mientras miraba las piezas de metal perforado.

 

“¡Al diablo con todo!” se dijo y cerró los ojos fuertemente. Después de un momento abrió estos para poder insertar el objeto en la cerradura.

 

En ese instante oyó de nuevo esa voz--¿Señor Wheeler?—volteó a ver al oficial pensando que se le había olvidado decirle algo.

 

Me han avisado que ha aparecido un desconocido con las características que usted nos dio—le avisó el policía y el mundo se detuvo para Joey. ¿Estaba hablando de un cuerpo?

 

 

 

 

 

 

 

 

Entró en la habitación donde descansaba el cuerpo del castaño, se acercó despacio y en silencio observó el muñón en que terminaba su brazo derecho. Lo habían desinfectado y su rostro lucía un par de curitas.

 

¿Es él?—preguntó el agente que entró detrás de él. Joseph asintió—Entonces venga conmigo. Hay que llenar unos papeles—añadió.

 

¿Puedo quedarme un momento más? Ahora voy con usted—le dijo el rubio y el otro también asintió para después retirarse.

 

 

 

 

Los ojos de Seto se abrieron ni bien la puerta de su habitación fue cerrada por el uniformado.

 

Debiste habérmelo dicho—dijo el ojos mieles.

 

¿Qué? ¿Tú me dices todo lo que te pasa?—preguntó el ojos azules de mal talante.

 

La mirada melada perdió algo más de brillo—No te hubiera dejado—dijo Joseph.

 

La idea era que me dejaras. De nada  servía que muriéramos los dos—dijo el Neko con voz seria, de pronto sintió los labios del otro sobre los suyos y mirándolo se dio cuenta de que el otro estaba de veras muy feliz de encontrarlo vivo lo que lo emocionó tan solo un poco. Respondió al beso y con su mano izquierda tomó la nuca del otro para profundizarlo, cuando terminó le dijo—No quiero que te vayas—

 

Pero me esperan—respondió el melado.

 

Tengo un mal presentimiento de todo esto—dijo Kaiba.

 

Se cuidarme—dijo el policía y le guiñó un ojo.

 

Salió por la puerta y caminó junto al policía. Había dado tan solo unos cuantos pasos cuando el agente lo empujó contra la pared y le dijo que estaba arrestado para después soltarle una retahíla con sus derechos como era de rigor mientras desoía los gritos del ojos mieles.

 

¿Qué sucede aquí?—preguntó Joey al sentirse esposado y al mirar hacia atrás vio que un policía más se había colocado junto a la puerta de Seto. Todo eso olía a trampa.

 

Sabía que nos llevaría a él—dijo aquél policía al que el rubio en su afán de capturar al ladrón diera la carpeta del Neko.

 

Cuando en su oficina me indicaron que le habían  sacado del caso por inmiscuirse personalmente con ese criminal pensé que tal vez no le buscaba por las razones que aparentaba y ahora me lo ha demostrado—agregó el detective antes de ordenar al agente que se lo llevara.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los ojos azules vieron entrar al desconocido se pusieron alertas.

 

Sé que es usted muy astuto Seto Kaiba, pero sus fechorías y las de su amigo terminan hoy, aquí—dijo el detective y Seto paró las antenas.

 

¿A que se refiere con lo de mi amigo?—preguntó el castaño aunque entendía perfectamente.

 

No se haga el tonto. Él ya había caído en desgracia, este solo será otro clavo en su ataúd—le informó el detective de robos.

 

¿En desgracia?—preguntó el castaño esta vez sin poder ocultar su conmoción.

 

¿Qué? ¿No se lo dijo? Lo han llamado a Japón para rendir testimonio en su sumario. Se le acusa de robar un archivo, su archivo señor Kaiba. Mismo que me dio a mí sin autorización de sus superiores y usted sabe como va eso puesto que fue fiscal en Japón. Por usted pedirán orden de extradición también por lo que pronto se reunirán al otro lado del Pacífico—le dijo al castaño el pelinegro.

 

El Neko se tomó la sien con la mano. Todos sus malos presentimientos estaban probando estar en lo correcto. Ahora los dos estaban atrapados y sin salida. Miró su muñón vendado y pensó que  además tenía una cuenta pendiente que saldar.

 

Seto Kaiba jamás olvidaba una cuenta pendiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seto estaba atrapado en el hospital y él en la comisaría y según le explicaron a la mañana siguiente la INTERPOL vendría por él para llevarlo de nuevo a su país de origen después de interrogarlo en el caso del Neko que ahora les ocupaba pues el Neko había robado en varios países y eso lo volvía uno de sus casos de interés.

 

¿Cómo estaría él?

 

¿Volvería a verle?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El policía saludó al detective mientras este entraba sacándose las esposas del cinturón. Ése sería un día duro pues debería trasladar al prisionero a una comisaría para que se le tomara declaración y luego trasladarlo a la penitencial para que esperara a su juicio.

 

Estaba todo planeado.

 

Excepto…

 

Que el prisionero no se hallaba en la habitación.

 

¡Llamad a todos! El prisionero se ha fugado—indicó a los gritos el de robos.

 

Le buscaron en todo el hospital pero ya no le hallaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba durmiendo cuando un aire cálido soplando en su cuello lo despertó. Sus ojos mieles no se adaptaron rápidamente a la oscuridad. Antes de poder vislumbrar algo escuchó—Te dije que todo eso me daba mala espina—

 

¿Seto?—preguntó sorprendido el melado y una mano tapó su boca.

 

¿Quieres callarte?—le reprendió el ojos azules y sus ojos bien adaptados a la oscuridad percibieron el ceño de pronto fruncido del molesto Wheeler--¿No sabes lo que tu voz me produce?—preguntó con un ronroneo el castaño acercando su boca al oído del otro que de pronto se sintió cohibido.

 

Cuando la mano dejó de taparle la boca preguntó--¿Cómo…?—

 

¿Olvidas quien soy?—preguntó a su vez Kaiba.

 

Pero…--la voz de Wheeler se perdió mientras sus manos tocaban el brazo herido del ladrón y entonces fue él quien recibió el beso de Seto que le abrazó con su brazo sano y de esa manera lo obligó a pararse.

 

¿Vendrás?—preguntó el castaño y después de un momento de mirarse a los ojos el rubio se decidió y asintió.

Notas finales:

espero sus revs

en mi descargo mi maquina se descompuso y la tuve en arreglo por lo que no pude escribir mas que esto

ahora que me la devolvieron tratare de escribir pero como me siento un poco do0wn asi que denme valor!!!!!!!!!!!!

saludos y gracias a todos mis lectores

^^

mata ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).