Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shin Chan: El visitante del Futuro por Ecto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se oyó el disparo en toda la sala, y los que estaban en ella tuvieron la mala suerte de ser espectadores de la grotesca escena.
- ¡NO! -Ainesuke sentía como si su corazón fuese a salir de su pecho en cualquier momento. Tori seguía gritando. - ¡SHINTO!
- ¡Vuelve a disparar, y esta vez no falles! -El Sousuke del futuro parecía alterado. Y no era para menos. Justo antes de que la bala saliese del cañón, Shinto se lanzó encima de Shinnosuke, como su fuese a darle un abrazo, y recibió el disparo por él.
Antes de que volviesen a disparar, Tori se lanzó contra ellos con ayuda de Masaki, arrebatandoles la pistola.
- ...¿Shinto? -Shinnosuke abrió los ojos lentamente, encontrándose cara de su hijo, que tenía los ojos cerrados, y los labios entreabiertos, con un hilillo de sangre cayendo por estos. -Shinto...
- ¡Shinnosuke! -Misae agarró al niño con ambas manos, y lo abrazo con todas sus fuerzas. -Oh dios santo. Estás bien.
- M-mamá. -Shin-Chan hizo un pucherito. -Shinto está...
- ¡Shinto! -Aine reaccionó de pronto, poniéndose de rodillas, al lado del cuerpo del adolescente, y comenzando a zarandearlo sin respuesta. -¡Shinto! ¡Shinto!


La policía no tardó en llegar. Arrestaron al señor Takano joven, mientras que el anciano no apareció por ningún sitio. Fue declarado inmediatamente culpable por secuestro, y asesinato a un menor de edad sin identificación.
Misae quería llevarse a los niños de allí cuanto antes, pero cuando se dio cuenta, Shinnosuke ya no estaba con ella.
- Oye niño... No deberías estar aquí. -Comentó un policía, cuando el moreno pasó por su lado. Pero lo ignoró.
- Shinto... -El moreno notó un par de lágrimas caer por sus mejillas. -Eres un mentiroso. Me dijiste que hablariamos... Shinto. Y también iba a ayudarte con lo del chico que te gusta, ¿sabes?

Tori, Aine y Masaki se encontraban al lado de Misae, cuando comenzaron a notarse algo extraños.
- ¡Tori! -Kazama fue el primero en darse cuenta de que el cuerpo de su futura hija, comenzaba a transparentarse. -¡E-Estás desapareciendo!
- ¿Eh? -La chica se miró su mano semitransparente, antes de oír al pelirrojo de su lado soltar un bufido.
- Asi que eso pretendía... -Susurró Suotome, cruzandose de brazos.
- Al menos... Significa que todo ha salido bien. -Suspiró Masaki, con una pequeña sonrisa, mirando sus manos también.
Kazama y los demás vieron sorprendidos, como poco a poco los cuerpos de los chicos iban desapareciendo poco a poco.

- ¿Ih? -Shinnosuke intentó tocar el cuerpo de Shinto, pero también comenzaba a ser traspasable. De pronto, sus palabras resonaron en su cabeza. -Cuando todo acabe...
El niño sacó de su bolsillo un boligrafo azul, con una cámara en la punta, y sin dudarlo le dio al único botón que tenía.


El pequeño Shinnosuke de cinco años iba paseando a Nevado por encima de la colina al lado del río. Ya comenzaba a atardecer, y sabía que si no volvía pronto a casa Misae iba a pillar un buen cabreo, asi que decidió culpar a su perrito.
- Ihhh, Nevado... Si no fueses tan lento ya habríamos llegado, ¿sabes?
La respuesta del animal blanco fue un gemido tristón, en desacuerdo. Pero el niño lo ignoró.
- Bueno, vamos a ca... ¿Eh?
Shinnosuke se quedó mirando a la orilla del río unos momentos, pero no ocurría nada. Luego volvió la mirada a Nevado, mientras un par de lágrimas se le escaparon de los ojos sin controlarlo. El perrito lo miró preocupado.
- Eh... Que raro... -El moreno siguió mirando la orilla , antes de volver hacia su perro. -¡Woohooooi! ¡Te hecho una carrera hasta casa!

No se percató de las googles que la orilla del río se llevó esa misma noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).