Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenos aqui otro cap.

queria tratar de actualizar seguido, pero ya tengo mas parciales asi que tenganme paciencia.

 

sin mas los dejo leer.

 

By: Yuuki

Recuerdos..

 

La noche nunca le parecio tan larga al pelirrosa, creía que podría conciliar el sueño pero nada, habían pasado 2hs, desde que volvió con su hija a su hogar, en el cual todos dormían menos el.

 

-       Haa, que frustrante.- decía en susurro, tratando de no despertar al rubio que dormia a su lado.- juri despertó antes de lo esperado, mmm, será por la mezcla de sangres que tiene?.- se preguntaba a si mismo. Se levanto de la cama viendo que no conseguiría dormir, para dirigirse a la terraza de su hogar.- haa, 12 años, eh.. muchos años y el aun sigue en japon, sigue siendo fuerte, bueno eso nunca cambiaria, pero no creía que el iria al parque, seguramente sintió a juri al momento de su cambio.- decía shu al viento.- espero no arrepentirme de haber vuelto.- dijo con melancolía.

 

Mientras en otra lugar de japon, el escritor, estaba en su “santuario” echado en el sillón, pensando, sobre lo que había visto horas atrás.

 

-       Mmm, aun  no  entiendo, porque fui yo quien sintió a la hija de shu.. pero me alegro de haberlo hecho.- dijo sonriendo levemente.- pude verte nuevamente shu, no has cambiado nada en estos 12 años.- se decía a si mismo.- aunque aun me queda la duda con respecto a esa niña, porque los ojos dorados?, se que thoma no es como shu y la niña, pero sus ojos de ese color?.- decía tratando de encontrar alguna respuesta lógica.

 

Mientras trataba de encontrar una respuesta lógica a lo visto en el parque, un recuerdo vino a el, de cuando era feliz con el pelirrosa a su lado.

 

Flash back..

 

Se encontraba el pelirrosa en la sala viendo tv, esperando a que su novio saliera de su “santuario”, para pasar un rato con el. Las cosas iban de los mas bien en su relación, luego de mas de un año juntos eiri, dejo al pelirrosa entrar en su corazón.

 

-       Haa, me aburro.. mmm, que ahora es?.- decía mirando el reloj en la pared.- casi es media noche y eiri no ha salido, haa, tendre que interrumpirlo aunque se enojara seguramente.- decía algo temeroso, dirigiéndose a tocar la puerta del estudio del rubio.- eiri?

-       Que quieres baka? No molestes, estoy trabajando.- dijo desde el interior de su estudio.

-       Mmm, eiri, es que casi es media noche y no has comido nada en todo el dia, solo era eso.- decía shu, desde el otro lado de la puerta.- vamos eiri, descansa un rato.- decía una vez mas.

-       Tengo trabajo baka, asi que no molestes.- dijo ignorando a lo dicho antes.

-       Haa, esta bien has lo que quieras!.- dijo enojándose el pelirrosa.- luego no te quejes de que no te lo adverti!.- dijo, retirándose a la habitación que compartían ambos.

-       Mmm, como si me interesara.- dijo el rubio restándole importancia.

 

Luego de unas horas, el pelirrosa yacia durmiendo en la cama, mientras el rubio salía de su estudio dirigiéndose a la habitación encontrándose con el pelirrosa en la cama, al verlo asi tan tranquilo, lo invadieron unas ganas incontrolables de poseer a su pelirrosa, asi que acercándose a la cama y sentándose en el borde, empezó a acariciar el cabello de shu.

 

-       Eres un  baka.- decía soltando una risita, pasando su mano hacia el cuello del pelirrosa donde al tocar la piel, sintió unas ganas de alimentarse.- mmm, tal vez se enoje si lo hago asi, mmm, pero bueno el es mio, asi que..- dijo acercando su boca al cuello de shu, dando un leve beso y seguido mordio la zona empezando a succionar.

-       Mmm.. que.. haces?!.- dijo despertando y alzando la voz tratando de sacarse al rubio de encima.- eiri!! Me enojare en serio, de..ja..me, mng.- empezaba a sentirse exitado.- bas.. ta, ei.. ri, lo digo en se.. rio.- decía entrecortadamente, cada vez sentía que no ponía resistencia y el rubio seguía alimentándose.

-       No fuiste tu quien dijo que no había comido nada en todo el dia?.- pregunto sonriendo levemente.

-       Si, pero no me referia a esto.. quita.. te.- decía el pelirrosa empujando al rubio.

-       Porque?.- dijo cerca de su oído, provocando que se estremeciera el pelirrosa.- se bien que por mas resistencia que pongas, amas cuando estamos asi.- decía sensualmente.

-       Jum, eso crees?.- dijo sonriendo de manera retadora.- Vamos eiri, quítate.. además no estoy de humor.- decía el pelirrosa evadiendo la mirada dorada del escritor.- eiri.. tienes un minuto para bajarte de mi, antes de que.. mng.- se vio interrumpido por el beso del rubio.

-       Que decias?.- preguntaba mirándolo a los ojos causando un sonrojo en el pelirrosa.- dices que no estas de humor.. pero correspondes y reaccionas a mi.- dijo empezando a repartir besos y lamer el cuello de su pareja.

-       Eiri, mmm.. es.. pera.- decía entrecortadamente sabia que una vez que empezaba no se detendría.

-       Que pasa?, se que quieres.- dijo empezando a sacar el short del pelirrosa junto con su ropa interior con este, dejándolo desnudo.

-       Mng, eiri, mas.. sigue.- decía empezando a perderse entre las sensaciones que le provocaba las caricias de su rubio.

-       Jum, te dije que querias, pero bueno.- dijo masturbando al pelirrosa.- lo siento shu, no te tocado en algunos días, asi que no puedo aguantar mucho sin tenerte ahora mismo.- dijo al oído del pelirrosa, para seguidamente volvearlo, para prepararlo.

-       Haa, eiri, inco.. modo.- decía el pelirrosa, al sentirse invadido por uno de los dedos del rubio.

-       Espera un poco, pronto pasara.- dijo el rubio, besando a shu para distraerlo mientras seguía dilatando su entrada, pasado unos minutos noto la entrada lo suficientemente dilatada.- shu, relájate, si?.- le dijo, empezando a entrar en el.- mmm, estre..cho, como.. siempre.- decía, mientras seguía empujando.

-       Haa, ahhh.. mng.- del pelirrosa solo salían gemidos por el placer que sentía.

-       Lis.. to, relájate, shu, estas demasiado estrecho.- dijo el rubio, una vez dentro del pelirrosa.

-       Es que.. due.. le, un poco.- se quejo el menor.

 

Pasaron unos minutos en los que eiri espero que shu, se acostumbrara a el.

 

-       Mmm, creo que ya estas bien.- susurro al oído del pelirrosa, mientras este asintió algo nervioso.- no te preocupes, no te lastimare.. lo hemos hecho muchas veces shu.- dijo de manera tierna acariciando su rostro.

-       Mng, si.. lo se ei.. ri, es solo que, ahhh.- decía shu entrecortadamente por el placer que sentía, pero se vio interrumpido cuando su novio, encontró ese punto sensible en el.

-       Jum, lo encontré.- dijo el rubio, volviendo a dar en ese punto.

-       Aaahhh, haaa.. eiri, ahí.- dijo shu, sintiendo llegar al climax pronto.

-       Shu.. que estre.. cho, eres, mmm.- decía con voz ronca el escritor.

-       Aahhh, eiri , creo.. que.- dijo el pelirrosa.

-       Shu.. aguanta un poco mas.- dijo el pelirrubio.

-       Mng, me.. ven.. go, aaahhh!.- gimio el pelirrosa viniéndose entre sus vientres, contrayendo sus paredes, apretando el miembro del rubio.

-       Mng, ya voy.. a llegar.- dijo el escritor al sentir su orgasmo, viniendo dentro del pelirrosa.

-       Mmm, eiri.. se.. supone que iba.. a dormir.- decía agitamente tratando de regular su respiración.

-       Bueno.. ahora puedes dormir no.- dijo en tono jugueton.- ahora si, debes estar muy cansado, verdad, shu-chan?.- dijo a su oído, provocando que el pelirrosa se sonrojara.

-       Cállate, tonto.. es tu culpa.- decía escondiendo su rostro que estaba rojo.- vamos a dormir si?.- dijo abrazando al rubio.- buenas noches eiri.- dijo bostezando.

-       Buenas noches, shu-chan.- dijo dándole un beso en la frente y abrazandolo, empezando a dormirse.

 

Fin de flash back..

 

Eiri recordaba los últimos momentos que tuvo de felicidad con shuichi. Jamas pensó que luego de esa noche, las cosas empeorarían.

 

-       Haa, si tan solo.. yo no me hubiera equivocado, no te habría perdido shu y esa hija seria mia.- decía para si mismo, reflexionando sobre las situaciones que desencadenaron el final de la relación.

 

Flash black..

 

Luego de esa noche que pasaron juntos, paso 1 mes en el cual no hubo otra igual, ya que eiri se la pasaba irritado y tratando mal a shu, mientras este solo lo ignoraba. Ambos se lastimaban con la indiferencia del otro, pero ninguno se disculpaba.

 

-       Arg ese baka, solo me irrita.- bosiferaba en su estudio frente a su laptop.- quien se cree que es? A mi nadie me ignora.- decía enojado, por la actitud del pelirrosa, ya que el esperaba que el menor siempre estuviera a sus pies como el pensaba.- mmm, necesito.. un poco de aire y algo de diversión.- dijo saliendo de su estudio y arreglándose para salir con una de sus amantes.

 

Mientras tanto en NG Records, se encontraban shu y su amigo hiro hablando, mientras K, estaba en la oficina de Seguchi y Suguru probando algunas notas nuevas en su teclado.

 

-       Haa, me estoy cansando hiro, que crees que deba hacer?.- decía shu a su amigo.

-       Mmm, bueno, shu.. tu sabes que el bastardo nunca fue de mi agrado.- decía admitiendo lo obvio.- no se si sea una buena opinión la mia.- dijo mirando al pelirrosa.

-       Como que no hiro?.- dijo mirando a su amigo.- se que tengo algo de culpa, por este distanciamiento pero.. bueno, no siempre iba a estar asi no?.- decía esperando que su amigo lo comprendiera.

-       Claro, entiendo.. pero ahí algo mas que no me has dicho no es asi shu?.- dijo guiñando un ojo a su amigo.- mmm, algo que tienes bien escondidito o me equivoco?.- dijo animando al pelirrosa a contarle el secreto.

-       Mmm, bueno si, tienes razón.. hay algo, que, mmm, como decirlo?.- decía pensado que palabras usar.- bueno, sabes de mi condición verdad?.- pregunto a su amigo, quien asintió.- bueno, de la ultima vez que estuve con eiri, parece que.. bueno ya sabes.- decía desviando la mirada y sonrojándose.

-       Mmm, no se, que quieres decir.- en realidad si lo sabia, pero quería oírlo por boca de su amigo.- vamos shu, dimelo.- decía picando la mejilla del menor.

-       Haa, bueno es que.. al parecer, meembaracedeeiri.- solto rápidamente, a lo que el pelirrojo rio, porque escucho bien pero quiero confirmarlo.

-       Jajaja, shu no te he entendido, tu que?.- dijo mientras seguía riéndose.

-       Haa, que necio eres.dijo haciendo un tierno puchero.- me embarace de eiri.- dijo mirándolo.- contento?.- suspiro.

-       Ujum!.- asintió de manera feliz.- shu!! Esto es lo mejor.. será una lastima que el padre sea el bastardo, pero una criatura que nacera de ti?, es lo menor amigo.- dijo felicitando a su amigo.- mmm, y cuando le diras?.- dijo, pero vio como el semblante de su amigo se ponía triste.

-       No hiro.. no se merece saberlo.. sabes donde esta ahora?.- pregunto a su amigo quien negó con la cabeza.- ahora mismo acaba de salir del apartamento, para irse con una de sus amantes.- dijo de manera seria, mientras sus ojos se volvían rojos sangre.

-       Oye, shu.. se que el no me agrada pero como estas tan seguro?.- pensó que su amigo exageraba.- y calmate, mira tus ojos han cambiado de color.- dijo abrazando a su amigo, hasta que.- espera, puedes sentirlo?.- pregunto mientras el pelirrosa uería.- bueno, entiendo y te apoyare, que quieres hacer?.- dijo estando casi seguro de la respuesta de su amigo.

-       Había pensado esto en los primeros meses que estaba con el.- dijo suspirando.- me alejare, mi bebe no merece algo asi como padre.- dijo mirando a su amigo.- recién tengo un mes, estare bien.- dijo sonriendo.

-       Bien amigo si esa es tu decisión te apoyare en todo.- dijo colocando una mano en el hombre de shu.- cuando te iras de ese lugar?.- pregunto curioso.

-       Hoy mismo, ya vi que no me ama lo suficiente, asi que esto se acaba ahora.- dijo muy seguro de si mismo.- hiro podrias acompañarme al departamento a sacar mis cosas?.- hablo mirando a su amigo.- cuanto antes salga de ahí mejor.- hablo seriamente.- para cuando vaya a sacar mis cosas el ya regresara, seguro no me dejara salir, inventara cualquier cosa, como solia hacerlo.. tu te quedaras afuera esperándome, yo saldré con mis cosas.- dijo explicándole a su amigo lo que haría.

 

Luego de salir de NG, shuichi se dirigio junto a hiro, al departamento que compartia con el escritor. Al entrar se lo encontró en la sala, con una mirada de reproche sobre el.

 

-       Hasta que llegas baka.- dijo en tono desinteresado, aunque por dentro era lo opuesto.

-       Mmm, si pero no por mucho, solo bien a recoger mis cosas y vuelvo a salir.- dijo el pelirrosa dirigiéndose a la habitación para hacer su maleta, ante la mira atónita del escritor por lo escuhado.

-       Haa! Si como no baka!.- dijo levantándose para seguir al pelirrosa.- hey! Que crees que haces?.- dijo al ver como el pelirrosa guardaba su ropa en la maleta.- hey! Baka, te estoy hablando.- dijo enojado, tomando del brazo a shuichi con demasiada fuerza, haciendo que este dejara lo que hacia.

-       Mmm, que crees, que hago? Eres ciego?.- dijo en tono burlon, mientras sus ojos se tornaban rojos sangre.- bueno veo que eres algo lento, asi que te lo dire.. simplemente me voy, nada mas.- dijo como si nada,mientras el escritor no lo creía.

-       Si, claro! Te vas baka.. si es otros de tus berriches, no estoy de humor, para eso.. deja esa maleta donde estaba.- dijo tomando la maleta para guardarla nuevamente, pero shuichi, se la quito y siguió con lo que hacia.- te he dicho algo obedece!.- grito perdiendo la paciencia.

-       Aja, si como no.. yo obedecerte a ti? Eres idiota? Crees que lo hare? Que iluso eres.- respondio de manera calmada, pero en ese momento sintió una golpe en su mejilla, eiri lo había golpeado al perder el control por su enojo.- dime algo eiri.. crees que me quedare a tu lado? Eres ingenuo.. ah y otra cosa, no eres nadie para golpearme!.- grito lanzando a eiri contra la pared lejos de el con solo un movimiento de su mano.- sabes bien que antes tal vez podias manipularme, era muy ingenuo, pero ahora no.. estas errado si crees que puedes hacerlo.. eres inferior a mi, podras ser casi igual a mi, pero tu sangre es inferior a la mia.- dijo como si nada.

-       Moco..so maldi..to.- pronuncio con dificultad por el dolor del golpe, cuando shu lo lanzo contra la pared.- no te iras, no te lo permitiré.- dijo reponiéndose, poniéndose en la puerta de la habitación para impedirle la salida.

-       Mmm, no me dejaras eee? Porque debería quedarme? Acaso me amas? Es obvio que no.- respondio serio.- crees que no se a donde fuiste hoy?, como te fue con tu amante.. te sacaste las ganas?.- dijo como si nada.- por cierto, intenta detenerme.- dijo sonriendo peligrosamente.- conmigo no puedes lo sabes, pero si quieres probar, inténtalo.- respondio.

-       Estas loco! No estado con ninguna amante!.- trataba de defenderse aun cuando era verdad la acusación.- te detendré como sea no te iras de aquí!.- grito en un inútil intento de intimidar al pelirrosa, quien lo veía como si nada.

-       Aja.. claro eiri, como digas.. como te dije inténtalo, si sales lastimado no me culpes, porque nada me impedirá salir de este lugar.- dijo mirando al rubio mientras sus ojos se volvían rojos, con un movimiento volvió a lanzar al rubio lejos de el, pasando por la puerta llegando a la salida.

-       Mng, demo..nios.- dijo entrecortadamente, sabia de sobre que no era rival para el pelirrosa.- no te iras te dije.- dijo llegando al pelirrosa, tomándolo del los hombros, mordiendo su cuello sin consideración alguna.

-       Aahh!.- grito shu, por la fuerza con la que lo mordio.- mng.. suel..ta..me.- decía entrecortamente, no podía moverse eiri lo tenia agarrado con fuerza y succionando con fuerza su sangre, empezaba a sentirse débil.- que.. me dejes! Te digo!.- grito de nueva cuenta, sus ojos volvían a ser amatistas significaba que se estaba debilitando, entonces recordó al ser que llevaba dentro, debía detenerlo a toda costa aun si lastimaba al escritor.- te dije.. que me dejes!.- grito soltándose del agarre y tomando al rubio del cuello.- te dije que conmigo no podrias.. no se te ocurra buscarme.. porque no tendre consideración.- dijo con rencor.- pero sabes que? Es posible que sepas pronto de mi, todo el país, estará detrás de nosotros recuerdas? “la pareja de oro de japon”?.. que tontería, como dije pronto sabras.- dijo para lanzarlo lejos, dejándolo inconsciente.

 

Mientras.. fuera del apartamento el pelirrojo estaba de lo mas preocupado esperando a su amigo, había pasado tiempo desde que estaba esperándolo, pero al verlo salir se tranquilizo un poco, hasta que vio su cuello, el cual mostraba una gran mordida que no cicatrizaba y perdia sangre.

 

-       Shu!.- grito llendo hacia su amigo.- estas bien? Tu cuello esta sangrando que paso?!.- decía alterado, viendo que el menor empezaba a respirar con dificultad.

-       Estoy.. bien hiro..solo.. que.. no me dejaba salir, pero.. ya esta.- dijo empezando a sentirse demasiaso cansado.- hiro podemos irnos? Me siento muy cansado.- dijo agarrándose de su amigo.

-       Claro nos iremos ahora mismo, curare esa herida.- estaba preocupado por su amigo y mas sabiendo que había una criatura en su interior.- vámonos te cuidare el tiempo que sea necesario.- dijo empezando a caminar con el pelirrosa a su lado.

 

Continuara..

Notas finales:

que tal?

 

les gusto?

envien sus comentarios.. se que me paso con lo fantasioso pero es el primer fic que escribo.

 

nos leemos

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).