Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOLO ALGUNAS ACLARACIONES.. GRAVITATION NO ME PERTENECE A MI, SINO A MAKI MURAKAMI..

ESTOS DATOS SON MASOMENSOS PARA GUIARSE POR DONDE VA LA HISTORIA.. YA QUE HASTA YO MISMA ME PERDIA MIENTRAS ESCRIBIA..

SOLO LOS PERSONAJES QUE DESCRIBI AQUI APARECERAN, SI LLEGO A AGREGAR A OTRO LO AVISARE AL PRINCIPIO DEL FIC.

 

Shuichi Shindou: al inicio del primer fic, shu tiene 32 años, a pesar de su edad sigue con su aire de niño. Vocalista de Bad Luck. Esta casado con thoma seguchi y llevan 12 años juntos. Tiene una hija Juri de 12 años. Estuvo en una relación con “yuki eiri”, desde sus 18 años hasta los 20 años.

Thoma Seguchi: al inicio del primer fic, thoma tiene 46 años, y al igual que shu a pesar de su edad parece muy joven. Tecladista de Nittle Grasper y presidente de NG. Esta casado con shuichi shindou y llevan 12 años juntos. Es padrastro de Juri, a la cual adora como hija propia ya que prácticamente lo es. Estuvo casado con Mika Uesugi, desde los 28 años hasta los 34 años, luego de 6 años de matrimonio se divorcio.

Yuki Eiri Uesugi: al inicio del primer fic, yuki tiene 37 años, aun con la edad que tiene sigue con su aspecto atractivo que lo caracteriza. Escritor de novelas románticas. Actualmente sigue soltero. Estuvo en una relación con shuichi shindou por 2 años. Es padre de Juri, aunque no lo sabe, piensa que la niña es hija de shuichi y thoma.

Mika Uesugi: al inicio del primer fic, tiene 42 años. Ex esposa de thoma seguchi. Estuvo casada con thoma por 6 años,luego este la dejo. Odia a shuichi porque piensa que le robo el marido, cuando en realidad thoma se canso de ella y la abandona.

Juri Shindou Seguchi: al inicio de fic, tiene 12 años, es una niña hermosa como shuichi, heredo sus ojos amatistas y un hermoso cabello rubio como su padre. Hija de shuichi y eiri, aunque ella no lo sabe pues piensa que thoma es su padre por el rubio de su cabello, cree que lo heredo de el. Adora cantar como shuichi pero también adora escribir en sus ratos libres.

Hiroshi Nakano: al inicio del fic, tiene 33 años. Guitarrista de Bad Luck. Mejor amigo de shuichi. Esta casado con K, su manager. Odia a yuki, porque por el su amigo sufrio mucho. Sabe que yuki es el padre de Juri.

Mr. K: al inicio del fic, tiene 46 años. Manager de Bad Luck.

Suguru Fujisaki: al inicio del fic, tiene 30 años. Tecladista de Bad Luck. Amigo de shuichi. Sigue soltero. Tiene cierto rencor hacia Yuki Eiri, ya que por el, su amigo siempre estaba de bajon. Es padrino de Juri.

Ryuichi Sakuma: al inicio del fic, tiene 45 años, a pesar de la edad sigue con su actitud de niño. Vocalista de Nittle Grasper. Es pareja de Tatsuha Uesugi con quien lleva años. Adora a Juri al igual que ella a el, ya que lo considera su tio.

Tatsuha Uesugi: al inicio del fic, tiene 30 años, sigue tan apuesto como su hermano Eiri, aunque mas pervertido con “su honey”. Es pareja de Ryuichi Sakuma con quien lleva años. Al igual que su honey, adoran a Juri, ella también lo considera tio por ser el novio de su “tio Ryu”.

 

#PERSONAJES CREADOS#

 

Ceres Haruka: es 2 años mayor que juri. Ambos se conocieron cuando juri tenia 5 años y haruka 7 años. Al igual que juri, haruka es de la misma clase, pero no es sangrepura, sus padres fueron asesinados cuando el era niño, por lo que se vio obligado a dejar EE.UU y marcharse a america junto a un tio que lo crio. Esta enamorado de juri desde que la conocio. Le gusta cantar al igual que juri, es mas al irse a america estudio canto y formo una banda. Tiene un collar parecido al de eiri.

Eron Misu: es inmortal de la misma clase que eiri, se los clasifica como “sangre noble”. Tiene 32 años. Estuvo y aparentemente esta enamorado de shuichi. Tiene el cabello blanco casi plateado, el color de sus ojos se desconoce ya que siempre los tiene color rojo brillante. Odia a eiri, porque le robo el amor de shuichi. Se desconoce su procedencia, pero aparentemente era amigo de shuichi hasta que dejo todo por irse con eiri. Odia a thoma, porque lo considera otro rival aunque no muy bueno ya que es “normal”. Tiene cierta confusión por juri, porque sabe que es hija de eiri, pero le llama la atención los ojos de esta.

Notas del capitulo:

YUUKI: hola!! mmm bueno este es mi intento de fic sobre la parejita que mas me gusta "yuki x shu", aunque debo aclarar que en un principio no estaran juntos, es mas shu esta casado con alguien mas. pero no por eso dejare a yuki fuera del fic.

comenten que les parecio, como les dije es mi primer fic. y creo que esta maso, ya que borraba y volvia a escribir cuando algo no me gustaba, tuve bastantes problemas para escribir solo un cap..

ademas de que creo que me llevo dos dias, por lo indecisa que soy son respecto a lo que escribia..

 

bueno sin mas espero que les guste..

En algún lugar en EE.UU, se despertaba un rubio abrazado a su esposo, quien aun se negaba a despertar.

 

-       Vamos shu, amor despierta.- le hablaba a su esposo que se negaba a abrir sus ojos.

-       Mmm, todavía no thoma, un ratito mas.- dijo un somnoliento shuichi que se tapaba de nueva cuenta con las sabanas, thoma al ver que no conseguiría despertar a su esposo pensó en una trampita.

-       Mmm, de acuerdo, pero no te quejes, si Juri-chan llega tarde al colegio.- esa simple frase hizo levantar a shuichi de golpe, el era muy responsable cuando de su hija se trataba.

-       Ah!? Que dijiste? Cierto Juri.- el pelirrosa salio corriendo hacia la habitación de su hija, sin darse cuenta que thoma se reia.

 

El pelirrosa entro en la habitación de su hija, que para su sorpresa aun seguía durmiendo, a lo que el pelirrosa trata de levantarla.

Sin sospechar que su esposo le había tendido una trampita.

 

-       Juri-chan, vamos amor levántate.- hablaba a su niña que se removia en su cama a causa de su “madre”.

-       Mami, no quieroooo, déjame dormir.- la pequeña se negaba a levantarse, sabia que su mama había caído de nueva cuenta en la trampa de su padre.

-       Oh no, vamos levántate, debes ir al colegio.- insistia shuichi, sin notar que thoma entraba a la habitación con una sonrisa.

-       Colegio? O.o  pero si es sábado!- la pequeña mira a su mama queriendo reírse por lo inocente que era, y ve a su padre haciéndole gestos.

-       Que?- shuichi no lo podía creer de nuevo había caído en la misma trampa.

-       Mami.. hoy es sábado, que no recuerdas? Que te hizo papi que olvidaste los días? Jajaja- Juri sabia lo nervioso que era su mama, asi que decidio molestarlo.

-       Thoma!! Desgraciado!!- grito, shu al ver a su esposo apoyado en la puerta de la habitación riéndose.

-       Jajajaja, no puedo creer que cayeras en mi broma amor. Buen dia hija.- decía thoma de lo mas normal, acercandose a su esposo e hija.

-       Jajajaja, buen dia papi, oye no se que le haras a mama que olvida los días pero dale un descanso, jajajaja.- Juri estaba decidida a hacer sonrojar a su mama y lo lograba.

-       No te preocupes Juri-chan no le hago nada, solo cariñitos.- thoma era consciente de que su hija estaba jugando para molestar a su mama y decidio seguirle el juego.

-       Thoma!! Ca-lla-te.- shu pego un grito evitando la mirada de su hija, ya que estaba sonrrojado por sus comentarios, tanto de su esposo como de su hija.

-       Jajaja mami te pusiste colorado.- la pequeña divertida sonreía al lograr su cometido.

-       Huy ustedes dos, me voy!!- shu salio de la habitación, maldiciendo por lo bajo. Una cosa era aguantar a thoma con sus bromas, otra muy distinta era que su hija también le hiciera lo mismo.

 

Ambos rubios padre e hija se quedaron en la habitación de la niña viendo como shu se iba maldiciendo por lo bajo.

 

-       Mmm, tal vez me pase, que crees Juri-chan?- thoma miro por donde se fue shu, pensando en que se había pasado esta vez.

-       No pasa nada papa, solo que mama es algo mmm, nervioso.- decía jur tratando de animar a su papa.

-       Mmm, bueno igual, levántate hija, a desayunar, debo decirles algo a ti y a tu madre.- thoma miraba a su hija quien le devolvió una mirada seria. En ese instante al ver a su hija asi, le recordó a alguien.- tranquila Juri-chan no me mires asi, si princesa?- thoma a veces se sentía mal al ver que su pequeña cada vez se parecía mas a..- eiri- solto thoma en susurro.

-       Mmm, tengo el presentimiento que no me gustara, pero bueno, papi me cargas?- decía la pequeña estirando sus brazos para que su padre la cargara.

 

Thoma al ver esa esenita por parte de su hija solto una pequeña risa.

 

-       No estas algo grandecita para que te cargue?- decía thoma acercándose a su hija.

-       No papi apenas tengo 12 años.- se defendia la pequeña ya que su padre la consentia y se la pasaba diciendo que era su “pequeña princesita”.

-       Ha y eso no te parece edad de una señorita?- decía thoma, aunque por dentro para el juri siempre iba a ser su “pequeña princesita”.- esto me pasa por consentirte tanto- decía thoma pero solo para molestar a su hija.

-       Papiii -.- cárgame- insistia la niña haciendo puchero como le había enseñado su mama.

-       Ahí por dios, esa cara, eres una extorsionadora sabias?- thoma no podía negarle nada cuando hacia su pucherito, se le hacia la cosita mas tierna del mundo, pero sospechaba que conocía ese gesto.

-       Sip, igual lo aprendi de mama, jajaja.- dijo juri riendo por haberse salido con la suya. Y thoma comprobó que no era el único que consentia a la pequeña princesa.

-       Mmm, ya decía yo que se me hacia conocida esa cara, bueno vamos de desayunar y ver su se le paso el coraje a tu madre.- dijo thoma rendido ante la afirmación de su pequeña.

 

Padre e hija, se dirigieron hacia la cocina. Thoma al no ver a su esposo dejo a su hija en la mesa sentada y salio en busca de su esposo, encontrándolo en el baño respirando con dificultad.

 

-       Shu? Cariño que pasa?- pregunto con preocupación al ver en ese estado a su esposo.

-       Mmm, nada thoma, solo me sentí mal y me maree.- mintió, en realidad necesitaba alimentarse pero no podía decir nada, llevaba 12 años junto a thoma y jamas le había dicho quien era en realidad.- vamos amor, no te preocupes estoy bien, ves?- dijo sonriendo para calmar a thoma.

-       Mareo? Pero si aun no comiste nada!- el pelirrubio tenia la sospecha que shu le metia, ya que una vez por mes lo veía asi, y el pelirrosa se iba volvia tarde esos días.- seguro que estas bien?- pregunto, queriendo que le dijera pero al ver esa sonrisa se calmo.

-       No lo se, tal vez me estare por enfermar.- no quería causarle molestias a thoma, porque el no podría entender lo que era.

-       Mmm, puede ser, tendremos que ir al medico a que te revise, si?- dijo casi suplicante para convencer a su esposo ya que sabia que a este no le gustaban los hospitales.

-       Esta bien, pero mañana.- respondio el pelirrosa resignado, tendría que ir o de lo contrario thoma sospecharía.

-       Mmm, porque siempre cedo? Ha esta bien, pero ahora vamos a desayunar, Juri-chan esta en el comedor.- dijo también resignado, sabia que shu no querria ir y diría lo que sea.

-       Vamos.- dijo shu sonriendo, dirigiéndose a la cocina con thoma.

 

Desayunaron en tranquilidad, platicando de cosas triviales, hasta que thoma decidio hablar.

 

-       Bueno les dije a ambos que debía hablar con ustedes.- el pelirrubio empezó a hablar un poco deduso y su nerviosismo crecia por la mirada de su pareja y de su hija.

-       Que ocurre papa?- pregunto curiosa la niña al ver a su padre nervioso.

-       Mmm, bueno.. bien, lo que pasa es que debo hacer una viaje- dijo, pero al ver las miradas de su familia, hablo de nuevo.- no se preocupen, solo seran uno o dos meses a japon.- dijo tratando de adivinar la reacción de su pareja.

-       Que!!? Como que a japon, thoma! Dijimos que no volvías a ese lugar!- grito shu, al recibir la noticia que le cayo como agua helada.

-       Mami? Que tiene ese lugar para que te enojes con papa asi?- pregunto su hija al ver el estado que en se había puesto su mama, por la sola mención del lugar.

-       Ah este.. cielo veras, te lo explico luego.- dijo tratando de calmarse, no quería saber nada de ese lugar donde tanto había sufrido.

-       Shu, entiende, por favor, escúchame.- pidió el pelirrubio a su pareja al ver el estado en que se encontraba, decidio explicarle mejor tal vez asi entenderia.- recuerdas la primera cede de NG Records?- dijo de la manera mas calmada posible.

-       Si la recuerdo, pero que tiene que ver eso?- dijo controlandose el pelirrosa, quien sentía que le empezaba a hervir la sangre.

-       Mis accionistas quieren abrirla una vez mas, porque siempre fue una de las mejores en japon.- dijo thoma, viendo como su pareja parecía calmarse por el momento.

-       Porque ahí? Haa dios, mmm thoma, es que si todo va bien tendremos que volver y sabes que no tengo esa intención hace 12 años que nos fuimos de ahí.- dijo mirando a los ojos de su pareja, tratando de transmitirle sus emociones en ese momento.

-       Mami, viviste en japon?- pregunto juri, cansada de no entender nada de lo que hablaban sus padres.

-       Si cielo vivimos ahí, tu padre y yo nos conocimos ahí.- dijo shu, al darse cuenta, que había hecho una escena sin darse cuenta que su hija seguía ahí.

-       Aaaawww que lindo, pero porque no quieres volver? Es lindo, volver a donde conociste a mi papi.- dijo la pequeña con una sonrisa leve en los labios. Ambos padres al ver esa sonrisa en la niña les recordó a alguien.

-       Mmm, si lo se cielo pero.- el pelirrosa no sabia que decir, su hija había heredado sus ojos pero tambien la mirada interrogadora de su “verdadero padre” y eso le ponía nervioso a veces.

-       Pero?- pregunto la niña levantando la ceja. No sabia porque, pero a veces su mami parecía ponerse nervioso con alguno de sus gestos.

-       Juri-chan, lo que pasa, es que por mas que sea el lugar donde nos conocimos tu mama y yo, también es el lugar donde tu mami sufrio.- thoma intervino tratando de desviar el interrogatorio de la niña.- habían muchas cosas que lastimaban a tu mami antes de que yo lo conociera.- admitió thoma, ya que era verdad, antes de darse cuenta de sus sentimientos hacia el pelirrosa el mismo fue uno de los que lo había lastimado.

-       Es cierto mami?- pregunto la niña mirando a su mama quien bajaba la mirada ante la pregunta.

-       Asi es cielo, era una de las razones por las cuales deje japon.- admitió shu, el sabia que había una razón muy fuerte por la cual dejo japon y esa razón tenia nombre “eiri uesugi”.- aunque es nuestro lugar natal, al igual que el tuyo.- dijo sonriéndole a su niña.

-       Que? Pero si yo naci aquí.- dijo la pequeña confundida, ella se sabia nacida en EE.UU.

-       No Juri-chan, tu naciste en japon, solo que al tiempo de nacer nos mudamos a EE.UU y has vivido aquí desde entonces.- dijo thoma, viendo la confusión en el rostro de su niña.

-       Mami, porque no volvemos?- pregunto con inocencia juri a su madre.- Quiero ver japon, quiero conocer.. además quiero ver a mi Ryu y al tio Tat.- sonrio de manera algo sospechosa, haciendo que sus padres les recorriera un escalofríos por la espalda.

-       Mmm, cielo es que.- decía shu tratando de encontrar alguna negativa.- haa vamos Juri, no me mires asi.- shu no soportaba la mirada de tristeza en su hija, esa mirada le podía siempre.- haa esta bien volveremos a japon, pero solo será un tiempo, y volveremos, después de todo ya terminaste tus clases.- aclaro, viendo como su niña sonreía y eso alegraba su corazón.

 

Luego de la charla, juri se dirigio a su habitación a hacer su maleta. Mientras thoma y shu se encontraban en su habitación platicando.

 

-       Thoma, tengo miedo, no quiero volver a japon.- dijo shu mirado al suelo y temblando levemente.

-       Shu, no dejare que te dañen esta vez confía en mi, nadie dañara a mi hija ni a ti, lo juro.- dijo thoma abrazando al pelirrosa, quien correspondio al abrazo.

-       Esta bien, pero que pasara si el aun vive en japon?- dijo con algo de miedo, sabia que existía esa posibilidad.

-       Mmm, eso no lo sabemos, pero seremos precavidos.- aseguro, thoma tampoco sabia si es que “eiri” aun vivía en japon, ya que al irse de japon no supo nada mas de el.

-       Y si Juri-chan alguna vez lo ve?- dijo con temor en su voz, la posibilidad de que ellos se cruzaran alguna vez existía.- No quiero thoma, no quiero que mi hija sufra.- dijo aferrándose mas al abrazo de su esposo.

-       Nuestra hija no sufrirá shu, la protegeré asi como lo he hecho todos estos años.-dijo thoma muy seguro de si mismo, jamas dejaría que algo le ocurriera a su princesa.- Pero ahí algo que ya que no puedes prohibirle.- dijo tomando el rostro de shu para que lo mirara a los ojos.

-       Que es?- pregunto dudoso de la respuesta.

-       Si ella quiere cantar, deberas dejarla.- dijo thoma viendo como shu rompia el abrazo y se paraba.

-       Pero thoma!! Alguien la vera y se que harán algo.- shu estaba casi seguro que en cuanto su hija fuera vista por eiri, el sabría que era suya, ya que la pequeña hacia muchos de sus gestos.- El podría enterarse de Juri-chan y sacar conclusiones, no quiero que ella se vea afectada por algo asi.- se sentía entre la espada y la pared, si eiri se enteraba de juri, podría hacer algo para quitársela o incluso hacer algo para que ellos volvieran a su lado.

-       Eschame shu, Juri-chan es una niña.- aclaro thoma.- creo que si el llegara a atar cabos sueltos y descubre la verdad, no creo que haga algo.- dijo aunque no estaba del todo seguro de sus propias palabras.- después de todo si lo hace la lastimaría y no creo que sea tan desalmado para hacerlo, pero si pasara, la protegeré y los traeré de nuevo aquí.- dijo thoma con determinación, jamas dejaría que la tristeza estuviera presente en el rostro de su princesa.

-       Thoma, solo quiero que nuestra hija crezca bien.- dijo shu mirando a thoma a los ojos, dedicándole una pequeña sonrisa.- sonriendo y con su padre a su lado que eres tu.- aclaro abrazando de nueva cuenta a thoma.- Esta bien si ella quiere cantar la dejare, pero prométeme que la protegeras como hasta ahora.- pidió mirando de manera suplicante a su pareja.

-       Sabes que amo a mi hija.- dijo correspondiendo al abrazo.- jamas permitiré que algo le ocurra asi como a ti.- thoma se había prometido a si mismo proteger a juri, desde el instante en que la sostuvo en sus brazos por primera vez cuando nacio.- Es mejor que la dejes, los protegeré a ambos.- aseguro mirando a shu a los ojos y dedicándole una sonrisa.- Ahora ahí que preparar las maletas, el vuelo sale en unas horas.- dijo besando la frente de su pequeño.

 

Luego de toda la platica, la pareja Seguchi-Shindou, se dirigio al aeropuerto para tomar el avión que los llevaría de regreso a japon.

 

-       “Pronto nos volveremos a ver eiri”.- pensaba cierto pelirrosa antes de cerrar sus ojos. Viendo como su esposo yacia dormido al igual que su hija.

 

 

 

Continuara..

Notas finales:

no se que tal me habra quedado, espero que bien.. bueno espero que sea de su agrado.

nos leemos..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).