Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui la conti..

spero les guste comenten qe tal va quedando

 

:D

 

Yuuki

Recuerdos II

 

Nuevamente en el hogar de nuestros artistas. El pelirrosa, se encontraba en la terraza, recordando su vida hace 12 años. Creía que tenia la felicidad junto al escritor, pero luego de los sucesos que llevaron a la ruptura, pensó que se había equivocado y por ello termino todo.

 

-       Supongo que.. no estábamos hechos para estar juntos eiri.- dijo en manera de susurro.- pero gracias a ti, tuve a mi juri.- sonrio con algo de tristeza.- algún dia lamentare, que mi hija sepa la verdad, pero la protegeré de ti.. ella no será como tu.- dijo frunciendo el seño.- mi hija tiene un padre que la ama mas que a nadie, no te va a necesitar.- dijo con seguridad.

 

Flack back..

 

Luego de salir del apartamento del escritor, hiro llevo a shu a su departamento, una vez llegaron el menor se desmayo por la perdida de sangre.

 

-       Oye! Shu! Resiste, shu!.- grito, llevando a su amigo a la habitación para recostarlo en la cama.- shu, por favor, despierta!.- repetia en un vago intento de despertar a su amigo, hasta que cayo en cuenta que estaba débil y debía alimentarlo, contra todo pronostico el pelirrojo se hizo un pequeño corte en la muñeca llevándola a la boca de shu quien empezó a beber débilmente.- eso shu.. bebe, no te preocupes estare bien, pero recupérate.- susurro, viendo como su amigo seguía bebiendo, empezando a reponerse de a poco.

-       Gra..cias hiro.- sonrio.- pero ya no lo hagas.. eiri, bebio mucho de mi y para reponerme podría haber hecho lo mismo contigo.- dijo tristemente.- pero te doy las gracias, por mi y mi bebe.- dijo acariciando su vientre.- esta criatura nacera en 9 meses.- aclaro ante la mirada atónita de su amigo.

-       9 meses?.- dijo impresionado.- no tienes ya un mes?.- pregunto mientras shu asintió.- entonces solo te faltarían 8 meses si no es que menos.- dijo aclarando, creyendo que su amigo seguía siendo despistado.

-       Jajajaja.- rio.- hiro, te recuerdo que soy humano.- dijo sonriendo.- los embarazos en los de mi clase duran 10 meses.- aclaro.- por eso te dije que me faltan 9 meses.- sonrio mirando su vientre.- y no soy un despistado.- dijo mirando a hiro quien se sorprendio.- se que lo pensaste.. creo que el despistado eres tu, sabes de algunas de mis habilidades acaso lo olvidaste?.- dijo sonriendo.

-       Cierto bueno es que.. no me acostumbro a eso de ti.- dijo recordando ese detalle de su amigo.- 10 meses?!.- pregunto sorprendido.- entiendo.- dijo en susurro.- eeee? Jajaja lo sabias?.- dijo rascándose la cabeza en señal de saberse descubierto.- como te dije a veces lo olvido.- dijo sonriendo.

-       Bueno, bueno.. dejemos eso de lado.- dijo recostándose nuevamente.- quiero descansar hiro.. mañana debemos ir a NG, y no me mires asi.- dijo por la mirada de preocupación del pelirrojo hacia el.- para mañana estare como nuevo, lo prometo.- dijo guiñando un ojo, empezando a dormirse.

-       Haa, espero que tengas razón.- dijo, planeando que hacer por si, el escritor llegara a buscar a su amigo como lo hacia antes cada vez que peleaban.- ya se, lo siento shu.. pero debemos protegerte aunque no seamos la gran cosa.- decía sabiendo que eran normales, ante el escritor que era como su amigo.- el bastardo nunca se mostraría tal cual es, es una ventaja.. y la aprovechare, hablare con Seguchi-san, el no perderá a una de las bandas con tanta fama mundial.- dijo seguro de si mismo, retirándose para dormir en su sala.

 

Un nuevo dia empezaba en NG. Mientras todos los integrantes de Bad Luck, estaban en la sala de grabaciones. Suguru se encontraba conectado su teclado, shuichi estaba cantando en susurros, mientras hiro se encontraba hablando con su novio K.

 

-       Que pasa amor? Que es esa cara?.- pregunto el americano al ver a su novio algo triste.

-       K.. es que, debemos cuidar a shu.- dijo hablando bajo para que no los oyeran.

-       Cuidar? Porque, que paso?.- pregunto empezando a preocuparse.

-       Shu, ayer abandono al bastardo, pero no la tuvo fácil, el desgraciado lo lastimo.. pero aun asi shu vino a trabajar, haa, accedi a venir hoy, porque el no quería quedarse a descansar y vine para cuidarlo.- explico.- se que el desgraciado lo buscara para dañarlo de nuevo, por favor K, sabes como sufrio shu años antes por su causa.- dijo mirando a los ojos de su novio.- debemos hablar con Seguchi-san, se que el hara cualquier cosa por mantener una de las bandas mas famosas y de renombre mas aun porque trabajamos con NG.- dijo seguro de si mismo.

-       De acuerdo, no te preocupes, iremos ahora mismo.- dijo saliendo con hiro para dirigirse al despacho del presidente de NG.- boys! En un momento volvemos, aprovechen a arreglar los últimos toques porque luego no habrá salida.- dijo sonriendo de manera sadica, asustando a suguru y a shu.

-       Ah claro lo haremos.- respondieron ambos.

 

Mientras K y hiro de dirigían al despacho de Seguchi-san. En la sala de grabaciones el pelirrosa empezó a quejarse de dolor, haciendo que suguru llegue junto a el de inmediato.

 

-       Shindou-san, que tiene?.- dijo levantando a shu, quein estaba en el suelo agarrándose el vientre.- que le duele el estomago?.- no sabia que pasaba y eso lo desesperaba.

-       No.. no, es na..da suguru.. no, te.. preocupes.- decía entrecortadamente por el dolor que sentía.- solo que..siento..al..go, aquí.- menciono tocando su vientre en eso.

-       Aquí?.- inquirio tocando la zona, mientras el otro asentia.- eee? Que fue eso?.- dijo al sentir un leve movimiento donde toco.- etto.. shindou-san, de casualidad, no esta.. bueno ya sabe no?.- dijo nervioso por no saber que palabras usar, pero el pelirrosa entendio a la perfeccion asintiendo a su pregunta.- asi que es eso? Pero porque le duele? Se golpeo o algo?.- empezó a preguntar.

-       No me golpee, pero si me dañaron algo.. ayer deje a eiri y como no me dejaba salir discutimos y me daño un poco.. supongo que es por eso.- dijo omitiendo y modificando la historia que había pasado.

-       Lo golpeo?!.- pregunto casi gritando sin saber como reaccionar porque la criatura podía estar en peligro.- debemos llevarlo al medico.- dijo preocupado.- ahora mismo, asi que.- se detuvo al notar que shu lloraba.- que sucede? Porque llora?.- pregunto dudoso.

-       No ire al medico suguru.. esta bien mi bebe, lo se.. creeme.- dijo mirándolo a los ojos.- no se porque sentí ese dolor.. pero te aseguro que estoy bien.- dijo seguro.- mmm, que fue eso?.- dijo sintiendo un leve movimiento donde suguru tocaba con su mano.- suguru.. mueve tu mano un poco.- dijo al peliverde quien asintió e hizo lo que le decían.

-       Mmm, se mueve?.- pregunto sintiendo nuevamente el movimiento.- porque es eso, shindou-san?.- pregunto confundido.

-       Jum, al parecer le agradas.- dijo sonriendo.- suguru, veo que realmente mi bebe te adora aun sin conocerte.- dijo sonriente.

-       Mmm, como puede saberlo?.- dijo confuso.- tal vez solo es una reacción.- dijo.

-       No, mira, te lo probare, mueve la mano a otro lado y volveras a sentirlo.- dijo alegre, por saber que su bebe, aun sin haber llegado al mundo ya se había conectado con alguien mas aparte de el, ya que esa persona seria alguien especial en la vida de su bebe.- ves? Mi bebe te adora suguru.- sonrio al igual que el peliverde.- quiero pedirte algo.. no le digas a hiro, se desesperaría, mi bebe no se mueve con hiro, solo contigo lo hace, aparte de mi claro.. además quiero pedirte algo mas.- dijo mirándolo.- quiero que seas su padrino cuando nazca.. y no te preocupes por hiro, el entenderá,si?.- dijo guiñándole un ojo al peliverde mientras aceptaba ser el padrino cuando el bebe naciera.

 

Mientras en la oficina del presidente de NG. Se encontraban dos rubio y un pelirrojo, arreglando los detalles con respecto al escritor.

 

-       Es asi como le dije Seguchi-san.- explicaba K.- ahí que cuidar al pink boy, hasta que se calmen las aguas con yuki-san.- decía preocupado, ya que tenia la sensación que había un detalle que hiro no le decía.

-       Escuche, Seguchi-san, si shuichi, se ve involucrado en algún lio amoroso por culpa de eiri-san, no le convendrá o si?.- dijo el pelirrojo, debía lograr a toda costa que ayudara a su amigo.- si la prensa hace un escandalo sobre shu y eiri-san, no daría muy buena imagen a todo el grupo y habría problemas o me equivoco?.- decía hiro.

-       Mmm, buen punto.. pero te dire algo nakano-kun, no hace falta que busques algún tipo de extorción, yo te ganare siempre.- dijo con su típica sonrisa.- no obstante, estoy de acuerdo.. no nos conviene ningún tipo de escandalo con la prensa, asi que shindou-san estará bajo mi cuidado.- dijo sorprendiendo a los presentes.- por hoy terminaran su trabajo, trae a shindou-san aquí, hablaremos de esto.. el se quedara en otro lugar, no dejare que siga contigo nakano-kun, eiri-san lo buscaría ahí en primer lugar.- dijo mirando a hiro.

-       Estiendo, pero donde se quedara?.- pregunto intrigado.- el no debe ser encontrado por eiri-san.- acoto el pelirrojo.

-       Deberíamos rentar un departamento para pink boy, Seguchi-san?.- dijo el americano.

-       No K.. de eso lo hablare con shindou-san, se quedara en mi casa o con suguru.- dijo de lo mas tranquilo.- jum! Que son esas caras?.- pregunto a ver las caras de hiro y K.- se sorprenden? Pues no deberían..entonces no pierdan mas tiempo, traigan a shindou-san aquí y que venga suguru también.- aclaro, mientras los presentes iban en busca de los menores.

 

Mientras en la sala de grabaciones el pelirrosa estaba mas calmado junto a peliverde quien estaba sentado a su lado. En ese instante llego K junto a hiro, viendo de lo mas sorprendidos la escena.

 

-       Que? Ahí por favor, tan extraño es verme con shindou-san?.- pregunto el peliverde molesto por las miradas de los recién llegados.- por cierto, donde estaban? Se que son pareja pero deberían aguantarse, no crees hiro?.- comento, logrando que el pelirrojo se sonroje y el americano riera.

-       Exacto, tiene razón suguru, por nos miran asi?.- pregunto el pelirrosa empezando a molestarse, al parecer los cambios de humor estaban llegando.- ah! Con que eso paso eee?, jajajaja, hiro contrólate un poco con K-san.. después no podras caminar.- dijo sonriendo, mientras el pelirrojo no sabia donde meter la cara por la vergüenza que sentía.

-       Callense ustedes dos!!.- grito hiro.- no es lo que piensan.. estuvimos en el despacho de Seguchi-san y.- no pudo continuar porque se vio interrumpido por las risas de shu y suguru.

-       Jajajaja, en el despacho de mi primo? Jajaja, no pueden ser tan pervertidos, jajaja.- decía suguru sin parar de reir.

-       Jajajaja, tiene razón, que pervertidos, en el despacho de Seguchi-san? Jajajaja, pero donde estaba Seguchi-san?.- reia shu.

-       Oigan ustedes dos! No fue por nada de lo que están pensando! Fuimos a hablar con Seguchi-san.- dijo seriamente hiro.- debemos reunirnos con el ahora.- volvió a decir.

-       Lo que dice hiro es verdad boys.. no fuimos por nada de lo que pensaron, pero ya me dieron la idea.. gracias.- decía K sonriendo.

-       Oye! No vinimos para eso recuerdas?.- decía hiro empezando a perder la paciencia con su novio.

-       Cierto, bien boys, andando.- dijo sacando su magnum

-       Bien vamos.- dijeron ambos menores.

 

Llegaron al despacho de Seguchi-san, los cuatro ingresaron al despacho, sentándose para hablar sobre el pelirrosa.

 

-       Bien.- inicio thoma.- supongo que nakano-kun y K-san, no les dijeron el porque los mande a llamar, verdad?.- pregunto, mientras los menores asentían.- bien, se los dire.. el caso es que, ya que ahí ciertas cosas que pueden causar una mala imagen a Bad Luck, opte porque, usted shindou-san, se quede conmigo o con suguru.- dijo finalmente, ante la mirada atónita de los menores.

-       Que?, porque debería irme a otro lugar, si estoy de lo mas.- se detuvo al mirar a su amigo que desvio la mirada.- hiro se lo dijo verdad?.- pregunto a lo que thoma asintió.- haa, de acuerdo.. no se lo que les parezca estará bien, supongo.- dijo con resignación.

-       Porque shindou-san, tendría que irse a otro lugar?.- dijo suguru que no entendia, pero al ver a sus compañeros entendio.- otra vez eiri-san?.- pregunto y todos asintieron.- haa, bien, no tengo problema con que shindou-san se quede en mi casa.- adimitio.

-       Yo solo quería que Seguchi-san hiciera algo, no que se lo llevara.- dijo hiro.

-       No te preocupes hiro, es lo mejor que hacemos por el pink boy.- dijo K.

-       De acuerdo.- asintieron los tres menores del lugar.

-       Bien si es todo, me gustaría que shindou-san, llevara sus cosas a mi casa.- dijo thoma sonriendo.- que? He pensado y eiri-san te buscara en la casa de hiro primero.-  dijo mientras todos asentían.- pero, si no te encuentra ahí, buscara la casa de suguru como sea.- continuo.- no creo que me busque después de todo, el tiene entendido que no me agradas shindou-san, pero sabes que no es asi, ya te lo dije.- dijo mirando a shu, quien se sonrojo y no paso desapercibido por sus amigos.

-       Si esta bien, ire por las cosas que tengo en el departamento de hiro y volveré en unas horas.- dijo el pelirrosa.

 

Fin de flash back..

 

Continuara..

Notas finales:

qe les parecio?

 

bueno o no?

 

By:Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).